[FIFA13] III Torneo PpmeiS (¡PROXIMAMENTE!)

17, 8, 9, 10, 11
claiton escribió:
potato2010 escribió:A mi me falta jugar contra Jesuky y contra xxclaitonxx, hoy no se a que hora llegare a casa, seguramente sobre las 20:00 e intentare estar conectado hasta las 23:00,
mañana no podre conectarme porque estaré todo el día en el curro y después tengo partido con lo que llegare a casa pasadas las 00:00

El martes sobre las 23h te va bien? Dime algo!

La semana que viene seguramente, el problema es que creo que los partidos de la fase de grupos acaban hoy, lo que pasa es que según veo te faltan 6 partidos por jugar, por lo que aun tienes 18 ptos pendientes y podrías clasificarte, hoy tal vez podría llegar sobre las 23:00 a casa (depende de si el partido que juego llegamos a la prorroga o no) te vendria bien de 23:00 a 00:00?
Un saludo
Mientras esperamos, ¿alguien se anima a echar 2 vs 2 así en plan pachangeo?
Hoy estaré durante todo el día y hasta el domingo por la noche no vuelvo.

Saludos
Yo hoy podré durante toda la tarde.
Acabo de hablar con Cortesano, y estaba conectado pero me comenta que se va al pueblo. Así que lo jugaremos mañana :D.
A ver si entre hoy y mañana podemos acabar con los partidos que quedan. Yo ya quedé en jugar hoy contra Cortensano, y a ver si doy localizado a DaZyS.
A mi tambien me queda jugar contra Cortesano, a ver si entre hoy y mañana coincidimos para jugarlo.
Estaré por aquí hasta las 21.00
Perfecto, pues ya lo jugamos a esa hora! :D.
Yo me piro unos dias fuera, tenia pensado poder jugar entre hoy y mañana algun partido de las eliminatorias, pero como aun faltan partidos por jugar va a ser que no. Si se puede jugar mañana por que se finalizan todos lo partidos hoy y se hace el sorteo, bien, si no, hasta el lunes de la semana que viene no me conectare
Quedan únicamente 6 partidos de cada jornada, 6 contra Cortesano y otros 6 contra Claiton. Los iré avisando para que estén atentos y a ver si entre hoy y mañana finiquitamos todo :D.
Partidos jugados versus Metal Kramer

Arsenal 1 - 0 Borussia Dortmund
Borussia Dortmund 1 - 3 Arsenal

Saludos
Cortesano escribió:Partidos jugados versus Metal Kramer

Arsenal 1 - Borussia Dortmund
Borussia Dortmund 1 - 4 Arsenal

Saludos

Falta una de las cifras :D.
ppmeis escribió:
Cortesano escribió:Partidos jugados versus Metal Kramer

Arsenal 1 - Borussia Dortmund
Borussia Dortmund 1 - 4 Arsenal

Saludos

Falta una de las cifras :D.

Es un 0 la cifra que falta, los resultados corregidos quedarian asi:

Arsenal 1 - 0 Borussia Dortmund
Borussia Dortmund 1 - 3 Arsenal
jositoss- juan4413
Málaga-Atlético de Madrid. 3-1
Atlético Madrid-Málaga 6-0.
Primer partido super raro, gane por un gol en propia meta que se metio juan4413, por que no me dejo salir de mi campo en ningun momento.
El segundo partido pues me expulsaron a un jugador a los 9 mins y ahi se acabo el partido, solo para recoger balones de las redes.
Un placer jugar con juan4413.
Partidos recién jugado:

PSG 0 - 1 Schalke 04

La afición del PSG protesto airadamente un supuesto penalti que sólo la afición local vio.

Schalke 04 2 - 2 PSG

Thiago Motta metió un gol que supuso el empate y por el cual ha levantado sospechas, Thiago deberá someterse a un control antidoping xDD

Saludos!!
DaZyS escribió:Partidos recién jugado:

PSG 0 - 1 Schalke 04

La afición del PSG protesto airadamente un supuesto penalti que sólo la afición local vio.

