[FIFA13] III Torneo PpmeiS (¡PROXIMAMENTE!)

ppmeis escribió:Si eso prueba el MSI Afterburner, es muy sencillo de configurar y apenas consume recursos, de hecho es con lo que grabo los gameplays y no se me ralentizan los juegos:

http://event.msi.com/vga/afterburner/download.htm

La cuestion es que yo quiero ejecutar el juego a traves de Steam para poder sacar capturas, hablar con mis contactos de Steam mientras juego, etc, y de momento no lo he conseguido.
Buenas!

Schalke 04 1 - 1 Arsenal

Arsenal 2 - 3 Schalke 04

Partidos igualados!

Otro partido: [bye]

Inter de Milan 1 -2 Schalke 04

Schalke 4 - 0 Inter de Milan

Saludos
El partido que me quedaba contra Cescc:

Benfica 4-0 Oporto
partidos jugados contra cEsCC14
Porto 3 - Liverpool 0
Liverpool 1 - Porto 2

Me falta jugar contra jesuky y contra xxclaitonxx para despedirme del torneo.
potato2010 escribió:partidos jugados contra cEsCC14
Porto 3 - Liverpool 0
Liverpool 1 - Porto 2

Me falta jugar contra jesuky y contra xxclaitonxx para despedirme del torneo.

Apuntado!
Galatasaray 2 - 0 Atleti
Atleti 2 - 2 Galatasaray
Resultados elevados contra mí cuando después en el partido no se demuestra lo mismo. Tengo mala suerte...yo meto un gol 100 oportunidades, viene el otro 3 ocasiones 4 goles...no hay quién lo entienda... de repente a veces los partidos van más lentos...no se..
juan_4413 escribió:Galatasaray 2 - 0 Atleti
Atleti 2 - 2 Galatasaray

Confirmo los dos resultados, partidos igualadisimos los dos.
claiton escribió:Resultados elevados contra mí cuando después en el partido no se demuestra lo mismo. Tengo mala suerte...yo meto un gol 100 oportunidades, viene el otro 3 ocasiones 4 goles...no hay quién lo entienda... de repente a veces los partidos van más lentos...no se..

A mi me pasa lo mismo muchas veces, muchísimas ocasiones u oportunidades claras de gol, y o bien no sabemos tirar o bien nos la acaban robando. Luego un contraataque aislado y te la enchufan...mala suerte :S.

Saludos.
Valencia (dresinos) 4 - 1 Zenit (xxclaitonxx)
Zenit (xxclaitonxx) 1 - 1 Valencia (dresinos)
dresinos escribió:Valencia (dresinos) 4 - 1 Zenit (xxclaitonxx)

confirmo resultados aunque no me estoy de acuerdo en el primer partido.
Oporto 5 - 1 Zenit
Zenit 2 - 3 Oporto
claiton escribió:

¿Que paso en el primer partido?
PSG 3 - 1 AC Milan
AC Milan 7 - 0 PSG

El primer partido muy igualado. En el segundo simplemente no he existido, no sé si porque llovía o yo que sé...pero nada que ver un partido con otro...a veces este juego tiene cosas sin sentido, o no quiere que ganes o algo, porque no me lo explico macho...

Ala, rabia soltada en el vídeo xDDD. Ya lo subiré y lo veréis, no va a tener desperdicio. Saludos.

EDITO: Nuevos resultados

PSG 2 - 0 Bor. Dortmund
Bor.Dortmund 1 - 1 PSG

Partidos muy igualados los dos, se los pudo haber llevado cualquiera jeje.

Saludos.
Esta claro que en este juego hay partidos que pareces Dios y otros donde no encuentras explicación :-? , aunque en Fifa UT esto es mas visible.
potato2010 escribió:
claiton escribió:

¿Que paso en el primer partido?

Que el primer resultado es muy elevado para como fue el partido en sí. Cosas del fifa
Que el resultado no acompañe a lo visto en el partido es algo que no solo tiene el FIFA, lo tiene el fútbol. Si siempre ganase el que mejor juega sería un juego muy aburrido y sin ningún interés.

Para mí ser bueno en el FIFA significa saber ganar tanto con el partido de cara (cosa bastante fácil normalmente) como con el partido en contra (esos partidos en los que no te sale nada y al rival todo). Eso se llama handicap y es algo muy habitual en el juego. Si aprendes a contrarrestarlo significa que estás alcanzando un buen nivel.

Si os fijáis hay muchos partidos que gano por goleada y otros que gano por la mínima y haciendo una mierda de partido. Pues lo segundo es fruto de que he sabido contrarrestar el handicap con éxito.

