[FIFA13] III Torneo PpmeiS (¡PROXIMAMENTE!)

excelente! solo queda una plaza libre :D
Última plaza! a ver si damos completado!

Saludos.
Me apunto, que me acabo de agenciar el Fifa 13.
Cuál es tu ID de Origin!?

Saludos.
ppmeis escribió:Cuál es tu ID de Origin!?

Saludos.

ID Origin: metalkramern1

Un saludo. ;)
Perfecto! Inscripción completada! En breves pongo los equipos con los que se jugará y todo eso :D. Serán de 4.5 estrellas.

Saludos.

EDITO: Equipos añadidos y sorteos realizados. A jugar!

Tenéis hasta el Viernes 21 de Junio para jugar todas las jornadas.
Me conecto ahora mismo a ver si hay alguno conectado, si os conectais alguno hoy antes de las 00:00 avisadme, el resto de días puedo normalmente entre las 20:00 y las 23:30

PD: ¿No se podría ampliar un poco el plazo de la fase de grupos? No se si podre jugar a 14 partidos en 5 dias.
disponible para jugar hoy!
envíen mp los que puedan jugar :)
Partidos jugados contra dresinos
Valencia 2 - Liverpool 1
Liverpool 2 - Valencia 1

Cualquiera nos pudimos llevar los partidos, muy igualado la verdad.
Creo que ya estamos todos!
puedo jugar, mandarme un mp.
me voy a conectar ahora, quien quiera jugar que me lo diga
Ya os he agregado a los dos, así que al lío! xD
Alguien mas para jugar nuestros partidos?
Decir que acabo de jugar contra lenyd el 2º partido, íbamos 1 - 0 en la 2ª parte ganando yo y en el minutos 64 en una contra Ibra se quedaba sólo contra el portero tras un contraataque. En ese momento se ha desconectado lenyd y ha aparecido el mensaje de Origin de que no está jugando al FIFA13. He estado esperando hasta ahora pero no se reconecta. ¿Qué haríais vosotros? más que nada os lo pregunto porque soy el creador del torneo y no quiero tomar una decisión a la ligera que me puede beneficiar...

Saludos.
Voy a estar un par de horas disponibles por si alguno quiere jugar algun partido que toque.
ppmeis escribió:Decir que acabo de jugar contra lenyd el 2º partido, íbamos 1 - 0 en la 2ª parte ganando yo y en el minutos 64 en una contra Ibra se quedaba sólo contra el portero tras un contraataque. En ese momento se ha desconectado lenyd y ha aparecido el mensaje de Origin de que no está jugando al FIFA13. He estado esperando hasta ahora pero no se reconecta. ¿Qué haríais vosotros? más que nada os lo pregunto porque soy el creador del torneo y no quiero tomar una decisión a la ligera que me puede beneficiar...

Saludos.

Yo rejugaria la segunda parte, dejandose el un gol en la primera parte y el resto del tiempo simplemente a que un jugador tenga el balon y que pase el tiempo y se le pondria una advertencia(a la segunda advertencia se expulsa a un jugador del torneo)

PD: ppmeis revisa por favor los resultados, que me pusiste los 2 partidos contra dresinos como perdidos y ganamos uno cada uno por 2-1.
Gracias
puedo jugar hay alguien disponible?
Ya he jugado mis dos partidos con dresinos:
Atlético 6 - 2 Valencia
Atlético 3 - 1 Valencia
potato2010 escribió:
ppmeis escribió:Decir que acabo de jugar contra lenyd el 2º partido, íbamos 1 - 0 en la 2ª parte ganando yo y en el minutos 64 en una contra Ibra se quedaba sólo contra el portero tras un contraataque. En ese momento se ha desconectado lenyd y ha aparecido el mensaje de Origin de que no está jugando al FIFA13. He estado esperando hasta ahora pero no se reconecta. ¿Qué haríais vosotros? más que nada os lo pregunto porque soy el creador del torneo y no quiero tomar una decisión a la ligera que me puede beneficiar...

Saludos.

Yo rejugaria la segunda parte, dejandose el un gol en la primera parte y el resto del tiempo simplemente a que un jugador tenga el balon y que pase el tiempo y se le pondria una advertencia(a la segunda advertencia se expulsa a un jugador del torneo)

PD: ppmeis revisa por favor los resultados, que me pusiste los 2 partidos contra dresinos como perdidos y ganamos uno cada uno por 2-1.
Gracias

Me parece buena idea lo que propone Potato 2010, aunque aparentemente sale beneficiado Lenyd.