Schalke 04 2 - 2 PSG

Thiago Motta metió un gol que supuso el empate, y por el cual ha levantado sospechas, deberá someterse a un control antidoping xDD

Saludos!!

Ay la madre que te parió! xDDDDDD. Pero cómo que sólo los locales vieron! Fue clamoroso, y no hubo uno sino DOS penaltis xD.

Y el chicharazo de Motta no se lo cree ni él, hay que asumirlo xD. Pero es un golazo jaja.

En cuanto suba el video lo podréis ver...y voy a poner votación y todo! Así que a ver qué opina la gente XDDD.

Saludos.
Queria comentaros una cosa a ver si os pasa a vostros, desde el fin de semana estoy notando que a la hora de colgar balones al area, desde los laterales, se me va la pelota a Parla aunque le de un pequeño toque al boton, no he tocado nada en la configuracion del juego y por eso me resulta muy extraño, antes ponia las pelotas donde yo queria, ahora se me van todas pasadas al segundo palo, sin usar RB.

Hay alguien mas que haya notado algo raro? :-?
Pues ahora que lo dices yo no he notado nada...tampoco soy muy bueno centrando, pero de ahí a que se fueran a tomar viento no...

Aprovecho para poner el vídeo de la ida contra DaZyS, por favor mirarlo porque el robo es escandaloso no, lo siguiente xD. Tenéis los minutos exactos en la descripción del vídeo:

Jornada 2: PSG (PpmeiS) 0 - 1 Schalke 04 (DaZyS)
http://youtu.be/Ftt4FL1TyPg

EDITO: la vuelta! xD...
Jornada 9: Schalke 04 (DaZyS) 2 - 2 PSG (PpmeiS)
http://youtu.be/IoeV_dhrSq4

Edito: Resultados contra Cortesano:

Arsenal 4 - 2 PSG
PSG 0 - 2 Arsenal

El primero empecé ganando de calle y pude sentenciar con el tercer gol, pero al final mi defensa se volvió inútil, se acongojaron y el Arsenal aprovechó tres jugadas.

El segundo ha sido el peor con diferencia...pases fallados constantemente...casi ningún tiro a puerta...y los rebotes han favorecido todos al Arsenal.

Saludos.
ppmeis escribió:Pues ahora que lo dices yo no he notado nada...tampoco soy muy bueno centrando, pero de ahí a que se fueran a tomar viento no...

Aprovecho para poner el vídeo de la ida contra DaZyS, por favor mirarlo porque el robo es escandaloso no, lo siguiente xD. Tenéis los minutos exactos en la descripción del vídeo:

Jornada 2: PSG (PpmeiS) 0 - 1 Schalke 04 (DaZyS)
http://youtu.be/Ftt4FL1TyPg

EDITO: la vuelta! xD...
Jornada 9: Schalke 04 (DaZyS) 2 - 2 PSG (PpmeiS)
http://youtu.be/IoeV_dhrSq4

Edito: Resultados contra Cortesano:

Arsenal 4 - 2 PSG
PSG 0 - 2 Arsenal

El primero empecé ganando de calle y pude sentenciar con el tercer gol, pero al final mi defensa se volvió inútil, se acongojaron y el Arsenal aprovechó tres jugadas.

El segundo ha sido el peor con diferencia...pases fallados constantemente...casi ningún tiro a puerta...y los rebotes han favorecido todos al Arsenal.

Saludos.

Parece que se te ha complicado la clasificación, cortesano depende de si mismo para clasificarse.

Saludos!
Partidos vs Jurjus

Arsenal 3 - 1 Bayer 04 Leverkusen
Bayer 04 Leverkusen 1 - 5 Arsenal

Saludos
Resultados apuntados! Liga A cerrada!

