[FIFA13] I Torneo de las Estrellas Nómadas ( Equipos de *** ) . SEMIFINALES!!

1, 2, 3, 4, 5
Xou, estarás esta noche?
Varox escribió:
taupo23 escribió:
Varox escribió:Llevamos una semana para que acabeis de jugar una eliminatoria... yo creo que ya va siendo hora de jugarla no?

Nose si te refieres a mi eliminatoria, pero si lees mis post veras que yo mando mensajes a mi rival y pasa de todo, asiq milagros no puedo hacer, los comentarios ironicos te los guardas para ti, xq aqui el unico que debe decidir y meter prisa es el organizador.
Un saludo!!!

Me quejaré si me da la gana. Vamos digo yo que puedo quejarme de la gente que necesita una semana para jugar una eliminatoria, no hace falta ser el administrador del torneo para hacerlo, así que las órdenes dalas en tu casa, no a mí.

Debe ser que estabas dormido cuando leiste el mensaje, xq yo no te he dado ninguna orden, simplemente te he dicho que te ahorres los comentarios ironicos, si eso es mandar........., de todas formas si tu puedes decir lo que quieras yo tb puedo responder lo que quiera no?, sin falta al respeto claro esta.
PD Voy a conectarme en breve haber si veo a mi rival, xa q esto no se alargue muxo, y asi evitar el colapso del torneo.
taupo23 escribió:PD Voy a conectarme en breve haber si veo a mi rival, xa q esto no se alargue muxo, y asi evitar el colapso del torneo.

GO GO GO! que quiero jugar las semis XD
Varox escribió:Xou, estarás esta noche?

pues estare toda la tarde hasta las 10 mas o mens, luego me cnectare sobre las 00:00!
Por fin jugamos el partido de cuartos
IDA
FORTUNA 0-0 KAA GENT
VUELTA
KAA GENT 2-0 FORTUNA

Partidos muy igualados, donde se resolvio a favor del KAA Gent xq el azar del Fifa lo quiso asi. Bien jugado como siempre g4f5g6, un placer.
Las semis trataremos de jugarlas lo antes posible (seguramente mañana) para que no se atrase mas el torneo.
Un saludo a todos.
Confirmo.

Como te he dicho en el mensaje, sorry porque al final de la puta rabia que tenía conmigo mismo he tirado el mando y se ha desconectado cuando pensaba que pitaba el final.

Hay dias en los que es mejor no tocar el Fifa y matarias al tio contra el que juegas, debe ser hoy mi dia.

Sobre los partidos, muy bien jugado y mejor defendido. Suerte en las semis.
taupo23 escribió:Debe ser que estabas dormido cuando leiste el mensaje, xq yo no te he dado ninguna orden, simplemente te he dicho que te ahorres los comentarios ironicos, si eso es mandar........., de todas formas si tu puedes decir lo que quieras yo tb puedo responder lo que quiera no?, sin falta al respeto claro esta.
PD Voy a conectarme en breve haber si veo a mi rival, xa q esto no se alargue muxo, y asi evitar el colapso del torneo.

Ah, que decirme que yo no puedo meter prisa porque no soy el organizador, no es decirme lo que tengo que hacer... vale bien, no se en qué mundo vivirás, pero en fin, que no voy a hablar más del tema, yo lo dejo aquí.

XOU, te estoy mandando mensaje por el live pero no contestas!
Semifinal:

Real Madrid Castilla 0 Montreal Impact 3

Montreal Impact 5 Real Madrid Castilla 1

buena varox, como dije el fifa a veces da asco y no te da nada, resultados injustos ambos, ya que los partidos fueron muy igualados!
xou69 escribió:Semifinal:

Real Madrid Castilla 0 Montreal Impact 3

Montreal Impact 5 Real Madrid Castilla 1

buena varox, como dije el fifa a veces da asco y no te da nada, resultados injustos ambos, ya que los partidos fueron muy igualados!

Un placer como siempre Xou, bien jugado, y como dices, pues una pena, pero si el fifa no quiere, no entran jaja
ola buena noches diskupe estoy interesado en participat en un torneo online algien me puede informar k torneo tiene lugar para mii
Tenemos pensado acabar el torneo chavales?

Un poco de seriedad!
Jojeda escribió:Tenemos pensado acabar el torneo chavales?

Un poco de seriedad!

Hemos jugado Jojeda este mediodía el partido de ida y cuando ibamos a jugar el de vuelta a Taupo no le aparecía el balón, se hizo tarde y empezó la F1 y esta tarde Taupo iba al Bernabeu por lo que hemos dejado la vuelta para mañana sin falta.

KAA Gent 1-1 Recreativo

Recreativo 2-2 KAA Gent

Tenemos que jugar otro no?
diego_99 escribió:

Un poco de seriedad!

Hemos jugado Jojeda este mediodía el partido de ida y cuando ibamos a jugar el de vuelta a Taupo no le aparecía el balón, se hizo tarde y empezó la F1 y esta tarde Taupo iba al Bernabeu por lo que hemos dejado la vuelta para mañana sin falta.

KAA Gent 1-1 Recreativo

Recreativo 2-2 KAA Gent

Hola, no tengo ni idea, que decida el organizador a no ser que valgan los goles fuera de casa.
Por cierto tio, me tienes que enseñar a defender como lo haces tu, es una maravilla que no metas ni una sola vez la pierna en defensa, incluso reganteandote, ya me diras cual es el truco si esq lo hay, mas que nada xa aprender yo tb. ;)
Un saludo y bien jugado.
taupo23 escribió:
diego_99 escribió:

Un poco de seriedad!

