[Fifa13 Club] Mankos De Cojones La Puta - Con dos muñones!

A mí me encantaría tener el C.A.R.S, pero es que sin volante yo qué sé...
Hombre... JUEGOS de coches, con mando o teclado se puede bien, ahora... SIMULADORES... mmm ni con todas las ayudas consigues dominarlo bien, lo único manejar el volante con el ratón, pero lo suyo es tener volante :P
Lo sé, por eso mismo no lo pillé... y es que de un volante en mucho tiempo puedo olvidarme xD Ains...
Yo llevo jugando con el mando de PS2 al rfactor y demás y voy mejor que muchos con volante.

El de CARS hace un huevo que no pruebo nuevas builds, pero igual me bajo la última, por probar xD Es que cuando lo compré la build tenia varios bugs que lo hacían casi injugable.
Jugar al rFactor con mando es como jugar al FIFA con volante xD
Ya te dije el otro día que no puedo usar volante xD
Pero jugar al FIFA con volante MOLA!!! Ademas... ES GRATISSSGHGHFHFHGH!!!!! Voy a chapar este antro, hasta luego cocodrilos
jajajajajajajajaja De gratishjhfdkldsjhfa nada que los volantes están caros y la pela es la pela XDDDDDD
Yo voy a cenar en nada y entro!
Bueno artistas. Empieza el partido ahora a las 21:00 (GolT) asi que entraré hacia las 22:30 o así, si veo el partido completo.
Sabeis de alguna web o canal de youtube donde pongan como hacer filigranas en el Fifa 12? En forma de tutorial me refiero...

Gracias de antemano y un saludo.
Hola gente! Cómo seguís? Ya tengo pad de nuevo, ya puedo jugar [carcajad]
Estamos todos dentro, nos falta solo un lateral derecho

Fidex yo tenía uno en el que salían absolutamente todos los regates que se podían hacer, a ver si lo encuentro y te lo pongo
Stanjov escribió:Estamos todos dentro, nos falta solo un lateral derecho

Fidex yo tenía uno en el que salían absolutamente todos los regates que se podían hacer, a ver si lo encuentro y te lo pongo

Te lo agradecería muchiísimo!!
Stanjov escribió:Encontrado!

http://www.youtube.com/watch?v=hA7xXp8Q ... re=related

Aparecen con los controles de la xbox

Son los mismos que para PC no?
Y para PS3 son los mismos? (cambiando los controles del mando de Xbox por los del de PS3 me refiero)
sí sí, pero era por si te hacías el lio con los nombres de los botones
Iba a poner 5 vídeos de ayer, pero el Fifa es muy subnormal y siempre sube el mismo. No sé si es que la página de EA está hecha mierda o qué, pero, haga lo que haga, se ve el mismo las 5 veces :/
Siento decir esto pero tengo muy pocas ganas de ver este Madrid, no me dice na [triston] da.
Me parece a mi que estamos todos igual. El Liverpool ya está a un paso de que lo eliminen en semis de Carling :/
Al final el Liverpool clasifica para la final :_D
En fin, no se puede tener más suerte y ser mas sucios. Pero con humildad, señorío y mucho respeto.
Te contradices a ti mismo XDDD
Me ducho y entro al FIFA. Yo por propia experiencia no hablarían de futbolista en el foro porque al final hay movidas. Saludos y enhorabuena al Barça.
Dragan escribió:Me ducho y entro al FIFA. Yo por propia experiencia no hablarían de futbolista en el foro porque al final hay movidas. Saludos y enhorabuena al Barça.

