[FIFA14] ☆ Colossus Soccer ☆ Top 1 Mundial FIFA 14 ☆

Mario_CR9 escribió:
abi escribió:el papel de victima lo invente yo vs heads, pero con ellos comparando 1 vs 1 nos ganaban en casi todos, el 1 vs 1 de casual siendo sincero y respetuoso somos mejores jugador por jugador,pero el factor suerte e inspiracion influyen mucho.

Imagen

AHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAH
Trivuliki escribió:Ojo con el lag

Tranqui no digas lag , diselo claro , RETRASO ya que si ganamos dira que tenia razon y si perdemos vendrán DjMadrid wakimorris y mas trolls a citar el mensaje
Trivuliki escribió:
Estoy contigo. También te digo que hay jugadores que si jugasen las mismas horas que otros esas diferencias se minimizarian.

Aunque eso depende. Porque yo pienso que hay poquitos como yo, no mejores, sino parecidos [burla2]

Creo que Casuals Plate es el equipo que mas rendimiento saca respecto a la calidad individual, horas en el fifa y con mas cambios en plantilla. Y tiene un meritazo de tres pares...

Hay equipos con un plantel estupendo y no se comen una mierda hablando en plata.

Y eso es el entrenador, y luego que los jugadores entiendan, acaten, y sean capaces de elaborar esas ideas.

Flores pa´l Trivu razón aquí [rtfm]

Tengo la mejor plantilla del mundo mundial!!!!

PD: Ayo, ¿cuándo seremos compañeros?

Totalmente de acuerdo Trivu. Eres único
Imagen

Tu también Dela. Hueles muy rico [oki]

El domingo a las 23:15 nos vemos Colusseros. Al menos caeremos con las botas puestas [beer]

Hablé con Nico porque el quería el domingo pero en vez de a las 23:00, empezamos a las 23:15 y si estamos antes nosotros pues lo jugamos a las 23:00 ok? Es que no nos queda otra lo siento por esos 15 minuticos.

Cuándo estimeis oportuno confirmamos en el hilo.

Nos vemos!
Trivuliki escribió:Imagen

Tu también Dela. Hueles muy rico [oki]

El domingo a las 23:15 nos vemos Colusseros. Al menos caeremos con las botas puestas [beer]

Hablé con Nico porque el quería el domingo pero en vez de a las 23:00, empezamos a las 23:15 y si estamos antes nosotros pues lo jugamos a las 23:00 ok? Es que no nos queda otra lo siento por esos 15 minuticos.

Cuándo estimeis oportuno confirmamos en el hilo.

Nos vemos!

No te cueles trivu xD quedamos en que era a las 23:00 eh, no me cambies ahora la hora. El partido lo confirmamos para las 23:00, si para las 23:15 en punto no estais, no jugamos, que son ya 15 minutos, esto ya lo hablamos
Falta confirmar el partido para el domingo a las 23:15 ya esta apalabrado por Nico y por mí.

Un saludo chicos!
mejor que trivu? en nuestro equipo? unos cuantos, hablais de trivu como si fuese granero o gravesen, mario como llevas el hecho de no haber ganado liga? y waki juegas shempions? ala a vuestros clus
abi escribió:mejor que trivu? en nuestro equipo? unos cuantos, hablais de trivu como si fuese granero o gravesen, mario como llevas el hecho de no haber ganado liga? y waki juegas shempions? ala a vuestros clus

RT Cuesco y #FF
abi escribió:mejor que trivu? en nuestro equipo? unos cuantos, hablais de trivu como si fuese granero o gravesen, mario como llevas el hecho de no haber ganado liga? y waki juegas shempions? ala a vuestros clus

Imagen
Esta noche semifinal contra Casuals , para nuestras seguidoras / haters [oki]
rubenlg31 escribió:Esta noche semifinal contra Casuals , para nuestras seguidoras / haters [oki]
Mario_CR9 escribió:
rubenlg31 escribió:Esta noche semifinal contra Casuals , para nuestras seguidoras / haters [oki]

Yo a nuestros haters no se la paso en la selección guiño guiño
rubenlg31 escribió:
Mario_CR9 escribió:

