[FIFA13] I Torneo de las Estrellas Nómadas ( Equipos de *** ) . SEMIFINALES!!

1, 2, 3, 4, 5
Jesustt escribió:Hola muy buenas me apunto al torneo si aun estoy a tiempo,mi gametarg es Vlcbcn.

De equipo me puede pillar al villareal???

Yo también pensé en él pero me temo que tiene 3,5 estrellas
El villarreal nanai

Esperaremos el finde y si no abriremos el torneo adecuando el formato a los jugadores
venga señores animaros!!
Vamosss. a ver si se puede jugar ya pronto, lo suyo hubiera sido aprovechar el fin de semana....
no es facil montar los de 32 jeje

si no se mueve mañana sobre esta hora decidire y hare sorteos

saludos
Ojeda, que piensas hacer con el torneo?
Yo haría de 24 jugadores y pista. Un saludo.
kurosakicarlos escribió:Yo haría de 24 jugadores y pista. Un saludo.

Pues creo que puede ser la mejor opcion. [oki]
Si queda sitio, me apunto, soy filukas. Saludos
Efectivamente haré de 24 jugadores

Borja Esp y Core tenéis el dia de hoy que estoy fuera para elegir equipo si no filukas entrará que ahora mismo se queda de reserva

Esta noche muevo todo chavales!!

Saludos y gracias
Jojeda escribió:Efectivamente haré de 24 jugadores

Borja Esp y Core tenéis el dia de hoy que estoy fuera para elegir equipo si no filukas entrará que ahora mismo se queda de reserva

Esta noche muevo todo chavales!!

Saludos y gracias

[oki] , a la espera nos tienes, jejejeje.
ok asora en un rato lo pondre
la gestion de la liga la llevas por gesliga o algo?
Jony ReyeS escribió:la gestion de la liga la llevas por gesliga o algo?

No es una Liga, son eliminatorias directas a doble partido, asi pues lo de gesliga no vale para nada en este caso.
Un saludo!!
Soy reserva con el c.funchal portugues. Saludos
Bueno os explico:

http://www.sortea2.com/versorteo/torneo ... adas_56528

Los grupos serán:
1,2,3
4,5,6
7,8,9
..

-Son 8 grupos de 3, para eliminar a los 8 peores. Juegan a partido único la liguilla (2 partidos por jugador)
- De esos 16 se hace el cuadro

Gracias a todos!
la prefase es a 1 partido verdad?

PD: en los torneos y ligas debería haber una norma que fuera que darle al pausa sólo estuviera permitido en donde el balón estuviese parado como son las faltas, córners,saques de portería etc, ya que sino a la larga esto crea polémica y malos rollos, Saludos
Si es a un partido

La verdad que estoy más o menos de acuerdo con lo que dices, pero bueno yo creo que la gente intenta dar pausa cuando no afecta mucho al desarrollo del juego,o al menos yo así lo hago. De todas maneras siempre puede haber imprevistos en casa, que te hagan instintivamente darle al pause según puedes y no cuando deberías
Jojeda escribió:Si es a un partido

La verdad que estoy más o menos de acuerdo con lo que dices, pero bueno yo creo que la gente intenta dar pausa cuando no afecta mucho al desarrollo del juego,o al menos yo así lo hago. De todas maneras siempre puede haber imprevistos en casa, que te hagan instintivamente darle al pause según puedes y no cuando deberías

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, a mi por ejemplo hoy me lo han hecho en la liga BBVA y que casualidad que era con un balon dividido al borde dl area donde ataco, quizas surjan imprevistos como decis pero joder que molesta un huevo eso si es verdad.
Pues nada haber si jugamos la Prefase pronto.
Un saludo!!
No me aparece el GT Chekevo , si es posible y loe lees añademe tú como BRAINISMR

Lo de los pauses es relativo, yo juego con mis hijos alrededor dando por saco, y si alguno se cae o surge un imprevisto le doy en cuanto tengo el balón con pesesión, aunque no suele ser habitual.
braini escribió:No me aparece el GT Chekevo , si es posible y loe lees añademe tú como BRAINISMR

Lo de los pauses es relativo, yo juego con mis hijos alrededor dando por saco, y si alguno se cae o surge un imprevisto le doy en cuanto tengo el balón con pesesión, aunque no suele ser habitual.

pues yo si lo he encontrado, es mas ya le he enviado la solicitud

Por cierto, que plazo hay para jugar los 2 partidos??
braini escribió:No me aparece el GT Chekevo , si es posible y loe lees añademe tú como BRAINISMR

ya te he agregado como amigo, cuando me aceptes lo jugamos, saludos.
perramenpeluden escribió:

ya te he agregado como amigo, cuando me aceptes lo jugamos, saludos.

