[FIFA13] III Torneo PpmeiS (¡PROXIMAMENTE!)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Jugados con Jositoss
Malaga 1 Liverpool 0
Liverpool 2 Malaga 2
Carlosrl24 escribió:
ppmeis escribió:Resultados apuntados!

En los resultados pone que pote me ganó 3-0, es al revés XD

PD: Lol, en la clasificación pone que he ganado 1 y he perdido 2. Vaya campaña contra mí [buuuaaaa]

Ups te has dado cuenta...me cachis xDDDDD. Fallo mío, es que a veces me lío con los resultados. Ya está corregido, y vas de primero, como siempre XD.

potato2010 escribió:Jugados con Jositoss
Malaga 1 Liverpool 0
Liverpool 2 Malaga 2

FJLemus escribió:AC Milan 1-1 Arsenal
Arsenal 2-5 AC Milan

Saludos :D

Resultados apuntados!
Partidos jugados contra juan_4413
Liverpool 1 At Madrid 3
At Madrid 3 Liverpool 0
potato2010 escribió:Partidos jugados contra juan_4413
Liverpool 1 At Madrid 3
At Madrid 3 Liverpool 0

Resultados añadidos!
Otra rondita:

Schalke 04 0 - 0 Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen 1 - 1 Schalke 04

Me falto punteria!

Saludos
Sabia que era malo, pero no tanto [+risas]
DaZyS escribió:Otra rondita:

Schalke 04 0 - 0 Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen 1 - 1 Schalke 04

Me falto punteria!

Saludos

Resultados apuntados! Así da gusto que se vayan jugando los partidos.
Atlético 2 - 3 Benfica
juan_4413 escribió:Atlético 2 - 3 Benfica

Sólo habéis jugado ida? se deben de jugar los dos partidos, o al menos poner el motivo por el que no se jugó el segundo (tal y como ha hecho Carlosrl24 unos post más atrás).

Saludos.
ppmeis escribió:
juan_4413 escribió:Atlético 2 - 3 Benfica

Sólo habéis jugado ida? se deben de jugar los dos partidos, o al menos poner el motivo por el que no se jugó el segundo (tal y como ha hecho Carlosrl24 unos post más atrás).

Saludos.

Sencillamente solo tenía tiempo para jugar uno, ya jugaremos el otro cuando coincidamos [oki]
Ok, gracias por el aviso [oki] . En breves pondré uno de los partidos que grabé, tras pelearme con codecs y converters y mierdas xDDDDD [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos.

EDITTO: Dicho y hecho :D

http://youtu.be/hrH2JR5UU9E
creo que ya no me clasifico, si es asi no quiero jugar mas e jugado hoy 10 partidos y e terminado caliente.
Sorry
jurjus escribió:creo que ya no me clasifico, si es asi no quiero jugar mas e jugado hoy 10 partidos y e terminado caliente.
Sorry

Feo detalle por tu parte, cuando te apuntas al torneo es para jugar todos los partidos por respeto a tus rivales.
A mi me pasa tambien que me meten sobas historicas (vamos que soy el haiti del torneo xD) pero bueno llevo con el fifa desde hace 1 mes no puedo pedir jugar como algunos de estos cracks, poco a poco incluso durante el torneo me he visto mejorar, pasar de 9-0 a 3-0 es mejorar no¿? xD.
Y aunque se que aun me quedan algún partido de manita en contra jugare por respeto a los rivales.
Carlosrl24 escribió:
jurjus escribió:creo que ya no me clasifico, si es asi no quiero jugar mas e jugado hoy 10 partidos y e terminado caliente.
Sorry

Feo detalle por tu parte, cuando te apuntas al torneo es para jugar todos los partidos por respeto a tus rivales.

me queda contra cortesano y lendy24 que no aparecido, si hay que jugarles se juegan, pero ya otro dia por que estoy hasta arriba del juego
Inter de Milan (notarioR) 2 - 3 AC Milan (fjlemus12)
Inter de Milan (notarioR) 2 - 1 AC Milan (fjlemus12)

Partiditos tensos donde los haya.
notario_rojo escribió:Inter de Milan (notarioR) 3 - 4 AC Milan (fjlemus12)

que buenos partidos amigo :p!
corrección: el 1er partido quedo
Inter de Milan 2 - 3 AC Milan
FJLemus escribió:
notario_rojo escribió:Inter de Milan (notarioR) 3 - 4 AC Milan (fjlemus12)

que buenos partidos amigo :p!
corrección: el 1er partido quedo
Inter de Milan 2 - 3 AC Milan

Ya lo corregí, sabia que era diferencia de uno, fallo mio. Bien jugado fjlemus12, ambos partidos podían haber tenido un final distinto en numerosas ocasiones.

