[FIFA13] III Torneo PpmeiS (¡PROXIMAMENTE!)

lordinfierno escribió:Esperando a que KeeperOzz acepte mi invitacion como amigo....

Hola lord, cuando llegue a casa te acepto. ¿A que horas estás disponible para jugar?
Esta noche intentare conectarme a ver si te veo claiton y jugamos el nuestro.
sergimax escribió:Esta noche intentare conectarme a ver si te veo claiton y jugamos el nuestro.

Esta noche a partir de las 23h estaré por aquí. Hoy puede ser que este incluso antes.
Bayern 3-3 PSG

PSG 1-0 Bayern

Muy bien jugado por parte de cEsCC14, me ha costado mucho. Por otro lado no entiendo el por qué de nuestro cruce habiendo quedado ambos primeros de nuestros grupos, salen favoreciendo los demás y el que queda primero sale desfavorecido. Deberíamos haber jugado el primero contra el último de los clasificados y manteniendo ese orden, lo veo mejor para futuros torneos.

Saludos.
Carlosrl24 escribió:Bayern 3-3 PSG

PSG 1-0 Bayern

Muy bien jugado por parte de cEsCC14, me ha costado mucho. Por otro lado no entiendo el por qué de nuestro cruce habiendo quedado ambos primeros de nuestros grupos, salen favoreciendo los demás y el que queda primero sale desfavorecido. Deberíamos haber jugado el primero contra el último de los clasificados y manteniendo ese orden, lo veo mejor para futuros torneos.

Saludos.

Pues tienes toda la razón ¬_¬
Chelsea 1 - 0 Manchester United
Manchester United 1 - 2 Chelsea

En el caso de KeeperOzz y mio da igual, por que los dos partidos los ha ganado el Chelsea. Pero las eliminatorias no eran a partido unico??
Lo digo, por que en el Bayern PSG , el primer partido (que seria el que contaria), empataron a 3!! ¬_¬
lordinfierno escribió:Chelsea 1 - 0 Manchester United

En el caso de KeeperOzz y mio da igual, por que los dos partidos los ha ganado el Chelsea. Pero las eliminatorias no eran a partido unico??
Lo digo, por que en el Bayern PSG , el primer partido (que seria el que contaria), empataron a 3!! ¬_¬

Confirmo resultados y me despido del torneo. Un placer.
Carlosrl24 escribió:Bayern 3-3 PSG

PSG 1-0 Bayern

Saludos.

He decidido hacerlo así porque me parece lo más justo para todos. Si se hiciera de la otra forma, el que queda 4º tiene muy pocas posibilidades de pasar ronda. Sé que para el 1º es como si no se "premiara" el quedar a la cabeza, pero creo que así es más reñido.

Veo que estáis jugando dos partidos, y como bien pone en el post las eliminatorias son a partido único, pero bueno lo cambiaré para que no tengáis que volver a jugar xDDDDD. Para otra vez fijaros jeje.

Ahora sí, doble partido hasta la final ok?

Saludos.

Claro, empatamos el primer partido y luego jugamos un replay puesto que no hay penalties en el modo amistosos.

Repito, sabíamos que era a partido único pero en caso de empate se juega otro. Es lo lógico.
Carlosrl24 escribió:

Claro, empatamos el primer partido y luego jugamos un replay puesto que no hay penalties en el modo amistosos.

Repito, sabíamos que era a partido único pero en caso de empate se juega otro. Es lo lógico.

Ya me estáis liando xDDDD. Entonces el otro partido fue un replay, vale, entonces en el caso del Chelsea - Mancherter United contaría sólo el primero.

Partido único señores! xDDDDDD Saludos.
ppmeis escribió:
Carlosrl24 escribió:

Ya me estáis liando xDDDD. Entonces el otro partido fue un replay, vale, entonces en el caso del Chelsea - Mancherter United contaría sólo el primero.

Partido único señores! xDDDDDD Saludos.

