@psicopompo @Omar Little @EPSYLON EAGLE Mostrar decenas de enemigos en pantalla no te hace mejor juego perse, para mi ambos juegos(Alien Soldier y Gunsar Heroes) son juegos algo desbalanceados en ese sentido, y hasta frustrantes.
Por ejemplo la saga Metal Slug no muestra la cantidad de enemigos de Gunstar Heroes ni tiene el dinamismo de Alien Soldier y no creo que nadie(o muy pocos), vayan a poner en duda que es mejor Run & Gun que esos 2 juntos. Me parece que a los estudios les gustaba demostrar que Megadrive podia mostrar decenas de enemigos en pantalla pero no le calza a todos los generos porque los hace injugables, para los matamarsianos esta bien pues es es el espiritu de ese genero, pero no en los R&G en mi opinion.
Sobre que Mega Turrican es mejor que Supernes Turrican puntos de vista ademas Supernes tiene 2, ademas de una mejor version de Sunset Riders, por ahi cite la trilogia de Super Star Wars, añado tambien a Rendering Ranger R2, Jurassic Park 2: The Chaos Continues, Cybernator, no se si considerar a Earth Worm Jim como Run & Gun, algunos si lo consideran, otros no, pero en todo caso Supernes tiene las 2 entregas.
Contra III me parece mejor y mas completo que el Contra de megadrive por sus fases del modo 7, que los R&G no son solo de scroll lateral eh?, tambien hay de vista aerea.