Nuevos resutlados de lo jugado con metalkramem1

Borussia Dortmund (metalkramern1) 2 - 3 Inter de Milan (notarioR)

Inter de Milan (notarioR) 3 - 2 Borussia Dortmund (metalkramern1)
Otra rondita mas por aqui:

Bayer Leverkusen 1 - 2 Borussia Dortmund

Borussia Dortmund 2 - 0 Bayer Leverkusen
Benfica 2-2 Zenit
Zenit 2-5 Benfica

Bien jugado clayton!
Sorry

Yo también creo que es feo el detalle porque estás regalando puntos que a lo mejor los demás no consiguen y haces que unos se clasifiquen y no por méritos propios

Carlosrl24 escribió:Benfica 2-2 Zenit
Zenit 2-5 Benfica

Bien jugado clayton!

Lo mismo digo Carlosel24. El primer partido muy igualado y al final ha quedado igualado. El segundo igual de intenso que el primero y también muy igualado en estadísticas pero en puntería a la portería Carlosrl24 ha aprovechado mucho más las oportunidades que yo.

Enhorabuena!
PSG (PpmeiS) 1 - 1 Inter de Milán (notarioR)

Inter de Milan (notarioR) 2 - 0 PSG (PpmeiS)

Los partidos no tienen desperdicios, a ver el compañero PpmeiS cuando suba la grabación.
notario_rojo escribió:PSG (PpmeiS) 1 - 1 Inter de Milán (notarioR)

Inter de Milan (notarioR) 2 - 0 PSG (PpmeiS)

Los partidos no tienen desperdicios, a ver el compañero PpmeiS cuando suba la grabación.

Confirmo resultados, y como bien dice, los vídeos van a estar genial xDDD. Hay un par de jugadas de auténtica locura, ya lo veréis jajaja.

Saludos.

EDITO: nueva ración de Gameplays! ;D

Jornada 1: PSG (PpmeiS) 2 - 0 Bayern 04 (jurjus)
http://youtu.be/pyWSXiJO0PE

Jornada 3: CSKA (lenyd24) 0 - 1 PSG (PpmeiS)
http://youtu.be/MPnvzYyzujsç

Jornada 6: Inter (notarioR) 2 - 0 PSG (PpmeiS)
http://youtu.be/25tAGGrsuoA

Jornada 8: Bayern 04 (jurjus) 1 - 2 PSG (PpmeiS)
http://youtu.be/hrH2JR5UU9E

Jornada 10: PSG (PpmeiS) 4 - 0 CSKA (lenyd24)
http://youtu.be/0wIRqr6rrQg

Jornada 13: PSG (PpmeiS) 1 - 1 Inter (notarioR)
http://youtu.be/SIy47ZWuygY

Los tenéis también en el primer post. Si alguien se anima que me pase los links de los partidos y los agrego :D.

Saludos.
muy buena dinámica esa de los videos Ppmeis

Salu2! :P
Yo grave la final del anterior torneo, pero no me parecio bien subirla por lo raro que fue el partido, que entraba todo lo que tiraba y acabo en goleada.
El partido que me quedaba pendiente con juan:

Benfica 3-1 Atlético
Valencia 5 (dresinos) - 0 Málaga (jositoss)
Málaga (jositoss) 0 - 2 Valencia (dresinos)

A pesar del 5-0 ese partido ha estado muy igualados, con muchos fallos de ambos durante todo el partido. Pero al final tuve mucha suerte y colé varios seguidos.
Si os conectais Cortesano y lendy24 juego los que me quedan contra vosotros mandarme un mensaje al origin.
no habia pensado en los compañeros teneis razon pido disculpas.
Málaga 0-3 Benfica

Benfica 5-0 Málaga

He jugado contra dresinos solo uno porque me dolía la cabeza, el otro lo jugamos esta noche. Aquí el resultado del que hemos jugado:

Benfica 8-1 Valencia
Apuntados todos los resultado!

Destacar que el único que me está enviando los correos tal y como está en las normas es dresinos. Igual para algunos no es importante, ya que con confirmar resultados debería de bastar, pero nunca está de más. Ya que puede suceder que haya discrepancias en los resultados y luego a ver cómo se demuestra que no es así...

Saludos y gracias.
Partidos jugados con DaZyS:
Imagen
FJLemus escribió:FC Schalke 04 1 - 1 AC Milan
AC Milan 1 - 0 FC Schalke 04

Apuntado!
ppmeis escribió:Apuntados todos los resultado!

Destacar que el único que me está enviando los correos tal y como está en las normas es dresinos. Igual para algunos no es importante, ya que con confirmar resultados debería de bastar, pero nunca está de más. Ya que puede suceder que haya discrepancias en los resultados y luego a ver cómo se demuestra que no es así...

Saludos y gracias.