Completamente de acuerdo.
Ademas asi lo acordamos rendor y yo antes de comenzar a jugar!!
Un saludo
Ok, perfecto entonces.

Si os parece bien, para no llenar el foro de hilos de torneos, usaré este mismo para poner el siguiente. En cuanto finalice, pondré todo el primer post en un Spoiler, y a continuación pondré el nuevo torneo, os parece bien?

Saludos.
ppmeis escribió:Ok, perfecto entonces.

Si os parece bien, para no llenar el foro de hilos de torneos, usaré este mismo para poner el siguiente. En cuanto finalice, pondré todo el primer post en un Spoiler, y a continuación pondré el nuevo torneo, os parece bien?

Saludos.

Saludos.

Correctisimo

Saludos.

Buena idea [oki]
Pero primero deja terminar el Claiton, porque la gente últimamente no se está tomando esto en serio, dejemosles respirar x)
Benfica 1 - 0 Atl. de Madrid

En este caso no puedo decir que un placer jugar con cortesano, ya que me increpó mi forma de jugar, contra todos los que he jugado en la primera ronda podeis decir si tuvisteis algun problema conmigo y con mi forma de jugar, me he quedado alucinado, sobre todo tu frase final en tono despectivo....del Madrid tenias que ser, si señor.
jesuky escribió:Benfica 1 - 0 Atl. de Madrid

En este caso no puedo decir que un placer jugar con cortesano, ya que me increpó mi forma de jugar, contra todos los que he jugado en la primera ronda podeis decir si tuvisteis algun problema conmigo y con mi forma de jugar, me he quedado alucinado, sobre todo tu frase final en tono despectivo....del Madrid tenias que ser, si señor.

No sé cómo jugarías contra ellos, pero contra mí ha sido más de la mitad del tiempo:

-Coger un jugador, darse la vuelta y esperar mi presión para irse para su campo, así una tras otra.

La única forma que avanzase algo era yo mismo dejándole el camino.
Ya tengo que aguantar a los guiris con sus tácticas de rata y ahora encima en el torneo donde al menos se veía que mis rivales querían jugar cada uno con su forma pero todos mirando la portería.

Pero bueno si te gusta jugar así pues ale, suerte. Cuando me encuentro jugadores que juegan así me quitan las ganas de fifa [buuuaaaa] .

Saludos
:O que lastima no haber grabado el partido.

Si tienes mal perder no es mi problema, si te lees la ultima norma del torneo pone claramente :

- RESPECT: intentar no dejar celebraciones ni repeticiones. Ser educados tanto en el hilo como en el chat. Descalificaciones personas conllevarán a la expulsión del torneo.

Te guste o no mi forma de jugar, nada justifica tu forma de atacar y descalificar en el chat, ahi si que no voy a entrar, porque tengo bastante mas educacion que tu, y si me pegan un baño como el que me dio Carlos24 el otro dia, le felicito y punto, y no me invento cosas acerca de como juega, para justificarme.
A mí también me ha pegado un repaso Jesuky, y me he chinado, pero por mi mala suerte y no por cómo juegue él. De hecho te lo puede decir él.

Lo tomaré como un "calentón", pero tal y como ha quoteado jesuky: RESPECT.

Como veo que no ha habido insultos, y a parte de la interminable discrepancia "Barça - Madrid", le doy un pase. Pero por favor, tener un buen perder, y si no lo tenéis pues lo tomáis con vosotros y no con el contrario.
jesuky escribió::O que lastima no haber grabado el partido.

Si tienes mal perder no es mi problema, si te lees la ultima norma del torneo pone claramente :

- RESPECT: intentar no dejar celebraciones ni repeticiones. Ser educados tanto en el hilo como en el chat. Descalificaciones personas conllevarán a la expulsión del torneo.

Te guste o no mi forma de jugar, nada justifica tu forma de atacar y descalificar en el chat, ahi si que no voy a entrar, porque tengo bastante mas educacion que tu, y si me pegan un baño como el que me dio Carlos24 el otro dia, le felicito y punto, y no me invento cosas acerca de como juega, para justificarme.

