[FIFA14] ☆ Colossus Soccer ☆ Top 1 Mundial FIFA 14 ☆

cabron normal que lo.pite.. se comio el de agus ke fue.el triple de claro xd jaja aunke el.mio tmbien fue pero no tan claro ya veras el video xd jajaja el 2-0 fue un gol.normal.jaja bueno treji bien jugao un abrazo
Gonzalex-92 escribió:cabron normal que lo.pite.. se comio el de agus ke fue.el triple de claro xd jaja aunke el.mio tmbien fue pero no tan claro ya veras el video xd jajaja el 2-0 fue un gol.normal.jaja bueno treji bien jugao un abrazo

Claro por eso digo el primero fue clarisimo jajaja,el segundo son del estilo fifa,y tu gol será normalito pa ti,para mi un golazo [sati] [tadoramo] .Un saludo a todos
trejino_7 escribió:
Gonzalex-92 escribió:cabron normal que lo.pite.. se comio el de agus ke fue.el triple de claro xd jaja aunke el.mio tmbien fue pero no tan claro ya veras el video xd jajaja el 2-0 fue un gol.normal.jaja bueno treji bien jugao un abrazo

Claro por eso digo el primero fue clarisimo jajaja,el segundo son del estilo fifa,y tu gol será normalito pa ti,para mi un golazo [sati] [tadoramo] .Un saludo a todos

jajaja puto cabrón!! gracias y bien jugao y gracias de nuevo por pasarte por aquí kuidate marica:D [chulito]
Yo y mis piscinazos sanos. Aquí os dejo el resumen http://www.youtube.com/watch?v=8WK4cfVI4c0
El-Agustin escribió:Yo y mis piscinazos sanos. Aquí os dejo el resumen http://www.youtube.com/watch?v=8WK4cfVI4c0

La ultima vez que fallas dos goles a pase mío , primer aviso
Noche de champions... y ya sabemos lo mal que se nos da jugar los domingos [qmparto]
Bien jugado chavales , extendiendo nuestro dominio por zonas no españolas como Catalunya o Alemania
Buena nochecita, bien jugado señores ;)
A tope en champions, 7 puntacos de 9 !!! [poraki] [poraki] [poraki]
Madre mia como repartimos el bacalao por Europa LOL
Va equipo, levantamos cabeza en Europa tras la malilla racha que pasamos [poraki]
El-Agustin escribió:Va equipo, levantamos cabeza en Europa tras la malilla racha que pasamos [poraki]

Con Cecilia a los mandos [poraki]
El-Agustin escribió:Ojo #roadtochampions http://www.youtube.com/watch?v=xUatNTuKgLA

No esta mal para nosotros #CECILIAMVP
Buena noche la de hoy, ganando 6 partidos seguidos cawento

http://www.youtube.com/watch?v=_985LsueCI4

xDDDDDD
Va que esta noche ahi que salir a perder LOL
Hasta el viernes chavales, espero que no se disuelva el club para entonces [poraki]
1' puesto asegurado , alineacion ultimo partido
Gk :.Afo
LTs : Ayo y Igor
Dfcs : Ruben y Nico
Mcds : Agus y Carlos
Mco : Pirata
Exts : Seki y Jodido
Dc : Sergio
En esta ali podemos entrar todos ya que todos somos muy cojos
Resultado : Derrota
Risas : 150 % LOL
El-Agustin escribió:Hasta el viernes chavales, espero que no se disuelva el club para entonces [poraki]

Igual que este hombre, pero yo vuelvo el jueves [plas] , a ver si cuesco o ayo ponen de su parte y juegan mas en nuestra ausencia [rtfm]
ojo!!! pero si yo juego pero si no entra la gente jaja esto esta medio cerrado por semana santa jajaja
Gonzalex-92 escribió:ojo!!! pero si yo juego pero si no entra la gente jaja esto esta medio cerrado por semana santa jajaja

Pero si luego cuando entras te vas a jugar torneos de polla
Como va la cosa chavales, mañana al final estoy de vuelta. Dejo por aquí los dos últimos partidos de liga que jugamos:

- http://www.youtube.com/watch?v=bT36UOLGie8

- http://www.youtube.com/watch?v=bEcq2niIc9I
pues yo creo q necesitamos darle mas ,porque se avecinan partidos duros.
ahora ya este finde ke termina semana santa le damos caña trankilidad xd
Ya estoy por aqui pipiolos [fumando]
Cuando champions?? No hay fecha límite?
Pirata88-RMD escribió:Cuando champions?? No hay fecha límite?

Pues he estado intentando hablar con el MG de su equipo, pero el cabron no me responde, y la fecha limite es el 3 de abril , aver si consigo contactar con el
Nhico escribió:
Pirata88-RMD escribió:Cuando champions?? No hay fecha límite?

