@stormlord Yo juego con la opcion normal del ST II Turbo, no me gusta usar el Turbo porque no me acomodo con esa velocidad.
@chinitosoccer Eso si no lo sé, yo me estoy guiando por el video que colgaron de algo que supuestamente no se puede hacer en la version de supernes y si en la de megadrive, algo que es totalmente falso porque en la version de super se puede hacer perfectamente tambien.
Los otros combos que dicen que supuestamente no se pueden hacer en supernes y si es megadrive pues eso dicen pero no hay pruebas de ello asi que sin pruebas yo pondria mucho en duda la veracidad de estas aseveraciones, por lo menos he podido comprobar que una de ellas(la del video) es falsa.
Tambien puede ser que al ser tan dificiles de ejecutar en CPS1 y Megadrive, en Supernes nisiquiera lo intenten lo suficiente como podemos ver al tipo del video por alguna motivación que tengan y su veredicto simplista es que en supernes no de puede y santas pascuas.
Por cierto habria de definir mejor lo de la tan meneada "experiencia arcade" porque se menciona mucho pero queda en algo muy ambiguo, haber la experiencia arcade no se limita solo a la jugabilidad o a 1 frame(suponiendo que las quejas contra la version de supernes tienen algun fundamento), la experiencia arcade tambien abarca el aspecto grafico y la musica o sea no solo es lo jugable, tambien lo visual y auditivo.
En resumidas cuentas tambien tener buenos graficos y buena BSO son parte de una buena experiencia arcade , incluso mas sino ve el caso de Street of Rage 2. Street of Fighter II aunque estamos deacuerdo que las versiones de consolas distan mucho de ser la del arcade, la version de Super(las 3) es mas satisfactoria a la hora de jugar precisamente por tener buenos graficos(o mejor dicho colorido y definicion), buena musica y una buena jugabilidad(aunque supuestamente no se puedan hacer ciertos combos, algo que no me consta cabe aclarar).