[Fifa13 Club] Mankos De Cojones La Puta - Con dos muñones!

Mph escribió:Para los que no estuvisteis ayer, el gol de la noche fue sin duda este:

http://www.livestream.com/anonsbasement ... m=ui-thumb

Poned el minuto 29:23 xDDDDDDDDDDD

IMPARABLE... [plas]
Hoy jugais? Lo digo porque hoy me iré antes, que mañana me levanto a las 9 por un examen...
Yo jugaré cuando acabe el partido.
Dragan escribió:Yo jugaré cuando acabe el partido.

Osea, a las 12. Pues yo estaré como mucho hasta la 1.
Yo veré la primera parte, y depende cómo esté, veo la segunda o no
Pol85 escribió:Yo veré la primera parte, y depende cómo esté, veo la segunda o no

Pues haré lo mismo, y en el descanso me asomo por Skype a ver quienes estáis :P
Yo si hay gente entre las 10 y media y las 12 me meto. Pero solo si hay poca gente, porque estoy hecho mierda y si sacrifico el sueño quiero divertirme un rato y de defensa como que prefiero dormir (además es mejor para el equipo xDDD)
Borja si hay que rotar se rota, a mí no me importa jugar de central unos partidillos.
Normalmente me da igual, pero es que jugar de defensa suele ser aburrido y encima la mitad de goles son culpa mía y me jode y viendo la mierda de dia que llevo, voy a liarla pardísima.
No te rayes si perdemos anda xD

Por cierto. Empezamos un club nuevo? Con un nombre original y tal...nose, para ser "diferentes" y eso xD
Es que me da la sensacion de que nos hemos atascado un poco, y no se, así podríamos elegir un nombre, hacer un escudo chulo (quien sepa) y unos colores, y ya elegir un equipo en el Fifa.

Que decis?
Depende... ¿Hay números negativos?

Pero mejor que borrar y empezar, lo suyo sería dejar a alguien en el club este por si acaso. No sé si se pueden crear dos perfiles o algo para que quede alguien :/
btt-lfc escribió:Depende... ¿Hay números negativos?

Pero mejor que borrar y empezar, lo suyo sería dejar a alguien en el club este por si acaso. No sé si se pueden crear dos perfiles o algo para que quede alguien :/

Y eso?. Y que te refieres con números negativos? A mi eso me da igual xD
Si empezamos de cero con máquina de 0 el primer día acabamos con menos de 0 XDDD

Eso sí, subiríamos rápido fijo, porque cuando perdemos con gente de 500 puntos nos quitan 60 y así...
btt-lfc escribió:Si empezamos de cero con máquina de 0 el primer día acabamos con menos de 0 XDDD

Eso sí, subiríamos rápido fijo, porque cuando perdemos con gente de 500 puntos nos quitan 60 y así...

No creas, todo es pedir la pelota. Pero no se, tiene que opinar todo el mundo y dudo que quieran, voy a poner encuesta.

PD: No se porque salen las opciones repetirás, pero bueno da igual..

** Quienes habéis votado ya?
yo voté. Más que nada para practicar para las elecciones nacionales del 25 de marzo.
Yo no voto, como prefiráis la mayoría xD Quiero volveeer! Hoy quizá pueda jugar, ya estoy terminando de instalarme en Madrid.

Por cierto, ya me llegó la fuente (a Sevilla), es una Corsair HX1050. Me la dieron por un RMA de una TX950. Estoy flipando xD
LiMP BiZKiT escribió:Yo no voto, como prefiráis la mayoría xD Quiero volveeer! Hoy quizá pueda jugar, ya estoy terminando de instalarme en Madrid.

Por cierto, ya me llegó la fuente (a Sevilla), es una Corsair HX1050. Me la dieron por un RMA de una TX950. Estoy flipando xD

VOTA.
Como submanager de honor de Club EOL, no me importa empezar en uno nuevo. Quizá para entonces con PC de verdad y podré tener una media más decente xD

Pero vamos, que si queremos estar en el de siempre, tampoco me importa. Tenemos buena media, sólo tenemos que intentar adaptarnos a cosas nuevas. Yo prefiero delantero, pero como siempre me apunto a cualquier posición del campo :P
LiMP BiZKiT escribió:Como submanager de honor de Club EOL, no me importa empezar en uno nuevo. Quizá para entonces con PC de verdad y podré tener una media más decente xD

Pero vamos, que si queremos estar en el de siempre, tampoco me importa. Tenemos buena media, sólo tenemos que intentar adaptarnos a cosas nuevas. Yo prefiero delantero, pero como siempre me apunto a cualquier posición del campo :P

Extremo dirás :P Y digo empezar uno nuevo para escoger un equipo, nombre y nos colores que nos identifiquen mejor. Ya que "EOL" nos restringe muchísimo los equipos y los colores, ya que naranja y verde...

