[FIFA13] 1ª LIGA FCS CLUB (11vs.11) | Empieza el espectaculo!

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

¿Que es FCS Club?, es una liga de 11 vs. 11 donde pasan a la historia los virtual pro para dejar paso a jugadores reales como ya se hizo en FIFA09, con este nuevo sistema de juego queremos reactivar un poco la competición en este FIFA ya que los señores de EA sports se han cargado un poco la mundial del modo clubes de Virtual Pro. Trata de una liga de 8 equipos de 5 estrellas, cada equipo lo formarán mínimo 11 jugadores y como máximo 14 miembros que elegirán un jugador real para disputar dicha liga. Una vez asignado por sorteo el equipo con el que se va a disputar la liga y sus respectivos jugadores podremos disfrutar de partidos a 10 minutos cada parte, con un CQ y GK humano. Al final de la liga los 4 primeros jugarán los Playoffs, semifinal y final. Si la liga resulta ser un éxito intentaremos hacerla mas pro, poner más divisiones y meter a muchos más equipos.

Imagen

* Se penalizará toda incidencia no relacionada con el fair play, como por ejemplo molestar al portero.
* Es obligatorio jugar con CQ, en caso de que el CQ no pueda jugar un partido no importa que lo coja otro.
* Los equipos solo tienen derecho a salirse 1 vez del partido antes del minuto 5 por caida de jugadores.
* En caso de no haber portero por ausencia u otros motivos se tendrá que poner un portero suplente, en el caso de que un equipo no disponga de portero suplente tendrà que ponerse un jugador de plantilla con un portero de reserva que no esté registrado por nigún miembro del club.
* No se podrá hacer cambios a lo largo del partido, los 11 que empiezan son los 11 que terminan.
* No habrá sanciones por tarjeta, lesión o expulsión.
* Obligatorio tener las plantillas actualizada.
* En el caso que falte el CQ por motivos (X), lo tendrá que coger otro miembro de la plantilla.
* En el caso de que el GK (Portero) falte por motivos (X), lo tendrá que remplazar un jugador de la plantilla con el Jugador(IA) portero suplente del equipo. (Ejemplo: Real madrid, falta manolo_19 que es el GK y maneja a casillas, casillas sería remplazado por Adán y lo manejaría cualquier miembro de la plantilla). En el caso de que el club esté formado por 11, el jugador que sustituya con Adán a casillas tendra que dejar en el 11 titular su jugador(IA) para que lo maneje el CQ.
* Se castigará con -3pts a las alineaciones indebidas.
* Si un manager fija una fecha y hora con otro y este no se presenta a la hora o a la fecha concretada anteriormente por ambos, se aplazará a otro dia y otra fecha pero fijada por el manager que se a presentado con su equipo. Si ya esta segunda convocatoria no aparece se le dará por perdido.
* Siempre postea el de casa el resultado.
* Se podrá firmar a un jugador mientras este esté libre, o sea no provenga de otro equipo.
* Si no sois 11 y el cq tiene que manejar a alguien mas, tendrá que ser un jugador no registrado con dueño. O sea uno que no pertenezca a nigún miembro del club.

Imagen

+ La inscripción se tendrá que enviar por privado al organizador (overbooking10)
+ Entre los miembros del club solo puede haber un GK, o sea no puede registrarse dos GK del mismo equipo.

Ejemplo:
*Manager: (ID PSN)
*Contacto (Manager): (ID EOL) | (Skype) | (MSN) |

*Plantilla:
1. (ID PSN) (Manager/GK/Jugador)
2. (ID PSN) (Manager/GK/Jugador)
3. (ID PSN) (Manager/GK/Jugador)
4. (ID PSN) (Manager/GK/Jugador)
5. (ID PSN) (Manager/GK/Jugador)
6. (ID PSN) (Manager/GK/Jugador)
7. (ID PSN) (Manager/GK/Jugador)
8. (ID PSN) (Manager/GK/Jugador)
9. (ID PSN) (Manager/GK/Jugador)
10. (ID PSN) (Manager/GK/Jugador)
11. (ID PSN) (Manager/GK/Jugador)
12. (ID PSN) (Manager/GK/Jugador)
13. (ID PSN) (Manager/GK/Jugador)
14. (ID PSN) (Manager/GK/Jugador)

+ (Mínimo 11 Jugadores por equipos)

+ Una vez que tengamos inscritos los 8 equipos pasaremos al sorteo de clubes, una vez asignado los clubes tendréis un periodo de tiempo para poneros de acuerdo con los jugadores que vais a coger para la temporada.
+ Los fichajes o cambio de jugador (IA) se efectuaran al final de la 1º vuelta o al final del campeonato.

