[FIFA13] 1ª LIGA FCS CLUB (11vs.11) | Empieza el espectaculo!

1, 2, 3, 4, 5
Jhor_10 escribió:El Bayern de Munich - Paris SG se jugará el Lunes 18 a las 23:15.

Confirmo. A las 23:15 sala creada para jugar.
poder_nuta tengo ya partido concretado pa ese dia a esa hora ademas xDDD

el domingo podeis?

partido concretado:manchehster city - fc barcelona el lunes 18 a las 22.45
Cirvis escribió:poder_nuta tengo ya partido concretado pa ese dia a esa hora ademas xDDD

el domingo podeis?

Ok, pues este domingo 17 a las 23:15 partida creada ok? confírmalo.
Manager del city, quedamos el domingo a las 23.15 sala creada?
PoDeR_NuTa escribió:
Cirvis escribió:poder_nuta tengo ya partido concretado pa ese dia a esa hora ademas xDDD

el domingo podeis?

confirmo. teneis ts? para hablar mejor
Cirvis escribió:
PoDeR_NuTa escribió:

el domingo podeis?

confirmo. teneis ts? para hablar mejor

Sí, estoy en estos dos: TS: 188.165.130.97:3333 / 37.59.254.82:9987 búscame por edu.
ok, yo estoy en el segundo, el de la liga fefc, kurtermn es mi nombre.
JBJ escribió:Manager del city, quedamos el domingo a las 23.15 sala creada?

Si es buena hora, segun jorgito podemos jugar a esa hora, hablale por ts hoy o mañana y se lo confirmas.
overbooking10 escribió:
JBJ escribió:Manager del city, quedamos el domingo a las 23.15 sala creada?

Si es buena hora, segun jorgito podemos jugar a esa hora, hablale por ts hoy o mañana y se lo confirmas.

Sí, ya está hablado.

Domingo a las 23.15 (sala creada) City-United
poder_nuta al final mañana domingo no podemos jugar q varios de lekipo tienen liga con el club

si kereisp odemos jugar el lunes a las 10.30?

psd: city acordaos q el lunes hablasteis d jugar con el fc barcelona a las 11.15, confirmado no?
Cirvis escribió:poder_nuta al final mañana domingo no podemos jugar q varios de lekipo tienen liga con el club

si kereisp odemos jugar el lunes a las 10.30?

psd: city acordaos q el lunes hablasteis d jugar con el fc barcelona a las 11.15, confirmado no?

Habla con jorgito de mi club Columbus y confirmalo con el! esta siempre por el ts de 21 a 1 de la noche.
M.City 3-1 M.United

Goles City: Nasri x2 y Agüero x1
Gol United: Rooney

Unica Asistencia Silva

MvP: De Gea 9.7
j0rG1t0rZ escribió:M.City 3-1 M.United

Goles City: Nasri x2 y Agüero x1
Gol United: Rooney

Unica Asistencia Silva

MvP: De Gea 9.7

Jornada 6 Registrada!

+ Al city solo le falta por jugar do jornadas, la aplazada contra el Bayern y hoy a las 23h contra el barsa.

+ Al concluir estas jornadas daré una semana de periodo de fichajes y asignacion de jugadores. También dejaré esa semana por si alguien se quiere hacer cargo del chelsea o Dormund!
Después de unos días valorándolo y hablándolo entre los miembros de Blue Wizards hemos llegado a la conclusión, por diversos motivos, de que este torneo nos trae más males de cabeza que otra cosa y decidimos abandonarlo.
Daros las gracias a todos por todo y concretamente a overbooking por el esfuerzo y tiempo que lleva organizar todo esto. Esperamos que si en un futuro vuelves a organizar algo similar nos invites a participar.

Saludos.
PoDeR_NuTa escribió:Después de unos días valorándolo y hablándolo entre los miembros de Blue Wizards hemos llegado a la conclusión, por diversos motivos, de que este torneo nos trae más males de cabeza que otra cosa y decidimos abandonarlo.
Daros las gracias a todos por todo y concretamente a overbooking por el esfuerzo y tiempo que lleva organizar todo esto. Esperamos que si en un futuro vuelves a organizar algo similar nos invites a participar.

Saludos.

Vaya tela, bueno pues nada suerte otro equipo retirado, os daré también los 3 puntos de este equipo. Por lo demas las jornadas de hoy quedan suspendida debido al petado del ts, aplazarlos apra la semana que viene!

+ Mas informacion en el TS nuevo 93.93.65.75
Barcelona 0-2 M.City

Goles: S.Agüero, C.Tevez

MvP: C.Tevez
confirmo, partido igualado la verdad.
El Manchester City - Bayern de la jornada 4 tendrá lugar el Domingo a las 00h o si no se puede el lunes a las 22 y 30
Esto que pasa se va a seguir jugando o k
(mensaje borrado)
Bueno chicos, 4º equipo que se retira [Real Madrid FC] así que adelantaremos los Playoffs, el 1º se enfrentará al 4º y el 2º al 3º al igual que la final será a partido único.

* Quedan aun 2 jornadas por disputar y asi decidir el puesto de cada equipo:
+ Jornada 8: Barsa vs. Bayern
+ Jornada 4: Bayern vs. City

* Tenéis hasta el dia 4 de marzo para disputar esas dos jornada y hacer cambios en la plantilla, asigancion de jugadores o traspasos.

* Terminaremos el torneo y sacaremos el 2º en verano y mejorando al maximo lo presente. Ademas tendremos el total apoyo de FCS y alguno de sus moderadores y administradores.

Un saludo y a finalizar esto ya!!!!!!! Cualquier cosa privado o skype!
el partido barça bayern que dices es de la 2ª vuelta, y no tenemos k jugarlo kreo xD
Cirvis escribió:el partido barça bayern que dices es de la 2ª vuelta, y no tenemos k jugarlo kreo xD

ok, pues solo queda el del City vs. bayern
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5