[FIFA13] III Torneo PpmeiS (¡PROXIMAMENTE!)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Me queda por jugar contra el Ajax, Barça y Benfica. Jesuky agregado y Kerrimon y Moinante os he hecho la solicitud. Esta tarde puedo jugar, aunque me veais en origin, si no contesto enviadme un mp y jugamos.

Ánimo.
rendor escribió:Me queda por jugar contra el Ajax, Barça y Benfica. Jesuky agregado y Kerrimon y Moinante os he hecho la solicitud. Esta tarde puedo jugar, aunque me veais en origin, si no contesto enviadme un mp y jugamos.

Ánimo.

Pues si estas ahora nos jugamos los nuestros ;)
Partidos jugados contra Jesuky:

Benfica 2 - 2 Manchester United
Manchester United 0 - 0 Benfica

Partidos muy divertidos, en el segundo pese a la ausencia de goles, podíamos haber metido varios.

Un placer, espero que nos veamos en más torneos.
rendor escribió:Partidos jugados contra Jesuky:

Benfica 2 - 2 Manchester United
Manchester United 0 - 0 Benfica

Partidos muy divertidos, en el segundo pese a la ausencia de goles, podíamos haber metido varios.

Un placer, espero que nos veamos en más torneos.

Confirmo los resultados, y que han sido dos partidazos XD

Un placer [oki]
Todos los resultados apuntados!
Buenas, perdón por la ausencia, currando los 7 días y el finde 12h cada día.

He averiguado que para el lagazo q tengo, con el radeon pro si va mejor, pero tengo q desactivar el origin, así q a ver cómo lo hacemos. Nada de mensajes ni solicitudes durante el juego, tendría q ser desde el hall del fifa13.

postead por aquí y quedamos. Estos días descanso. Aunque poco tengo q hacer ya en la liga. XD
el madrid ha vuelto! esta tarde estoy listo para todos los partidos (y esta noche tb)
kerri escribió:Buenas, perdón por la ausencia, currando los 7 días y el finde 12h cada día.

He averiguado que para el lagazo q tengo, con el radeon pro si va mejor, pero tengo q desactivar el origin, así q a ver cómo lo hacemos. Nada de mensajes ni solicitudes durante el juego, tendría q ser desde el hall del fifa13.

postead por aquí y quedamos. Estos días descanso. Aunque poco tengo q hacer ya en la liga. XD

Si te conectas hoy, podemos jugar los nuestros.

Estare disponible hasta las 19:00 o asi
Por fin puedo postear un resultado a favor mio y no tener que confirmar todos :D

Inter de Milan 1-0 Real Madrid
Real Madrid 1-2 Inter de Milan
buen partido claiton, aunque mi mierdawifi vaya como el culo hoy no te voy a negar que te ha salido todo, y yo perdí la cuenta de los palos que di... debe ser que eso de ser culé y jugar con el madrid trae mala suerte
Henkka360 escribió:buen partido claiton, aunque mi mierdawifi vaya como el culo hoy no te voy a negar que te ha salido todo, y yo perdí la cuenta de los palos que di... debe ser que eso de ser culé y jugar con el madrid trae mala suerte

A lo mejor en el último partido te has confiado en tener esa almohada que era tu 1-0. En el primer partido he sufrido porque aunque creo que la posesión era más del I.Milán que del Real Madrid siempre te ocasionaban alguna contra, algún palo que otro, balones fuera después de rechaces del portero. Ha sido los 180 minutos de partidos de todo lo que llevo de torneo que he visto más igualdad. Los otros me han pisoteado como han querido xD
Estoy disponible durante la próxima hora y media y esta noche. Si podéis jugar avisadme.

Saludos.
Yo tambien estoy conectado ahora pero no hay ninguno de los que me quedan por jugar conectados, nunca logro coincidir con alguien!! Tanto trabajo va a acabar con mi salud!!
chechecaru escribió:Yo tambien estoy conectado ahora pero no hay ninguno de los que me quedan por jugar conectados, nunca logro coincidir con alguien!! Tanto trabajo va a acabar con mi salud!!

Si quieres a partir de las 23h de esta noche yo estaré por aquí
chechecaru escribió:Yo tambien estoy conectado ahora pero no hay ninguno de los que me quedan por jugar conectados, nunca logro coincidir con alguien!! Tanto trabajo va a acabar con mi salud!!

voy para dentro y le damos, que tenemos los dos pendientes
Henkka360 escribió:voy para dentro y le damos, que tenemos los dos pendientes

Partidos jugados con el compañero.
FC Porto 3 - R.Madrid 2
R.Madrid 0 - FC Porto 2
El primer partido muy divertido, putada para el compi el 3-2 en el minuto 90...
El segundo partido me has podio meter 5 y al final he marcao yo 2 no se ni como jaja.
Un placer compañero, y por cierto mis primeras victorias!! Al menos no me ire del torneo con un 0 en la casilla de ganados [360º]
Partidos jugados con Moinante:

Manchester United 3 - 0 Ajax
Ajax 2 - 2 Manchester United

Muy buenos partidos. Un placer.