Saludos.
Carlosrl24 escribió:Que el resultado no acompañe a lo visto en el partido es algo que no solo tiene el FIFA, lo tiene el fútbol. Si siempre ganase el que mejor juega sería un juego muy aburrido y sin ningún interés.

Para mí ser bueno en el FIFA significa saber ganar tanto con el partido de cara (cosa bastante fácil normalmente) como con el partido en contra (esos partidos en los que no te sale nada y al rival todo). Eso se llama handicap y es algo muy habitual en el juego. Si aprendes a contrarrestarlo significa que estás alcanzando un buen nivel.

Si os fijáis hay muchos partidos que gano por goleada y otros que gano por la mínima y haciendo una mierda de partido. Pues lo segundo es fruto de que he sabido contrarrestar el handicap con éxito.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con Carlos, ayer mismo tuve un partido en el cual al acabar la primera parte le comente a un usuario del torneo, que ese partido se lo llevaba de fijo, ya que en la primera parte me hacian cosas rarisimas los jugadores, no conseguia dar un pase bien, los defensas estaban buscando setas por el campo, vamos un desmadre, y como ya te conoces estos partidos y sabes que no suelen acabar bien, di por hecho que perderia, pero luego resulto que no, y consegui ganar el partido.
Todos tenemos partidos de llegar montones de veces a porteria y fallar todo, y luego te llegan una vez y para dentro, esto como dice Carlos en el futbol real tambien pasa, y es mejor asumirlo a la hora de jugar y no llevarse cabreos por esta circustancia.
Nueva ronda de Gameplays :D

Jornada 4 Liga A: PSG (PpmeiS) 2 - 0 Borussia Dortmund (Metalkramern1)
http://youtu.be/ZMYbyg-BP4c

Jornada 7 Liga A: PSG (PpmeiS) 3 - 1 AC Milan (fjlemus12)
http://youtu.be/nFlJEKkTICU

Jornada 11 Liga A: Borussia Dortmund (Metalkramern1) 1 - 1 PSG (PpmeiS)
http://youtu.be/inlRuFabUhc

Jornada 14 Liga A: AC Milan (fjlemus12) 7 - 0 PSG (PpmeiS)
http://youtu.be/5FrPJAUuUZo

Saludos!
Jugados con cortesano117.

Inter de Milan (notarioR) 3-1 Arsenal (cortesano)
Inter de Milan (notarioR) 4-0 Arsenal (cortesano)
Apuntados!

Por lo que veo tan sólo quedan los partidos de Lenyd24 y cortesano117. Les envío a ambos MPs para ver cuándo pueden jugar, sobre todo lenyd que únicamente ha jugado dos partidos y no se ha vuelto a saber de él.

Saludos.
jesuky escribió:
Carlosrl24 escribió:Que el resultado no acompañe a lo visto en el partido es algo que no solo tiene el FIFA, lo tiene el fútbol. Si siempre ganase el que mejor juega sería un juego muy aburrido y sin ningún interés.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con Carlos, ayer mismo tuve un partido en el cual al acabar la primera parte le comente a un usuario del torneo, que ese partido se lo llevaba de fijo, ya que en la primera parte me hacian cosas rarisimas los jugadores, no conseguia dar un pase bien, los defensas estaban buscando setas por el campo, vamos un desmadre, y como ya te conoces estos partidos y sabes que no suelen acabar bien, di por hecho que perderia, pero luego resulto que no, y consegui ganar el partido.
Todos tenemos partidos de llegar montones de veces a porteria y fallar todo, y luego te llegan una vez y para dentro, esto como dice Carlos en el futbol real tambien pasa, y es mejor asumirlo a la hora de jugar y no llevarse cabreos por esta circustancia.

Ese jugador era yo xD
Que se sabe de Lenyd24 ??
No se sabe nada. Le he mandado un MP por la mañana pero nada. Si mañana por la mañana no da señales de vida lo doy por no presentado.

Saludos.
Mi partido pendiente contra dresinos:

Benfica 2-1 Valencia

Creo que solo me falta jugar con jesuky
pues yo tambien le he enviado un mp a lenyd hace algunos dias y no me contesta :/

es el unico partido pendiente que tengo..
Carlosrl24 escribió:Mi partido pendiente contra dresinos:

Benfica 2-1 Valencia

Creo que solo me falta jugar con jesuky

Intentare jugar el partido contigo y con el resto que me quedan hoy. Me conectare de 16:00 a 19:00 y luego un ratillo sobre las 23:15
A mi me falta jugar contra Jesuky y contra xxclaitonxx, hoy no se a que hora llegare a casa, seguramente sobre las 20:00 e intentare estar conectado hasta las 23:00,
mañana no podre conectarme porque estaré todo el día en el curro y después tengo partido con lo que llegare a casa pasadas las 00:00
potato2010 escribió:A mi me falta jugar contra Jesuky y contra xxclaitonxx, hoy no se a que hora llegare a casa, seguramente sobre las 20:00 e intentare estar conectado hasta las 23:00,
mañana no podre conectarme porque estaré todo el día en el curro y después tengo partido con lo que llegare a casa pasadas las 00:00

Pues lo vamos a tener bastante complicado para jugar tu y yo :-|
A mi me falta solo jugar contra Jesuky. Cuando puedas me dices.
cescc escribió:A mi me falta solo jugar contra Jesuky. Cuando puedas me dices.