Que muy bien tio! que eres un crack... que paso de ti, si por desgracia nos volvemos a cruzar pues ten seguro que vas a ganar porque no voy a amargarme jugando contigo [sonrisa]

Saludos
No me parece bien increpar una forma de juego a no ser que sea algo del tipo ir ganando 1-0 y ponerse a tocarla abajo y a perder tiempo en plan descarado. Yo personalmente nunca he increpado a nadie aunque me haya jugado de forma extraña y cuando he jugado con jesuky no lo ha hecho. Siempre intento felicitar a mi rival trás el partido y, en caso de que esté enfadado o algo, omitir cualquier tipo de queja porque lo que te parece a tí tan claro puede no parecerselo al otro. De ahí todos esos partidos que a veces se juegan y ganas (en tu opinión justamente) y luego tu rival te dice que has tenido suerte, cada uno suele tirar hacia su casa.

En resumen, mejor felicitar al rival y dejarse de mal rollo porque después vienen los piques (como este precisamente). Saludos.
Yo el martes ya tendre pc y jugare con sergimax para que esto no se alargue mucho y no tengan que esperar mucho mis compañeros!
Ok sin problema, queda una eliminatoria nada más. Luego pasaremos a las semifinales! Suerte a todos.
Partidos jugados con claiton:

Arsenal 0 - 0 Inter
Inter 0 - 4 Arsenal

Buenos partidos igualados a pesar del marcador del segundo, un placer. [beer]
sergimax escribió:Partidos jugados con claiton:

Arsenal 0 - 0 Inter
Inter 0 - 4 Arsenal

Buenos partidos igualados a pesar del marcador del segundo, un placer. [beer]

Confirmo resultados!

Este Inter de Milán me trae de cabeza. Cuando tienes una alineación más o menos decente te viene la actualización y te pone a todo el equipo patas arriba. Creo que el segundo partido no ha sido tan fácil como demuestra el marcador pero todas las oportunidades que ha tenido Sergimax las ha aprovechado y no las ha tirado fuera como yo [+risas]

Un places haber jugado contigo. Suerte y hasta la próxima [beer]
Bueno, permitidme un comentario pese a que yo ya aqui ni pincho ni corto ya que estoy eliminado desde los grupos, pero quisiera partir una lanza a favor de Cortesano.
Yo me he venido apuntando periódicamente a los torneos para divertirme en cada partido, gane o pierda. En temporadas a mi por lo menos me quema muchísimo que la gente se ponga a especular con el resultado, a tocarla entre los 4 defensas para racanear los 3 puntos y "tener una liga más". De hecho he estado apunto de dejar de jugar a FIFA en varias ocasiones, y bueno, ya tengo decidido que no pasaré al 14 acaso que EA me lo regale (origin fail o 5 euros en una oferta errónea xD).
Pues bueno, imaginad lo frustrante que puede llegar a ser, jugar tu partido de torneo el cual te lo tomas como tu retiro espiritual, tú purificación del alma FIFERA, la aldea del arce de los buenos jugadores.... y encontrarte con las mismas tácticas guarras, aburridas y trasnochadas copiadas de los mismisimos niños ratas de temporadas o FUT. Pues sí, jode bastante.
Respecto a Jesuky solo he jugado dos partidos, llevando él al Benfica y la verdad que corroboro que no juega limpio, no vá de cara buscando oportunidades y tiros a puerta y diversión mutua, sino que especula y mucho ¿lo insulté? NO ¿le tengo odio eterno por joderme un partido de torneo? NO ¿jugarias de nuevo con él por gusto? TAMPOCO porque me aburro.

