[FIFA13] III Torneo PpmeiS (¡PROXIMAMENTE!)

1, 2, 3, 4, 511
Chavales ya os tengo a todos agregados, algunos nuevos y a otros viejos conocidos, ¡a jugar!
yo hoy estaré listo para jugar partidos a partir de las 7 de la tarde
Vistas las ansias de la gente y que ya estamos 16, me parece correcto ir jugando los partidos. A ver si tenemos todos los partidos jugados antes del Domingo 5 de Mayo como fecha límite para no alargarlo mucho.

Que empiece el torneo!
Suerte señores ;) , vamos al lio [poraki]
Mucha suerte a todos y espero al menos poder pasar de la liguilla que ya es un reto complicado con los jugadores que hay por aquí y sin tocar en la vida al Inter XD
Parece que mi primer partido es contra el organizador, voy a echar unos online a ver que tal se me da mi equipo. Hoy podré jugar.

Suerte a todos.

Edito: Estoy teniendo cortes inesperados y continuos en la conexión. Pensaba que ya estaba arreglado pero estos de Jazztel son basura,, de lo peor. Tras quejarme airadamente se han dignado a mandar un técnico, mañana por la mañana veremos si me resuelven el problema. Por lo demás, esta tarde no jugaré (de 5 partidos en el online no he terminado ni uno y he bajado a segunda [buuuaaaa] ). Mañana aviso a ver si me han arreglado esto.
Bueno, acabo de jugar con el usuario: cortesano117

Mancheste City (el_polison) vs Atletico Madrid (cortesano117)

Ambos partidos

Man. City 2 - Atletico Madrid 0
Man. City 2 - Atletico MAdrid 2

El primer partido fue un monologo del Atletico, pero Hart estuvo en su día, el Kun cumplió con la profesia del ex.
El segundo partido fue mas parejo, empeze3 ganando 2 a 0 pero se me escapo de las manos. Buenos encuentros, pero los nervios casi me juegan en contra xD

Imagen

Imagen
el_polison escribió:Bueno, acabo de jugar con el usuario: cortesano117

Mancheste City (el_polison) vs Atletico Madrid (cortesano117)

Ambos partidos

Man. City 2 - Atletico Madrid 0
Man. City 2 - Atletico MAdrid 2

El primer partido fue un monologo del Atletico, pero Hart estuvo en su día, el Kun cumplió con la profesia del ex.
El segundo partido fue mas parejo, empeze3 ganando 2 a 0 pero se me escapo de las manos. Buenos encuentros, pero los nervios casi me juegan en contra xD

Imagen

Imagen

Confirmo resultados!
El primer partido falle más que una escopeta de feria y polizon me machaco con dos disparos dos goles xDDD. Ya en el segundo me costó arrancar, pero finalmente pude salvar un punto.

Casualmente empiezo igual que en el otro torneo con derrota y empate [+risas]

Saludos
Perfecto! resultados añadidos!

Saludos.
jesuky escribió:Suerte señores ;) , vamos al lio [poraki]

Jesuky te he agregado, en Origin salian 2 perfiles, Mr jesuky y jesuky a secas, he agregado al a secas pero confirmame si eres tu.
Atletico Madrid 5 - 3 Bayern
Bayern 2 - 2 Atletico Madrid

Bien jugado crack.
cescc escribió:Atletico Madrid 5 - 3 Bayern

Bien jugado crack.

Confirmo resultados, el primer partido me lo he pasado pipa con tantos goles por ambas partes [carcajad]

Saludos

Bien jugado crack.

Apuntados!
ppmeis escribió:

Bien jugado crack.

Apuntados!

Deja el Fifa y vente al Dark!! [poraki] [hallow]

PD: es bromaaaa............ felicidades por el hilo y que siga adelante compañero...un abrazo.
sergimax escribió:
jesuky escribió:Suerte señores ;) , vamos al lio [poraki]

Jesuky te he agregado, en Origin salian 2 perfiles, Mr jesuky y jesuky a secas, he agregado al a secas pero confirmame si eres tu.

Confirmado, jesuky a secas.

Mr jesuky es un impostor ratataaaa

Ya te he aceptado [oki]
Partidos con Cortesano disputados, como era de esperar no soy el coco a batir jaja.
IDA
At. Madrid 3 - F.C. Porto 3
VUELTA
F.C. Porto 0 - At. Madrid 2

Pa llevar solo 7 horitas de fifa al menos saque un puntito [chulito]
Pongo resultados de mis partidos con cEsCC14

Manchester City 2 - Bayern 3
Manchester City 1 - Bayern 4

Que tragedia, a replantear las cosas xD!

Y sobre todo a practicar penales, que me he fallado 2 en un solo partido :D
chechecaru escribió:Partidos con Cortesano disputados, como era de esperar no soy el coco a batir jaja.
IDA
At. Madrid 3 - F.C. Porto 3
VUELTA
F.C. Porto 0 - At. Madrid 2

Pa llevar solo 7 horitas de fifa al menos saque un puntito [chulito]

Confirmo resultados, para llevar 7 horitas juegas muy bien ;)

Saludos
Jugados partidos con jesuky:

Arsenal 2 - Benfica 1
Benfica 0 - Arsenal 1

Buenos partidos con jesuky, un placer [beer]
Confirmo los resultado, felicidades a sergimax. [oki]
Apuntados todos los resultados!
Hay algunos que ya llevan casi media liga XD

Conmigo podeis jugar por las mañanas o por las noches. Tardes y fines de semana no puedo.
Chelsea 1 - 2 Bayern
Bayern 3 - 1 Chelsea

Seguimos. gg.
cescc escribió:Chelsea 1 - 2 Bayern
Bayern 3 - 1 Chelsea

Seguimos. gg.

confirmado
[buuuaaaa]
cescc escribió:Chelsea 1 - 2 Bayern
Bayern 3 - 1 Chelsea

Seguimos. gg.