Imagen

+Equipos inscritos:

FC Barcelona
*Manager: kurtermn
*Contacto: | EOL: cirvis | Skype: kaka_fundi@hotmail.com | MSN: kaka_fundi@hotmail.com |

*Plantilla:
1. kurtermn (Dani Alves)
2. CaaRLoos_55 (Victor Valdés)
3. outlawjavi (Xavi)
4. David_spa (Iniesta)
5. Victortacone (Piqué)
6. Nhico (A. Sánchez)
7. ArbiTroII (Song)
8. ghrt3 (Jordi Alba)
9. javict (Sergio Busquets)
10. Jerezano5 (David Villa)
11. koldogonzalez (Cesc Fábregas)
12. Dankkochicho (Pedro)
13. Kun_huertas07 (J. Mascherano)
14. Maroto89 (L. Messi)

Bor. Dortmund
*Manager: Wolverine
*Contacto: EOL: Styl0

*Plantilla:
1. Wolverine_1982 (N. Subotic)
2. McDydakSlayers (R. Weidenfeller)
3. Rek85 (I. Gúndogan)
4. ASoLLS (M. Reus)
5. JSTN03 (M. Hummels)
6. riverinho19 (M. Gótze)
7. XX-berna_8 (M. Leitner)
8. RM_Ronaldo_Cr7 (M. Schmelzer)
9. guerreromartos (S. Bender)
10. CristalDeath (Felipe Santana)
11. Guaje__21 (R. Lewandowski)
12. miky_26 (L. Piszczek)
13. Dihepecrack (J. Blaszczykowski)
14. V6__Xirlo (N. Sahin)

Manchester City
*Manager: j0rg1t0rz
*Contacto: | EOL: j0rg1t0rz

*Plantilla:
1. j0rg1t0rz (David Silva)
2. davee1994 (J. Hart)
3. zapa325 (Maicon)
4. sydrus (V. Kompany)
5. KuroBoss (M. Richards)
6. xDavidAlaba27 (G. Clichy)
7. mgvmanu (Y. Touré)
8. overbooking10 (S. Agüero)
9. Regu_Coker20 (C. Tévez)
10. Jaby_ViKiNgO (S. Nasri)
11. O__oDiegoSanchez (S. Sinclair)
12. lloroweb (J. Lescott)
13. Trivuliki (J. Milner)
14. Vallemadrid123 (K. Touré)

Real Madrid CF
*Manager: xX-7-DaViD-7-Xx
*Contacto: | EOL: xX-7-DaViD-7-X

1. xX-7-DaViD-7-Xx (K. Benzema)
2. |_1-Casillas-1_| (Casillas)
3. Kiker1 (Cristiano Ronaldo)
4. ZIDANE5-RMADRID (A. Di María)
5. O-Maier (Sergio Ramos)
6. aitor_olmedo (Xabi Alonso)
7. AiRoSo (Kaká)
8. KTDeNN (Jose Callejón)
9. Josema87 (Pepe)
10. Nhyto (M. Ozil)
11. benxa69 (Fabio Coentrao)
12. Beisu (L. Modric)
13. phiilipp_lahm_21 (Marcelo)
14. tecnecio (Raúl Albiol)

Manchester Utd
*Manager: javibj
*Contacto: | EOL: JBJ

*Plantilla:
1. javibj (M. Carrick)
2. poncela92 (De Gea)
3. Ahstaroth41 (C. Smalling)
4. juankasada (A. Young)
5. Tirso10 (A. Valencia)
6. any3l- (W. Rooney)
7. Jose_heavy_666 (S. Kagawa)
8. sr_boki_17 (Rafael)
9. manubeni10 (R. Van Persie)
10. alvarocs98 (P. Evra)
11. jose_alt_f4 (N. Vidic)
12. El-Pabl0_o (J. Hernández)
13. onomatopeya (R. Ferdinand)
14. Davidscr_96 (Nani)

