[FIFA14] ☆ Colossus Soccer ☆ Top 1 Mundial FIFA 14 ☆

Vamos a intentar terminar esto como se merece chavales [oki] http://www.youtube.com/watch?v=10dOkCynK1Q
Suerte para los últimos partidos que os quedan. Un saludo a todas. [bye]
Sois muy grande equipo, me voy de aqui( bueno me voy porque se disuelve hijosdeputa, pero ganaremos champions y liga) con la cabeza bien alta, he aprendido mucho de gk, soi lo que soi gracias a vosotros. A sido el mejor club que he conocido y espero que no perdamos esa amistad que tenemos cabrones, aunque mucho nos distanciemos, otros dejen el fifa o modo vp!. Sois muy grandes chavales!

Os saluda uno de los tops gk, ya que el otro es juja [beer]
Hola, que tal? Parece que se ha quedao buena noche y ademas hoy ha hecho un dia cojonudo de Sol verdad?

¿Fin de ciclo?

Todos sabemos que es una estrategia para ir a tope en esta etapa final de temporada. Según comentan es una nueva telenovela que se ha coproducido en la región canaria y andaluza.

Como sea verdad que vais a dejar este club estáis locos. [mad]

Vamos yo es que me desmAyo...

Nico no me la lies con la hora okay [poraki]
Suerte para la final de la liga hoy y para la semifinal de shempions [oki]

PD: Un saludo al muyAyo
Enormes chavales, 2 ligas [plas] Nos vamos a lo grande [qmparto]
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena jejejejejejejejejejejej
Grandes chavales revalidando titulo de liga
#RoadToShempions
Dejo un pequeño resumen de la Final de la II Liga Fecf: http://www.youtube.com/watch?v=EY9GOIgPnC8

Felicitar a Gentlmen que no nos lo puso nada fácil, y pese a que no hicimos un gran partido acabamos ganándolo.
SOIS MUY GRANDES CHAVALES, GRANDE ESA SEGUNDA LIGA!

LO MAS LAMENTABLE CUESCO BALON DE ORO..
no es soberbia,pero hemos ganado la final de la 2 liga, estando 1 semana sin jugar juntos robandonos un corner, pero tranquilos que tenemos 2 ligas. para ser un club creado por ayo tiene mucho merito, y personalmente soy muy top,y me llevo el trofeo de mvps, y ahora a por la shempions, lo de aplazar las semis no lo entiendo pero aunque nos tiremos 2 semanas mas sin jugar ganaremos vamos sobrados
abi escribió:no es soberbia,pero hemos ganado la final de la 2 liga, estando 1 semana sin jugar juntos robandonos un corner, pero tranquilos que tenemos 2 ligas. para ser un club creado por ayo tiene mucho merito, y personalmente soy muy top,y me llevo el trofeo de mvps, y ahora a por la shempions, lo de aplazar las semis no lo entiendo pero aunque nos tiremos 2 semanas mas sin jugar ganaremos vamos sobrados

Imagen
Enhorabuena por la Liga chavales, muy merecida, ni una derrota en la Liga, tenéis al pichichi, al máximo asistente, 35 goles a favor y 2 en contra, 13 victorias de 14 partidos...es insuperable eso la verdad, mis felicitaciones !!
uf igual me he hecho un lio con las estadísticas.. jejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejeje
perdón por el cuescoman
Mario_CR9 escribió:Enhorabuena por la Liga chavales, muy merecida, ni una derrota en la Liga, tenéis al pichichi, al máximo asistente, 35 goles a favor y 2 en contra, 13 victorias de 14 partidos...es insuperable eso la verdad, mis felicitaciones !!
uf igual me he hecho un lio con las estadísticas.. jejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejeje
perdón por el cuescoman

mario no te rayes es un juego, un juego en el que no habeis ganado una triste liga ;)
en el resumen ultimo de agus te delatan cuesco,aun asi muy merecido ese mvp XD
Lo cierto es que cuesco no se lleva el MVP por adulterar las estadisticas. La proxima vez hay que pensar antes de mentir Cuesco tio.
no pasa nada cuesco siempre seras el mvp moral
Enorme equipo!! a pesar de todo hay que términar esto como se merece!! gracias a todos por aver confiado en este proyecto y vamos a inentar ganar la shempions!! a por todas!!
Gonzalex-92 escribió:Enorme equipo!! a pesar de todo hay que términar esto como se merece!! gracias a todos por aver confiado en este proyecto y vamos a inentar ganar la shempions!! a por todas!!

