oscx7 escribió:dejong escribió:no dan miedo pero acojonan bastante jaja esto es un circo,luego esos mismos roban dinero a espuertas como muchos de nuestro gobierno y nunca pasa nada de nada,es un puto cachondeo y ya esta lo de este mundo.
Si eso pasa porque nos gobiernan unos anormales, y nosotros somos mas anormales todavia por permitirles hacer lo que les da la gana, no obstante mientras en este pais el futbol y los marujeos esten a la orden del dia,
NO PASA NADA !!!En fin..........
Mira, sinceramente, que se carguen las descargas directas al lado de la que han liado los politicos y banqueros corruptos, me la trae muy floja.
Yo cuando estaba trabajando y cobrando mas de 1400 euros me daba igual dejarme el dinero en juegos a 60 euros, entradas para el cine, comprar discos originales y demas.
Ahora que estoy parado (entre otros, gracias a zapatero, a chavez, a aznar, y al gonzalez) esto es un pequeño bajon, seguramente mucho menor que el que sufre un forofo del futbol cuando su equipo pierde la liga o un acerrimo del partido politico que acaba de perder las elecciones.
Como te digo, esta mierda es una cagada de mosca en comparacion con la mierda que nos llega al cuello.
No se que edad tendras, o si tienes trabajo o no, pero yo al menos lo veo asi.
Lo que no pretenderas es que la gente salga a la calle porque cierren MU. Si no salieron en el 15m, mucho menos para esto de las descargas directas.
Eso si, a mi se me cae la cara de verguenza viendo como sale la gente a celebrar la victoria de su equipo, tirando cohetes, y tirandose 2 semanas hablando del partido, o las marujas con el coco comido.
En fin, que tienes razon en parte, pero que si quieres quejarte de lo mal que va España (gracias a muchos politicos, y no solo gracias a rajoy) puedes usar otro hilo. Tambien te digo, que un barco hundido es imposible sacarlo a flote en un dia. Y Zapatero no dejo el barco con pocos agujeros en el casco precisamente.
Saludos.