Por otro lado, respecto a la actitud de Cortesano, opino que el picarse e increpar o dejar el partido a medias, denota bastante inmadurez, por lo que al final se pierde la razón aunque se tenga.
entrerigc escribió:Bueno, permitidme un comentario pese a que yo ya aqui ni pincho ni corto ya que estoy eliminado desde los grupos, pero quisiera partir una lanza a favor de Cortesano.
Yo me he venido apuntando periódicamente a los torneos para divertirme en cada partido, gane o pierda. En temporadas a mi por lo menos me quema muchísimo que la gente se ponga a especular con el resultado, a tocarla entre los 4 defensas para racanear los 3 puntos y "tener una liga más". De hecho he estado apunto de dejar de jugar a FIFA en varias ocasiones, y bueno, ya tengo decidido que no pasaré al 14 acaso que EA me lo regale (origin fail o 5 euros en una oferta errónea xD).
Pues bueno, imaginad lo frustrante que puede llegar a ser, jugar tu partido de torneo el cual te lo tomas como tu retiro espiritual, tú purificación del alma FIFERA, la aldea del arce de los buenos jugadores.... y encontrarte con las mismas tácticas guarras, aburridas y trasnochadas copiadas de los mismisimos niños ratas de temporadas o FUT. Pues sí, jode bastante.
Respecto a Jesuky solo he jugado dos partidos, llevando él al Benfica y la verdad que corroboro que no juega limpio, no vá de cara buscando oportunidades y tiros a puerta y diversión mutua, sino que especula y mucho ¿lo insulté? NO ¿le tengo odio eterno por joderme un partido de torneo? NO ¿jugarias de nuevo con él por gusto? TAMPOCO porque me aburro.

Por otro lado, respecto a la actitud de Cortesano, opino que el picarse e increpar o dejar el partido a medias, denota bastante inmadurez, por lo que al final se pierde la razón aunque se tenga.

Estoy de acuerdo contigo, pero esto es muy fácil de solucionar ya que es un torneo que en este caso monta Ppmeis, pero yo ya llevo una sexta edición y nunca he recibido ninguna queja de ningún jugador. En caso de que pase, a esa persona se le expulsa y no puede entrar nunca más a un torneo (en mi caso) Claiton. Esto sin vosotros no tira, porque sois los que jugáis y los que dais la gracia de que estos torneos se monten. Si esto no crece a la par, los creadores de torneos no lo harán y los jugadores acabaran quemados.
Resultados apuntados y cruces de semifinales puestos! Tenéis hasta el Viernes para jugar, y el fin de semana para la gran final!

Saludos.
Yo hasta el viernes solo puedo jugar por la mañana y por la noche... Como lo tienes sergimax?
¿Puedes jugar esta tarde jesuky?
Partido jugado con lordinferno:

Chelsea 0 - 0 Arsenal
Arsenal 3 - 2 Chelsea

Buenos partidos muy disputados, en el segundo fuimos un gol cada uno empatando o adelantandonos hasta cerca del final que consegui marcar el tercero y no hubo mucho tiempo para mas, un placer. [beer]
Cuando sepa algo de jesuky jugaré contra él
entrerigc escribió:Bueno, permitidme un comentario pese a que yo ya aqui ni pincho ni corto ya que estoy eliminado desde los grupos, pero quisiera partir una lanza a favor de Cortesano.

Vamos a ver, no juego limpio? Para ti que es jugar limpio? Te crees que con el Benfica puedo jugar rapido como cuando juego con el Madrid? La respuesta es no. Dices que especule con el resultado, no te lo crees ni tu, que casualidad que a los que he ganado con un equipo peor sean los que estan criticando mi forma de jugar, pero realmente me trae sin cuidado que hableis mierdas, llevo casi mil partidos jugados al FIFA en el modo online, y se diferenciar perfectamente lo que es jugar a racanear y lo que no lo es y tengo la conciencia bien tranquila de que no hice nada raro para ganar el partido porque no va la vida en ello para nada, yo tambien buscaba algo distinto cuando me apunte a este torneo, y me llevo el gustazo de jugar partidos memorables con varios usuarios del torneo que juegan mejor que yo y me hacen pasarlas canutas en los partidos, pero como todo en esta vida, tambien me da asco que haya gente tan rencorosa y mentirosa, pero haya vosotros, no tengo ningun problema en no volver a jugar contra vosotros, al otro ya le borre de Origin el siguiente eres tu, porque paso de la gente asi, con mal perder y que encima intentan pisotear a los demas con burdas mentiras, asi que nada no sufras mas que no volveras aburrirte jugando conmigo ;) .