Sólo me queda jugar contra Kerrimon.

PD: Creo que con este resultado estoy clasificado.
Estaré conectado unas 5 horas, para los que faltan jugar contra el Manchester City :D
chechecaru escribió:
Henkka360 escribió:voy para dentro y le damos, que tenemos los dos pendientes

Partidos jugados con el compañero.
FC Porto 3 - R.Madrid 2
R.Madrid 0 - FC Porto 2
El primer partido muy divertido, putada para el compi el 3-2 en el minuto 90...
El segundo partido me has podio meter 5 y al final he marcao yo 2 no se ni como jaja.
Un placer compañero, y por cierto mis primeras victorias!! Al menos no me ire del torneo con un 0 en la casilla de ganados [360º]

confirmo.
en serio que ha quedado demostrado que tengo maldición en este torneo
Ando un poco liado esta semana, pero en cuanto pueda actualizo resultados, a ver si esta semana acabamos las dos ligas y empezamos las eliminatorias.

Un saludo.
Esto se esta alargando mas de la cuenta, no? XD

Kerri si lees esto, dime a ver cuando te conectas y jugamos nuestros partidos, que son los dos unicos que me faltan. [oki]
jesuky escribió:Esto se esta alargando mas de la cuenta, no? XD

Kerri si lees esto, dime a ver cuando te conectas y jugamos nuestros partidos, que son los dos unicos que me faltan. [oki]

Lo mismo digo, mandanos un mp a ver si podemos coincidir.

En nuestra liga creo que solo nos quedaría disputar el 3 y 4 puesto. De momento Jesuky y yo andamos empatados, como siempre [carcajad]
rendor escribió:
jesuky escribió:Esto se esta alargando mas de la cuenta, no? XD

Lo mismo digo, mandanos un mp a ver si podemos coincidir.

En nuestra liga creo que solo nos quedaría disputar el 3 y 4 puesto. De momento Jesuky y yo andamos empatados, como siempre [carcajad]

Los niños del empate los llamaban [+risas]
a mi me queda con cortesano, creacion y el¨_polizon creo

perdonad por no haberlos jugado ayer pero esque he estado teniendo microcortes en jazztel y no sé si sabeis lo que eso significa (llevo dos semanas así) = Congelaciones en el fifa, teleports... en fin un desmadre xD
A mi me falta con creación57, chechecaru, el_polizon. He escrito MP y nadie me ha contestado :(
jesuky escribió:Los niños del empate los llamaban [+risas]

[qmparto] Espero que no nos toque enfrentarnos en las eliminatorias, por los partidos de desempate y tal [mad]

Henkka360 escribió:a mi me queda con cortesano, creacion y el¨_polizon creo

perdonad por no haberlos jugado ayer pero esque he estado teniendo microcortes en jazztel y no sé si sabeis lo que eso significa (llevo dos semanas así) = Congelaciones en el fifa, teleports... en fin un desmadre xD

Exactamente igual me paso a mi hace unas semanas. Jodido Jazztel. Les amenacé con todo hasta que vinieron y era cosa de PTR, este mes la factura no me la cobran por las molestias y la amenaza de denuncia [666]
claiton escribió:A mi me falta con creación57, chechecaru, el_polizon. He escrito MP y nadie me ha contestado :(

Yo si he leido tu mensaje compi, dentro de una hora o asi podre conectarme que la parienta estara viendo gran hermano, si andas conectado podemos jugar los nuestros ;)
claiton escribió:A mi me falta con creación57, chechecaru, el_polizon. He escrito MP y nadie me ha contestado :(

Yo tambien, acabo de contestarte, estoy conectado ahora :D
Inter de Milán 3-2 Manchester City
Manchester City 1-2 Inter de Milán
claiton escribió:Inter de Milán 3-2 Manchester City
Manchester City 1-2 Inter de Milán

Confirmo Resultados =(
Resultados actualizados! Quedan pocos partidos, a ver si los podemos acabar esta semana.

Aprovecho para poner las jornadas (ida y vuelta) que quedan de cada liga:

Liga A:

Barcelona - Ajax
Barcelona - Borussia Dortmund
Barcelona - Benfica
Barcelona - Manchester United

(kerrimon, ponte las pilas XDDDD)

Liga B:

Atlético de Madrid - Real Madrid
Porto - Milan
Inter de Milan - Porto
Manchester City - Porto
Milan - Inter de Milan
Real Madrid - Manchester City
Manchester City - Milan
A ver si acabamos ya los grupos
Entiendo que esto no sea pro y que juguemos a nivel pachanga, pero 17 dias para una fase de grupos me parece demasiado, por muy poco tiempo libre que tengamos creo que no se ha tomado con la suficiente seriedad, y si realmente hay alguno que está liado 24/7 pues la verdad, mejor no apuntarse asi al torneo.
madre mia q se me va la cabeza...