En estos casos tendria que quedar claro que se hace, porque puede ser que alguien se quede sin conexion o eso diga y no hay manera de probar si esta diciendo la verdad.
Otra cosa que se deberia de discutir es que hacer cuando haya que eliminar a alguien en la fase de grupos, me explico, hay 2 opciones:
- Dar como ganados todos los partidos contra ese user durante la fase de grupos
- Dar como ganados todos los partidos contra ese user solo a los que aun no hayan jugado contra el.
mi id del origin es cortesano117 que lo puse mal [decaio]

Saludos
Partidos jugados con Jurjus

(notarioR) Inter de Milan 5 - 0 Bayer Leverkusen (Jurjus)
(Jurjus) Bayer Leverkusen 4 - 3 Inter de Milan (notarioR)
potato2010 escribió:Yo rejugaria la segunda parte, dejandose el un gol en la primera parte y el resto del tiempo simplemente a que un jugador tenga el balon y que pase el tiempo y se le pondria una advertencia(a la segunda advertencia se expulsa a un jugador del torneo)

PD: ppmeis revisa por favor los resultados, que me pusiste los 2 partidos contra dresinos como perdidos y ganamos uno cada uno por 2-1. Gracias

Me parece bien, a ver si consigo contactar con él o bien escribe desde aquí, pero es que la jugada 1 contra 1 ante el portero me jode muchísimo...aún más siendo para un 2 - 0 quedando 25min para el final...

Voy a anotar la advertencia en el primer post en su nick, a la segunda quedará expulsado.

Los resultado están corregidos, mea culpa :S.

juan_4413 escribió:Ya he jugado mis dos partidos con dresinos:
Atlético 6 - 2 Valencia
Atlético 3 - 1 Valencia

Resultados añadidos!

potato2010 escribió:Otra cosa que se deberia de discutir es que hacer cuando haya que eliminar a alguien en la fase de grupos, me explico, hay 2 opciones:
- Dar como ganados todos los partidos contra ese user solo a los que aun no hayan jugado contra el.

Este caso ya sucedió en el primer torneo, y se dan como ganados todos los partidos que quedan pendientes, es decir, aquellos que no ha jugado. A mi parecer es lo más justo.

Cortesano escribió:mi id del origin es cortesano117 que lo puse mal [decaio]
Saludos

Corregido en el primer post!

notario_rojo escribió:Partidos jugados con Jurjus

Bayer Leverkusen (Jurjus) 4 - 3 Inter de Milan (notarioR)

Resultados añadidos!

Saludos.
ppmeis escribió:
potato2010 escribió:Yo rejugaria la segunda parte, dejandose el un gol en la primera parte y el resto del tiempo simplemente a que un jugador tenga el balon y que pase el tiempo y se le pondria una advertencia(a la segunda advertencia se expulsa a un jugador del torneo)

PD: ppmeis revisa por favor los resultados, que me pusiste los 2 partidos contra dresinos como perdidos y ganamos uno cada uno por 2-1. Gracias

Me parece bien, a ver si consigo contactar con él o bien escribe desde aquí, pero es que la jugada 1 contra 1 ante el portero me jode muchísimo...aún más siendo para un 2 - 0 quedando 25min para el final...

Voy a anotar la advertencia en el primer post en su nick, a la segunda quedará expulsado.

Los resultado están corregidos, mea culpa :S.

juan_4413 escribió:Ya he jugado mis dos partidos con dresinos:
Atlético 6 - 2 Valencia
Atlético 3 - 1 Valencia

Resultados añadidos!

potato2010 escribió:Otra cosa que se deberia de discutir es que hacer cuando haya que eliminar a alguien en la fase de grupos, me explico, hay 2 opciones:

Este caso ya sucedió en el primer torneo, y se dan como ganados todos los partidos que quedan pendientes, es decir, aquellos que no ha jugado. A mi parecer es lo más justo.

Cortesano escribió:mi id del origin es cortesano117 que lo puse mal [decaio]
Saludos

Corregido en el primer post!

notario_rojo escribió:Partidos jugados con Jurjus

Bayer Leverkusen (Jurjus) 4 - 3 Inter de Milan (notarioR)

Resultados añadidos!