FC Bayern
*Manager: JhorGamer
*Contacto: EOL: Jhor_10 | Skype: Jhorblkmrkt | MSN: JhorGamer@hotmail.com

*Plantilla:
1. Deportivo2 (M. Neuer)
2. Flamenquin7 (P. Lahm)
3. Omfang (D. Alaba)
4. xThiagoSilva_ (Dante)
5. Joni_Alves2 (X. Shaquiri)
6. JhorGamer (Luiz Gustavo)
7. Delared10 (T. Kroos)
8. Blankilloo (B. Schweinsteiger)
9. TeChniiike-_ (F.Ribéry)
10. DelPiero_C10 (A. Robben)
11. Ayo17 (M.Gomez)
12. INacoge (Rafinha)
13. Skiller-7 (T. Müller)
14. Reelo87 (Javi Martinez)

Chelsea [Retirado]
*Manager:
*Contacto:

1. (Ramires)
2. (P. Cech)
3. (E. Hazard)
4. (D. Ba)
5. (Fernando Torres)
6. (Juan Mata)
7. (Oscar)
8. (B. Ivanovic)
9. (A. Cole)
10. (David Luiz)
11. (Azpilicueta)
12. (M. Marin)
13. (J. Mikel)

Paris SG
*Mánager: eduard10
*Contacto: EOL: PoDeR_NuTa | TS: 188.165.130.97:3333 / 37.59.254.82:9987

*Plantilla:
1. eduard10 (Lucas )
2. Eric358 (S. Sirigu)
3. villa2messi (Maxwell)
4. xacone (Thiago Silva)
5. manugv88 (M. Sakho)
6. MaYXim (G. Van der Wiel)
7. mariomml (D. Beckham)
8. ramonxuh (J. Pastore)
9. leanjugon (J. Ménez)
10. xusete10 (E. Lavezzi)
11. Guijarooney (Z. Ibrahimovic)
12. Irenita96 (B. Matuidi)
13. bombasticoO (M. Verratti)
14. JBcocacola (C. Jallet)

Imagen

+ ¿Como jugar un partido?

- Menú principal de FIFA:

1. Nos colocamos en ONLINE
2. Seleccionamos PARTIDOS PERSONALIZ.
3. Entramos en VESTÍBULOS DE PARTIDO.
4. Nos vamos a MODOS DE JUEGO.
5. Una vez dentro pulsamos (Triángulo) para crear sala.
*Nombre de sala: (Liga FCS Club)
*Logotipo de la sala: (opcional)
*Contraseña: (FCS)
*Solo amigos: (NO)
*Máximo %NF: (Cual.)

*Modo de juego: (Partido online por equipos)

6. Una vez creada la sala, el manager del equipo que juega en casa tendrá que crear la partida. Pulsando (Cuadrado). [Obligatorio tener las plantillas actualizadas todo los que dispurán el partido]
*Sesión Privada: NO
*Nivel de equipo: Cualq.
*Duración de cada parte: 10 min.
*Controles: Cualq.
*Velocidad del juego: Normal
*Jugadores por equipo: 11
*Control del Portero: Cualq. (Aunque es obligatorio que se ponga un humano)

+ ¿Como entregar la ficha de asignación de jugadores?

Ejemplo:
*Equipo: Real Madrid FC
* Manager: (ID PSN)

1. ID: (ID PSN) (Jugador IA)
2. ID: (ID PSN) (Jugador IA)
3. ID: (ID PSN) (Jugador IA)
4. ID: (ID PSN) (Jugador IA)
5. ID: (ID PSN) (Jugador IA)
6. ID: (ID PSN) (Jugador IA)
7. ID: (ID PSN) (Jugador IA)
8. ID: (ID PSN) (Jugador IA)
9. ID: (ID PSN) (Jugador IA)
10. ID: (ID PSN) (Jugador IA)
11. ID: (ID PSN) (Jugador IA)
12. ID: (ID PSN) (Jugador IA)
13. ID: (ID PSN) (Jugador IA)
14. ID: (ID PSN) (Jugador IA)

+ Esto se hará después del sorteo y se posteará en el hilo. (El manager)

+ ¿Como postear un resultado?
- Se postea en el mismo hilo mediante el manager.
Ejemplo:
Jornada 5
Real Madrid 2 - 1 Arsenal
Goles: Bezema(1), Ronaldo(1), Cazorla(1)
Asistencias: Ozil(1), Di Maria(1)
MVP: Arbeloa

* Siempre postea el de casa.