KAA Gent 1-1 Recreativo

Recreativo 2-2 KAA Gent

Hola, no tengo ni idea, que decida el organizador a no ser que valgan los goles fuera de casa.
Por cierto tio, me tienes que enseñar a defender como lo haces tu, es una maravilla que no metas ni una sola vez la pierna en defensa, incluso reganteandote, ya me diras cual es el truco si esq lo hay, mas que nada xa aprender yo tb. ;)
Un saludo y bien jugado.

No valen los goles dobles lo dice en las normas.

PD: Jugado el desempate.

KAA Gent 2-2 Recreativo.
ya x fin hay finalista!!
Si se ha negado taupo a jugar mas el finalista serias tu BitDiego

en tal caso

Recre vs Montreal Impact

Saludos
Jojeda nose que pelicula te habran contado, pero yo no me he negado a jugar, simplemente le dije que ayer no jugaba mas, xq ya habia quedado con colegas xa jugar al Borderlands, pero bueno que si ya lo has decidido asi, no dire nada mas.
Un saludo y suerte para los finalistas.
taupo23 escribió:Jojeda nose que pelicula te habran contado, pero yo no me he negado a jugar, simplemente le dije que ayer no jugaba mas, xq ya habia quedado con colegas xa jugar al Borderlands, pero bueno que si ya lo has decidido asi, no dire nada mas.

Aquí tienes el guión completo:

Jojeda hemos jugado los partidos taupo y yo. Hemos empatado, jugado el de desempate y lo hemos vuelto a empatar. Cuando ha salido revancha yo le he dado que si, suponiendo que tendríamos que jugar otro, taupo le ha dado que no y me ha mandado este mensaje. "ya q decida el organizador yo paso d jugar otro hoy" y se ha ido a jugar al borderlands.

Jojeda te lo puede confirmar.
diego_99 escribió:
taupo23 escribió:Jojeda nose que pelicula te habran contado, pero yo no me he negado a jugar, simplemente le dije que ayer no jugaba mas, xq ya habia quedado con colegas xa jugar al Borderlands, pero bueno que si ya lo has decidido asi, no dire nada mas.

Aquí tienes el guión completo:

Jojeda hemos jugado los partidos taupo y yo. Hemos empatado, jugado el de desempate y lo hemos vuelto a empatar. Cuando ha salido revancha yo le he dado que si, suponiendo que tendríamos que jugar otro, taupo le ha dado que no y me ha mandado este mensaje. "ya q decida el organizador yo paso d jugar otro hoy" y se ha ido a jugar al borderlands.

Jojeda te lo puede confirmar.

Pues por eso te digo, yo me negue a jugar en ese momento, como bien dices, no en global, pero bueno que da igual, yo lo que no quiero que se piense que yo paso de jugar xq no es asi, si tu le has mandado ese mensaje a Jojeda y el ha decidido que seas tu el finalista acorde a lo expuesto pues ya esta.
Suerte!!!
2º partido de desempate

KAA Gent 0-1 Recreativo

Muy bien jugado Taupo, los negros esos corren que no veas [+risas]

PD: Xou si no te importa podemos dejar el partido para el viernes?
diego_99 escribió:2º partido de desempate

KAA Gent 0-1 Recreativo

Muy bien jugado Taupo, los negros esos corren que no veas [+risas]

PD: Xou si no te importa podemos dejar el partido para el viernes?

Bien jugado tio, al final deje de atacar xq otro empate hubiese sido la muerte jajaja, de todas formas en el computo global tu fuiste mejor, asiq merecida tu victoria.
Lo negros solo eran dos, lastima no tener otro que rematara jajaja.
Un saludo y suerte en la final.
Final:

Montreal 1 Recreativo 1

---Montreal 4 Recreativo 0

Bueno pues gran final, en la cual se tuvo q jugar un segundo partido x el empate en el primero, gran rival diego, dado que el primer partido fui igualadismo y destacaron sobre todo ls defensas, en relacion al segundo partido comentar que me salio todo y el montreal se llevo el torneo!un placer diego y hasta otra!

Montreal Campeonnn!!
Enhorabuena xou!!!!!!!
xou69 escribió:Final:

Montreal 1 Recreativo 1

---Montreal 4 Recreativo 0

Bueno pues gran final, en la cual se tuvo q jugar un segundo partido x el empate en el primero, gran rival diego, dado que el primer partido fui igualadismo y destacaron sobre todo ls defensas, en relacion al segundo partido comentar que me salio todo y el montreal se llevo el torneo!un placer diego y hasta otra!

Montreal Campeonnn!!

Muy buena tío.
En el primer partido la defensa se comportó bien y pudo llegar el 0-2 pero ese balón al palo me mató [+risas]
Ya en el segundo hubo errores atrás y como este yo mal atrás y aparte tu juegas perfecto pues apaga y vamonos XD
Pero bueno, estoy orgulloso de llegar con el Recreativo a la final siendo el único que ha jugado con un equipo de 2,5 estrellas.

Enhorabuena campeón!!! ;)
Empezamos el Fifa 13, como el año pasado, Xou ganando todo jajaja
Enhorabuena Xou!!
Con ganas de que Jojeda organize otro de sus torneos, quizas monte yo uno cuando tenga mas tiempo que ahora ando liado con muxo curro.
Un saludo!!!
Por fin hemos terminado!!

Enhorabuena xou en cuanto tenga un rato preparo el ranking, y de momento descanso de hacer torneos que con este ya me he [+furioso]

Jajajaj
Gracias a todos y un placer jugar cn todos ustedes q cada dia ponen las cosas mas chungas!y agradecer en especial a ojeda su esfuerzo xq str torneo saliese adelante!!
Cuando vas a subir ls datos al ranking?
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5