Yo a nuestros haters no se la paso en la selección guiño guiño

Duras declaraciones
Despues de estos 4 partidos de eliminatoria ( y los que quedan) tengo bastante claro que , pasemos o no , somos el mejor club y estoy muy orgulloso de formar parte de esta familia
Y ahora a afinar punteria y a rematar a Casuals y Royal
rubenlg31 escribió:Despues de estos 4 partidos de eliminatoria ( y los que quedan) tengo bastante claro que , pasemos o no , somos el mejor club y estoy muy orgulloso de formar parte de esta familia

Ojo ruben, que se pone tontorrona [amor]
El mejor club es "La Rosa Elite" que me han dicho que hay buen ganao [hallow]

Buenos y duros partidos chicos. Con todas las ocasiones que hubo y que no entrara ni uno es para flipar.

Ya hablamos para ver cuando jugamos va?

Lo mismo el martes o miércoles es buen día que hay que jugarlo en cuánto antes.

Nos vemos chavales! [bye]
O los defensas somos muy buenos o los delanteros son muy malos, pero vamos, que esto tenia que estar ya decidido! cawento
me puedo unir?
id:albertguay123 eol: guasch

puedo jugar en todos sitios menos portero me gusta mas en el centro del campo pero en todos lados me da igual soy de barcelona y tengo 18 años y quiero jugar con los mejores mi experiencia con el fifa es desde los 5 años gracias

MED: 84
rubenlg31 escribió:Despues de estos 4 partidos de eliminatoria ( y los que quedan) tengo bastante claro que , pasemos o no , somos el mejor club y estoy muy orgulloso de formar parte de esta familia

Imagen

Imagen
ay mario, a ver si nos encontramos en liga,shempions y dejas de poner imagenes, PD. somos 6 en la seleccion a ver si no te damos un triste balon, ayo dc de españa.....a pesar de ser africano
Mario que un club sea mejor o no se demuestra con los
titulos guiño guiño #prepotencia #valors #noterayes
rubenlg31 escribió:Mario que un club sea mejor o no se demuestra con los
titulos guiño guiño #prepotencia #valors #noterayes

Imagen
Mario_CR9 escribió:
rubenlg31 escribió:Mario que un club sea mejor o no se demuestra con los titulos guiño guiño #prepotencia #valors #noterayes

Imagen

Ahora eres tu un club solo? Entiendo [pos eso]
PD: Espero que paseis a la final
Cuesco el quinto partido fijo que se decide por pequeños detalles, como por ejemplo dar un circulo en vez de una X. Utiliza la sabiduria que adquirimos en el COD y usala para el fifa nano.
A semis chavales, pasito a pasito.
A semis sin despeinarnos contra un equipo que nos ha puesto GK , espeluznante
Enorme paso a semis!! aahora a seguir trabajando para pasar a la final de la liga!! pase lo que pase hemos llegado lejos en ambas competiciones!!
A la final ¡¡¡¡ , no he fallado ni un pase :) :) :) :) :)
A LA FINAL!!! SEGUNDA CONSECUTIVA!! JAJAJ VAMOS EQUIPO !!bien jugado buena liga!!
Victoria sufrida y ya estamos en final de liga, Grande Equipo [qmparto] [qmparto]

PD: Pese a lo que ha pasado, felicitar a casuals por los grandes 4 partidos previos que hicimos [oki]
Felicidades por el pase a la final, en especial a romansito y afo [ayay] nos vemos cracks
El-Agustin escribió:Victoria sufrida y ya estamos en final de liga, Grande Equipo [qmparto] [qmparto]

PD: Pese a lo que ha pasado, felicitar a casuals por los grandes 4 partidos previos que hicimos [oki]

Lo mismo digo. Enhorabuena por el pase. Aunque como dijo el gran Mou "a mi me daría vergüenza ganar una liga así".

Nada una lástima que un partidazo así que prometia tanto como los cuatro anteriores se la fume el arbitro con un penalty inexistente en el minuto 4 de partido.

Enhorabuena por el pase porque habéis hecho una gran temporada, tanto como nosotros. Sin olvidar a Hup que deberian ser los campeones si no fuera por esta mierda de formato de liga y a Gentlmen que tiene mucho mérito meterse ahí con los equipos que había en disputa por ese segundo puesto.