Ok, a ver si esta tarde tengo un hueco, aunque estén los niños por medio. O si no debería ser el finde (el viernes es fiesta) por las noches.

P.D. Soy un petardo asi que no abuses demasiado de mi.... XDDD
GRUPO B

Cardiff City 1 - 2 Cordoba

PD: imposible jugar con el cordoba y en manual.. aun asi las pocas que he tenido las he metido xD. Bien jugao crack!
Una cosa... debe ser todo en manual??? No me importa pero no lo había leido.

Ya me confirmáis.
braini escribió:Una cosa... debe ser todo en manual??? No me importa pero no lo había leido.

Ya me confirmáis.

noo hombre, lo del manual lo he dicho yo, pero porque yo siempre juego asi xD

cada uno que juegue con los controles como quiera
Jony ReyeS escribió:GRUPO B

PD: imposible jugar con el cordoba y en manual.. aun asi las pocas que he tenido las he metido xD. Bien jugao crack!

Confirmo resultado, felicidades, pero como te dije por el live, no me ha gustado jugar contigo....presionas los saques de banda, los de porteria, haces entradas a destiempo, pero eso cada un juega como quiere, pero lo mas es, perder tiempo tocando atras, dejar repeticiones-celebraciones, vacilar con regates sin sentido, y ya lo mas de lo mas....jugar con la defensa clasica, eso no se si esta permitido, eso lo tendra que decir el admin.

Ojeda esta permitido utilizar la defensa clasica?, dejalo claro pues por aqui hay gente que no lo tiene muy claro.

Saludos.

Confirmo resultado, felicidades, pero como te dije por el live, no me ha gustado jugar contigo....presionas los saques de banda, los de porteria, haces entradas a destiempo, pero eso cada un juega como quiere, pero lo mas es, perder tiempo tocando atras, dejar repeticiones-celebraciones, vacilar con regates sin sentido, y ya lo mas de lo mas....jugar con la defensa clasica, eso no se si esta permitido, eso lo tendra que decir el admin.

Ojeda esta permitido utilizar la defensa clasica?, dejalo claro pues por aqui hay gente que no lo tiene muy claro.

Saludos.

hombre no si te parece encima que tengo el cordoba y juego TODO manual y tu asistido, llevo muchos años ya churra!! a mi tampoco me ha gustado jugar contigo, siempre juegas al primer toque y balones a IBRA (fruto del asistido).. lo de las celebraciones.. duran 5 segundos.. lo de los regates.. sin sentido?? preguntale a tu lateral izquierdo.. perder el tiempo tocandao atras, haciendo.. cuantos.. 6 pases?.. prefiero eso que no hacer paredes hasta el infinito y mas alla!

y lo de la defensa clasica mentira.. si juego con todo manual como voy a jugar con la defensa clasica.. ya que juego todo manual cuando digo todo es TODO.. con defensa tactica, sprint analogico y sin ayuda de pase!!

es mas.. creo que en online la defensa clásica ni te deja ponerla ;) aprende a jugar en condiciones, en vez de quejarte cojones..

a llorar a otro sitio chaval, suerte en la proxima!
grupo F

vigogo12 (Almeria) 0-2 folieviva(L.A. Galaxy)
Jony ReyeS escribió:

Saludos.

hombre no si te parece encima que tengo el cordoba y juego TODO manual y tu asistido, llevo muchos años ya churra!! a mi tampoco me ha gustado jugar contigo, siempre juegas al primer toque y balones a IBRA (fruto del asistido).. lo de las celebraciones.. duran 5 segundos.. lo de los regates.. sin sentido?? preguntale a tu lateral izquierdo.. perder el tiempo tocandao atras, haciendo.. cuantos.. 6 pases?.. prefiero eso que no hacer paredes hasta el infinito y mas alla!

y lo de la defensa clasica mentira.. si juego con todo manual como voy a jugar con la defensa clasica.. ya que juego todo manual cuando digo todo es TODO.. con defensa tactica, sprint analogico y sin ayuda de pase!!

es mas.. creo que en online la defensa clásica ni te deja ponerla ;) aprende a jugar en condiciones, en vez de quejarte cojones..