Ojo que para ganar la shempions teneis que pasar las semis primero eeeeeee
Madre mia vaya trama te has marcado cuesco... ahora estas en irri asi que quizás pueda caerte una sanción ejemplar de 2 temporadas por engañar a todo el mundo.. esto es asi que le vamos hacer jejejeje
lolo497 escribió:Madre mia vaya trama te has marcado cuesco... ahora estas en irri asi que quizás pueda caerte una sanción ejemplar de 2 temporadas por engañar a todo el mundo.. esto es asi que le vamos hacer jejejeje

Eso de sancionar a un miembro de Irri incluso teniendo la palabra de Torrija no es nada nuevo la verdad [oki]
kelevra_ escribió:
lolo497 escribió:Madre mia vaya trama te has marcado cuesco... ahora estas en irri asi que quizás pueda caerte una sanción ejemplar de 2 temporadas por engañar a todo el mundo.. esto es asi que le vamos hacer jejejeje

Eso de sancionar a un miembro de Irri incluso teniendo la palabra de Torrija no es nada nuevo la verdad [oki]

Tengo un super complot contra irri, esta temporada me invento una nueva sanción y los desciendo a 2º, lo tengo clarísimo....

Por cierto echale una ojeada a esto:

. Si un mánager deja la liga no podrá presentarse a ningún torneo de la siguiente edición de torneos.

Si mal no recuerdo sfida pudo participar en esta anterior temporada no? a raiz de la mitad de la temporada...

Lo que no entiendo es porque insistes en que voy a x vosotros y en cambio os hicimos un favor que no deberiamos con Sfida, pero bueno allá cada uno con su consciencia

Psd: Estarías ahora mismo en champions si no hubierais abandonado la liga, un saludo
No te inventes cosas.

Yo no he dicho q vayas a por nosotros,eso lo sacas tu de tu supuesta inteligencia.

Nosotros antes de abandonar la liga lo hablemos con Torrija,eso ya lo sabes tu,le preguntemos q pasaria si nos borrabamos ya q lo haciamos pq no teniamos jugadores,no por voluntad propia.Le expliquemos q keriamos seguir en la liga pero en ese momento solo eramos 5 tios en el ekipo y q con una plantilla así de corta no se podia,q nos keriamos borrar pero si conseguiamos gente,cosa q era nuestra meta,nos gustaria volvernos a apuntar aunke fuese como refuerzo.
Torrija nos dijo q no habia ningun problema ya q nos ivamos por causas de jugadores,no de managers.La cosa kedó en q si reuniamos a gente no abria ningun problema en volvernos a apuntar sin sanción.Eso tb lo sabias tu.

Reunimos gente,decidimos pedir a torrija el volver a apuntarnos,y es cuando el dice q tiene q sancionar a sfida,con 8 partidos pq se habia kejado gente de q nos apuntasemos sin sancionar a los managers.Primero nos dijo 4 partidos,a la semana se nos comunicó q eran 8.

Y tu hablas de favores?Nosotros aceptemos esa sancion inventada,sancion q no se explico en la liga,nadie sabia q sfida estaba sancionado 8 partidos de liga.Y no dijimos nada a nadie,ni nos kejemos,cumplimos la sanción.

Primero mira mejor a tus informantes antes de ir diciendo q pensamos q vais a por nosotros.Ya sabes como es esto,no eres un niño y a la gente le gusta mucho hablar por ahí,parece mentira lolo macho.

Fin del tema [oki]
lo del mvp el ultimo si me lo pusieron cuando no me pertenecia pero si lo pedi fue en plan coña, molaba lo de tener los mvps, pero no os rayeis mucho que hemos ganado la 2 liga tb, los titulos individuales para heads y asi presumen de algo ;) a ver si nos vemos en la final juapos.

ala corred insensatos
BADUM BADUM BADUM FUERA FOLOU THE LIDER LIDER LIDER SIGUEMEEEEEEE
bien jugado ayer chavales, hoy a intentar ganar en champions!
de 0 a casual cuanto de retraso llevas a la hora de organizar un partido?
abi escribió:de 0 a casual cuanto de retraso llevas a la hora de organizar un partido?

Tanto porculo con el horario, para perder de la misma forma.