Imagen

+ Información de Liga:

*Clasificación y Resultados:
- Actualizada: http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=66124
:: La posición en la tabla al finalizar la liga definirá el orden que tendrá los managers de elegir equipo la próxima temporada.

*Jornadas:
#1 #2 #3 #4
Imagen

#5 #6 #7 #8
Imagen

*Playoffs:

*Máximos asistentes:
1. F.Ribéry (2) FC Bayern
Z. Ibrahimovic (2) Paris SG
S. Agüero (2) Manchester City
Piqué (1) FC Barcelona
Xavi (1) FC Barcelona
A. Robben (1) FC Bayern
T. Müller (1) FC Bayern
Luiz Gustavo (1) FC Bayern
E. Hazard (1) Chelsea
J. Ménez (1) Paris SG
D. Beckham (1) Paris SG
E. Lavezzi (1) Paris SG
D. Silva (1) Manchester City
S. Sirigu (1) Paris SG
Y. Touré (1) Manchester City
A. Sanchez (1) FC Barcelona
David Villa (1) FC Barcelona
S. Nasri (1) Manchester City

*Máximos Goleadores:
M.Gomez (5) FC Bayern
C. Tevez (5) Manchester City
T. Müller (3) FC Bayern
S. Nasri (3) Manchester City
S. Agüero (3) Manchester City
L. Messi (2) FC Barcelona
D. Ba (2) Chelsea
Z. Ibrahimovic (2) Paris SG
M. Sakho (2) Paris SG
David Villa (2) FC Barcelona
E. Lavezzi (1) Paris SG
A. Robben (1) FC Bayern
J. Ménez (1) Paris SG
F.Ribéry (1) FC Bayern
J. Milner (1) Manchester City
Jose Callejón (1) Real Madrid
A. Iniesta (1) FC Barcelona
K. Benzema (1) Real Madrid
W. Rooney (1) Manchester United
Y. Touré (1) Manchester City
Xabi Alonso (1) Real Madrid

*MVP:
Y. Touré (2) Manchester City
C. Tevez (2) Manchester City
T. Müller (1) FC Bayern
David Villa (1) FC Barcelona
Luiz Gustavo (1) FC Bayern
D. Ba (1) Chelsea
D. Beckham (1) Paris SG
M. Sakho (1) Paris SG
Xavi (1) FC Barcelona
De Gea (1) Manchester United

+ Podéis buscar peña y tener un contacto mas directo conmigo mediante Team Speak 3 en la dirección de 37.59.254.82 TS oficial de FECF.

Imagen

+ En este apartado responderé a las preguntas que hagais por el hilo.

* ¿Yo no tengo un grupo muy amplio de amigos que jugarian a este modo de juego?
- No pasa nada, en el hilo te puedes ofrecer también como jugador con tus posiciones, ID de PSN y horarios en los que estarías disponible.

* ¿Puedo hacer algún cambio en mi plantilla, como quitar a un miembro y poner otro, o incluso cambiar de jugador(IA)?
- Claro que se puede, mientras sea periodo de fichajes o si la liga no está en curso. Todo esto se hará siempre por sms privado a EOL.

* En el caso de que mi equipo solo este formado por 11 miembros y entre ellos solo hay un GK, ¿Que se haría para suplir esa baja?
- En la última parte de Normas Básicas os lo he puesto mas o menos, en el caso de duda mensaje privado a EOL.

