[FIFA13] I Torneo de las Estrellas Nómadas ( Equipos de *** ) . SEMIFINALES!!

1, 2, 3, 4, 5
Ida

Nottinhgam Forest 1-3 F. Dusseldorf

Vuelta

F.Dusseldorf 3-0 Nottinhgam Forest
Esperando a que Jony Reyes acepte mi solicitud de amigo desde ayer
Kurosaki esta noche o mañana noche te va ok?
RM CASTILLA 1 - 2 CORDOBA
CORDOBA 1 - 2 RM CASTILLA
CORDOBA 0 - 6 RM CASTILLA

PD: tu si que eres bueno que ganando 0-5 pones la alineacion al max. de ataque ;) presion 2 botones asfixiante (siempre dejan el pie y se la llevan) + ayudado forever = goleada facil ;)

gol en propia, mis jugadores que no respondian, en las segundas partes iva mas lento.. partido super raro.

en fin, enhorabuena y suerte.
Castilla 1 - Córdoba 2
Córdoba 1 - Castilla 2
Córdoba 0 - Castilla 6

El primer partido muy reñido, una parte para cada uno diría yo.
El segundo dominio absoluto del castilla, sobre todo en una primera parte en la que pudieron caer 3 o 4 mínimo.
Finalmente el de desempate, el Córdoba con el tercer gol se echó con todo arriba y pasó lo que pasó.

Edito y añado desde aquí, ya que no había visto tu mensaje:

Presión de 2 botones? qué dices? si te vas a poner a inventar mejor te lo guardas para tí.
Con el 0-5? Lo primero, no tengo que dar explicaciones de lo que hago, pero al ver que inventas... lo que hice fue poner la línea de 5 con dos carrileros para pillarte a la contra, pero desde el 0-3, si te gusta arriesgar y jugar con 2 defensas para remontar, no es mi culpa... es un problema táctico tuyo.
Por último... no se ni que hacemos teniendo esta discusión tras tu segundo partido, al descanso no había visto unas estadísticas iguales en mi vida.

Un saludo y suerte en próximos torneos ;)
Jojeda escribió:Kurosaki esta noche o mañana noche te va ok?

mmmmm hola, debe haber algun error no? si kurosaki es el Dallas y yo soy el KAA Genk deberia jugar conmigo no? O hay otro sorteo despues de eso.
Aclaramelo please!!!
taupo23 escribió:
Jojeda escribió:Kurosaki esta noche o mañana noche te va ok?

mmmmm hola, debe haber algun error no? si kurosaki es el Dallas y yo soy el KAA Genk deberia jugar conmigo no? O hay otro sorteo despues de eso.
Aclaramelo please!!!

perdona tio, que tengo con xou!!!

Xou pues eso esta noche o mañana noche?

Gracias!
Xx Halcon8 xX, juego contra ti (menuda suerte, ya estoy eliminado, jejejeje), supongo que mañana por la tarde estare conectado, sino el fin de semana me ire conectando, saludos.
ojeda a versi lo podemos jugar a lo largo de hoy!
Dejare plazo hasta el domingo vale?

A ver que jugueis todos
Jojeda escribió:Dejare plazo hasta el domingo vale?

A ver que jugueis todos

Ok pero kurosaki le mande la invitacion de amigo hace dos dias y aun nada, y x aqui no ha dado señales, seguiremos esperando..... haber cuando puede.
LA Galaxy 2-3 Recreativo

Recreativo 1-1 LA Galaxy

PD: Folieviva, las repeticiones, celebraciones y patadas en el 90 dejalas para los guiris ;)
chekevo jugamos hoy o mañana? avisame una hora yo estoy hoy lo que resta de tarde\noche

-----------

EDITO:

Elche 1-1 Cardiff

Cardiff 0-1 Elche

muy buena serie chekevo

saludos
diego_99 escribió:LA Galaxy 2-3 Recreativo

Recreativo 1-1 LA Galaxy

PD: Folieviva, las repeticiones, celebraciones y patadas en el 90 dejalas para los guiris ;)

esque I AM A GUIRI
[poraki]
xx halcon8 xx escribió:chekevo jugamos hoy o mañana? avisame una hora yo estoy hoy lo que resta de tarde\noche

-----------

EDITO:

Elche 1-1 Cardiff

Cardiff 0-1 Elche
muy buena serie chekevo

saludos

Creo que lo pude hacer mejor, era imposible pasar tu defensa y luego al ataque eres demoledor, controlas todo el campo, es increible, si ya sabia cuando vi el sorteo que no iba a llegar muy lejos, jajajaja, me quedo con que te pude plantar cara en algunos lances del partido y que te contuve bastante bien. [beer]