Nose, y así elegir un nombre mas divertido :P

** Que os pareceria de nombres "AD Fesio" o "Team Torro"? xD
buen nombre, si señor. XD
Sean ustedes bienvenidos al Mankos DC LP Club de Fútbol

Por cierto, os dejo el link de la Euskal Party: http://www.euskal.org/

Son 42 pavos desde las 10:00 del jueves 26 de julio, hasta las 19:00 del domingo 29.

Lo del servicio de cathering aún no pone nada, pero imagino que lo pondrán.

Yo ya dije ayer, que si os apuntáis un número majo de gente, lo organizamos y vamos como grupo, pero las inscripciones ya estan abiertas y habría que hacerlo cuanto antes mejor, que son 4000 sitios pero se llena enseguida, fuera coñas.

Pues eso, que a los que estuvisteis ayer ya sabéis, y al resto os animo a que os apuntéis, podría ser una buena ocasión para conocernos todos y pasar 4 días ONFAYEEEER!!! Responded rápido please, que Moro y yo si no sale esto, tenemos que apuntarnos con el grupo que solemos ir, que nos quedamos sin sitio.

Animaos chavales!!

PD: Hezú, deberías nombrar a un mánager de los que se quedan hasta tarde para poder cambiar el estadio, que ayer nos dieron 2 y nada..
Yo te digo de mano que no voy, que en mi pasaporte tengo pinta de terrorista y me lo pedirán para salir de Asturias y otra vez para entrar en el PV.

Coñas fuera, no hay dinero y menos ganas, si fuera la asturparty igual, pero no sé cuando es.

EDIT: menuda bomba tu, según entro en el fifa ahora veo que somos 4 amigos en el club, que susto. Mando request o como?
Cuando pueda pongo a Dragan como otro manager xD
Y lo de la Euskal nanai, no tengo dinero..xD Sorry!
Yo igual me apunto, que quería ir a la Campus, pero si vais a la Euskal pues nada. El caso es que es difícil decidirlo en este momento xD

Eso sí, de precio está bastante bien...

Pd. A partir de hoy juego, pero no más de las 12 aprox. que ahora madrugo todos los días a las 8 y podría molestar a la gente de la casa en la que vivo XD Mando la invitación.
LiMP BiZKiT escribió:Yo igual me apunto, que quería ir a la Campus, pero si vais a la Euskal pues nada. El caso es que es difícil decidirlo en este momento xD

Eso sí, de precio está bastante bien...

Pd. A partir de hoy juego, pero no más de las 12 aprox. que ahora madrugo todos los días a las 8 y podría molestar a la gente de la casa en la que vivo XD Mando la invitación.

Ceno y te acepto!

** POR FAVOR, necesito que ALGUIEN haga un escudo chulo para el club. Tened en cuenta que manejamos la Roma (por eso de los colores, vamos). Yo es que soy manco con el Photoshop si no lo haría...
Oye y por qué la Roma?
btt-lfc escribió:Oye y por qué la Roma?

Se decidió por votación ayer xD
Me parece bien jajajajja Yo tengo una camiseta de la Roma, ahora diré que es del MDCLP y punto. Aunque Riise no juega con nosotros.

Yo me voy al sobre ahora mismo que mañana hasta las 11 de la noche no creo que llegue a casa. Menos mal que soy un nini eh.
Bueno en vista que nadie se decide hacer el logo del club hoy me levantado inspirado [fumando] y me puesto ha ello. De primeras decir que soy noob total en el photoshop y que se admiten sugerencias a la vez que criticas constructivas [bad] . Pues ya direis.

Imagen
Aqui otro mas pequeño.
Imagen

Si teneis una imagen que penseis que estaria bien para el club mandarmela y miro haber que puedo hacer con ella. [fumando]
JAJAJAJJAJAJ!!! Hostia tú!!! Cuando he visto el escudo tan formal y elegante y tal, pensaba que estabas troleando Dragan... [qmparto]

Con dos cojones, alguien se ha animao!!

A mí me mola el logo, sería algo tipo esto que choque con el nombre del club, que queda muy retórico todo, o un escudo en plan de coña, absurder. [plas]
Están guapos, aunque para fifa igual se ve mejor el pequeño.

Al final llegué pronto a casa asi que esta noche igual me quedo hasta las 12.
Dragan, el segundo me mola! Sabes ponerlo en PNG y quitarle el fondo negro no? (Vamos, que quede con fondo transparente, para que al ponerlo en la web y eso pues no tenga fondo).

PD: Tendremos que cambiarle los colores a la web no? >_<

** Esta noche no podré jugar yo, que mi chavala se queda a dormir [poraki]
Dragan, cuando llegues, si puedes quitale el fondo al logo y lo pones trasparente y me lo mandas a mi email o por aqui un privado ^^

Thx!
Hostia tío acabo de leer la página 1 con los cambios... JAJAJAJAJAJAJ!!! Es enorme, terrible, apocalíptico!!!! La presentación de algunos son la puta monda macho, buen trabajo!!