Grande chavales a la final [poraki]
COMO NO TE VOY A QUEREEEEEEEEEEEEEEEER
Hemos demostrado que hemos sido el mejor club de fifa ! Enhorabuena equipo, orgullosísimo!! [beer] [beer] [beer]
humiltat i valors XD

enhorabuena por el pase a la final ;)
Bakunet88 escribió:humiltat i valors XD

enhorabuena por el pase a la final ;)

Gracias zizou guarro jaja
madre mia como el fifa14 no se me de bien..... estoy escupiendo para arriba mas de lo que puedo tragar, grande equipo a la final vs hup, esa si es una final como dios manda. pero si no eres prepotente cuando ganas, cuando cojones hay que serlo? grande este equipo de 20tantos personajes algunos con retraso pero me aguantan.

PD. como os he dixo 2000 veces, el equipo esta por encima de todos y todos sois prescindibles menos yo
GRANDE CHAVALES, A LA FINAAAAAAAAAAAAAAL
Enorme equipo!! sinceramente sino el mejor!! somos uno de los mejores equipos de fifa13 a nivel competitivo y cada día lo demostramos más!! despues de pasar casi 2 semanas sin juntarnos pasamos a la final de champions y ganamos 1 liga y aver ke pasa hoy con la supercopa ke la tenemos cerquita!! OJALA NO HAGAN OTRO PENALTI MADE IN FIFA SUPUESTAMENTE como dice mi gran amigo trivu!! xd jajaja naaa felicitar a Casual por la gran champions que habían hecho mucha suerte y son 1 gran equipo
jejejeje estas hecho un malAyo.

Enhorabuena por el pase a la final. Desde que metisteis el penalty en el minuto 9 de la ida me lo tome con resignación porque sabia que no ibamos a ser capaces de remontar.

Es jodido perder la liga y la champions por dos penaltys. Pero mejor perderlas así que ser arrollados en cuánto a juego y no es el caso.

Lo bueno es que habrá final española y hemos llegado 3 hasta las fases finales.

Me encanta el planteamiento defensivo que tenéis en cuánto a solidez y el gran portero que es Carlos. Aún no se como salisteis vivos en la supercopa que hoy volveremos a jugar y a saber que pasará.

Dicen que todos los cuescos tienen suerte y tal vez el FIFA con todas las horas que le habéis dedicado haya sido suficiente para coger confianza con los arbitros [poraki]

Me duele porque no creo que seais un equipo superior a nosotros. Aunque pecamos bastante en cuánto ataque en los metros finales en algunos partidos.

Lo dicho, que os peten. }:/

Me da pena que dejeis el equipo, lo vuelvo a repetir. Ha sido fascinante todos estos encuentros Colossus-Casuals muy parecidos a los Barsa - Madrid. Incluidos los robos.

Besotes para vuestros pechotes [careto?]
El-Agustin escribió:Las Semis [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=LYp_CHVSyCk

Se ve claro en el video como ganamos gracias a la suerte del fifa y del colegueo con los arbitros [poraki]
Otro doblete chavales, cerramos el club a lo grande XD
Muy grande chavales, ahora a ganar la shempions a HUP a ver si hay suerte y ganamos un triplete rico xD
Nhico escribió:Muy grande chavales, ahora a ganar la shempions a HUP a ver si hay suerte y ganamos un triplete rico xD

Pero que puto palmares es ese [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eternos tetes, que tops somos, mencion especial al triangulo magico nico ruben y yo. los demas...tsss tb son buenos
enormes chabales :)

os deseo suerte desde la grada para la final [plas] [plas] [plas]
Nhico escribió:Muy grande chavales, ahora a ganar la shempions a HUP a ver si hay suerte y ganamos un triplete rico xD

Te has copiado de mi palmares tio
rubenlg31 escribió:

Te has copiado de mi palmares tio

Pero bueno tio, menudo copia y pega que te has marcado LOL
Avisad por algun lado cuando sea la final amijos
Que grandes!!

Suerte en la final de champions, seguro que la ganais!!

PD: Me consuela que al menos gane la primera liga con vosotros :)
Para cuando la finalísima de la txempions?

Ya no recuerdo como se jugaba en este equipo :(
El-Agustin escribió:Para cuando la finalísima de la txempions?

Ya no recuerdo como se jugaba en este equipo :(

Yo : Gotze
Bayern Munich : HUP
Borussia Dortmund : Colossus
Ya podeis pillar la gracia jaja xdxdxdxdxdxd (By: Lolo)
930 respuestas