* El tema de los 10 minutos por cada parte, ¿No es un poco excesivo?
- Es una cosa que nunca se ha probado yo lo que quiero conseguir con esto es innovar un poco , además nos servirá un poco para el próximo campeonato. Si es excesivo bajaremos el tiempo de momento vamos atrevernos a probar!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

+ Podéis contactar conmigo através de Skype y MSN:
*(Skype): overbooking10
*(MSN): overbooking10_ps3@hotmail.com

+ (overbooking10) - Espero que os guste el torneo y la manera en la que la he organizado, de todos modos el hilo se estará actualizando cada dia. Si sale todo bien y veo que tiene una buena acogida por parte de todos vosotros intentaremos hacerlo mas PRO, meteremos el torneo en el foro de FCS y lo haremos con mas equipos, ligas y entre otras cosas. ¡Espero que os animeis!
Parece interesante..

Esta bien algo diferente para cambiar un poco.

Una duda, una vez ya hay asignación de equipos, como has puesto tu en el hilo que cogías Ozil, ese se te queda para todo el torneo y nadie más puede volver a cogerlo aunque un partido tu no puedas jugarlo?
STyL0 escribió:Parece interesante..

Esta bien algo diferente para cambiar un poco.

Una duda, una vez ya hay asignación de equipos, como has puesto tu en el hilo que cogías Ozil, ese se te queda para todo el torneo y nadie más puede volver a cogerlo aunque un partido tu no puedas jugarlo?

Claro, una vez que te asignes por ejemplo a ozil ese jugador es tuyo hasta que llegue el final de la 1º vuelta, una vez finalizada la 1º vuelta puedes cambiarlo por otro que no este en uso o por uno de un miembro de tu club, y si no estas o no juegas el partido tiene que entrar un suplente por ti pero a la vez ese suplente tiene que estar asignado por otro miembro del equipo, o sea si sois 11 tu pro (ozil) tiene que jugar por cojones y lo llevaria el CQ pero si vuestro club tiene 13 o 14 miembro pues que entre un suplente por ti y ozil seria baja para ese partido. Si sigues con dudas te haré otro ejemplo mas claro. Un saludo!
STyL0 escribió:Ok, gracias.

No me habia fijado que eras asolis jajaja que pasa marica!, bueno lo suyo es que la gente se atreva aso y la liemos un poco con este modo de juego y si sale todo bien esperemos ponerla mas pro! un saludo!!!!!
Parece interesante pero falta ahi los RedBulls para llevar a Henry yo [sonrisa]
JoRgE_99 escribió:Parece interesante pero falta ahi los RedBulls para llevar a Henry yo [sonrisa]

Pero si tu estas pa que te jubilen...
Cuanto antes me paseis las listas de jugadores, antes empezaremos. Espero comenzar el torneo para el 28 de enero mas o menos!
STyL0 escribió:
JoRgE_99 escribió:Parece interesante pero falta ahi los RedBulls para llevar a Henry yo [sonrisa]

Pero si tu estas pa que te jubilen...

http://www.youtube.com/watch?v=0xVM6b6_2Vg
si alguien necesita mco o bandas contactar conmigo

id: kurtermn
Cirvis escribió:si alguien necesita mco o bandas contactar conmigo

id: kurtermn

Esto esta muy bien ya que hay mucha gente sin gente en este mundillo, podeis hacer lo mismo que kurtermn!
Suerte tio, un saludo!
Yo me apunto.Puedo jugar de todo menos dfc port o mcd algun interesado que este montando un equipillo que me diga.

Un saludo!!
Pos yo tb me apunto... Puedo jugar de todo menos GK, mi fuerte es DFC.
(me podeis encontrar en el TS mejor (kuro) )
un saludoooo
kuroboss escribió:Pos yo tb me apunto... Puedo jugar de todo menos GK, mi fuerte es DFC.
(me podeis encontrar en el TS mejor (kuro) )
un saludoooo

Me apunto chavales , mis posicion es EXT , y las que también puedo son , MCD , MCO , DC
me apunto!!! DC,EX y CQ o MV; si hay algun interesado en fixarme que me diga ;-)
Podemos apuntarnos un equipo entero no ???

A muchos de Eleven seguro que nos mola la idea solo para cambiar.
(mensaje borrado)
kage escribió:Podemos apuntarnos un equipo entero no ???

Mueve hilos pa que nos toque el Barça... asi siempre tendremos la posesión. [rtfm]
Pues mola la idea, me apunto d DFC si sobra algun hueco por aiiiii [carcajad]
Me apunto DC-EX-MV-MCO
kage escribió:Podemos apuntarnos un equipo entero no ???

