[Fifa13 Club] Mankos De Cojones La Puta - Con dos muñones!

Mejor mejor, pero no lo adivinas en la vida xDD
mcvitu escribió:FC Mankers? Atletico Aburridos? Real Sevansevan? Paquetes FC?

No lo vas a sacar jamas xD

Junior, tengo idea para el escudo del club!

EDIT: Malas noticias, no puedo cambiar el nombre del equipo a no ser que creemos uno nuevo. Asi que...lo que digáis xD

STREAMING: http://www.livestream.com/anonsbasement

Video de un partido xD: http://www.livestream.com/anonsbasement ... m=ui-thumb
Pff... hombre, empezar de nuevo es un poco pesado, pero mientras juguemos casi todo el equipo no tendremos problemas de máquina paquete XD

Voy a Skype a ver qué me contáis.
Vengaaa porque no podes la 2ª parte del partido?? xDDD

http://www.livestream.com/anonsbasement ... m=ui-thumb

Golazo de Saha casi al final del partido :cool:
¿Por qué tengo esa puta voz tan homosexual en el puto micrófono?
Pishaaaaas!!! Qué os pasó anoche?? Estaba torcido el asunto o qué? XD
Borja, todos nos asustamos al oír nuestra propia voz, estuvimos oyéndoos un rato, por cierto [fumando]

A ver si mañana estamos onfayer y hacemos la gorda, que hay que llegar a la barrera de los 5000!!

PD: Hay que hacer streaming más a menudo, me parece la puta caña!! Y la calidad es cojonuda, la verdad [plas] [plas] [plas]
Pol85 escribió:Pishaaaaas!!! Qué os pasó anoche?? Estaba torcido el asunto o qué? XD
Borja, todos nos asustamos al oír nuestra propia voz, estuvimos oyéndoos un rato, por cierto [fumando]

A ver si mañana estamos onfayer y hacemos la gorda, que hay que llegar a la barrera de los 5000!!

PD: Hay que hacer streaming más a menudo, me parece la puta caña!! Y la calidad es cojonuda, la verdad [plas] [plas] [plas]

Todos los días si Borja quiere se Strimea XD Mira este de ayer antes de que llegaras. Vaya gol me sacaron!

http://www.livestream.com/anonsbasement ... 15feb915ef
No tengo problema en darle al Stream cada vez que juegue. Pero hoy es el último día que juego hasta más de las 12, que el lunes empiezo a clase y yo soy incapaz de dormir menos de 10 horas XD
Hostia tú, menuda te sacaron ahí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que sepáis que en el curro he estado viendo un rato el streaming colgado y sólo me faltaban las palomitas, qué grande por dios!!
Quiero hacer yo la prueba a ver cómo graba desde el mío, pero me mola mucho, mucho el tema.

Otro día más y entro a darle caló!! Nos vemos mañana energúmenos!! [jaja]
Chavales no sé que leches le pasó al Streaming ayer pero hizo algo raro.

En mi Pc tengo 3 vídeos de hora y pico y uno de 2 horas y algo, pero en la web no aparece.

Pero el caso es que mirando los videos que hay no parece que falte mucho :S

¿Sabéis si hay algún tipo de límite en lo largo del vídeo o algo?
No tengo ni idea tio xD

PD: Esta noche no creo que juegue, que mañana me levanto a las 6 para un examen. Si acaso jugare hasta las 12.
Si ancaso.

Yo no jugaré tampoco que empiezo a clase. Hasta las 12 puede que sí.

Si hay gente de tarde avisad que así por lo menos jugamos algo xD
btt-lfc escribió:Si ancaso.

yo estare toda la tarde, osea que darme un toque si ancaso.
Dragan escribió:
btt-lfc escribió:Si ancaso.

yo estare toda la tarde, osea que darme un toque si ancaso.

Pues yo a partir de las 6 si queréis juego, ya que si ancas o estudio mas tarde ya. Estoy HARTO tio.

PD: Por mi cuando queráis, ya estudiare mas luego que ando harto..
Voy a hacerme un café y estaré libre para ustedes.
Pero nos falta Dragan xD Y alguno mas si puede ser...
Dragan dijo toda la tarde y no está al skype... Nos mintió :(
btt-lfc escribió:Dragan dijo toda la tarde y no está al skype... Nos mintió :(

Si, yo le hable por Skype antes por si estaba desconecta o pero nada :( Estudiare algo mientras a ver, por skype me contáis... :(
Os dejo algunas imágenes de cómo tengo el fifa, que tengo ganas desde hace tiempo

Le tengo metio el mod de optimización, el enb series, sudor de los jugadores, césped, vayas publicitarias y banderas.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
0-3, 3-3, 3-8......... Hoyu!!!!! [beer]
Pol85 escribió:-3, 3-3, 3-8......... Hoyu!!!!! [beer]

a favor? xD

PD: Estoy pa jugar cuando queráis!
xavi de delantero una pasada desde k se fue borja metio iwal 15 goles
Pol251 escribió:xavi de delantero una pasada desde k se fue borja metio iwal 15 goles

xD Que grande! a ver esta noche como se nos da..
Pol251 escribió:xavi de delantero una pasada desde k se fue borja metio iwal 15 goles

T_T
Las cosas como son... jajajajaj, desde luego don Xavi sabe cómo manejar un tronco, Hezú, tú necesitas algo más rápido. Por cierto, qué tal el examen chavalote??

