[FIFA13] 1ª LIGA FCS CLUB (11vs.11) | Empieza el espectaculo!

1, 2, 3, 4, 5
*Equipo: Manchester United
*Manager: javibj
*Contacto (Manager): JBJ

*Plantilla:
1. javibj (Manager) --> Carrick
2. Ahstaroth41 (Jugador) --> Smalling
3. juankasada (Jugador) --> A. Young
4. poncela92 (GK) --> De Gea
5. Tirso10 (Jugador) --> Valencia
6. any3l- (Jugador) --> Rooney
7. Jose_heavy_666 (Jugador) --> Kagawa
8. sr_boki_17 (Jugador) --> Rafael
9. manubeni10 (Jugador) --> Van Persie
10. alvarocs98 (Jugador) --> Evra
11. jose_alt_f4 (Jugador) --> Vidic
12. El-Pabl0_o (Jugador) --> Javier Hernandez
13. onomatopeya (Jugador) --> Ferdinand
14. Davidscr_96 (Jugador) --> Nani
*Equipo: Borussia Dortmund
*Manager: Wolverine
*Contacto: EOL: Styl0

*Plantilla:
1. Wolverine_1982 (Manager/Subotic)
2. McDydakSlayers (GK) (Weidenfeller)
3. Rek85 (Gundogan)
4. ASoLLS (Reus)
5. JSTN03 (Hummels)
6. riverinho19 (Gotze)
7. XX-berna_8 (Perisic)
8. RM_Ronaldo_Cr7) (Schmelzer)
9. guerreromartos (Bender)
10. CristalDeath (Felipe Santana)
11. Guaje__21 (Lewandowski)
12. miky_26 (Pisczek)
13. Dihepecrack (Blaszczykowski)
14. V6__Xirlo (Sahin)
12. BlckRcr7 (M. Marin)

Over eso está mal , cambiamelo , V.Moses soy , no M.Marin .

Gracias
BlckRcr7 escribió:12. BlckRcr7 (M. Marin)

Over eso está mal , cambiamelo , V.Moses soy , no M.Marin .

Gracias

Esta bien hubo cambio de ultima hora no lies mas al enano
Jhor, postea la plantilla o k ase
Omfang escribió:Jhor, postea la plantilla o k ase

Ya se la pase por privado.
STyL0 escribió:*Equipo: Borussia Dortmund
*Manager: Wolverine
*Contacto: EOL: Styl0

*Plantilla:
1. Wolverine_1982 (Manager/Subotic)
2. McDydakSlayers (GK) (Weidenfeller)
3. Rek85 (Gundogan)
4. ASoLLS (Reus)
5. JSTN03 (Hummels)
6. riverinho19 (Gotze)
7. XX-berna_8 (Leitner)
8. RM_Ronaldo_Cr7) (Schmelzer)
9. guerreromartos (Bender)
10. CristalDeath (Felipe Santana)
11. Guaje__21 (Lewandowski)
12. miky_26 (Pisczek)
13. Dihepecrack (Blaszczykowski)
14. V6__Xirlo (Sahin)

Editado.
Pues solo queda por postear el Paris SG, y ya podéis quedar para los partidos!, acordaros que para jugar tenéis que actualizar las plantillas y que cree la sala y el partido la gente que tenga buena cnx, nada de palmeras ni cocoteros!, Por cierto el unico post en condiciones y no xq sea mi equipo a sido el de jorgito (Manchester City) vamos a ir fijandonos de los bueno y no de cuesco ;)

Jhor por cierto postea tu plantilla para que se quede guardado todo en el hilo por favor!

Por otro lado cuesco al final le he dejado a black (Marin), id mirando las plantillas a ver si se me ha ido algo o lo que sea para corregir antes de que empiece el campeonato!