Clasificados Liga A:

1 - AC Milan (fjlemus12)
    2 - Inter de Milan (notarioR)
    3 - Schalke 04 (DaZyS)
    4 - Arsenal (cortesano)

Enhorabuena a todos!
A la espera del sorteo de próxima ronda!
Yo como varios de mi grupo estoy a la espera de ver si se conecta el compañero claiton,
me dejo escrito por aquí de jugar hoy a las 23:00 hoy le he enviado un privado para confirmar y de momento no se ha conectado.

Partidos jugados contra claiton:
Liverpool 0 zenit 1
Zenit 0 Liverpool 0

Ambos partidos podrian haber acabado fácilmente con 3 o 4 goles de cada uno xD
Liverpool 0-0 Zenit
Zenit 1-0 Liverpool

Estos son los resultados! A seguir jugando!
A mi aún me queda jugar contra claiton. A ver si por la tarde podemos ya jugarlo para acabar ya la fase de grupos, aunque creo que yo ya no tengo posibilidad de pasar de fase.
Venga hombre darle ya que se nos va esto ya demasiado. Era para el viernes de la semana pasada ... ratataaaa
Hay que hacer el sorteo y dejar una plaza en blanco, así los demás podemos seguir avanzando!
ya casi llegamos al viernes, pero 28 de junio jaja
Como dije, como pronto me volveré a conectar el lunes, sitiendolo mucho al que le toque jugar conmigo tendra que esperar.
Hasta cierto punto se pueden quejar de que no estoy los fines de semana, pero ya he comentado un montón de veces de que no tengo pc y todos los fines de semana no estoy en mi casa. Me conecto de lunes a jueves cada día sobre las 23h y nunca están estos jugadores con los que me falta jugar. Le he escrito a jositoss un mp para jugar esta noche y aún no me ha dicho nada...a ver si mañana por la mañana puedo estar y están todos y los juegos seguidos para que no atrase una cosa que no solo es mi culpa

EDITO:

At.Madrid 3-0 Zenit
Zenit 0-3 At. Madrid
He estado jugando con claiton el primer partido e iba ganando yo 3-1. Poco después me dijo por chat que le había surgido un imprevisto y se tenia que ir, y que los dos partidos para mí. A mí no me importaría jugar el segundo en otro momento, como ustedes veais.
Salu2
Con las victorias de Juan ya está todo finiquitado... Que se haga el sorteo hoy! :-D
Confirmo resultados de ayer.
Claiton-jositoss
Zenit-Málaga 1-1
Málaga-zenit 1-0
Y aquí acaba niño andadura en el torneo. Suerte y que gane el mejor jejej
Ya se puede hacer el sorteo de las siguiente ronda. En breve se abrirá de nuevo el torneo claiton en su séptima edición. Os espero a todos y que vaya muy bien a todos estos que han pasado!
Buenas, ahora mismo estoy en el trabajo, pero en cuanto llegue a casa actualizo resultados y hago los cruces. ¿Preferís sorteo puro o 1º A vs 4ºB, 2º A vs 3ºB etc? Más que nada porque el otro día hubo algún que otro "lloro" xDDDDD.

Saludos!
Yo defiendo que el primero de un grupo juegue contra el cuarto del otro, como en la realidad. Si lo hacemos de la otra forma el que queda primero queda perjudicado, cosa con poco sentido.

Saludos.
Carlosrl24 escribió:Yo defiendo que el primero de un grupo juegue contra el cuarto del otro, como en la realidad. Si lo hacemos de la otra forma el que queda primero queda perjudicado, cosa con poco sentido.

Saludos.

Tú no me vales que siempre quedas de primero...y aún encima te quejas! xDDDDDDD

Es broma...me parece bien hacer así esta vez.

Saludos.
Yo lo que creo que es una cosa que hay que dejar clara antes de empezar el torneo. Porque entonces para que sirve quedar 1º o 4º?
No veo bien que se cambien las normas a mitad del torneo:

- 2ª fase eliminatoria:
· Sorteo puro (se sortean todos los cruces).
· Partido único.
· Replay en caso de empate.