PD: Creo que todos vimos ayer quién saca mejor los corners... EH PRIMO??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno yo voy a ponerme a entrenar ahora mismo, que la excusa del mando jodido ya no sirve.

Esta mañana entré en un game y me pillé un adaptador de xbox al Pc. Me salió por 40 pavos, pero con un mando nuevo. No se vende por separado en tiendas al parecer.

Voy a instalarlo a ver como va.
Pol85 escribió:Las cosas como son... jajajajaj, desde luego don Xavi sabe cómo manejar un tronco, Hezú, tú necesitas algo más rápido. Por cierto, qué tal el examen chavalote??

PD: Creo que todos vimos ayer quién saca mejor los corners... EH PRIMO??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bien, pero es un cabron corrigiendo así que a ver. Y yo también seré tronco, aunque tenga que adaptarme, pero es lo que mejor nos viene tal como jugamos tíos.

Ya empezare a meter goles cuando juguemos bien tb xD
Tranquilos, pronto volverá "Le Crack" y sus goles a pedo.
Acabo de probar el mando y no sé yo si no volveré al de ps2, se me hace rarísimo.

Eso sí, los jostick funcionan de lujo, para el tema de regates se nota un huevo.
Hablando de nuestro estilo de juego y tal... los que suelan jugar solos con todo el equipo contra colegas y tal, sabrá de lo que hablo. Individualmente hacemos cositas, jugadas, regates, que parece que manejando a un sólo jugador no nos atrevemos a hacer. Una de las bases de mi estilo, por ejemplo, son las paredes, funcionan de puta madre, y en el club nunca las hacemos, porque falla el venir a ofrecerse y buscar el desmarque. [snif]

Sin más, no quiero dar la chapa porque estamos aquí para hacer el chorra, pero creo que estaría de puta madre intentar este tipo de cosas de vez en cuando, que no todo es banda-centrar-cabeza, teniendo en cuenta que casi nunca van al DC tronco [qmparto]

Sin más, guasones, a la noche viciamos A VER QUÉ PASA... [jaja]
Si se diera el caso de haber gente de tarde, avisadme. Yo hoy a las 12 apago otra vez si es que puedo jugar.
Ehm, pol, por mi genial, aun siendo el DC tronco sabes que siempre que hace falta bajo a recibir. Eso si, alomejor tendríamos que jugar 4-5-1 para tocar mas, no?
jesus xavi metio tantos goles pk no bajaba tanto tu prueba a kedarte de dc puro
Es que si no baja se aburre con la máquina cagándola en defensa xDDD
Mucha gente en el centro del campo. A mi forma de ver, el problema es que estamos todos pegados ahí en medio, y así no hay forma de entrarles ni pillar rebotes @_@

Yo también juego a paredes y tal en un jugador, sólo que es difícil hacerlos cuando son dos personas diferentes con distintas ideas xD
Pol85 escribió:Hablando de nuestro estilo de juego y tal... los que suelan jugar solos con todo el equipo contra colegas y tal, sabrá de lo que hablo. Individualmente hacemos cositas, jugadas, regates, que parece que manejando a un sólo jugador no nos atrevemos a hacer. Una de las bases de mi estilo, por ejemplo, son las paredes, funcionan de puta madre, y en el club nunca las hacemos, porque falla el venir a ofrecerse y buscar el desmarque. [snif]

Sin más, no quiero dar la chapa porque estamos aquí para hacer el chorra, pero creo que estaría de puta madre intentar este tipo de cosas de vez en cuando, que no todo es banda-centrar-cabeza, teniendo en cuenta que casi nunca van al DC tronco [qmparto]

Sin más, guasones, a la noche viciamos A VER QUÉ PASA... [jaja]

yo estoy contigo pol, con las paredes te quitas muchas veces la linea defensiva de encima en 2 toques, es una jugada que uso bastante, pero que hace falta compenetracion con alguien para que salga bien. Podriamos probar poner mas gente en el medio, asi hay mas compañeros cerca para pasar y menos riesgo de que corten el pase.