mmm mañana puedo jugar 4 si eso, y el domingo otros 4.

tendré el origin activao.

madre mía como sube el riojita este... [+risas]
Benfica 1 - 1 Barca

Barca 1 - 2 Benfica

Yo ya he terminado todos mis partidos, un placer jugar con Kerry [oki]
jesuky escribió:Benfica 1 - 1 Barca

Barca 1 - 2 Benfica

Yo ya he terminado todos mis partidos, un placer jugar con Kerry [oki]

confirmo! ;)
Kerri mándame un mp si puedes jugar está tarde.
Pasa como en mi torneo, la gente no se lo está tomando en serio y esto puede durar la vida. Vale que entiendo que a lo mejor soy un poco complicado yo porque solo puedo jugar por las mañanas (hasta la hora de comer) y a partir de las 23h de la noche hasta la hora que haga falta, pero he ido detrás de mucha gente y mandado MP y hay gente que aún no he sido contestado. Yo los fines de semana no puedo jugar porque estoy fuera y tengo un pc lo justo para forear y poco más.
Partidos contra Kerri:

Manchester United 2 - 0 Barça
Barça 0 - 2 Manchester United
rendor escribió:Partidos contra Kerri:

Manchester United 2 - 0 Barça
Barça 0 - 2 Manchester United

confirmo. asqueado me tiene el barça :D

bueno creo q ya mis partidos no influyen en la clasificación de los 4 primeros, aparte q seguro los pierdo, así que si os parece bien, entrego mis partidos, porque lo paso fatal jugando con estos paquetes del barça, más lentos que el suelo.

saludos ;)
resultados apuntados! Daré unos días más para que se jueguen el resto de partidos de la Liga B, ya que le faltan bastantes partidos. La Liga A matemáticamente ya están los 4 primeros puestos, así que el resto de partidos que quedan si queréis jugarlos bien (por mí los jugamos que me queda contra Kerri nada más).

Saludos.
Hola. me gustaria apuntarme para el proximo que monteis
id de origin: Jurjus
También yo me apunto para un próximo torneo de fifa 13 en pc

ID Origin: fjlemus12
En cuanto se cree otro torneo se avisará en el foro :D.

Por otro lado, dado que kerri ha mencionado en dar sus partidos por no presentado, se ha hecho así, por lo que la Liga A queda finalizada. Se dará un plazo máximo de 2 días desde hoy para acabar los próximos partidos de la Liga B, ya que he recibido MPs de jugadores que están intentando contactar con sus rivales y o bien no se conectan o sin más no les contestan.

Dejo aviso en el primer post. Saludos.
ppmeis escribió:En cuanto se cree otro torneo se avisará en el foro :D.

Por otro lado, dado que kerri ha mencionado en dar sus partidos por no presentado, se ha hecho así, por lo que la Liga A queda finalizada. Se dará un plazo máximo de 2 días desde hoy para acabar los próximos partidos de la Liga B, ya que he recibido MPs de jugadores que están intentando contactar con sus rivales y o bien no se conectan o sin más no les contestan.

Dejo aviso en el primer post. Saludos.

Me parece correctisimo
Partido de la liga B

At. Madrid 3 - 1 R. Madrid
At. Madrid 0 - 0 R. Madrid

El primero estuvo muy dominado por el atlético y el madrid intentando no ahogarse.
El segundo estuvo disputadísimo y ambos fallamos un montón de oportunidades claras.

un placer cortesano

llevo como una semana intentando jugar con creacion y con el_polizon y ni los he visto conectados en ningún momento. Creo que son los dos únicos que me quedan
actualizados resultados. Dado que sigo recibiendo quejas de los usuarios que faltan por jugar sus respectivos partidos, y tras pasar el plazo que finalizaba ayer miércoles a las 23:59, doy los partidos como No Presentados. Por lo tanto, queda finalizada la Liga B y se procederá al sorteo.

Actualizo el post inicial con equipos clasificados y los cruces. Saludos.
ppmeis escribió:actualizados resultados. Dado que sigo recibiendo quejas de los usuarios que faltan por jugar sus respectivos partidos, y tras pasar el plazo que finalizaba ayer miércoles a las 23:59, doy los partidos como No Presentados. Por lo tanto, queda finalizada la Liga B y se procederá al sorteo.

Aún no se ven los cruces xD
Carlosrl24 escribió:
ppmeis escribió:actualizados resultados. Dado que sigo recibiendo quejas de los usuarios que faltan por jugar sus respectivos partidos, y tras pasar el plazo que finalizaba ayer miércoles a las 23:59, doy los partidos como No Presentados. Por lo tanto, queda finalizada la Liga B y se procederá al sorteo.

Aún no se ven los cruces xD

Tranquilo ansias, ya está listo jeje.

A jugar se ha dicho!
Esperando a que KeeperOzz acepte mi invitacion como amigo....
528 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611