Carlosrl24 escribió:Cuando sepa algo de jesuky jugaré contra él

Cuando quieras Carlos podemos jugar nuestro partido [oki]
Lo primero, bajaros todos los humos un poco. Estamos aquí para divertirnos y no para tirarnos los trastos a la cabeza.

Lo segundo, yo también he jugado contra Jesuky, y para nada ha jugado racaneando. Es más, me dio un buen repaso, quizás sea yo que no me acabé adaptando con el Borussia, pero ha sido educado en todo momento: no ha celebrado los goles y ha cortado las repeticiones, y por el chat no ha recriminado nada, y yo tampoco a él. Tal y como me refiero en el primer post con el concepto RESPECT.

Por poner otro ejemplo, en otro torneo de Claiton que jugué contra Carlosrl24, viendo que en su firma tenía que ganara torneos pues "acojona". Era México - Inglaterra, yo con el segundo. El primer partido fue ajustado, creo recordar que un 1 - 1 o un 2 - 1, pero me tuve que cerrar atrás porque llegaba muy fácil y no me quedó otra. La vuelta la jugué más abierta y el resultado fue paliza por su parte. Aun así creo que los dos nos divertimos en ese partido.

Y para terminar, otra cosa es que ahora os tiréis los trastos aquí en el hilo, cosa que tampoco voy a permitir. No soy admin del foro pero me puedo considerar "admin" del torneo. Así para la próxima, solución salomónica: ninguno de los dos juega el siguiente torneo y punto.

De momento voy a hacer la vista gorda, pero tomo nota para el futuro.

Saludos.
ppmeis escribió:Lo primero, bajaros todos los humos un poco. Estamos aquí para divertirnos y no para tirarnos los trastos a la cabeza.

Lo segundo, yo también he jugado contra Jesuky, y para nada ha jugado racaneando. Es más, me dio un buen repaso, quizás sea yo que no me acabé adaptando con el Borussia, pero ha sido educado en todo momento: no ha celebrado los goles y ha cortado las repeticiones, y por el chat no ha recriminado nada, y yo tampoco a él. Tal y como me refiero en el primer post con el concepto RESPECT.

Otra cosa es que ahora os tiréis los trastos aquí en el hilo, cosa que tampoco voy a permitir. No soy admin del foro pero me puedo considerar "admin" del torneo. Así para la próxima, solución salomónica: ninguno de los dos juega el siguiente torneo y punto.

De momento voy a hacer la vista gorda, pero tomo nota para el futuro.

Saludos.

Yo asumo lo que dices Ppmeis, simplemente me he defendido porque creo injustas las criticas vertidas sobre mi forma de jugar, yo no empece esto, y no es mi forma de actuar para nada, de hecho creo que es el primer roce que tengo en un foro en el que escribo, pero tampoco estoy aqui para que vengan atacando y vacilando.

Un saludo!!
jesuky escribió:Yo asumo lo que dices Ppmeis, simplemente me he defendido porque creo injustas las criticas vertidas sobre mi forma de jugar, yo no empece esto, y no es mi forma de actuar para nada, de hecho creo que es el primer roce que tengo en un foro en el que escribo, pero tampoco estoy aqui para que vengan atacando y vacilando.

Un saludo!!

No te lo tomes como una advertencia personal, sino más bien general :). Suerte en el partido y a ver quién pasa a la final :D.

Saludos.
Está caído Origin, a ver si vuelve a funcionar y juego con jesuky xD
ppmeis escribió:
jesuky escribió:Yo asumo lo que dices Ppmeis, simplemente me he defendido porque creo injustas las criticas vertidas sobre mi forma de jugar, yo no empece esto, y no es mi forma de actuar para nada, de hecho creo que es el primer roce que tengo en un foro en el que escribo, pero tampoco estoy aqui para que vengan atacando y vacilando.

