› Foros › PlayStation 3 › Online
buffon00 escribió:si os parece bien, algún día apareceis, y jugamos...
ponziorz escribió:buffon00 escribió:si os parece bien, algún día apareceis, y jugamos...Con la ola de frio, spell no sale de casa conque dudo que aparezca
SpeLl9 escribió:ponziorz escribió:buffon00 escribió:si os parece bien, algún día apareceis, y jugamos...Con la ola de frio, spell no sale de casa conque dudo que aparezca Yo soy un hombreton, como los que a ti te gustan que aun va en manga corta.
wakimoxi escribió:SpeLl9 escribió:ponziorz escribió:Con la ola de frio, spell no sale de casa conque dudo que aparezca Yo soy un hombreton, como los que a ti te gustan que aun va en manga corta. Pero con la calefacción a 30,por eso vas en manga corta sergi
SpeLl9 escribió:ponziorz escribió:Con la ola de frio, spell no sale de casa conque dudo que aparezca Yo soy un hombreton, como los que a ti te gustan que aun va en manga corta.
ponziorz escribió:Con la ola de frio, spell no sale de casa conque dudo que aparezca
Spoky99 escribió:Sergi te subo el hilo porque me aburro (y porque tenía ganas de poner el gif :sese:)
SpeLl9 escribió:Ah, y que Diego agregue a Jymm a jimys y que le invite al chat y eso que ayer me dijo que hoy jugaria.
JoRgE_99 escribió:SpeLl9 escribió:Ah, y que Diego agregue a Jymm a jimys y que le invite al chat y eso que ayer me dijo que hoy jugaria.De qe Jymm estamos hablando?
SpeLl9 escribió:Mas conocido como Jimmy el humilde, asi que si, nuestro Jimmy.
ponziorz escribió:SpeLl9 escribió:Mas conocido como Jimmy el humilde, asi que si, nuestro Jimmy.De ti no tiene nada,tiene mas de forko
SpeLl9 escribió:ponziorz escribió:SpeLl9 escribió:Mas conocido como Jimmy el humilde, asi que si, nuestro Jimmy.De ti no tiene nada,tiene mas de forko O de Agapito...
TKM
victortacone escribió:TKM
wakimoxi escribió:victortacone escribió:TKMEquis Qu,tu me hcs dospuntos demayúscula puntoycoma cierroparentesissssssssssssssssssss
SpeLl9 escribió:Buscamos jugadores, preferencia a MVX y un portero polivalente.
sepaly escribió:SpeLl9 escribió:Buscamos jugadores, preferencia a MVX y un portero polivalente.Ya me quereis sustituir
SpeLl9 escribió:sepaly escribió:Ya me quereis sustituir Al reves, queremos un acompañante para ti.
sepaly escribió:Ya me quereis sustituir
Diegomarnie escribió:Gran partido el otro día el que jugasteis con nosotros.Suerte con el club.
SpeLl9 escribió:un portero polivalente.
ponziorz escribió:SpeLl9 escribió:un portero polivalente.De palo a palo.
SpeLl9 escribió:Subo un poco el hilo actualizado con 2 firmas mas.
Zaker94 escribió:SpeLl9 escribió:Subo un poco el hilo actualizado con 2 firmas mas.Para poner a los malos de Tejota y Fern no merece la pena subir el hilo
SpeLl9 escribió:Zaker94 escribió:SpeLl9 escribió:Subo un poco el hilo actualizado con 2 firmas mas.Para poner a los malos de Tejota y Fern no merece la pena subir el hilo Columbus lo subio para poner a Vazz... que es peor.
Zaker94 escribió:SpeLl9 escribió:Columbus lo subio para poner a Vazz... que es peor. +1
SpeLl9 escribió:Columbus lo subio para poner a Vazz... que es peor.
ZenX escribió:Con vaya panda me he ido a juntar..
CholoSimeone escribió:Suerte con el proyecto, Spell aprende a jugar de MCO, esa cuenta que me llevas mal vas... Jonas?, En serio?...PD: "¡Ole, ole, ole, Cholo Simeone!"
SpeLl9 escribió:CholoSimeone escribió:Suerte con el proyecto, Spell aprende a jugar de MCO, esa cuenta que me llevas mal vas... Jonas?, En serio?...PD: "¡Ole, ole, ole, Cholo Simeone!"A10.
toige escribió:hola chavales estoy buscando club,juego al modo club desde fifa 09 se como va esto jeejejdonde mejor juego es de dc,mcd o dfc me medias son:gk 92dfc 93mdc 86mco 91dc 89 mi id es TOIGE UN SALUDO
SpeLl9 escribió:Si no te importa ser casi siempre DFC y tienes TS dimelo y te mando un MP.
buffon00 escribió:vaya san iker teneis en la porteria