[FIFA13] III Torneo PpmeiS (¡PROXIMAMENTE!)

ppmeis escribió:Ok, entonces si Carlosrl24 está de acuerdo, jugáis 3º y 4º puesto :D.

Saludos y suerte a tod@s!

Por mí sin problema
Jugada la final:

Arsenal 0 - 7 Benfica

Ha sido uno de esos partidos raros que entra todo lo que tocas, en otras circustancias tendria que haber sido muy igualado como los dos partidos anteriores que jugue con Sergimax y me gano.

Sobre todo agradecer que se lo tomase con humor aunque como dijo es de esos dias de tirar el mando por la ventana XD .

Bueno, pues lo dicho, un placer jugar este torneo, y si es posible me apuntare al siguiente.

Un saludo!!
jesuky escribió:Jugada la final:

Arsenal 0 - 7 Benfica

Ha sido uno de esos partidos raros que entra todo lo que tocas, en otras circustancias tendria que haber sido muy igualado como los dos partidos anteriores que jugue con Sergimax y me gano.

Sobre todo agradecer que se lo tomase con humor aunque como dijo es de esos dias de tirar el mando por la ventana XD .

Bueno, pues lo dicho, un placer jugar este torneo, y si es posible me apuntare al siguiente.

Un saludo!!

Confirmo el resultado, no le quito mérito a jesuky, ha jugado bien, solo por ganarle a carlosrl ya tenia mi respeto :p pero el marcador super abultado porque todas las que ha tenido han ido dentro prácticamente, y mi portero ni se enteraba del asunto.

Lo dicho, enhorabuena y un placer haber jugado el torneo con los demas. [beer]
Creo que todos tenemos a Carlosrl24 como el mayor tio a derribar. A perdido un partido y ya estamos hablando de jesuky el nuevo dios xD. Enhorabuena a Jesuky y a ver si esto sigue adelante.
Enhorabuena jesuky!!!! [boing]
claiton escribió:Creo que todos tenemos a Carlosrl24 como el mayor tio a derribar. A perdido un partido y ya estamos hablando de jesuky el nuevo dios xD. Enhorabuena a Jesuky y a ver si esto sigue adelante.

Jajaja tienen una campaña contra mí. ¡Enhorabuena jesuky!
Carlosrl24 escribió:
claiton escribió:Creo que todos tenemos a Carlosrl24 como el mayor tio a derribar. A perdido un partido y ya estamos hablando de jesuky el nuevo dios xD. Enhorabuena a Jesuky y a ver si esto sigue adelante.

No es a mal, es que eres un p*** crack!
como va el torneo habeis acabado ya? vais a montar otro?
En cuanto se juegue el 3º y 4º puesto se monta otro sí :D. Estad atentos!

Saludos.
ppmeis escribió:En cuanto se juegue el 3º y 4º puesto se monta otro sí :D. Estad atentos!

Saludos.

Pongo mi origin id para que me apuntes.
ID: Jurjus
Yo me apunto al próximo, ID Origin: notarioR

Para mi con todos los respetos hacia los demas, Carlosrl24 sigue siendo el mejor, no te perdona ni una, ocasion que tiene te la clava, y eso no es nada facil.

rendor escribió:Enhorabuena jesuky!!!! [boing]

Gracias maquina!!

Carlosrl24 escribió:

Jajajaja, es lo que tiene por ser un crack ;) , te tienen con toda la presion del mundo como en el futbol real.

Gracias por la felicitacion [bye]
Si hay gente que ya se está apuntando yo ya pido sitio para no quedarme sin

ID: xxclaitonxx
Lordin no responde cuando le escribo, está afk cuando yo me conecto. Hasta el martes no voy a poder jugar más, solo esta noche.
claiton escribió:Si hay gente que ya se está apuntando yo ya pido sitio para no quedarme sin

ID: xxclaitonxx

Os e mandado una invitacion al origin y a notarioR por si os apetece jugar un partido :)
Me apunto!
id origin: fjlemus12
Apuntadme si hay plazas:
juan_4413 <=== ID
Imposible ver online a Lordinferno, mejor que dejemos el partido y nos centremos en otro torneo.

Saludos.
Se va a empezar entonces otro torneo? :-?
Disculpad por la tardanza. He estado un poco liado. Por lo que veo no se ha podido jugar el 3º y 4º puesto. Así pues finalizamos la primera edición del torneo y empezamos una segunda edición. Plazo de inscripción hasta el Domingo 16 de Junio a las 23:45.

Saludos.
Nos apuntamos entonces en este mismo hilo?

Si es así, podeis contar conmigo.

jesuky: id origin jesuky
jesuky escribió:Nos apuntamos entonces en este mismo hilo?

Si es así, podeis contar conmigo.

jesuky: id origin jesuky

Sí por supuesto, aprovechamos ya este mismo hilo :D.

EDITO: Ya he añadido a todos los que habéis pedido apuntaros a este II Torneo, deprisa que se acaban las plazas!

Saludos.
Bueno con ganas de que empieze ya hehe.
A ver si se llena esto rápido y podemos empezar a jugar lo antes posible :P
Invitacion enviada al origin a los que ya estais apuntados [sonrisa]
Apúntame como siempre: carlosrl24
Apuntame para este 2º torneo, mi ID Origin es dresinos.
Vamonos. Origin: cEsCC14
Carlosrl24 escribió:Apúntame como siempre: carlosrl24

Uhhh el temido Carlosrl24 [triston] esperemos que esta vez no tengas tantos enemigos [carcajad] [carcajad]
Cuenta conmigo ;)

idorigin:cortesano117
Creo que si no me he descontado ya estamos apuntados 11
Todos apuntados! quedan 5 plazas!
Vamos vamos que nos lo quitan de las manos!
vamos quedan pocas plazas, apuntense!
Me apunto mi origin id es : Pote_1988
Me apunto, soy lenyd24
Perfecto! quedan 3 plazas!
A ver si la semana que viene podemos jugar ya el torneo!
Vamos a pegarle una subidita a esto para ver si se animan para apuntarse dos mas y asi podemos empezar el torneo
jesuky escribió:Vamos a pegarle una subidita a esto para ver si se animan para apuntarse dos mas y asi podemos empezar el torneo

Eso eso! que yo ya tengo ganas de jugar, y más ahora que acaban las clases y hay más tiempo libre!
vamos gente! solo 2 plazas mas se necesitan !
Animo chavales que yo soy un paquete y estoy apuntado , podréis abusar conmigo. XD
Me apunto!
DaZyS

El torneo podría ser de equipos con 4,5 estrellas, no?
DaZyS escribió:Me apunto!
DaZyS

El torneo podría ser de equipos con 4,5 estrellas, no?

Yo lo veo buena idea, equipos de 4,5 con al azar estaría muy bien.
Vamos a subir esto a ver si se anima alguien con las plazas que quedan...
Buenas si hay sitió me apunto.
Id origin jositoss
Un saludo
528 respuestas
14, 5, 6, 7, 811