btt-lfc escribió:Te tengo dicho que frikear con el fifa y tener novia no son cosas compatibles. Lo primero es lo primero, asi que a viciar se ha dicho.
Yo no se tu, pero yo prefiero follar.
Me estoy planteando pasarme por Cadiz cuando vaya a Sevilla y decirle a tu novia que aqui hay unas prioridades...
Se van, se van, se van... A mi me deja meter datos en la pagina, pero no sale el puto boton de aceptar porque no me deja bajar para abajo... No se yo si a Fraga le hara gracia...
:::EDITO:::
Ya me a dejado registrarme y tal. Me ha tenido que ayudar el yayo...
Mph
Con Tor
8.058 mensajes y 2 fotos desde oct 2009 en Noruega
Morius86 escribió:Se van, se van, se van... A mi me deja meter datos en la pagina, pero no sale el puto boton de aceptar porque no me deja bajar para abajo... No se yo si a Fraga le hara gracia...
:::EDITO:::
Ya me a dejado registrarme y tal. Me ha tenido que ayudar el yayo...
Solo es momentanea. Dragan estana probando de hacer una...y ya le dicho a Jon que le pregunte a su padre xD
Fidex escribió:Estoy por comprarme el juego , pero me falta el mando que el gamepad que tenía se me ha fastidiado... Ya os informo , haceis torneos o algo?
Jugamos por internet y yasta. De momento torneos ni se nos ha pasado por la cabeza xD
Güenas noshes!!! Acabo de quedar para ver el R.Madrid - Athletic, empieza a las 21:30 así que en cuanto acabe me tenéis por aquí. Imagino que alguno más lo verá también...
Poseso, que luego estamos mendrugos
Mph
Con Tor
8.058 mensajes y 2 fotos desde oct 2009 en Noruega
Pol85 escribió:Güenas noshes!!! Acabo de quedar para ver el R.Madrid - Athletic, empieza a las 21:30 así que en cuanto acabe me tenéis por aquí. Imagino que alguno más lo verá también...
Como todos los domingos hamijo!! Yo ya sabes que fines de semana no toco el PC para jugar, eso lo dejo para entre semana, y lo exprimo al máximo!! HUH HAH!!!!
Hola chicos, Me entristece tener que comentaros que he abandonado el club, He visto que hay muchísimas personas en los puestos de arriba. Ha sido un placer jugar con vosotros estos últimos días.
Buenos días san lunes!!! Estoy con Borja, lo de ayer fue espectacular... el tema es creérselo, minuto 70 y pico, 0-3 y... BAM!!!! Es la magia de estar "onfayer"!!! Esta noche más!!
Simplemente es una cuestión de concentración y de moral. Si nos pasamos con las payasadas NORMALMENTE no se hace demasiado en el campo, y si la moral cae por un mal resultado, no sale nada porque nos obcecamos.
Lo ideal es encontrar ese equilibrio que cuando sale... SOMOS IMPARABLES!!! Cuidadito con éste equipo, ya fuera coñas, porque sin tener una plantilla de 90 de media parece que tenemos mucho que decir a nivel de ranking y de JUEGO sobre todo.
El mejor club que he podido encontrar sin duda, y creo que Moro y Junior estarán de acuerdo
Pol85 escribió:Simplemente es una cuestión de concentración y de moral. Si nos pasamos con las payasadas NORMALMENTE no se hace demasiado en el campo, y si la moral cae por un mal resultado, no sale nada porque nos obcecamos.
Lo ideal es encontrar ese equilibrio que cuando sale... SOMOS IMPARABLES!!! Cuidadito con éste equipo, ya fuera coñas, porque sin tener una plantilla de 90 de media parece que tenemos mucho que decir a nivel de ranking y de JUEGO sobre todo.
El mejor club que he podido encontrar sin duda, y creo que Moro y Junior estarán de acuerdo
Me siento halagado, ya que el socio fundador soy yo
Eso si, me niego a volver de portero JAJAJAJ Donde yo hago algo es de DC xD
Señores... agh... jejejej, a ver, que esta noche tengo partidas con el volante y acabaré sobre la 1 o 1 y media, así que a esa hora entro al campo, oks?? Nos vemos luego, tarde... pero nos vemos!!
Pol85 escribió:Señores... agh... jejejej, a ver, que esta noche tengo partidas con el volante y acabaré sobre la 1 o 1 y media, así que a esa hora entro al campo, oks?? Nos vemos luego, tarde... pero nos vemos!!
Yo estoy con un colega con el Race Injetcion (paquete completo del Race 07) y tengo ya la beta del rFactor 2 (una mierda de momento) y la pre-alfa del Project C.A.R.S. (impezonante).
Si algún día quieres echar unas carreras dime Borja, también tengo original el LFS (Live For Speed)