Saludos.

ppmeis pones los resultados de nuestros partidos?
jurjus escribió:ppmeis pones los resultados de nuestros partidos?

Se me había pasado...

PSG 2 - 0 Bayern Leverkusen
Bayern Leverkusen 1 - 2 PSG

Saludos!
palizote guapo que me ha dao cesccc 14

Oporto- Malaga 5-0
Malaga-Oporto 1-4

Un saludo
Josearo escribió:palizote guapo que me ha dao cesccc 14

Oporto- Malaga 5-0
Malaga-Oporto 1-4

Un saludo

Es que está muy OP cesccc xDDDD...anotado!
nadie disponible para jugar ahora?
Partidos jugados con jurjus

B. Leverkusen 1 - 2 Galatasaray

Galatasaray 4 - 1 B. Leverkusen

Un placer!! [oki]
Oporto 2 - 1 Atletico Madrid
Atletico Madrid 1 - 1 Oporto
jesuky escribió:Partidos jugados con jurjus

Un placer!! [oki]

Me da que os habéis confundido...jugáis en ligas distintas xDDDD

cescc escribió:Oporto 2 - 1 Atletico Madrid

Apuntado!
Partidos jugados con jurjus

B. Leverkusen 0 - 1 AC Milan
AC Milan 5 - 0 B. Leverkusen
Oporto 7 - 0 Valencia
Valencia 2 - 3 Oporto
Si, pues no se por que me mando un mensaje diciendo q me tocaba contra el.
no valen esos entonces?
jurjus escribió:Si, pues no se por que me mando un mensaje diciendo q me tocaba contra el.
no valen esos entonces?

No no valen porque no estáis en la misma liga xD.

Saludos.
ppmeis escribió:
jurjus escribió:Si, pues no se por que me mando un mensaje diciendo q me tocaba contra el.
no valen esos entonces?

No no valen porque no estáis en la misma liga xD.

Saludos.

sobre las opciones de controles se puede usar cualquier tipo de defensa?
jurjus escribió:sobre las opciones de controles se puede usar cualquier tipo de defensa?

A tu gusto :D, siempre que juguéis con plantillas online el resto podéis poner la alineación que queráis [oki]
defensa tactica o la clasica da igual tambien?
ppmeis escribió:
jesuky escribió:Partidos jugados con jurjus

Un placer!! [oki]

Me da que os habéis confundido...jugáis en ligas distintas xDDDD

cescc escribió:Oporto 2 - 1 Atletico Madrid

Apuntado!

Fallo mio, le dije de jugar yo. XD
jesuky escribió:Fallo mio, le dije de jugar yo. XD

Nada hombre, os sirve para calentar xDDD.

Saludos.

Saludos.

Nunca se sabrá si se ha desconectado a propósito o de verdad se le ha caído. Lo de repetir la segunda parte creo que no es justo. Se podría decir que si pasa a partir del minuto X el partido se da por perdido.
AC Milan 1-1 Borussia Dortmund
Borussia Dortmund 1-1 AC Milan
Partidos jugados contra carlosrl24, se puede decir que me ha regalado 1 docena xD
Liverpool 0 - Benfica 9
Benfica 3 - Liverpool 0
potato2010 escribió:Partidos jugados contra carlosrl24, se puede decir que me ha regalado 1 docena xD
Liverpool 0 - Benfica 9
Benfica 3 - Liverpool 0

Apuntado! Para el próximo torneo queda vetada la participación de Carlosrl24, abusón ¬¬' xDDDDDDD

Jajaja es coña eh! bien jugado!
Aquí van los resultados

Schalke 04 0 - 0 Borussia Dortmund

Borussia Dortmund 0 - 3 Schalke 04

Gotze la ha liado en el 44' Expulsión. A partir de entonces he podido marcar.

Saludos!
He jugado un partido contra Cescc pero hemos decidido dejar el otro para otro día puesto que había bastante lag. Dejo el resultado del partido que hemos jugado:

Oporto 0-4 Benfica

PD: Confirmo los resultados con pote, un placer!
ppmeis escribió:Resultados apuntados!

En los resultados pone que pote me ganó 3-0, es al revés XD

PD: Lol, en la clasificación pone que he ganado 1 y he perdido 2. Vaya campaña contra mí [buuuaaaa]
AC Milan 1-1 Arsenal
Arsenal 2-5 AC Milan

Saludos :D
528 respuestas
15, 6, 7, 8, 911