[FIFA13] I Torneo de las Estrellas Nómadas ( Equipos de *** ) . SEMIFINALES!!

1, 2, 3, 4, 5
Tranquilos que se tiene todo en cuenta, más que para ahora para un futuro, la actitud pedante también es falta de respeto ;)
Yo he jugado con los 2 rivales y mi impresión es la siguiente:
- Contra mi los 2 utilizaron la defensa táctica. (Desde mi punto de vista)
- Jony ReyeS no parecía jugar en manual ya que nunca fallaba esos pases típicos al hueco o chuts que salen muy desviados habituales del manual. A veces si hacía florituras desde mi punto de vista innecesarias, pero cada uno juega como estime oportuno.
- perramenpeluden se notaba que jugaba todo manual, fue muy certero con sus ocasiones y realmente me apabulló en el juego apenas dejándome crearlas a mi.

Dicho lo dicho, mejor haber sido eliminado, ha sido mi primera experiencia en este foro y la verdad no es grato estar con disputas ni aceptar las disculpas de quién haya creido equivocarse.

Lo que no implica que cuando organicéis cualquier torneo podáis contar conmigo de antemano.

Dicho queda.
Veo que entro, aviso a mis dos rivales, estoy en el grupo D contra barsa b y fortuna duseldorf. Soy el funchal, saludos
braini escribió:Yo he jugado con los 2 rivales y mi impresión es la siguiente:
- Contra mi los 2 utilizaron la defensa táctica. (Desde mi punto de vista)
- Jony ReyeS no parecía jugar en manual ya que nunca fallaba esos pases típicos al hueco o chuts que salen muy desviados habituales del manual. A veces si hacía florituras desde mi punto de vista innecesarias, pero cada uno juega como estime oportuno.
- perramenpeluden se notaba que jugaba todo manual, fue muy certero con sus ocasiones y realmente me apabulló en el juego apenas dejándome crearlas a mi.

Dicho lo dicho, mejor haber sido eliminado, ha sido mi primera experiencia en este foro y la verdad no es grato estar con disputas ni aceptar las disculpas de quién haya creido equivocarse.

Lo que no implica que cuando organicéis cualquier torneo podáis contar conmigo de antemano.

Dicho queda.

mira no voi a perder mas tiempo con estas criticas sin sentido, lo del manual (a veces te salen partidos bastante buenos, como que juego asi desde fifa09.. algo de exp. tengo y la defensa ya lo comente). Si quereis pasaros por fifaseries.com y preguntar alli como juego yo, sobre todo al admin Ruud Hesp o a heikki 360 ;)

a partir de ahora me limitare a poner los resultados y punto, cada uno que diga o piense lo que le de la gana, no tengo por que mentir a nadie.

Un saludo y esperando próximos partidos.

PD: por cierto, para el admin: a partir de la segunda fase ya es cuando se juega a doble partido no?
ayer envie msg de juego a LBD edu y no me contesto y no acepto mi invitacion de amigo aun

si quiere jugar hoy estare despues de las 9
Al-Shabab 2-3 Recreativo

Bien jugado Roscagare, cuando te pusiste 2-0 veía difícil hacer algo, pero con paciencia y algo de suerte.... [+risas] Muy igualado el partido de todas formas, pudo ganar cualquiera. ;)

PD: Jojeda el otro de nuestro grupo dice que no existe su GT.
Posteo resultado:

Al Shabad 2-3 Recreativo de Huelva

Con un 2-0 a mi favor, me dejé llevar por una deriva mental que Diego aprovecho de forma magistral para darle la vuelta a la tortilla. A la tercera irá la vencida.

Y ya esto por parte de Diego y mía, theGOGm4s7er nos aparece como que no existe, así que no podemos jugar contra él.Saludos!!
Roscarage escribió:Posteo resultado:

Al Shabad 2-3 Recreativo de Huelva

Con un 2-0 a mi favor, me dejé llevar por una deriva mental que Diego aprovecho de forma magistral para darle la vuelta a la tortilla. A la tercera irá la vencida.

Y ya esto por parte de Diego y mía, theGOGm4s7er nos aparece como que no existe, así que no podemos jugar contra él.Saludos!!