Mientras seais minimo 11 jugadores y maximo 14, os podeis apuntar juntos un club de VP claro.
Yo me apunto MCD o DFC
sr_boki_17 escribió:Yo me apunto MCD o DFC

Hay mucha gente apuntandose sola, no es lo que teneis que hacer. La idea es venderos para que un manager os quiera para su equipo. ya hay mucha gente que se esta vendiendo en el hilo intentar compartir cositas e ir tambien haciendose los grupos!

+ Ya se inscribió el 1º equipo de la liga de manos del manager kurtermn, no esperes a ser el último ni a quedarte sin equipo daros prisa que la semana que viene empezaremos!!!!!!!
Ya tenemos la lista de jugadores, se encargará ASOLIS de llevar el tema.
kage escribió:Ya tenemos la lista de jugadores, se encargará ASOLIS de llevar el tema.

OK!, ya vamos sumando equipos está noche postearé mas clubes que se han apuntado!!!
Yo tengo una duda acerca de esta norma, me la podrias explicar en que consiste exactamente Over?

Se penalizará toda incidencia no relacionada con el fair play, como por ejemplo molestar al portero

Gracias por adelantado
Guerrero90 escribió:Yo tengo una duda acerca de esta norma, me la podrias explicar en que consiste exactamente Over?

Se penalizará toda incidencia no relacionada con el fair play, como por ejemplo molestar al portero

Gracias por adelantado

hola guerrero mil tiempo jajajaj, bueno esa norma es para todos los troles que se dedican a molestar al portero en corners y jugadas a balón parado, hace poco tambien lo vi en un saque de banda y saques de portero con el pie.
Con el fair play quiero decir que seamos legales en el partido y con las normas del juego, nada de troleadas.
Un saludo guerrero!
Gran curro over , pero en mi opinion es excesivo 10 min cada parte , los partidos pueden hacerse eternos
rubenlg31 escribió:Gran curro over , pero en mi opinion es excesivo 10 min cada parte , los partidos pueden hacerse eternos

Respetable tu opinon sobre el tiempo, yo te voy a responder mi manera de ver las cosas. Pienso que lo que jugamos nosotros (Modo Clubes con Virtual Pro) son 6 minutos por cada parte o 7 creo ahora no lo recuerdo y hay millones de empates, incluso si te meten un gol en los 1º minutos casi olvidate de remontar. Yo lo que quiero conseguir con esto es que haya goles y que la gente este a full 20 minutos contando las dos partes para mi es algo nuevo ruben y creo que debemos probarlo ademas este torneo nos servirá para cambiar cosas o poner nuevas para el siguiente campeonato que hagamos..
Un saludo y gracias ruben!

Por cierto, 3 equipos inscritos ya y 2 mas que tengo que postear entre hoy y mañana!, daros prisa que nos quedamos sin plazas!!!!!!!!!!!!
Gran idea e iniciativa Ouva.

Lástima que tenga el tiempo justito.

Se me ocurrió poder montar un equipo antiguos compañeros de Flynet United. Pero Asolis y Regu son unos tirados.....

Asi que nada, elijo la opción marginal y no entro en esto.

Que os peten a todos [poraki] [poraki]

Este torneo aspira a estar mejor organizado que las copas de FECF. Que hay equipos que llegan a finales sin disputar un partido [mad]

Ai loviu mozas [amor]
Trivuliki escribió:Gran idea e iniciativa Ouva.

Se me ocurrió poder montar un equipo antiguos compañeros de Flynet United. Pero Asolis y Regu son unos tirados.....

Este torneo aspira a estar mejor organizado que las copas de FECF. Que hay equipos que llegan a finales sin disputar un partido [mad]

Ai loviu mozas [amor]

Disputamos uno
overbooking10 escribió:
rubenlg31 escribió:Gran curro over , pero en mi opinion es excesivo 10 min cada parte , los partidos pueden hacerse eternos

Respetable tu opinon sobre el tiempo, yo te voy a responder mi manera de ver las cosas. Pienso que lo que jugamos nosotros (Modo Clubes con Virtual Pro) son 6 minutos por cada parte o 7 creo ahora no lo recuerdo y hay millones de empates, incluso si te meten un gol en los 1º minutos casi olvidate de remontar. Yo lo que quiero conseguir con esto es que haya goles y que la gente este a full 20 minutos contando las dos partes para mi es algo nuevo ruben y creo que debemos probarlo ademas este torneo nos servirá para cambiar cosas o poner nuevas para el siguiente campeonato que hagamos..
Un saludo y gracias ruben!