Saludos.
Esperemos que se juegue tengo todo en cuenta

Xou mañana te voy diciendo para el finde ahora tiro por ahi

Venga!!
Roscarage cuando puedes?
Hace que no te veo online...
xou a ver si lo echamos hoy sobre las 00:00 te va ok?
Hola creo que el plazo acababa hoy no?, yo le mande un mensaje a kurosaki para ver cuando podia y nada, hoy tampoco ha entrado por lo menso el rato que hee stado yo,creo que debemos tener horarios opuestos xq no he coincidido con el en toda la semana.
Asi pues que el organizador haga lo que crea conveniente.
Jojeda escribió:xou a ver si lo echamos hoy sobre las 00:00 te va ok?

puedes ahora y me conecto?
Mañana actualizo y se ve

bien jugado xou!!!
R.Avellaneda 0 Montreal 3

Montreal 1 R.Avellaneda 3

Muy buena ojeda vaya partidazos!tu segundo partido fue muy bueno!un placer haber jugao cntigo!
Guadalajara - Alcorcon
Guadalajara 1 Alcorcón 1
Alcorcón 2 Guadalajara 0

Al Shahab - Leeds

Pasa Leeds por mostar mayor interés

Elche - Cardiff
Elche 1-1 Cardiff
Cardiff 0-1 Elche

Racing - Montreal
0-3
1-3

Cordoba - Real Madrid Castilla
Castilla 1 - Córdoba 2
Córdoba 1 - Castilla 2
Córdoba 0 - Castilla 6

Fortuna Dusseldorf - Notthingam
Nottinhgam Forest 1-3 F. Dusseldorf
F.Dusseldorf 3-0 Nottinhgam Forest

Recre - Galaxy
LA Galaxy 2-3 Recreativo
Recreativo 1-1 LA Galaxy

Dallas - KAA Gent

Pasa Gent por mayor interés
jojeda te has equivocado marcando al Notthingam y a los Galaxy.
Joder cada día estoy peor!
Clockwork, cuando jugamos?
Halcon cuando me veas conectado me avisas y jugamos que esta semana no voy a estar mucho por el LIVE.
Varox escribió:Clockwork, cuando jugamos?

Hoy o mañana, porque jueves,viernes, sabado y domingo estoy fuera.
Me cago en la leche me acabo de enterar que aún no estaba eliminado de este torneo, jugué mis dos partidos y empaté uno y perdí el otro, entonces entendí que había sido eliminadodel torneo y eliminé este torneo de mis marcadores ddirectamente, por eso ni me pasé por aquí. Estoy siempre conectado a eol siguiendo todo desde el movil pero ya os digo que este torneo me di por eliminado cuando me ganó Xou. Lo siento taupo y al organizador, perdón. Edito: acabo de leer que se me reenganchó al torneo, pero lo dicho yo de esto no sabíaa nada he imagino que ya es tarde...
Envío este mensaje a Ojeda y a Clockwork para pedir disculpas porque se me fue la olla completamente con este torneo y estas semanas no me he conectado nada de nada.
He tenido mucho que hacer en la universidad y aparte no tenía ninguna gana de jugar, pero sé que no es excusa porque podía haber avisado y he estado ralentizando el desarrollo del torneo, así que ya siento las molestias causadas porque ambos sois gente muy legal y después de la de competiciones que habremos jugado, no es bonita forma de ser eliminado.
¡¡Saludos!!
Disculpas aceptadas, gente como vosotros me extraña que faltara a a la cita!

[bye] [bye]
A que hora clockwork? esta tarde puedo hasta las 8, por la noche no estare
Real Madrid Castilla 4 -1 Leeds
Leeds 1 - 0 Real Madrid Castilla

Muy bien jugado Varox, yo jugue muy poquito en el primer partido y lo pague caro.
Suerte pa lo que queda un saludo.
clockwok escribió:Real Madrid Castilla 4 -1 Leeds
Leeds 1 - 0 Real Madrid Castilla

Muy bien jugado Varox, yo jugue muy poquito en el primer partido y lo pague caro.
Suerte pa lo que queda un saludo.

Gracias por postear ;)

En el segundo estuviste mucho mejor, yo buscaba la contra para matar la eliminatoria y cuando me acercaba a tu portería la cagaba intentando regatear en vez de hacerlo fácil con una pared...