Buenas!

Jugar con defensa clásica no está permitido, no sé si se puede poner o no, pero vamos que insisto no se permite, eso se da por hecho

En cuanto al estilo de juego, hay que tratar de ser elegantes,pero no voy a entrar a valorar nada salvo dos puntos:

1 - Las celebraciones y repeticiones hay costumbre de quitarlas, ya que es bastante feo regocijarse, si quieres ver el gol lo puedes hacer al final

2- Lo de presionar el saque no lo veo mal siempre que digamos no sea motivo de accidente( suele ser pasar sin querer al quitar una repe al central del lado donde se saca ),aunque esto sea un fallo también digo que a estas alturas deberíamos saber evitarlo. Si sacas a un lado y te presionan y te la quitan pues oye, habértela jugado al medio en saque largo

Y lo único lo de siempre, que no entréis en discusiones que aquí estamos para echar el rato, y que no "faltes" a Chekevo porque no se suele quejar nunca y no es que tenga trato preferente ni nada, pero el lleva ya mucho tiempo organizando estas cosillas en el foro

Saludos!
Jony ReyeS escribió:hombre no si te parece encima que tengo el cordoba y juego TODO manual y tu asistido, llevo muchos años ya churra!! a mi tampoco me ha gustado jugar contigo, siempre juegas al primer toque y balones a IBRA (fruto del asistido).. lo de las celebraciones.. duran 5 segundos.. lo de los regates.. sin sentido?? preguntale a tu lateral izquierdo.. perder el tiempo tocandao atras, haciendo.. cuantos.. 6 pases?.. prefiero eso que no hacer paredes hasta el infinito y mas alla!

Felicidades, juegas en todo manual, jajajaja, pues ya te digo que tambien juegas con la defensa clasica, otra cosa no pero eso se nota, y como dices que juego?, al primer toque, como quieres que juegue?, que yo sepa llevo jugando años por aqui y cuantas quejas?, que yo sepa ninguna, jajajajaja, y el unico chaval que veo por aqui creo que eres TU, que tienes 15 años?, en fin como te dije felicidades eres muy bueno, juegas TODO, TODO en manual y los demas que jugamos aqui somos unos paquetes que jugamos en auto y en semi, creo que eres el "no va mas", asi que animo que el torneo es tuyo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
Jony ReyeS escribió:hombre no si te parece encima que tengo el cordoba y juego TODO manual y tu asistido, llevo muchos años ya churra!! a mi tampoco me ha gustado jugar contigo, siempre juegas al primer toque y balones a IBRA (fruto del asistido).. lo de las celebraciones.. duran 5 segundos.. lo de los regates.. sin sentido?? preguntale a tu lateral izquierdo.. perder el tiempo tocandao atras, haciendo.. cuantos.. 6 pases?.. prefiero eso que no hacer paredes hasta el infinito y mas alla!

Felicidades, juegas en todo manual, jajajaja, pues ya te digo que tambien juegas con la defensa clasica, otra cosa no pero eso se nota, y como dices que juego?, al primer toque, como quieres que juegue?, que yo sepa llevo jugando años por aqui y cuantas quejas?, que yo sepa ninguna, jajajajaja, y el unico chaval que veo por aqui creo que eres TU, que tienes 15 años?, en fin como te dije felicidades eres muy bueno, juegas TODO, TODO en manual y los demas que jugamos aqui somos unos paquetes que jugamos en auto y en semi, creo que eres el "no va mas", asi que animo que el torneo es tuyo.

