entrerigc escribió:Bueno, permitidme un comentario pese a que yo ya aqui ni pincho ni corto ya que estoy eliminado desde los grupos, pero quisiera partir una lanza a favor de Cortesano.
Yo me he venido apuntando periódicamente a los torneos para divertirme en cada partido, gane o pierda. En temporadas a mi por lo menos me quema muchísimo que la gente se ponga a especular con el resultado, a tocarla entre los 4 defensas para racanear los 3 puntos y "tener una liga más". De hecho he estado apunto de dejar de jugar a FIFA en varias ocasiones, y bueno, ya tengo decidido que no pasaré al 14 acaso que EA me lo regale (origin fail o 5 euros en una oferta errónea xD).
Pues bueno, imaginad lo frustrante que puede llegar a ser, jugar tu partido de torneo el cual te lo tomas como tu retiro espiritual, tú purificación del alma FIFERA, la aldea del arce de los buenos jugadores.... y encontrarte con las mismas tácticas guarras, aburridas y trasnochadas copiadas de los mismisimos niños ratas de temporadas o FUT. Pues sí, jode bastante.
Respecto a Jesuky solo he jugado dos partidos, llevando él al Benfica y la verdad que corroboro que no juega limpio, no vá de cara buscando oportunidades y tiros a puerta y diversión mutua, sino que especula y mucho ¿lo insulté? NO ¿le tengo odio eterno por joderme un partido de torneo? NO ¿jugarias de nuevo con él por gusto? TAMPOCO porque me aburro.
Por otro lado, respecto a la actitud de Cortesano, opino que el picarse e increpar o dejar el partido a medias, denota bastante inmadurez, por lo que al final se pierde la razón aunque se tenga.
Vamos a ver, no juego limpio? Para ti que es jugar limpio? Te crees que con el Benfica puedo jugar rapido como cuando juego con el Madrid? La respuesta es no. Dices que especule con el resultado, no te lo crees ni tu, que casualidad que a los que he ganado con un equipo peor sean los que estan criticando mi forma de jugar, pero realmente me trae sin cuidado que hableis mierdas, llevo casi mil partidos jugados al FIFA en el modo online, y se diferenciar perfectamente lo que es jugar a racanear y lo que no lo es y tengo la conciencia bien tranquila de que no hice nada raro para ganar el partido porque no va la vida en ello para nada, yo tambien buscaba algo distinto cuando me apunte a este torneo, y me llevo el gustazo de jugar partidos memorables con varios usuarios del torneo que juegan mejor que yo y me hacen pasarlas canutas en los partidos, pero como todo en esta vida, tambien me da asco que haya gente tan rencorosa y mentirosa, pero haya vosotros, no tengo ningun problema en no volver a jugar contra vosotros, al otro ya le borre de Origin el siguiente eres tu, porque paso de la gente asi, con mal perder y que encima intentan pisotear a los demas con burdas mentiras, asi que nada no sufras mas que no volveras aburrirte jugando conmigo
.
Carlosrl24 escribió:Cuando sepa algo de jesuky jugaré contra él
Cuando quieras Carlos podemos jugar nuestro partido