Pero para eso hay que utilizar FRAPS o iniciar el juego desde Steam, para poder sacar capturas, cosa que no consigo hacer, ya que aunque inicie el juego desde Steam, se me abre Origin, pero Steam no lo reconoce, por lo que no puedo sacar capturas, a ver si me podeis echar una mano.
Metal Kramer escribió:Pero para eso hay que utilizar FRAPS o iniciar el juego desde Steam, para poder sacar capturas, cosa que no consigo hacer, ya que aunque inicie el juego desde Steam, se me abre Origin, pero Steam no lo reconoce, por lo que no puedo sacar capturas, a ver si me podeis echar una mano.

Tienes que cambiar el atajo de teclas para la interfaz de Origin para que no sea la misma que la de Steam (yo tengo puesto Ctrl+ñ). También lo puedes sacar con Fraps, pero te recomiendo usar MSI Afterburner, gratuito y mucho más liviano :D.

Saludos.
Partidos jugados con dresinos:

Valencia 2 - 7 Galatasaray

Galatasaray 3 - 3 Valencia

Dos autenticos partidazos muy igualados.

Un placer jugar con el [oki]
jesuky escribió:Partidos jugados con dresinos:

Valencia 2 - 7 Galatasaray

Galatasaray 3 - 3 Valencia

Dos autenticos partidazos muy igualados.

Un placer jugar con el [oki]

Resultados añadidos!
Bueno ya solo me quedan cuatro partidos por jugar
cuando esten disponibles (lenyd24 y ppmeis) enviarme un mp!

Saludos
ppmeis escribió:
Metal Kramer escribió:Pero para eso hay que utilizar FRAPS o iniciar el juego desde Steam, para poder sacar capturas, cosa que no consigo hacer, ya que aunque inicie el juego desde Steam, se me abre Origin, pero Steam no lo reconoce, por lo que no puedo sacar capturas, a ver si me podeis echar una mano.

Tienes que cambiar el atajo de teclas para la interfaz de Origin para que no sea la misma que la de Steam (yo tengo puesto Ctrl+ñ). También lo puedes sacar con Fraps, pero te recomiendo usar MSI Afterburner, gratuito y mucho más liviano :D.

Saludos.

La interfaz de Origin no tiene el mismo atajo de teclas que Steam, Origin por defecto usa Mayus + F1 y Steam Tab + Mayus, aun cambiandolo me sigue sin ir, ¿hay que hacer algo en concreto para que lo reconozca?
Metal Kramer escribió:
ppmeis escribió:

Saludos.

La interfaz de Origin no tiene el mismo atajo de teclas que Steam, Origin por defecto usa Mayus + F1 y Steam Tab + Mayus, aun cambiandolo me sigue sin ir, ¿hay que hacer algo en concreto para que lo reconozca?

En la biblioteca de Steam has agregado origin.exe o el ejecutable del FIFA13? Porque tiene que ser este último, sino no te funciona.
ppmeis escribió:En la biblioteca de Steam has agregado origin.exe o el ejecutable del FIFA13? Porque tiene que ser este último, sino no te funciona.

Asi es, esta ruta de acceso he añadido y nada, no lo reconoce:

"C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 13\Game\fifa13.exe"
Y cuando arrancas el juego lo arrancas desde Origin o desde Steam? Tienes que arrancarlo desde Steam siempre sino no funcionará.
ppmeis escribió:Y cuando arrancas el juego lo arrancas desde Origin o desde Steam? Tienes que arrancarlo desde Steam siempre sino no funcionará.

Esta claro, lo arranco desde Steam.
Pues yo lo tengo igual que tú y al arrancar debería de aparecerte el bocadillo de Steam y el de Origin...
Partidos jugados con xxclaitonxx:

Zenit 1 - 4 Galatasaray

Galatasaray 4 - 0 Zenit

Como siempre un placer ;)
ppmeis escribió:Pues yo lo tengo igual que tú y al arrancar debería de aparecerte el bocadillo de Steam y el de Origin...

Pues de momento no funciona, a ver si encuentro la solucion.
Si eso prueba el MSI Afterburner, es muy sencillo de configurar y apenas consume recursos, de hecho es con lo que grabo los gameplays y no se me ralentizan los juegos:

http://event.msi.com/vga/afterburner/download.htm

jesuky escribió:Partidos jugados con xxclaitonxx:

Zenit 1 - 4 Galatasaray

Galatasaray 4 - 0 Zenit

Añadido!
jesuky escribió:Partidos jugados con xxclaitonxx:

Zenit 1 - 4 Galatasaray

Galatasaray 4 - 0 Zenit

Confirmo resultados!
ey tiene buena pinta el invento, aunque partido de solo 6min... es lo estandar, vamos lo que suelo jugar con gente anonima.
Gromber escribió:ey tiene buena pinta el invento, aunque partido de solo 6min... es lo estandar, vamos lo que suelo jugar con gente anonima.

A qué te refieres? no entiendo tu comentario disculpa :S.

Saludos.
528 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11