Aunque si hacemos votaciones y la gente prefiere cambiar... por mí no hay problema.
Sé cómo están las normas, por eso soy el creador del torneo. Pero en la primera edición la gente no lo vió bien, y prefiero preguntar y que la gente esté a gusto, sino la próxima vez no se apuntarán.

Saludos.
pues a mi me parece bien eso de enfrentarse 1ro vs 4to, vaya va mas acorde a la realidad :)

saludos
A mi me parece bien, aunque también estoy de acuerdo en que deberia de decirse al principio del torneo.

PD:¿Que os parecería si organizo una liga aqui en EOL (con 2 divisiones de 10 equipos cada una, 4 partidos a la semana(2 partidos con 2 users diferentes), descendiendo los 3 últimos de primera, subiendo los 3 primeros de segunda, promocionando 6 y 7 de primera y 3 y 4 de segunda)? Lo de las divisiones lo digo porque visto el nivel dispar para que cada uno se pueda apuntar a una división viendo sus cualidades. Los equipos serian de 4 o 4'5 estrellas y se rifarían al comienzo de cada liga, también se podrian hacer playoff por el titulo en la 1ª división, en plan 1 contra 4, 2 contra 3 y en caso de empate se favorece al equipo que quedo mejor en la temporada(estilo ascenso de la liga BBVA)
Todo el mundo puede crear torneos que quieran. Si crees que puede salir bien, adelante!
potato2010 escribió:A mi me parece bien, aunque también estoy de acuerdo en que deberia de decirse al principio del torneo.

PD:¿Que os parecería si organizo una liga aqui en EOL (con 2 divisiones de 10 equipos cada una, 4 partidos a la semana(2 partidos con 2 users diferentes), descendiendo los 3 últimos de primera, subiendo los 3 primeros de segunda, promocionando 6 y 7 de primera y 3 y 4 de segunda)? Lo de las divisiones lo digo porque visto el nivel dispar para que cada uno se pueda apuntar a una división viendo sus cualidades. Los equipos serian de 4 o 4'5 estrellas y se rifarían al comienzo de cada liga, también se podrian hacer playoff por el titulo en la 1ª división, en plan 1 contra 4, 2 contra 3 y en caso de empate se favorece al equipo que quedo mejor en la temporada(estilo ascenso de la liga BBVA)

Yo creo que una competición de ese calibre estaría bien una vez salga Fifa 14, ya que hay más gente dispuesta a jugar. A estas alturas es más efiiente crear torneos de corta duración.

Saludos
DaZyS escribió:
potato2010 escribió:A mi me parece bien, aunque también estoy de acuerdo en que deberia de decirse al principio del torneo.

Yo creo que una competición de ese calibre estaría bien una vez salga Fifa 14, ya que hay más gente dispuesta a jugar. A estas alturas es más efiiente crear torneos de corta duración.

Saludos

+1
Disculpad la tardanza, pero he estado algo liado estos días. He actualizado los resultados. Tan sólo quedaría por disputar los dos partidos del Málaga CF (jositoss) - Atlético de Madrid (juan_4413). Pero como matemáticamente ya hay clasificados y aunque gane juan_4413 seguirá de 4º, pasamos al sorteo:

AC Milan (fjlemus12) vs Atlético de Madrid (juan_4413)
Inter de Milan (notarioR) vs FC Oporto (cEsCC14)

Schalke 04 (DaZyS) vs Galatasaray (jesuky)
Arsenal (cortesano) vs Benfica (carlosrl24)

Suerte a tod@s! y disculpar por la tardanza :S.
Primera eliminatoria jugada con cortesano:

Arsenal 1-3 Benfica
Milan 0 - 3 Atleti

He tenido suerte de cara a portería, un placer fjlemus12 :)
528 respuestas
17, 8, 9, 10, 11