Por cierto, 3 equipos inscritos ya y 2 mas que tengo que postear entre hoy y mañana!, daros prisa que nos quedamos sin plazas!!!!!!!!!!!!

+1
Trivuliki escribió:Gran idea e iniciativa Ouva.

Ai loviu mozas [amor]

+1

Trivu yo optaria por buscar un equipo, hay mucha peña haciendolo ;)
Ya tengo equipo, over los partidos a ver si se pueden organizar por la noche que hay mas actividad,cuando entres al ts te paso el equipazo.
abi escribió:Ya tengo equipo, over los partidos a ver si se pueden organizar por la noche que hay mas actividad,cuando entres al ts te paso el equipazo.

claro, los partidos tendran lugar en horarios nocturnos. y el equipazo por privado a EOL anda!
overbooking10 escribió:
Guerrero90 escribió:Yo tengo una duda acerca de esta norma, me la podrias explicar en que consiste exactamente Over?

Gracias por adelantado

hola guerrero mil tiempo jajajaj, bueno esa norma es para todos los troles que se dedican a molestar al portero en corners y jugadas a balón parado, hace poco tambien lo vi en un saque de banda y saques de portero con el pie.
Con el fair play quiero decir que seamos legales en el partido y con las normas del juego, nada de troleadas.
Un saludo guerrero!

¿Lo del saque de banda es un trolleo? Tan fácil como que el portero se esté quietecito bajo palos. Al igual que molestar al portero en un saque rápido, si el portero es tonto y saca rápido es su problema, él ya sabe que el FIFA no pita falta ante esas situaciones, sabiendo esto, sacar rápido teniendo a alguien delante denota un poco de retraso.

Lo de los corners bueno, tampoco lo veo aunque es más entendible... pero vamos, son opciones que da el juego y no están penalizadas en el, si alguien quiere llorar porque le han trolleado/molestado que lo haga a EA, si a ti te trollean tu también puedes trollear, ambos equipos pueden jugar las mismas cartas en ese aspecto y ninguno está en desventaja respecto al otro pero bueno.

Ahora cualquier cantada porque el portero salga sin sentido a un balón al área y se choque con alguien (saques de banda largos) ya tendremos aquí a alguien llorando como si de profesor y alumno de parbulario se tratase.

Y añado, que te comerás el marrón ante una situación así, porque es un marrón ya que dependiendo la interpretación tuya será "trolleo" o cantada, tanto si decides una cosa como la otra habrá más discusiones y disputas. Deberías dejar ese tema abierto y no meterte porque no va a traer más que problemas de lloriqueos.
Omfang escribió:
overbooking10 escribió:

Gracias por adelantado

Un saludo guerrero!

¿Lo del saque de banda es un trolleo? Tan fácil como que el portero se esté quietecito bajo palos. Al igual que molestar al portero en un saque rápido, si el portero es tonto y saca rápido es su problema, él ya sabe que el FIFA no pita falta ante esas situaciones, sabiendo esto, sacar rápido teniendo a alguien delante denota un poco de retraso.

Lo de los corners bueno, tampoco lo veo aunque es más entendible... pero vamos, son opciones que da el juego y no están penalizadas en el, si alguien quiere llorar porque le han trolleado/molestado que lo haga a EA, si a ti te trollean tu también puedes trollear, ambos equipos pueden jugar las mismas cartas en ese aspecto y ninguno está en desventaja respecto al otro pero bueno.

Ahora cualquier cantada porque el portero salga sin sentido a un balón al área y se choque con alguien (saques de banda largos) ya tendremos aquí a alguien llorando como si de profesor y alumno de parbulario se tratase.