Saludos.

se nota que manejo la defensa tactica bien verdad? practica todo [sonrisa]

Y para ojeda.. donde he faltado yo? lo de quejarse a las pruebas me remito ;)

doy por zanjado esta tonteria de un mal perdedor.. para todo lo demas, mastercard

PD: en ningun momento he dicho que los que jueguen en auto o sema sean menos que nade (lee arriba listo).. y no tengo 15 no, tengo 20 ;)
Jony ReyeS escribió:

Saludos.

doy por zanjado esta tonteria de un mal perdedor.. para todo lo demas, mastercard

Mal perdedor, eso sera, si lo raro es que gane, jajajaja, en fin yo tambien quiero zanjar esto, siento mucho todo esto, te pido disculpas si me he equivocado y te deseo mucha suerte en el torneo.

PD: Si realmente manejas muy bien la defensa tactica, ya me diras tu secreto [sonrisa]
acepto tus disculpas, y lo de la defensa es tan facil como sacara jugada desde el lateral, asegurar vaya, y si la tienes que jugar atras al portero pues atras y a empezar otra vez ;)

un saludo y suerte, eres buen jugador, has tenido mala suerte que yo he llegado 2 veces y las he metido, no ay mas, todo lo demas has ganado tu, remates, corners, etc.

edito: GRUPO B

Guadalajara México 2 - 1 Cordoba

Buen partido, muy intenso, suerte!
GRUPO B

Guadalajara México 2 - 4 Cardiff

Bien jugado, un placer jugar contigo, partido con muchas ocasiones, solo que los mios tuvieron mas suerte, gran partido.

Saludos.

Ojeda: en este grupo ya hemos jugado, hemos ganado un partido cada uno, como lo haras para la clasificacion, por golaverage?, saludos.
Hola aqui un resultado mas

GRUPO A
ALCORCON 0- 1 KAA GENT

Bien jugado, pese a q son unos paketes jajaja.
Respecto a lo de las normas, creo q casi todos nos conocemos ya de otros años y sabemos que no se debe presionar el saque de puerta ni hacer celebraciones ni dejar repeticiones, pero quizas el chaval es nuevo de este año y no lo sabia.
Un saludo a todos!!
taupo23 escribió:Hola aqui un resultado mas

GRUPO A
ALCORCON 0- 1 KAA GENT

Bien jugado, pese a q son unos paketes jajaja.
Respecto a lo de las normas, creo q casi todos nos conocemos ya de otros años y sabemos que no se debe presionar el saque de puerta ni hacer celebraciones ni dejar repeticiones, pero quizas el chaval es nuevo de este año y no lo sabia.
Un saludo a todos!!

nuevo de este año? jajajaja que va que va.

y mis celebraciones han sido lo mas normales del mundo, sin intencion ni mandar a callar ni ninguna de esas, aparte que duran 5 segundos, y solo deje una por que me parecio un buen gol, punto.

llevo jugando ligas (tambien he creado mas de una BBVA aqui y en PS3) asi que se como va esto de sobra, no voy a volver a hablar sobre la presion porque paso ya, cada uno que juegue con los controles que quiera y como le de la gana, todo tiene sus riesgos, asi que cada uno sabra lo que hace.
GRUPO B
Guadalajara de México 2 - Cordoba 1. Creo q si es por gol average me quedo fuera.... }:/ }:/ }:/ }:/

Acabo de ver que ya está publicado.

Grandes rivales los 2 con estilos diferentes. Lo curioso son lso resultados.
Roscarage y theGOGm4s7er cuando se pueda jugar avisad si estoy conectado y jugamos los partidos.

PD: theGOGm4s7er, agregame tu que lo intenté y no me aparece [+risas] . Bitdiego12

Saludos.

Bueno chicos, haya paz que al final esto es un juego y no vamos a ningún lado enfadándonos. Se me ha ocurrido que se puede hacer un reglamento general para que en todos los torneos existan unas normas básicas de juego y comportamiento que rija todo el online de la Xbox en los respectivo al FIFA. Como suele haber problemilla con estas situaciones, ¿qué os parecería proponer la idea?
Cada uno tendrá sus diversas opiniones y consideraciones en lo respectivo al juego y su correpondiente estilo, pero creo que todo lo que esté permitido dentro del reglamento real de la FIFA, debe ser admisible.