Un saludo!!

No te lo tomes como una advertencia personal, sino más bien general :). Suerte en el partido y a ver quién pasa a la final :D.

Saludos.

Necesito algo mas que suerte para pasar a la final [+risas]
Yo en este partido voy con jesuky, animo.

Lo siento carlos, pero es que me has dado muchas palizas [+furioso] . Aun no he salido del hospital desde la última.
sergimax escribió:Partido jugado con lordinferno:

Chelsea 0 - 0 Arsenal
Arsenal 3 - 2 Chelsea

Buenos partidos muy disputados, en el segundo fuimos un gol cada uno empatando o adelantandonos hasta cerca del final que consegui marcar el tercero y no hubo mucho tiempo para mas, un placer. [beer]

Confirmado, perdon por no hacerlo antes. Es que estoy muy liado
rendor escribió:Yo en este partido voy con jesuky, animo.

Lo siento carlos, pero es que me has dado muchas palizas [+furioso] . Aun no he salido del hospital desde la última.

jajajajajaja [carcajad] [carcajad]
Dinos donde estás hospitalizado para poder ir a hacerte una visita. [carcajad] [carcajad]

EDITO: Yo no estoy a favor ni en contra de ninguno de los dos porque creo que no he jugado nunca con ninguno de los dos. Así que Claiton os desea mucha suerte a los dos y que gane el mejor.

Yo con lo del comentario del otro día me refería que cuando hay una discusión hay que ver las dos partes de la discusión para tomar algo en claro y no echar a un jugador que a lo mejor no se lo merece. Creo que cada uno tiene su forma de jugar y aunque pienses que es un poco rata, es su forma de jugar, a lo mejor el otro piensa lo mismo del otro y se lo calla. Creo que esto no tiene que llegar a más y como dije el otro día, sin vosotros esto no funciona. No sirve de nada que Ppmeis o yo creemos torneos que si la gente se enfada y no se apunta, las cosas no tiran y eso no ayuda a ninguna de las dos partes. Fair Play y Respect y sobretodo a JUGAR!!! XD XD
Jesuky me dijo que no iba a estar el fin de semana, a ver cuándo podemos jugar
Ok mientras estéis de acuerdo los dos en esperar no hay problema.

Saludos.
Resultados de la semifinal:

PSG 1-2 Benfica

Buen partido de jesuky que me supo jugar y no me dejó llegar demasiado a porteria. Buen partido también de Lavezzi que me falló solo a medio metro de la porteria [mamaaaaa]

Enhorabuena a jesuky y suerte en la final
Carlosrl24 escribió:Resultados de la semifinal:

PSG 1-2 Benfica

Buen partido de jesuky que me supo jugar y no me dejó llegar demasiado a porteria. Buen partido también de Lavezzi que me falló solo a medio metro de la porteria [mamaaaaa]

Enhorabuena a jesuky y suerte en la final

Confirmo el resultado, como siempre que juego con Carlos24 he pasado unos sudores de la leche, pero bueno, con mi malas artes jugando al FIFA [sati] y con un poco de suerte, por lo comentado de Lavezzi :O, consegui llevarme el partido.

Como siempre un placer jugar con este crack!!
Perfecto, llevo la gran final! Jugarla lo antes posible :D.

Suerte a los finalistas y saludos.

P.D. Los otros dos semifinalistas queréis jugaros el 3º 4º puesto?
ppmeis escribió:Perfecto, llevo la gran final! Jugarla lo antes posible :D.

Suerte a los finalistas y saludos.

P.D. Los otros dos semifinalistas queréis jugaros el 3º 4º puesto?

seeeeeee jejeje
Ok, entonces si Carlosrl24 está de acuerdo, jugáis 3º y 4º puesto :D.

Saludos y suerte a tod@s!
528 respuestas
13, 4, 5, 6, 711