PD: Si vas a chingar esta noche, nos vemos el domingo, si ando por casa el finde igual os veo por streaming y os mando un saludo, capullos!!!
Pol85 escribió:Hostia tío acabo de leer la página 1 con los cambios... JAJAJAJAJAJAJ!!! Es enorme, terrible, apocalíptico!!!! La presentación de algunos son la puta monda macho, buen trabajo!!

PD: Si vas a chingar esta noche, nos vemos el domingo, si ando por casa el finde igual os veo por streaming y os mando un saludo, capullos!!!

JAJAJAJ venga, y gracias por el cumplido del 1 post, aunque aun queda por poner cosillas!
Por cierto Pol, dijiste que Strimearias no? Lo digo para que te crees tb una cuenta de YT para el club para subir algun video en plan "Remake" o algo asi de vez en cuando!!
Por qué das por hecho que habrá streaming? XDDDD

Joder, ahora que pienso, tengo que modificar el canal T_T
Me has suplantado el "le crack" XD recuperaré mi puesto con goles a lo Roberto Larcos :D

Hoy estoy desde ya!
Yo estoy libre ya... Si hay gente que se manifiesten que tengo que recuperar el tiempo perdido xD
Mi compañero se ha despollado con la descripción, aunque en realidad el fantasma era yo y el gay él... ¬_¬

Yo estoy teniendo problemas ahora para reiniciar el router... a ver cuando lo arreglo XD
LiMP BiZKiT escribió:Me has suplantado el "le crack" XD recuperaré mi puesto con goles a lo Roberto Larcos :D

Hoy estoy desde ya!

Te molesta jugar de LI? Es por completar los 11 vamos xD
Hola hamijos, hay un hueco? Creo que alguna vez se lo puse a MPH en el hilo de Fifa 12. He jugado a todos los fifas anteriores en consola y puedo jugar de lo que sea excepto portero :S.
Nah, no me molesta, pero oye, también jugaré por arriba xD

De todas formas ya sé que estoy desaparecido, pero mientras no tenga un PC de verdad y casa... así ando. Pero volveré seguro, y en condiciones :P
Wenas!!! Creo que por el momento estamos buscando solo porteros. Saludos.

Pero volveré seguro, y en condiciones

Ole Tu!!!! Ole TU!!!!! [sonrisa]
Saludos!
Aqui otro vicioso del fifa, ayer me compre el fifa12 y me acorde que existia este hilo y dije, que coño porque no me meto ahi XD

Asi que presento formalmente mi peticion para entrar en este club o manicomio o lo que sea jejej. Suelo jugar de MCO pero en principio me da igual jugar de medio centro, lateral o incluso defensa XD

Eso si, manco no soy ..., soy cojo, tuerto calvo y medio sordo XD XD
tuviello escribió:Hola hamijos, hay un hueco? Creo que alguna vez se lo puse a MPH en el hilo de Fifa 12. He jugado a todos los fifas anteriores en consola y puedo jugar de lo que sea excepto portero :S.

Si juegas de defensa nos vienes bien xD Pero de centro campo parriba estamos llenísimos.

Dragan, Que tal va el logo? :D

Lork, de momento defensa y portero es lo que mejor nos viene, porque Stan cada 2x3 se cae, y borja y kike apenas están. Asi que si quieres jugar de defensa...XD
Pos venga, defensa, me apunto, asi se notara menos mi cojera y demas XD
Eso si, de portero pediria ser el ultimo de la lista a no ser que debamos algun favor al equipo contrario y queramos devolverselo en forma de goles XD
LorK escribió:Pos venga, defensa, me apunto, asi se notara menos mi cojera y demas XD
Eso si, de portero pediria ser el ultimo de la lista a no ser que debamos algun favor al equipo contrario y queramos devolverselo en forma de goles XD

Mandala, que nick online? Para saber a quien aceptar (Os lo digo a los dos que me habéis dicho entrar).

Por cierto, es obligatorio Skype! :P

PD: Esta noche estaré tarde. Después de comer o así acepto a los nuevos.
Mi nick en el fifa es NetLorK09 (Al mediodia despues de comer envio la peticion)

Y skype tengo, no suelo usarlo para jugar online porque no es muy efectivo (come mas ancho de banda que teamspeak mumble y otros XD) pero bueeeeno, por vosotros lo hareeeeee XD
MPH, juego de lo que sea, casi siempre he jugado de Cualquiera o MC, no tengo problema en ponerme de central o lateral.

Mi ID es Balthier_I7I, suelo jugar por las noches. El skype con 11 personas no da problemas¿?
1163 respuestas