Como he puesto mas atras hoy me conectare sobre las 16:00 hasta las 19:00 y luego de 23:00 a 00:00 aproximadamente ;), mira si te viene bien y podemos jugar nuestro partido.

un saludo!!
A mi aun me falta jugar contra claiton, jesuki y juan4413, si alguno esta conectado hoy hasta las 7 y quiere jugar que avise que estoy disponible.
Finalmente, dado que lenyd no ha contestado en todos estos días a ningún usuario, y no se le ha visto conectado al Origin, se le dan los partidos que quedan pendiente como no presentado, lo que implica que pasan los 3 puntos para sus adversarios.

Saludos.
Partidos jugados con Jositoss, con accidente incorporado, se me rompio el respaldo de la silla mientras jugaba y casi me pego la hostia del siglo XD , decir a todos mis contrincantes que juegan con ventaja contra mi ahora, porque juego en un silla con el respaldo colgando y tengo que jugar casi sin moverme no sea que se rompa del todo XD

Galatasaray 4 - 1 Malaga

Malaga 0 - 3 Galatasaray
Apuntado! y para jugar al FIFA con un taburete vas de sobras eh! xD
ppmeis escribió:Apuntado! y para jugar al FIFA con un taburete vas de sobras eh! xD

Si estoy de acuerdo, pero cada uno estara acostumbrado a jugar en su trono del vicio XD
Resultados contra jesuky:

Galatasaray 0-1 Benfica
Benfica 4-0 Galatasaray

Ya he acabado todos los partidos y he ganado todo menos un empate, voy mejorando XD
Carlosrl24 escribió:Resultados contra jesuky:

Galatasaray 0-1 Benfica
Benfica 4-0 Galatasaray

Ya he acabado todos los partidos y he ganado todo menos un empate, voy mejorando XD

Confirmo los resultados, en el primer partido gol en el minuto 90, de esos que duelen.

En el segundo no tuvo rival Carlos, un placer jugar con el [oki]
Apuntado! Madre mía, el Carlosrl24 casi hace pleno...40 de 42 puntos posibles...13 ganados 1 empatados 0 perdidos...mi mah xD
Una anéctoda de estas que suenan a conspiración: tanto en este torneo como en el anterior he acabado 56-9 en goles [mad]
Carlosrl24 escribió:Una anéctoda de estas que suenan a conspiración: tanto en este torneo como en el anterior he acabado 56-9 en goles [mad]

Lo dicho, que tienes trucado el juego macho xD.

Acabo de hablar con DaZyS y estamos en turno de trabajos diferentes, yo empiezo a las 15:00, cuando él sale de trabajar, y cuando vuelvo le es muy tarde. En este caso quedaría pendiente de jugarse el Lunes, si al resto no le parece mal claro.

Saludos.
Partidos jugados con Pote_1988

Liverpool 2 - 4 Galatasaray

Galatasaray 2 - 1 Liverpool

Dos partidazos de los mas igualados que recuerdo
jesuky escribió:Partidos jugados con Pote_1988

Liverpool 2 - 4 Galatasaray

Galatasaray 2 - 1 Liverpool

Dos partidazos de los mas igualados que recuerdo

Confirmo resultados, se ve que me he aprovechado de que jesuky tenga la silla rota....sino no se como he podido disputarle tanto los partidos(mucha suerte por mi parte tambien, con golazo de los que salen una vez en tu vida incluido).
Me falta jugar contra xxclaitonxx para acabar mi presencia en el torneo
Estoy a la espera de ver si se conecta claiton, sino no podre jugar con el ya que mañana no puedo conectarme y me tengo que desconectar hoy en 30 min....:S
Partidos jugados con cEsCC14

Oporto 1 - 2 Galatasaray

Galatasaray 2 - 2 Oporto

Fantastico jugador cEsCC14, un placer [oki]
potato2010 escribió:A mi me falta jugar contra Jesuky y contra xxclaitonxx, hoy no se a que hora llegare a casa, seguramente sobre las 20:00 e intentare estar conectado hasta las 23:00,

El martes sobre las 23h te va bien? Dime algo!
528 respuestas
17, 8, 9, 10, 11