Recordad las sabias palabras de dragan, hay que hacerlo facil [fumando]
Pol251 escribió:jesus xavi metio tantos goles pk no bajaba tanto tu prueba a kedarte de dc puro

Probaremos pues. Respecto a lo otro, intentaremos tocar mas. Y las paredes poco a poco irán saliendo, aun así, podemos avisar de momento hasta que nos conozcamos xD
Yo muchas veces tiro el pase con el botón de pared y luego me doy cuenta que si no es la máquina no la devuelve XDDDD

A mi todo esto ni me va ni me viene porque veo que termino siempre de defensa, asi que con saber dar al botón de despejar ya lo tengo todo sabido :/
Joder, si me tomáis en serio y todo :O jajajaajjaja!!

Completamente de acuerdo, jugando uno sólo, sabes lo que quieres hacer y lo haces, pero mis largos años de patxangas con los colegas y tal, jugando 2 vs 2 siempre hemos podido hacer cosas que uno sólo no puede hacer, porque la máquina muchas veces no se desmarca como debe, o no viene a recibir...

Por eso creo que si pulimos un poco esto, estaremos aún más onfayer!!! Porque, seamos sinceros... días malos o partidos malos todo el mundo tiene, y yo creo que cuando estamos motivados jugamos de putísima madre chavales.

Nono, me gusta tu visión, jajajajaj. Y respecto a lo del delantero puro, te entiendo perfectamente Hezú, pero también es verdad que un ariete estando arriba se nota, y mucho, y Xavi lo ha demostrado más de una vez.

Esta noche vicio... qué monazo!!! Vamoooooos!!!
Una preguntita.

No se pueden echar partidos amistosos de club que no cuenten para puntos? Lo digo porque ahí podríamos hacer pruebas sin perder nada.
Bah, perder puntos en este club... ya ves!! [qmparto]
jajajajajaja Pero no nos frustraríamos tanto con las pifias maquinales.
Si se pueden pedir amistosos y creo que no cuestan puntos xD

EDIT: Asi tenemos que jugar nosotros: http://www.youtube.com/watch?v=mzK-0LUJjZA

JAJAJA
Algún dia lu.... algúuuuuuuun día.

Así tenemos que jugar, que no es lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=xCeLdVLhtU4
Voy a ser mas critico y aguafiestas, que es lo que me va. No es tema de atacar y meter goles el problema nuestro. El principal problema es el recibirlos. No voy a hacerme el Pep Guardiola ni quiero serlo, pero jugando de central da mas tiempo a ver los movimientos del equipo en el minimapa, y siempre me he dado cuenta de una cosa: Se ataca con mas gente de la necesaria y baja menos gente de la que deberia.

Voy a dar una charla de entrenador. Hay un problema basico a mi entender, mas alla de forma de jugar con pareder y demas. Tenemos una forma muy marcada de jugar, y eso ya esta bien, porque ya hemos creado como les gusta decir a los pseudoentendedillos del periodismo deportivo "automatismos de juego", que se trata basicamente de subir el balon por la banda y los extremos hacen una de dos: O centrar o entrar por la banda.

Perfecto, ahora bien, basandonos en este metodo de juego me fijo en dos cosas, y al streaming me remito, los dos centrocampistas pasadores suben demasiado hasta el borde del area para chutar desde lejos o simplemente dar otro pase a la banda, lo que provoca dos cosas, un centro al que suben a rematar todo dios o un contraataque del equipo contrario. ¿Que pasa en los contraataques de los rivales? O que la cago yo o la caga Borja cuando juega tambien conmigo ahi, y salvo Dragan, no hay nadie mas para cortar contraataques. Es lo que hay, somos mancos en defensa, yo al menos lo soy.

Lo que vengo a decir son dos cosas mas de lo que no deberia predicar con el ejemplo, ya que soy el primero que la cago. No regalar balones en medio del campo, lo que tambien me lleva a comentar que por dios! tambien se puede pasar atras el balon, cada vez que me pongo de lateral y trato de ofrecer una linea de pase a la banda veo como todo dios mira para arriba sin ver nada mas.

Y mi segundo comentario, lineas mas juntas sobretodo entre defensa y centro del campo, que se dejan espacios tremendos para que los delanteros rivales corran solamente regateando al ultimo centrocampista y si se suma que la mayoria de delanteros que nos encontramos son rapidos y que los centrales entre que somos mancos y lentos, gol seguro. Cuando atacamos nosotros, rara es la vez que nuestro delantero pueda correr hacia porteria con espacio libre.

Por ultimo, por dios, chutad cuando esteis delante del portero, que parece que tengamos miedo y siempre estemos buscando el segundo jugador para dar el pase. Si se falla se falla, pero esta demostrado que fallamos mas por dar el pase que por chutar.

He aqui mis divagaciones desde el punto de vista de un central.
Me están entrando unas ganas horribles de tener ya el PC y poder jugar decentemente xD Mañana llega la fuente.

Eso sí, Xavi con más razón que un santo.
Para los que no estuvisteis ayer, el gol de la noche fue sin duda este:

http://www.livestream.com/anonsbasement ... m=ui-thumb

Poned el minuto 29:23 xDDDDDDDDDDD
1163 respuestas