Para mí, presionar un saque de banda y de meta es perfectamente legal ya que ninguna de las 17 reglas de la FIFA lo impide y al fin y al cabo, si adelantas al delantero para presionar corres el riesgo de dejarlo en fuera de juego o de descolocarle ante un posible ataque.
Lo del tema del respeto si que es preciso dejarlo bien claro, lo que no nos gusta que nos hagan a nosotros, no se lo hagamos a los demás. Que has marcado el mayor golazo de tu vida te puede pasar una vez, pero no tres en cada partido, así que lo de repeticiones y celebraciones vacilonas prohibirlo.

Y por supuesto, tener sentido común y comprender que al fin y al cabo si has jugado 10 veces contra una persona y se ha comportado legalmente siempre y un día le da mucho a pausa, hay que entender que quizás tenga algo urgente entre manos.
La reputación es algo que se gana con el tiempo, así que creo que lo más nuevos dentro de los torneos deberían ser a los que más se les exija que cumplan el reglamento.

Lo más justo sería votar cada uno y dar nuestros argumentos de porqué un motivo u otro queremos proponer tal regla, o sanciones ante diferentes violaciones de la norma.

¡¡Saludos!!
Leeds 0 - 1 LA Galaxy

Bien jugado folieviva pero creo que me merecia como minimo el empate, tu portero lo paro todo.
clockwok escribió:Leeds 0 - 1 LA Galaxy

Bien jugado folieviva pero creo que me merecia como minimo el empate, tu portero lo paro todo.

si jaja fallaste unas cuantas delante del portero buen partido en el final me has encerrado que no veas
Yo haría unas normas generales, lo del saque de banda no lo había escuchado en mi vida, me parece un chiste la verdad, lo que tendría que ser ilegal es dejar sacar hacia delante de banda porque yo me he llegado a plantar cara a cara a lo Raúl en la champions. Lo del portero es un bug del juego que si sacas en largo el central del equipo rival remata de cabeza y se planta su delantero frente a tu portero, y cuando la tocas a un lado a veces te la pasa al centro y te la roban, yo lo que hago es tirarla con el pie a fuera de banda, pero bueno esto creo que se podría debatir sobre qué hacer. Celebraciones LB + RB que nunca se os olvide. Lo del start también es muy subjetivo, si se te apaga el mando por ejemplo lógicamente según se te vuelva a encender le vas a dar a start. Yo por ejemplo le doy siempre a start en cuanto recupero la posesión al inicio del partido para poder hacer la alineación personalizada ya que antes del partido no me deja hacerla. Un saludo!
mañana a la mañana actualizo los grupos.animo al resto empezando por mi. la plaza de core por cierto creo que quedara libre

un abrazo y con respecto a lo de la normativa estoy de acuerdo
Eso te iba a decir, si Core entraba o no. Bueno sino jugaremos con el reserva cuando lo indiques.
Actualizado!

Hay dos grupos resueltos, cuento el golaverage general, de esta manera se premia al que menos goles ha encajado asi que queda eliminado el Guadalajara

En el grupo de Core, es decir, el D entra el reserva filukas con el c.funchal portugues, vamos chavales a meterle cañita que son dos partidos!
Jony ReyeS escribió:

Saludos.

PD: en ningun momento he dicho que los que jueguen en auto o sema sean menos que nade (lee arriba listo).. y no tengo 15 no, tengo 20 ;)

Mira quiero dejar zanjado el asusto, pero me demuestras que no se que quieres y una falta de respecto asombrosa, como pone en el anterior mensaje, me disculpe si era verdad que utilizabas la defensa tactica, pero que edites este mensaje para seguir faltandote no tiene sentido, Ojeda toma nota, no quiero seguir con esto, si lees mis mensajes no veras ninguna falta de respeto, solo que me parecio que jugaba con una defensa no permitida, todo lo demas nada, solo unas maneras que a mi no me gustaron, solo eso, pero lo respeto, ya esta, incluso puedes consultar con el otro manager que jugo con el, solo hay que leer su comentario, en fin no quiero saber nada mas del tema.

Saludos.
Jojeda escribió:Actualizado!

Hay dos grupos resueltos, cuento el golaverage general, de esta manera se premia al que menos goles ha encajado asi que queda eliminado el Guadalajara

En el grupo de Core, es decir, el D entra el reserva filukas con el c.funchal portugues, vamos chavales a meterle cañita que son dos partidos!

Jojeda el Leeds tiene +3 en goles y no -3 como has puesto jiji
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5