*Jornadas:
#1 #2 #3 #4
Imagen
1. Deportivo2 - Neuer
2. Flamenquin7 - Lahm
3. Omfang - Alaba
4. xThiagoSilva_ - Dante
5. Joni_Alves2 Shaquiri
6. JhorGamer - Luis Gustavo
7. Delared10 - Kroos
8. Blankilloo - Bastian Schweinsteiger
9. TeChniiike-_ - Ribéry
10. DelPiero_C10 - Robben
11. Gonzalex-92 - Mario Gomez
12. Inacoge - Mandzukic
13. Skiller-7 - Muller
14. Reelo87 - Javi Martinez

[fumando]
*Equipo: PSG
*Manager: eduard10
*Contacto: EOL: PoDeR_NuTa | TS --> 188.165.130.97:3333 | 37.59.254.82:9987

*Plantilla:
1. eduard10 (Lucas Moura)
2. Eric358 (Sirigu)
3. villa2messi (Maxwell)
4. xacone (Thiago Silva)
5. manugv88 (Sakho)
6. MaYXim (Van der Wield)
7. mariomml (Sissoko)
8. ramonxuh (Pastore)
9. leanjugon (Ménez)
10. xusete10 (Lavezzi)
11. Guijarooney (Ibrahimovic)
12. Irenita96 (Matuidi)
13. bombasticoO (Verratti)
14. JBcocacola (Jallet)

Imagen
kurtermn, jorgitorz, xX-7-DaViD-7-Xx y javibj...

Teneis un MP.
Recordad que las jornadas se jugarán a dos por semana como lo pone en la imagen!

*Jornadas:
#1 #2 #3 #4
Imagen
El Bayern de munich ya ha acordado horarios para sus partidos contra el F.C Barcelona y Manchester United. [fumando]
Balotelli al Milan por 20 k hahahahaha...aunque creo que no se lo cojia nadie
mánagers del manU y chelsea estoy por el TS para que concertemos día y hora.
kage escribió:Balotelli al Milan por 20 k hahahahaha...aunque creo que no se lo cojia nadie

Es caca wold. ese se cargara la plantilla del milan le dará un puñetazo a Boyan se ira de fiesta con "elSarawinjdfjsdg" y se irá al "anzy" ese ruso ajajjajaja
over mandame privado por aqui que no leo TS
Tios el que hace la alineacion y pone los jugadores tendra que prepararse las posiciones por numero ya os lo he dicho mil veces!

Debido a un bug solo ve el manager bien las posiciones mientras que los jugadores veis las posiciones por defecto, asi que el que hace la alineacion y pone la formacion tendra que hacer esto!
ejemplo!!!!!!!!!!!!

1. Cq
2. GK
3. LTD
4. DFD
5. DFI
6. LTI
7. MCD
8. MVD
9. MVI
10. ED
11. DC
12. EI
Edu hable con chema de tu equipo y no pudimos llegar a coincidir ningun dia a ver si se puede aplazar xk ellos el finde no podian,nosotros el modo clubs y seleccion nos lo impide el miercoles,jueves,viernes.
Jornada 1

Bayern de Munich 9-1 F.C Barcelona
Goles: Muller (2), Mario Gomez (5), Robben (1) y Ribéry (1) || Messi (1)
Asistencias: Muller (1), Robben (1), Ribery (2) || --
MVP: Muller
abi escribió:Edu hable con chema de tu equipo y no pudimos llegar a coincidir ningun dia a ver si se puede aplazar xk ellos el finde no podian,nosotros el modo clubs y seleccion nos lo impide el miercoles,jueves,viernes.

Si, queda aplazado para la semana que viene, tendréis que disputar 3 jornadas.

+ No olvidaros del bug que hay al poner otra formacion. Está todo muy bien explicado mas atras con un ejemplo!
Jhor_10 escribió:Jornada 1

Dejo un resumen con los goles, que han sido muchos [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=7lvy0JXOHbg
El Borussia Dortmund - Manchester City se jugará el Domingo a las 23:15h.

Estamos a la espera que el manager del Barcelona nos conteste su disponibilidad para fijar la fecha del partido.
STyL0 escribió:El Borussia Dortmund - Manchester City se jugará el Domingo a las 23:15h.

Estamos a la espera que el manager del Barcelona nos conteste su disponibilidad para fijar la fecha del partido.