Pues si. Quiero hablar contigo ahora crack
No es por picar, que tambien, pero bueno, es que el cebollazo que le mete alves es jodidamente epico

http://www.youtube.com/watch?v=BfmDjZV5__s
Golazo sí, pero un minuto y pico fuera del descuento. En fin...
Como ya se ha dicho, los temas del partido hoy en los entretiempos de los partidos, que si no no rendimos XDDD

Eso sí, el árbitro ha sido lamentable, tanto para un lado como para el otro. Virgen santa.
Hoy estare supongo sobre las 11-12. Junior, el logo debe ser de un tamaño aproximado de 111x46 pixeles. Seguro que se te ocurre algo :P

Dragan, he toqueteado alguna cosa, pero aun necesito arreglar lo del Login que te dije ayer. Ah! Y he activado mensajes privados para el foro.

Un saludo!

EDIT: Ya ando por aquí. Cuando queráis.
Yo ya estoy también.

EDIT: Dancing Nigga ftw!
Otra noche épica para variar, nigga para el recuerdo
Grande chicos, ha tenido que ser duro,no? Muy bien, ahora ya sabemos quien son los que sobramos verdad, Hezù, Moro y yo XD
Dragan escribió:Grande chicos, ha tenido que ser duro,no? Muy bien, ahora ya sabemos quien son los que sobramos verdad, Hezù, Moro y yo XD

Jajajja. Por cierto Dragan, mira a ver porque no puedo entrar en la web..
58% de posesión en ataque constante, fue acoso y derribo, y no ganamos de milagro, pero empatamos al final y nos fuimos cachondos a la cama!!

Por cierto... lo de Dancin' Nigga, es lo MEJOR que he visto en el FIFA en mi vida!!! JAJAJAJAJ dios qué bueno por favor, en la cama todavía me seguía mofando yo sólo...
Pol85 escribió:58% de posesión en ataque constante, fue acoso y derribo, y no ganamos de milagro, pero empatamos al final y nos fuimos cachondos a la cama!!

Por cierto... lo de Dancin' Nigga, es lo MEJOR que he visto en el FIFA en mi vida!!! JAJAJAJAJ dios qué bueno por favor, en la cama todavía me seguía mofando yo sólo...

Hoy es viernes...estareis? xD
Yo sí, mañana trabajo temprano pero sta la 1 o así estaré
Yo hasta el martes-miércoles no puedo asegurar nada, que estoy liado por Madrid @_@
Pol dijo que hasta el domingo nada :(

Yo estaré sin dudas.

Puto Dancin' nigga tio, estaba en la cama recordando y me estaba meando de la risa.

Esas cosas pasan una puta vez en la vida, lo siento por los que no estábais XDDD
Yo hasta el domingo nada nenes... ya dijimos ayer que lo del dancin' nigga no iba a tener la misma gracia contado, esas cosas si no las ves... pero vamos, en qué puto momento no decidimos grabar por streaming, porque hubiera sido el mejor vídeo de FIFA de Youtube... qué momentazo por dios... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mejor eran los rivales dando vueltas alrededor mirando para el y sin atacar ni nada en plan: Por dios que hago! XDDDDD

No te preparan para esas cosas en el tutorial del fifa XDDDDD

Ah, por cierto... Ayer tiré dos faltas, una la sacó un defensa en el poste y la otra fue gol :_D
Señores, tengo que hablar con TODOS.
pero que porros ni que porros...
Pol85 escribió:Qué paZa Hezú??

Ya tenemos nuevo nombre del equipo si todos estáis de acuerdo xD (ya que tendremos web aparte podemos cambiar ;) )
Mph escribió:

Ya tenemos nuevo nombre del equipo si todos estáis de acuerdo xD (ya que tendremos web aparte podemos cambiar ;) )

jajajajajaj dios los cría... pero dí algo por aquí hombre!! No me dejes en ascuas todo el finde mamón!! [jaja]
Eso te pasa por no jugar el finde, eres un dancin' nigga cualquiera.
Pol85 escribió:
Mph escribió:

jajajajajaj dios los cría... pero dí algo por aquí hombre!! No me dejes en ascuas todo el finde mamón!! [jaja]

Mndame un privado y te lo digo, y me das tu visto bueno xD
FC Mankers? Atletico Aburridos? Real Sevansevan? Paquetes FC?
1163 respuestas