Apuntados!
Siempre que me conecto no hay nadie de mi grupo para jugar [buuuaaaa]
Carlosrl24 escribió:Siempre que me conecto no hay nadie de mi grupo para jugar [buuuaaaa]

Eso te pasa por ser un crack y apalizar a la gente jajajaja.
2-1? pero si yo no he jugao todavía contra nadie! [+risas]
kerri escribió:2-1? pero si yo no he jugao todavía contra nadie! [+risas]

Cierto! me había equivocado de fila al poner los resultados [+risas] [+risas] [+risas] . Ya está corregido (pa' qué dices nada, si ya te llevabas un partido by the face xDDDDD)

Saludos.
Parece que se han resuelto mis problemas con internet. Avisadme por mp si alguien puede jugar desde ahora hasta las seis, que cuando me voy.
rendor escribió:Parece que se han resuelto mis problemas con internet. Avisadme por mp si alguien puede jugar desde ahora hasta las seis, que cuando me voy.

Yo puedo ahora, te he enviado MP.

Edito con partidos jugados:

PSG 1-1 Man Utd

Man Utd 0-7 PSG

PSG 3-1 Arsenal

Arsenal 1-4 PSG
Jugados con rendor:

Arsenal 0 - 1 Manchester United
Manchester United 0 - 2 Arsenal

Un placer como siempre, y confirmo los resultados de Carlosrl.
sergimax escribió:Jugados con rendor:

Arsenal 0 - 1 Manchester United
Manchester United 0 - 2 Arsenal

Un placer como siempre, y confirmo los resultados de Carlosrl.

Carlosrl24 escribió:PSG 1-1 Man Utd

Man Utd 0-7 PSG

Confirmo resultados. Un placer jugar con ambos.

Voy a estar disponible ahora, una hora/dos horas. Si alguien mas quiere jugar, enviadme un mp.
Jugados con lordin90 LIGA B:

Chelsea 2 - 3 AT. Madrid
AT. Madrid 5 - 0 Chelsea

Saludos
Cortesano escribió:Jugados con lordin90 LIGA B:

Chelsea 2 - 3 AT. Madrid
AT. Madrid 5 - 0 Chelsea

Saludos

Confirmado!!
Sin menospreciar a cortesano, excelentes partidos pero...
Señores, los que quieran puntos que me lo digan!!! :-|
Resultados actualizados! añado el mío:

Borussia Dormund 3 - 0 Arsenal
Arsenal 3 - 0 Borussia Dormund

Una de cal y otra de arena! en el partido de ida el Borussia aprovechó las jugadas a balón parado, mientras que el Arsenal apenas tuvo ocasiones. En el partido de vuelta se intercambiaron los papeles, el Arsenal fue muy duro a la contra mientras que el Borussia apenas vio la portería rival.

Saludos!
uff voy de curro hasta arriba últimamente! entre eso y el coche que me he pillado hace nada...
Pero vamos, hoy estoy conectado al origin toda la mañana y la tarde! y mañana tb estaré un rato, a ver si dejo mis partidos avanzados!
Si alguien de mi grupo se conecta que me hable para jugar!
Yo tb puedo jugar lo que querais a lo largo del dia de hoy
PSG 1-1 Borussia

Borussia 0-7 PSG
Carlosrl24 escribió:PSG 1-1 Borussia

Borussia 0-7 PSG

Confirmo y apunto resultados. El primer partido ha sido muy intenso, se adelantó el PSG de un error clamoroso de la defensa, pero el Borussia respondió con un gol psicológico casi al término de la primera mitad. La segunda parte hubo ocasiones para ambos equipos, quizás más claras para el Borussia.

El segundo partido fue al descanso con empate a 0, algunas ocasiones claras para ambos equipos pero ningún dominador claro del partido. En la segunda parte el PSG se adelantó y se enchufó en el partido, todo lo contrario al Borussia, que se desinfló.

Saludos!
PSG 3-0 Juventus

Juventus 0-3 PSG

Saludos!
Carlosrl24 escribió:PSG 3-0 Juventus

Juventus 0-3 PSG

Saludos!

Apuntados!
Partidos jugados con entrerigc:

Arsenal 0 - Juventus 2
Juventus 0 - Arsenal 2

Un placer y buenos partidos, a pesar de que en el ultimo a entrerigc se le ha caído la conexión en el minuto 80 mas o menos.
Ath. Madrid 6
Milan 0

Milan 2
Ath. Madrid 1

Tres puntos para equipo. En el primero superioridad incontestable de los colchoneros. En la vuelta los rossoneros se aplicaron y lograron la victoria ante un rival superior en cuanto a juego.

PD: si todos los rivales son como cortesano, pocos puntos voy a sacar, el segundo partido lo he ganado con algo de suerte, lo normal hubiera sido un empate.

Saludos a todos.
barcelona 2 - arsenal 3

arsenal 2 - barcelona 0

con las ati el fifa daba tirones? es q he cambiado la nvidia por una ati, y tengo tirones :\

q desastre! XD
kerri escribió:barcelona 2 - arsenal 3

con las ati el fifa daba tirones? es q he cambiado la nvidia por una ati, y tengo tirones :\

Yo tengo una ATI y me va perfecto
estoy online en origin, soy wotansp (real madrid). el que tenga que jugar contra mi que me avise y le damos.
528 respuestas
1, 2, 3, 4, 511