[FIFA13] III Torneo PpmeiS (¡PROXIMAMENTE!)

17, 8, 9, 10, 11
NotarioR cuando puedas, dime cuando puedes jugar. Que ya te envie la petición.
Espero que no te importe Ppmeis como a mi no me importo que lo pusieras tu. Cualquier cosa me avisas

Séptima edición del torneo Claiton abierta, sobretodo para la gente que ya está eliminada y quiere seguir jugando

hilo_torneo-claiton-plazas-libres_1888634
Aquí va mi eliminatoria.

Inter de Milan (notarioR) 5 - 2 FC Oporto (cEsCC14)
Apuntado! venga que queda una eliminatoria y esto se está alargando mucho!
Estoy a la espera de que Jesuky esté disponible.

Saludos.
Nadie más se quiere apuntar al torneo?

Solo quedan 4 plazas!

Dejo aquí el link:

hilo_fifa-13-vii-torneo-claiton-inscripciones-abiertas_1888634_s100
DaZyS escribió:Estoy a la espera de que Jesuky esté disponible.

Saludos.

Buenas, por motivos de trabajo me resulta imposible conectarme entre semana porque no tengo tiempo, intentare conectarme el sabado.

Si veis que se retrasa demasiado el torneo por mi culpa, doy mi permiso para que sigais sin mi, dandole el partido por ganado a DaZyS.

A mi me gustaria jugarlo, pero vosotros vereis. ;)

Un saludo!!
jesuky escribió:

Saludos.

Buenas, por motivos de trabajo me resulta imposible conectarme entre semana porque no tengo tiempo, intentare conectarme el sabado.

Si veis que se retrasa demasiado el torneo por mi culpa, doy mi permiso para que sigais sin mi, dandole el partido por ganado a DaZyS.

Un saludo!!

Buenas, si te va bien podriamos jugar el partido el domingo por la tarde.
Saludos
DaZyS escribió:
jesuky escribió:

Saludos.

Un saludo!!

Buenas, si te va bien podriamos jugar el partido el domingo por la tarde.
Saludos

Si te conectas hoy, avisame y jugamos nuestro partido.
Estaré online hasta las 21.00 más o menos.

Saludos
Partido jugado con DazyS:

Shalke 04 1 - 4 Galatasaray

Un placer [oki]
Cruces de Semifinales:

Atlético de Madrid (juan_4413) vs Inter de Milan (notarioR)

Benfica (carlosrl24) vs Galatasaray (jesuky)

Saludos!
El día que se conecte jesuky jugaremos xD
Carlosrl24 escribió:El día que se conecte jesuky jugaremos xD

Esta semana sin falta jugamos Carlos, que me he tirado un montón de días sin poder jugar.

Un saludo crack!!
Dime cuándo puedes jugar notario, que últimamente me conecto poco, así coincidimos :)
juan_4413 escribió:Dime cuándo puedes jugar notario, que últimamente me conecto poco, así coincidimos :)

Pues mira podíamos jugar ahora por ejemplo, yo tampoco estoy mucho, con el verano tu sabes...
Inter 2 - 3 Atleti

Ha sido un partidazo, el mejor que he jugado en el torneo con un grandisimo rival. Ha podido ganar cualquiera porque ha habido muchísimas ocasiones por parte de los dos equipos.
Un placer ^^
juan_4413 escribió:Inter 2 - 3 Atleti

Ha sido un partidazo, el mejor que he jugado en el torneo con un grandisimo rival. Ha podido ganar cualquiera porque ha habido muchísimas ocasiones por parte de los dos equipos.
Un placer ^^

Si señor muy buen partido, aun me estoy acordando de algunas ocasiones... "me cachis", aunque al final se fue para el señor juan_4413 así que me despido del torneo, que paséis buen verano familia. [beer]
A ver si algún día veo conectado a jesuky xD
Por fin se os ve el pelo xD. Ya está apuntado el resultado de la 1ª semifinal, tan sólo queda jugar la 2ª y ya la GRAN FINAL!

Saludos.
Benfica 3-1 Galatasaray

Bien jugado por parte de jesuky [beer]
Carlosrl24 escribió:Benfica 3-1 Galatasaray

Bien jugado por parte de jesuky [beer]

confirmado el resultado.

Esta vez no se alinearon los planetas a mi favor para poder ganarle y pasar a la final XD

Mucha suerte a los dos en la final!!
Queda por tanto la gran final! Espero el resultado :D.

Saludos.
Gran final:

Atlético de Madrid 1-5 Benfica

El Benfica se proclama campeón después de un grandísimo torneo. Un placer y hasta el próximo.

Imagen
Benfica 5 - 1 Atleti
Me ha metido una auténtica paliza, metí primero gol y luego fue un baño por su parte.
Enhorabuena crack, un placer como siempre jugar contigo :)
Joder con el Benfica, en la vida real no gana nada pero aquí lleva dos de dos. La verdad es que es muy buen equipo en el juego, sólo le falta tener un delantero algo mejor.

Enhorabuena a Carlos!!
Ya estoy preparando la 3ª edición. Esta vez será con selecciones nacionales. Os avisaré en cuanto esté la inscripción abierta.

Saludos!
ppmeis escribió:Ya estoy preparando la 3ª edición. Esta vez será con selecciones nacionales. Os avisaré en cuanto esté la inscripción abierta.

Saludos!

Lo estamos deseando!
A ver si se hace antes de que salga el fifa 14 XD
528 respuestas
17, 8, 9, 10, 11