Rosca has encontrado tu "muro de laas lamentaciones" particular, te tiene bien cojida la medida, ehhhh!!!!, Diego dime como lo haces que yo soy todo lo contrario, no le gano un partido ni aunque juegue manco, jajajaja
Jajajaja, cheke que el que más veces me ganas eres tú, aquí el que sufre soy yo.
perramenpeluden escribió: Diego dime como lo haces que yo soy todo lo contrario, no le gano un partido ni aunque juegue manco, jajajaja

Una hora antes de tener pensando jugar me meto en una capsula como la de Felix Baumgartnet y me concentro, le pregunto si jugamos.
Si me dice que no, aborto, si me dice que sí, hago ejercicios de dedos durante 5min y juego todo el partido agachado XD XD XD XD
Zolvhax cabrito esta mañana he quitado el Assasins para jugar el partido y has desaparecido sin dejar rastro! A ver si podemos jugarlo mañana, un saludo!
diego_99 escribió:
perramenpeluden escribió: Diego dime como lo haces que yo soy todo lo contrario, no le gano un partido ni aunque juegue manco, jajajaja

Una hora antes de tener pensando jugar me meto en una capsula como la de Felix Baumgartnet y me concentro, le pregunto si jugamos.
Si me dice que no, aborto, si me dice que sí, hago ejercicios de dedos durante 5min y juego todo el partido agachado XD XD XD XD

Jajajajaja, muy bueno, ya estoy pidiendo una capsula de esas a "dealextreme", jajajaja.

Roscarage escribió:Jajajaja, cheke que el que más veces me ganas eres tú, aquí el que sufre soy yo.

Que dices si creo que solo te he ganado una vez (en partido oficial), pero estubo bien....jejejeje [beer]
Yo llevo dos dias sin internet, espero ke se arregle ya pronto.
IL MURO escribió:Yo llevo dos dias sin internet, espero ke se arregle ya pronto.

si podeis Halcon y tu hoy o mañana pues ya jugamos los partidos vale?a ver si aprovechando el puente los dejamos finikitados.

saludos!
eddy escribió:
IL MURO escribió:Yo llevo dos dias sin internet, espero ke se arregle ya pronto.

si podeis Halcon y tu hoy o mañana pues ya jugamos los partidos vale?a ver si aprovechando el puente los dejamos finikitados.

saludos!

yo vuelvo a tener internet, así que puedo jugarlo ya
kuro varox jugams esta tarde?
kurosakicarlos escribió:Zolvhax cabrito esta mañana he quitado el Assasins para jugar el partido y has desaparecido sin dejar rastro! A ver si podemos jugarlo mañana, un saludo!

Ostia te confundí con varox jeje, perdón!

Varox yo hasta las 10 de la noche no salgo de clase, mañana?
kurosakicarlos escribió:
kurosakicarlos escribió:Zolvhax cabrito esta mañana he quitado el Assasins para jugar el partido y has desaparecido sin dejar rastro! A ver si podemos jugarlo mañana, un saludo!

Ostia te confundí con varox jeje, perdón!

Varox yo hasta las 10 de la noche no salgo de clase, mañana?

Mañana ok!
xou69 escribió:kuro varox jugams esta tarde?

Tenemos dos partidos pendientes, mañana?
kurosakicarlos escribió:
xou69 escribió:kuro varox jugams esta tarde?

Tenemos dos partidos pendientes, mañana?

Mañana casi mejor yo no estaré toda la tarde, y de noche tampoco
Elche (halcon) 3-2 (IL Muro) Nottinham forest

buen juego
xx halcon8 xx escribió:Elche (halcon) 3-2 (IL Muro) Nottinham forest

buen juego

Del mismo grupo:

Nottingham Forest 5-2 Santa Catalina
RM Castilla 1 - Montreal Impact 1

RM Castilla 0 - Dallas 0
Varox escribió:RM Castilla 1 - Montreal Impact 1

RM Castilla 0 - Dallas 0

Confirmo varox, buen partido.
Respecto al grupo D, a filukas no lo he visto todavia y tenemos un partido pendiente de otra competicion y xato21 ni me ha agregado al live... pero haremos lo posible por jugar.
Montreal impact 1 Dallas 0

bien jugao kuro, q partido mas raro eh, malo malo!ns vems en otra!
xou69 escribió:Montreal impact 1 Dallas 0

bien jugao kuro, q partido mas raro eh, malo malo!ns vems en otra!

Buf, muy malo, al final me tuve que poner en ultra porque el empate a 0 me dejaba fuera del torneo...nos vemos en la liga bbva!
Si al fenal falta algun equipo para completar los 24 me ofrezco para ser repescado con mis 3 pentos y eliminado por el gol average.... GUADALAJARA de México
Grupo G

Racing de Avellaneda 1 Leicester City 1

Bien jugado!
Diego y yo seguimos sin poder jugar contra nuestro compañero de grupo.
me falta jugar con abel pero se ve que no coincidmos,sera tema de horarios,saludos

spawn has coincidido con el?
rollospillo escribió:me falta jugar con abel pero se ve que no coincidmos,sera tema de horarios,saludos

spawn has coincidido con el?

Hola coincidi con él, el otro dia pra jugar BBVA, pero me dijo que se tenia que ir a entrenar y no pudimos jugar el partido de este torneo, y desde el lunes creo que fue no he coincidio con él, le he mandado un mensaje esta mañana para ver si podia pero no he recibido respuesta, quiza esta de puente.
Un saludo!!!
Buenas!!