Nos vemos en otra putis [beer]
Trivuliki escribió:Lo mismo digo. Enhorabuena por el pase. Aunque como dijo el gran Mou "a mi me daría vergüenza ganar una liga así".

Nada una lástima que un partidazo así que prometia tanto como los cuatro anteriores se la fume el arbitro con un penalty inexistente en el minuto 4 de partido.

Enhorabuena por el pase porque habéis hecho una gran temporada, tanto como nosotros. Sin olvidar a Hup que deberian ser los campeones si no fuera por esta mierda de formato de liga y a Gentlmen que tiene mucho mérito meterse ahí con los equipos que había en disputa por ese segundo puesto.

Respeto tu opinión, pero tanto yo como seguramente todo Colossus no la compartimos. Gane quien gane la final, nosotros o Gentlmen, será justo vencedor por adaptarse al formato actual.

En cuanto al penalty, ya llevamos varios meses con el actual Fifa (En mi opinión el peor en mucho tiempo), y sabemos que esas entradas en el área se suelen penalizar. Por aquí dejo ya un pequeño resumen de las semifinales: http://www.youtube.com/watch?v=RmQ6Tv8-kHI

Y nada, desearos suerte tanto en copa que estáis en la final, como en Champions en donde nos podríamos volver a enfrentar.
Felicidades por ese pase a la final! Nos vemos cracks
Bueno pues ante todo felicidades por llegar a la final (2ª consecutiva) y que nos vemos en la final [beer].
Espero que sea una final igualada y que gane el mejor.
PD: De nuestro grupo ha salido el campeón a mi parecer justo
Trivuliki escribió:
El-Agustin escribió:Victoria sufrida y ya estamos en final de liga, Grande Equipo [qmparto] [qmparto]

Lo mismo digo. Enhorabuena por el pase. Aunque como dijo el gran Mou "a mi me daría vergüenza ganar una liga así".

Pues te has apuntado el 2º a esa mierda de liga... si no te gusta... o no te apuntas o nos lo comentas en privado con tus sugerencias y sin faltar al respeto al trabajo que nos hemos currado los admin
No malinterpreteis mis palabras.

Vuelvo a dar la enhorabuena a los equipos que estan en la final de liga.

Claro que no infravaloro el trabajo de los admins. No sé porque piensas eso.

Sólo digo que no es una liga, porque la liga la gana el mas regular de la temporada y eso no va a ser así.

Ya se lo comenté a un administrador que para mí estas "ligas" no son ligas si no torneos con su tremenda liguilla y sus rondas eliminatorias. Y entiendo por que se organizo así.

Esperemos que la liga vuelva a ser una liga de verdad y la gane el mas regular.

Por nosotros no es porque quedamos segundos. Así que no hablo por nosotros si no por otros equipos que si lo han hecho mejor y han sido mas regulares.

Vuelvo a dar la enhorabuena a los finalistas porque si estan ahí es porque se lo merecen.

Un saludo a todos.
Trivuliki escribió:

Tú a un fabricante de alfombras le dices que su alfombra es una mierda, no infravaloras su trabajo? ahi lo dejo.

Ya dejo el hilo deseandole suerte a colossus y a gentlmen, dos buenos equipos
Suerte a Pirata, se nos va un gran jugador y mucha mejor persona, suerte marika nos vemos en los terrones de juego!
lolo497 escribió:
Trivuliki escribió:

Tú a un fabricante de alfombras le dices que su alfombra es una mierda, no infravaloras su trabajo? ahi lo dejo.

Ya dejo el hilo deseandole suerte a colossus y a gentlmen, dos buenos equipos

[+risas]

Hay alfombras que no me gustan. Aunque entiendo que su elaboración sea complicada y muy meritoria.

Yo también cierro porque sobro completamente [carcajad]

Que se de bien guarris! [poraki]
Vamos a dejar este club donde se merece
Enhorabuena y suerte en la final y en la champions sobretodo!
PD: Ayo baja de la palmera,2º aviso.
Regu_Coker20 escribió:Enhorabuena y suerte en la final y en la champions sobretodo!
PD: Ayo baja de la palmera,2º aviso.

regu te reviento !!! jajaja
(mensaje borrado)
930 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219