Y añado, que te comerás el marrón ante una situación así, porque es un marrón ya que dependiendo la interpretación tuya será "trolleo" o cantada, tanto si decides una cosa como la otra habrá más discusiones y disputas. Deberías dejar ese tema abierto y no meterte porque no va a traer más que problemas de lloriqueos.

omF pero para eso estoy yo para todo ese tipo de conflictos, seré mu contundente y si hay pruebas como algún video de un partido y demuestra que se a imcumplido la norma que he puesto habrá sanción. Y lo vuelvo a repetir seré muy justo con ese tipo de cosas y yo tomaré la decision de penalizar o no.

POR CIERTO 7 EQUIPOS YA SOLO FALTAN 3 PLAZAS PARA EMPEZAR LA LIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces dejas abierto a tu propio criterio si una situación que puede considerarse trolleo ha sido de verdad un "trolleo" o una cantada del portero ein? tu verás [jaja] pero los lloriqueos van a ser épicos [360º]

Sobre todo con los saques de banda largos [fumando]
Omfang escribió:Entonces dejas abierto a tu propio criterio si una situación que puede considerarse trolleo ha sido de verdad un "trolleo" o una cantada del portero ein? tu verás [jaja] pero los lloriqueos van a ser épicos [360º]

Sobre todo con los saques de banda largos [fumando]

Como ya he dicho voy a ser muy justo con ese tema, ademas no habrá saques de banda de la categoria de Virtual pro jajajajajja
Abel88Ken esta inscrito dos veces, esta en el equipo 2 y en el equipo 7.
Si , lo cambiaremos nosotros por otro jugador.
kage escribió:Si , lo cambiaremos nosotros por otro jugador.

ok dime por quien vais a cambiar a ken ;)
Muy top ese 7º Equipo, mucha droga junta veo por ahí
1. cuescoman_3 (Manager/Jugador)
2. jeju89 (GK)
3. ThieerryHenry (Jugador)
4. djMariio (Jugador)
5. jak_1889 (Jugador)
6. rubenlg31 (Jugador)
7. Spoky99 (Jugador)
8. afofaifo1 (Jugador)
9. Miguel96 (Jugador)
10. Luk3thr (Jugador)
11. abelken88 (Jugador)

Imagen
*Plantilla:
1. j0rg1t0rz (Manager/Jugador)
2. davee1994 (GK)
3. zapa325 (Jugador)
4. sydrus (Jugador)
5. KuroBoss (Jugador)
6. xDavidAlaba27 (Jugador)
7. mgvmanu (Jugador)
8. overbooking10 (Jugador)
9. Regu_Coker20 (Jugador)
10. Jaby_ViKiNgO (Jugador)
11. O__oDiegoSanchez (Jugador)
12. lloroweb (Jugador)
13. Trivuliki (Jugador) >>>------------> ese soy yo!!! queria señalar al revés pero no doy mas de sí
14. y_supolla (miembro)

por fin tengo amigos :-|
Trivuliki escribió:*Plantilla:
1. j0rg1t0rz (Manager/Jugador)
2. davee1994 (GK)
3. zapa325 (Jugador)
4. sydrus (Jugador)
5. KuroBoss (Jugador)
6. xDavidAlaba27 (Jugador)
7. mgvmanu (Jugador)
8. overbooking10 (Jugador)
9. Regu_Coker20 (Jugador)
10. Jaby_ViKiNgO (Jugador)
11. O__oDiegoSanchez (Jugador)
12. lloroweb (Jugador)
13. Trivuliki (Jugador) >>>------------> ese soy yo!!! queria señalar al revés pero no doy mas de sí
14. y_supolla (miembro)

por fin tengo amigos :-|

Imagen
Ola Jhor...

Decirte que me ha sentado fatal el que no tuvieras la suficiente paciencia como para esperarme a pesar de lo que me dijiste.....que sepas, que he dejado el curro, he dejado a la novia, y de dejado de relacionarme con el mundo para ponerme una única meta....jugar 28 horas diarias para digievolucionar y ganarte al fifa [uzi]

PD: Si meto gol, mandaré callar. Aunque a fox no le guste, y aunque no quedemos primeros o segundos en la liga fecf. En esta mereceremos ganarla sin duda a pesar de lo que diga madridista de nexus united.

Y ahora si me disculpas voy a comer. Tal vez un bocadillo de chocolomo pero aún no lo sé...
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5