Pues he estado intentando hablar con el MG de su equipo, pero el cabron no me responde, y la fecha limite es el 3 de abril , aver si consigo contactar con el

Este partido lo ganamos en los despachos
Dadles caña en los despachos o en el campo,me da igual,pero dadles caña.
La chempiooooooooooooooooooooonssssss
A cuartos chavales, gracias a Top Asistencias [poraki]
Sobrados , y eso que su GK se ha hartado de parar
Grande chavales a Cuartoos!
El-Agustin escribió:A cuartos chavales, gracias a Top Asistencias [poraki]

Yo también di asistencias, los extremos tirando del carro, aunque tus asistencias fueron porque jugamos para que agrandes tus numeros, si no nada, marcapistos [fumando]
Última jornada de liga ayer: http://www.youtube.com/watch?v=Mzs63nPLXfA

Y luego quieren cuesco, flamen y compañía jugar arriba... JÁ
El-Agustin escribió:Última jornada de liga ayer: http://www.youtube.com/watch?v=Mzs63nPLXfA

Y luego quieren cuesco, flamen y compañía jugar arriba... JÁ

Tiro del carro ya hasta desde la defensa..
Tirar del carro?? Qué significa eso??

Felicidades por el liderato chicos! Creo que nos volveremos a ver las caras aunque nos quedan 2 partidos por disputar que no se cómo lo administraran aún.

Hace mucho que no jugamos y me dais miedo :-(

Un besazo para esos cuerpos de guitarra femeninos!!!
Trivuliki escribió:Tirar del carro?? Qué significa eso??

Felicidades por el liderato chicos! Creo que nos volveremos a ver las caras aunque nos quedan 2 partidos por disputar que no se cómo lo administraran aún.

Hace mucho que no jugamos y me dais miedo :-(

Un besazo para esos cuerpos de guitarra femeninos!!!

gracias trivu!! aver si es verdad y nos vemos las caras jaja estaremos esperandolo!!!

PD: Enorme chicos por clasificarnos para cuartos de final de la Champions!! si señor :D a espera de ver que rival nos toca.
Me temo que no me vais a ver mucho el pelo xD
por las tardes no estare nunca ya que entro al curro de 9 a 2 y luego de 4 a 7 y esas 2 horas de descanso no paso por casa, asi que solo entrare de noches
A ver si podeis seguir ganando sin mi de tardes, que lo dudo [poraki]
Pirlo el mejor del juego! jaja

EL otro día tengo un clip en el que se ve a torres con el pie colgando, como si fuera de plastelia colgando haha
Nhico escribió:Me temo que no me vais a ver mucho el pelo xD
por las tardes no estare nunca ya que entro al curro de 9 a 2 y luego de 4 a 7 y esas 2 horas de descanso no paso por casa, asi que solo entrare de noches
A ver si podeis seguir ganando sin mi de tardes, que lo dudo [poraki]

yo a mitad de abril dejo de jugar hasta final de mayo que termino el curso casi
el papel de victima lo invente yo vs heads, pero con ellos comparando 1 vs 1 nos ganaban en casi todos, el 1 vs 1 de casual siendo sincero y respetuoso somos mejores jugador por jugador,pero el factor suerte e inspiracion influyen mucho.
abi escribió:el papel de victima lo invente yo vs heads, pero con ellos comparando 1 vs 1 nos ganaban en casi todos, el 1 vs 1 de casual siendo sincero y respetuoso somos mejores jugador por jugador,pero el factor suerte e inspiracion influyen mucho.

Humildat, seny, valors.
abi escribió:el papel de victima lo invente yo vs heads, pero con ellos comparando 1 vs 1 nos ganaban en casi todos, el 1 vs 1 de casual siendo sincero y respetuoso somos mejores jugador por jugador,pero el factor suerte e inspiracion influyen mucho.

Estoy contigo. También te digo que hay jugadores que si jugasen las mismas horas que otros esas diferencias se minimizarian.

Aunque eso depende. Porque yo pienso que hay poquitos como yo, no mejores, sino parecidos [burla2]

Creo que Casuals Plate es el equipo que mas rendimiento saca respecto a la calidad individual, horas en el fifa y con mas cambios en plantilla. Y tiene un meritazo de tres pares...

Hay equipos con un plantel estupendo y no se comen una mierda hablando en plata.

Y eso es el entrenador, y luego que los jugadores entiendan, acaten, y sean capaces de elaborar esas ideas.

Flores pa´l Trivu razón aquí [rtfm]

Tengo la mejor plantilla del mundo mundial!!!!

PD: Ayo, ¿cuándo seremos compañeros?

Imagen
930 respuestas