perramenpeluden escribió:Jony ReyeS escribió:hombre no si te parece encima que tengo el cordoba y juego TODO manual y tu asistido, llevo muchos años ya churra!! a mi tampoco me ha gustado jugar contigo, siempre juegas al primer toque y balones a IBRA (fruto del asistido).. lo de las celebraciones.. duran 5 segundos.. lo de los regates.. sin sentido?? preguntale a tu lateral izquierdo.. perder el tiempo tocandao atras, haciendo.. cuantos.. 6 pases?.. prefiero eso que no hacer paredes hasta el infinito y mas alla!
y lo de la defensa clasica mentira.. si juego con todo manual como voy a jugar con la defensa clasica.. ya que juego todo manual cuando digo todo es TODO.. con defensa tactica, sprint analogico y sin ayuda de pase!!
es mas.. creo que en online la defensa clásica ni te deja ponerla
aprende a jugar en condiciones, en vez de quejarte cojones..
a llorar a otro sitio chaval, suerte en la proxima!
Felicidades, juegas en todo manual, jajajaja, pues ya te digo que tambien juegas con la defensa clasica, otra cosa no pero eso se nota, y como dices que juego?, al primer toque, como quieres que juegue?, que yo sepa llevo jugando años por aqui y cuantas quejas?, que yo sepa ninguna, jajajajaja, y el unico chaval que veo por aqui creo que eres TU, que tienes 15 años?, en fin como te dije felicidades eres muy bueno, juegas TODO, TODO en manual y los demas que jugamos aqui somos unos paquetes que jugamos en auto y en semi, creo que eres el "no va mas", asi que animo que el torneo es tuyo.
Saludos.
Bueno chicos, haya paz que al final esto es un juego y no vamos a ningún lado enfadándonos. Se me ha ocurrido que se puede hacer un reglamento general para que en todos los torneos existan unas normas básicas de juego y comportamiento que rija todo el online de la Xbox en los respectivo al FIFA. Como suele haber problemilla con estas situaciones, ¿qué os parecería proponer la idea?
Cada uno tendrá sus diversas opiniones y consideraciones en lo respectivo al juego y su correpondiente estilo, pero creo que todo lo que esté permitido dentro del reglamento real de la FIFA, debe ser admisible.
Para mí, presionar un saque de banda y de meta es perfectamente legal ya que ninguna de las 17 reglas de la FIFA lo impide y al fin y al cabo, si adelantas al delantero para presionar corres el riesgo de dejarlo en fuera de juego o de descolocarle ante un posible ataque.
Lo del tema del respeto si que es preciso dejarlo bien claro, lo que no nos gusta que nos hagan a nosotros, no se lo hagamos a los demás. Que has marcado el mayor golazo de tu vida te puede pasar una vez, pero no tres en cada partido, así que lo de repeticiones y celebraciones vacilonas prohibirlo.
Y por supuesto, tener sentido común y comprender que al fin y al cabo si has jugado 10 veces contra una persona y se ha comportado legalmente siempre y un día le da mucho a pausa, hay que entender que quizás tenga algo urgente entre manos.
La reputación es algo que se gana con el tiempo, así que creo que lo más nuevos dentro de los torneos deberían ser a los que más se les exija que cumplan el reglamento.
Lo más justo sería votar cada uno y dar nuestros argumentos de porqué un motivo u otro queremos proponer tal regla, o sanciones ante diferentes violaciones de la norma.
¡¡Saludos!!