potato2010 escribió:Yo rejugaria la segunda parte, dejandose el un gol en la primera parte y el resto del tiempo simplemente a que un jugador tenga el balon y que pase el tiempo y se le pondria una advertencia(a la segunda advertencia se expulsa a un jugador del torneo)
PD: ppmeis revisa por favor los resultados, que me pusiste los 2 partidos contra dresinos como perdidos y ganamos uno cada uno por 2-1. Gracias
Me parece bien, a ver si consigo contactar con él o bien escribe desde aquí, pero es que la jugada 1 contra 1 ante el portero me jode muchísimo...aún más siendo para un 2 - 0 quedando 25min para el final...
Voy a anotar la advertencia en el primer post en su nick, a la segunda quedará expulsado.
Los resultado están corregidos, mea culpa :S.
juan_4413 escribió:Ya he jugado mis dos partidos con dresinos:
Atlético 6 - 2 Valencia
Atlético 3 - 1 Valencia
Resultados añadidos!
potato2010 escribió:Otra cosa que se deberia de discutir es que hacer cuando haya que eliminar a alguien en la fase de grupos, me explico, hay 2 opciones:
- Dar como ganados todos los partidos contra ese user durante la fase de grupos
- Dar como ganados todos los partidos contra ese user solo a los que aun no hayan jugado contra el.
Este caso ya sucedió en el primer torneo, y se dan como ganados todos los partidos que quedan pendientes, es decir, aquellos que no ha jugado. A mi parecer es lo más justo.
Cortesano escribió:mi id del origin es cortesano117 que lo puse mal
Saludos
Corregido en el primer post!
notario_rojo escribió:Partidos jugados con Jurjus
(notarioR) Inter de Milan 5 - 0 Bayer Leverkusen (Jurjus)
Bayer Leverkusen (Jurjus) 4 - 3 Inter de Milan (notarioR)
Resultados añadidos!
Saludos.