Manager del barcelona por favor cuando usted pueda responde al Dormund!
El-Agustin escribió:
Jhor_10 escribió:Jornada 1

Dejo un resumen con los goles, que han sido muchos [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=7lvy0JXOHbg

Lo mejor del partido el bailoteo que se marca depor en el penalty [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Real Madrid, Bayern y PSG cuando os vendria bien jugar?
overbooking10 escribió:
abi escribió:Edu hable con chema de tu equipo y no pudimos llegar a coincidir ningun dia a ver si se puede aplazar xk ellos el finde no podian,nosotros el modo clubs y seleccion nos lo impide el miercoles,jueves,viernes.

Si, queda aplazado para la semana que viene, tendréis que disputar 3 jornadas.

+ No olvidaros del bug que hay al poner otra formacion. Está todo muy bien explicado mas atras con un ejemplo!

Oc cuesco.

Over, podemos usar a Beckham? o lo dejamos para la vuelta?

j0rG1t0rZ escribió:Real Madrid, Bayern y PSG cuando os vendria bien jugar?

A ver si esta noche o mañana por la noche podemos echarlo, sino ya lo dejamos para la semana que viene, ok? Tiene que ser por las noches. Estoy por el ts.
Over, podemos usar a Beckham? o lo dejamos para la vuelta?

No se si lo ha fichado el Paris aunque si es así teneis que esperaros para la 1º vuelta para que lo coja alguien!

Norma importante!
* Si no sois 11 y el cq tiene que manejar a alguien mas, tendrá que ser un jugador no registrado con dueño. O sea uno que no pertenezca a nigún miembro del club.
Jornada 2
Manchester United 0 - 1 FC Bayern
Goles: T.Müller(1)
Asistencias: Luiz Gustavo
MVP: Luiz Gustavo
JBJ escribió:Jornada 2
Manchester United 0 - 1 FC Bayern
Goles: T.Müller(1)
Asistencias: Luiz Gustavo
MVP: Luiz Gustavo

Registrado!
Kutermn (Barcelona)

Llevo toda la semana sin saber noticias tuyas...
Necesitamos saber cuando podemos disputar el partido. Dime algo que tienes un par de MP.

PD: vs City se jugara el Domingo 23:15h.
En primer lugar, lleov toda la semana buscandoos en el team speak porque es donde mas facil es quedar, y los que no estais sois vosotros. Y ademas tengo un mp, no un par...

Dicho esto, mañana por la noche a eso de las 10.30 podriais?
Cirvis escribió:En primer lugar, lleov toda la semana buscandoos en el team speak porque es donde mas facil es quedar, y los que no estais sois vosotros. Y ademas tengo un mp, no un par...

Tios teneis que poner mas de vosotros en tema de quedadas no es complicado quedar por EOL creo yo vamos...
ok no problema sorry. Styl0 dime manana 22:30?
Jornada 1
Chelsea 2-2 R.madrid

Goles: demba ba x2, callejon x1 benzema x1
Asistencias hazard x1

1 gol de cada equipo de penalty, ya empiezan las ayudas al madrid....
que bien te lo pasas jugando asi pf
postea over la victoria:
(Posteo resultado de la 1º jornada por si acaso el dormund no sabe que siempre postea el de casa)

Jornada 1

Bor. Dortmund 0 - 2 Manchester City

Goles: S. Nasri (1), Y. Touré (1)
Asitencias: -
MVP: Y. Touré

- Muy buen partido por parte de ambos equipos, un placer !
Cirvis escribió:En primer lugar, lleov toda la semana buscandoos en el team speak porque es donde mas facil es quedar, y los que no estais sois vosotros. Y ademas tengo un mp, no un par...

Pero si siempre estamos en TeamSpeak, no se donde buscas, le he preguntao a mas de un miembro de tu equipo (ghrt3) y no sabia nadie de ti....

Si empezamos así vamos bien..