La verdad que esta semana e estado muy muy liado y apenas me e podido conectar y cuando lo e exo no e coincidido con mis rivales

si termina hoy el plazo dame a mi los dos partidos por perdidos, ya que no e jugado por falta de tiempo, no confundir con falta de interes y ganas!!

un saludo
Venga lo amplio hasta el domingo el plazo porque entiendo que la gente pueda haberse ido de puente ya que esta semana es rara

Habia puesto martes pero sería demasiado que son dos per capita, si alguno no ha jugado lo tendremos en cuenta!

Un saludo!

PD1: Lo Peina que partidazo tio, yo "dominando", con mi juego de siempre de mariconear, pero cada vez que llegabas que peligro, vaya dos tiros de calidad te cascaste! y que bien jugaste

PD2: El formato este de 24 me gusta yo creo que la prefase lo hace entretenido

PD3: Filukas el funchal vi que tenía 3,5 tendrás que jugar con otro equipo!
Saludos!
soy el barca b

hasta el domingo no puedo conectar la xbox.pero el domingo estare todo el dia
xato21 escribió:soy el barca b

hasta el domingo no puedo conectar la xbox.pero el domingo estare todo el dia

genial! El domingo tarde/noche jugamos
Recibido, dentro de un rato posteo el equipo q cojo, q será de 3 estrellas. Me conectaré hoy a partir de la una y mañana toda la tarde. Saludos

N.recife de la liga brasuca, ese es mi equipo de 3. Saludos
Hay tiempo para que entre en el torneo?
Venga chavales ultimo dia

Borja tu como andas? Si no tendré que excluirte!!
Partido jugado
GRUPO A
Al-Ittihad 2-4 KAA GENT

Bien jugado pero que malos son mae!!
Un saludo!!!
soy el barsa b
voy a estar conectado si alguno de mis rivales quiere jugar que avise x aki o x el live

y al creador del torneo lo siento pero no e podido jugar antes,eran fiestas de mi pueblo y no podia conectarme
Nada el fortuna duseldorf y yo no coincidimos. Haber por la noche, sobre xattoo tampoco me acepta.
ya es mala suerte, yo llevo conectado 30 minutos y estaré conectado esta noche. Xato21 y filukas, a ver si podemos jugar!
Bueno pasan los siguientes equipos

Grupo A: KAA Gent, Alcorcon (por determinar)
Grupo B: Cardiff, Cordoba
Grupo C: Montreal, Real Madrid Castilla
Grupo D: Por determinar igual ninguno
Grupo E: Notthingam, Elche(Por determinar)
Grupo F: Bitdiego ,Roscarage
Grupo G: Galaxy,Leeds
Grupo H: LoPeina,Ojeda87

LOS DEL GRUPO D TENEIS EXCEPCIONALMENTE HASTA HOY SOBRE LAS 23 para jugar, ya a esa hora hago el sorteo de la siguiente fase

Probablemente si no reenganche a: Dallas y Guadalajara que son los 2 mejores últimos jugando ambos partidos
Buenas,

resultado grupo D:

N. Recife 0-3 F.Dusseldorf

Sorry Jojeda pero he hecho lo posible por jugar los partidos. Por fin he podido jugar hoy con filukas y con xato21 no me aceptó hasta ayer.

Un saludo
(mensaje borrado)
Ojeda, en mi grupo que pase el otro jugador que me mudo a Londres por motivos de trabajo y no voy a poder mantener una continuidad. Saludos!
Finalmente va a quedar así el cuadro:

Grupo A: KAA Gent, Alcorcon (por determinar)
Grupo B: Cardiff, Cordoba
Grupo C: Montreal, Real Madrid Castilla
Grupo D: g4f5g6
Grupo E: Notthingam, Elche(Por determinar)
Grupo F: Bitdiego ,Roscarage
Grupo G: Galaxy,Leeds
Grupo H: Racing avellaneda

Reenganchados

Dallas y Guadalajara

Sorteo que determina los rivales, siento que lopeina no pueda seguir porque es un tio cumplidor, y que le vaya todo muy bien en London!!!

Guadalajara - Alcorcon
Al Shahab - Leeds
Elche - Cardiff
Racing - Montreal
Cordoba - Real Madrid Castilla
Fortuna Dusseldorf - Notthingam
Recre - Galaxy
Dallas - KAA Gent

Iba a ser programado pero me he equivocado y como ya lo he visto y no me gusta "trampear" pues ale [poraki]

http://www.sortea2.com/versorteo/estrel ... adas_57208
Olé!!!!!!!!! Clasificado al final. Alcorcon, ya te he añadido como amigo, a ver si coincidimos y podemos jugar ese partido pero te recuerdo que están prohibidos los Alcorconazos XDDD
partido jugado

Guadalajara 1 Alcorcón 1

Alcorcón 2 Guadalajara 0

Saludos
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5