Nos vemos en otro torneo! un placer
Partido jugado:

Montreal 4 Alcorcon 2

Alcorcon 1 Montreal 7

bien jugao floripondio, cuando sale todo este fifa es imposible, me ha tocado sufrilo y en este partido me ha favorecido,un placer!
Buenas yo me he puesto en contacto con mi rival por el live estando el conectado, le he mandado un mensaje y me ha ignorado y eso que no estaba ni jugando, asiq como siempre paso de ir detras de nadie, que me diga el algo, y ya se vera.
Un saludo!!!
pues si bitdiego no te eh visto en linea

que te pare jugar hoy vienres a las 7 pm ? o si no hasta el lunes que estare un poco fuera el finde

dime si puedes hoy ? si no es a las 7 cualikier hora de 7 pm a 1 am
xx halcon8 xx escribió:pues si bitdiego no te eh visto en linea

que te pare jugar hoy vienres a las 7 pm ? o si no hasta el lunes que estare un poco fuera el finde

dime si puedes hoy ? si no es a las 7 cualikier hora de 7 pm a 1 am

Seguro que hoy estaré jugando con mi equipo, cuando quieras me avisas y en cuanto termine el partido le damos ;)

Elche 2-1 Recreativo

Recreativo 4-0 Elche
Por cierto el partido terminó en el min 60 despues de preguntarme halcon si tenia puestas las plantillas personalizadas.
Llevamos una semana para que acabeis de jugar una eliminatoria... yo creo que ya va siendo hora de jugarla no?
Varox escribió:Llevamos una semana para que acabeis de jugar una eliminatoria... yo creo que ya va siendo hora de jugarla no?

Nose si te refieres a mi eliminatoria, pero si lees mis post veras que yo mando mensajes a mi rival y pasa de todo, asiq milagros no puedo hacer, los comentarios ironicos te los guardas para ti, xq aqui el unico que debe decidir y meter prisa es el organizador.
Un saludo!!!
Limite hasta esta noche que habeis tenido todo el puente

Saludos
Jojeda escribió:Limite hasta esta noche que habeis tenido todo el puente

Saludos

Haz lo que creas, xo mi rival no ha dado señales de vida en toda la semana, ni x aqui ni x el live, y no creo q las de hoy, yo no me voy a conectar esta noxe, xq mañan entro a currar a las 6 y me ire a dormir pronto, asiq lo dixo haz lo que creas.
Un saludo!!!
Ostras spawn, conectado he estado. Un día no pudimos conincidir porque justo tenía que jugar otro partido, al acabar no podías tú. No hay mucho que haya podido hacer de mi parte tampoco.
g4f5g6 escribió:Ostras spawn, conectado he estado. Un día no pudimos conincidir porque justo tenía que jugar otro partido, al acabar no podías tú. No hay mucho que haya podido hacer de mi parte tampoco.

Perdona, eso que dices es de la semana pasada con la liga bbva, esta semana te he mandado dos mensajes y has ignorado los dos, estabas en el campo de entrenamiento en los juegos de habilidad y ni te has dignado a contestarm, no estabas ni juagando. No inventes cosas xa q quede yo mal, xq no es asi.
Pero bueno como ya he dicho q decida el organizador.
Ha sido poner limite y contestais jeje

OS podeis apañar para jugar mañana¿
taupo23 escribió:
Varox escribió:Llevamos una semana para que acabeis de jugar una eliminatoria... yo creo que ya va siendo hora de jugarla no?

Nose si te refieres a mi eliminatoria, pero si lees mis post veras que yo mando mensajes a mi rival y pasa de todo, asiq milagros no puedo hacer, los comentarios ironicos te los guardas para ti, xq aqui el unico que debe decidir y meter prisa es el organizador.
Un saludo!!!

Me quejaré si me da la gana. Vamos digo yo que puedo quejarme de la gente que necesita una semana para jugar una eliminatoria, no hace falta ser el administrador del torneo para hacerlo, así que las órdenes dalas en tu casa, no a mí.
Mañana sorteare cuando venga de un viaje de curro la siguiente ronda

Tenéis hasta la noche para jugar vuestra eliminatoria

Saludos
Aquí lo último que estoy es para generar malos rollos. Yo he intentado jugar y eso lo digo sin menoscabo de la intención de mi rival.

Hoy puedo jugar sin problema, que aquí lo importante es pasarlo bien!
g4f5g6 escribió:Aquí lo último que estoy es para generar malos rollos. Yo he intentado jugar y eso lo digo sin menoscabo de la intención de mi rival.

Hoy puedo jugar sin problema, que aquí lo importante es pasarlo bien!

Cierto [plas] [plas] , tambien rompo una lanza a favor de taupo que un tio legal y siempre esta ahi, que seguro que jugais, venga chavales a jugar y pasarlo bien.....y que gane.....el que quiera el Fifa (porque ultimamente....), jajajaja
Sorteo semis

Animo chavales!!!

http://www.sortea2.com/versorteo/estrel ... emis_58675

EDIT :A LO DICHO ESPERO QUE JUGUEIS HOY EL QUE QUEDA DE CUARTOS!!

GRACIAS!!!!
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5