Hoy no nos va bien jugar...
o Martes o Jueves... a eso de las 23h.
Chavales y si ponemos todos los partidos entre el domingo y el lunes?.. lo digo por el tema de no cortar el royo al modo clubes y tampoco que haya confusiones, o sea todos los partidos de las jornadas que se jueguen domingos y lunes y asi algunos clubes podrán disputar hasta dos jornadas ese dia, bueno espero respues a ver que os parece la idea! [fumando]
Yo soy partidario de poner horarios fijos un dia de la semana a una hora y asi se evitan problemas siempre que sean nocturnos y no interfieran con los clubes, ese dia juega quien pueda y listo aunque over viendo que no hay gente a veces entre esos 14 para jugar con 11 pq no dejas que se metan algunos mas ya que los equipos tienen plantilla y banquillos de sobra para que cojan a mas jugadores. A malas dejar un margen de 3 o 4 de la plantilla para sino se llega a 11 que jueguen los mas malos de cada equipo llevados por el CQ.
lunes y domingos me parece bien entre clubs,seleccion, los carnavales de la mierda de cai y demas, es muy dificil organizarlo
mira styl0 estoy todos los putos dias en el ts asi q no me toques los huevos. ...

maňana martes a las 23:15 h jugamos pues? por mi queda confirmado
Cirvis escribió:mira styl0 estoy todos los putos dias en el ts asi q no me toques los huevos. ...

maňana martes a las 23:15 h jugamos pues? por mi queda confirmado

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
abi escribió:lunes y domingos me parece bien entre clubs,seleccion, los carnavales de la mierda de cai y demas, es muy dificil organizarlo

No faltes campeón

Y muy bien eso de lunes y domingos over
overbooking10 escribió:Chavales y si ponemos todos los partidos entre el domingo y el lunes?.. lo digo por el tema de no cortar el royo al modo clubes y tampoco que haya confusiones, o sea todos los partidos de las jornadas que se jueguen domingos y lunes y asi algunos clubes podrán disputar hasta dos jornadas ese dia, bueno espero respues a ver que os parece la idea! [fumando]

+1, incluso pondria una hora fija...

@Cirvis,

Afloja chato, que te va a dar algo...
Podemos el jueves sobre las 23h. Mañana es demasiado pronto para organizar a todos, tenemos cosas que hacer y eso..
A mí me parece bien también over.

Y también las ideas que se han dado por ahí, de ampliar la plantilla a más de 14 miembros y la de fijar también unas horas, por ejemplo domingos y lunes a las 23.00
Bueno entonces lo de los horarios está bien, intentaremos acordar una hora y 2 dias de la semana para jugar estos partidos así habrá dias que os encontreis mas de un club jugando. En cuanto a lo de aunmentar las plantillas... no es aconsejable ya que algunos clubes no pasan de los 14 jugadores que sean aceptable y seria un marron darle a un miembro un jugador cojo. Asi que lo de las plantillas esta bien que seamos 14, así habrá posibilidad de que se hagan mas equipos.

De todos modos este es el 1º torneo que se hace, y se hace para esto para ir cogiendo ideas e ir modificando a la marcha y que lo mejoremos entre todo. El próximo torneo ya tendrá sus normas fijas y todo muy organizado, ademas ya tenemos en la WEB de FCS un apartado para este modo de juego.

En cuanto a ciertos posteos que he visto no me molan ciertas maneras de hablaros entre vosotros, respeto ante todo que no deja de ser un juego.

Saludos y cualquier cosa [Skype, MSN, TS]
Jornada 1
PSG 3 - 0 Manchester united
Goles: Sakho(2) , Lavezzi(1)
Asistencias: Ménez(1) , Ibrahimovic(1)
MVP: Sakho (9'8)

Buen partido.

Jornada 2
PSG 5 - 0 Chelsea
Goles: Ibrahimovic(2) , Lavezzi(1) , Ménez(1) , Azpilicueta(en propia)
Asistencias: Lavezzi(1) , Ibrahimovic(1) , Beckham(1) , Sirigu(1)
MVP: Beckham (9'7)

Buen partido.
PoDeR_NuTa escribió:
Jornada 1
PSG 3 - 0 Manchester united
Goles: Sakho(2) , Lavezzi(1)
Asistencias: Ménez(1) , Ibrahimovic(1)
MVP: Sakho (9'8)

Buen partido.

Confirmo ;)
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5