buffon00 escribió:me alegro de formar parte de este club!, espero servir de ayudar y dar la talla y sacar adelante el equipo, gracias y a por todas! ghost tk jaja
Bienvenido tio, buenos partidos esta noche, aunque a Ghost y a mi nos iba bastante mal la conexion.
Te he dejado tu firma en el primer post, espero que te guste.
Mañana mas.
buffon00
Habitual
76 mensajes desde sep 2010 en badajoz, extremadura
sii ya me contó ghost, pero aún así jugamos bien, a ver si hoy hay mas suerte y jugamos más, la firma ya la vi y está estupenda, cuando llegue a casa la pongo en la firma desde el pc, a la tarde nos vemos chicos
Spitifi escribió:Hola buenas, juego de portero, tengo 86 de media, y el 57% de hazañas ( casi todas de portero ) . Y eso juego de portero y ltd, pero de ltd aun tengo que subir hazañas. Contestarme con lo que sea.
Spitifi escribió:Hola buenas, juego de portero, tengo 86 de media, y el 57% de hazañas ( casi todas de portero ) . Y eso juego de portero y ltd, pero de ltd aun tengo que subir hazañas. Contestarme con lo que sea.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
GuidarS escribió: