Fileserve reabre las descargas (Eso si los servidores vacíos no hay nada)

1, 2, 3
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
entonces ahora habra que tirar de torrents? tengo el utorrent, pero lo que no se son paginas, podeis pasarme alguna por privado please??
creeis que esto volvera algun dia o no?es que ahora sinceramente no se para que quiero tantos mb de internet [snif]
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Jonkar escribió:
Gamerking escribió:Megaupload,Fileserve,FileSonic,Uploaded,FileJungle RIP

Imagen

Uploaded aguanta como un campeón, y según han dicho en un comunicado, no tienen ninguna intención de cerrar, y además están ampliando servidores para dar un buen servicio al mogollón tremendo de tráfico q se están encontrando.

Si subiera la velocidad de bajada de una vez, llevo 3 horas descargandome una serie de 400 megas, con megaupload tardaba 4 minutos.
Y que pasa con los que compramos una cuenta?
Por que esto es de denuncia, por mucho que sea una compañia fuera de españa voy a reclamar el dinero a paypal.
REYZIDANE escribió:entonces ahora habra que tirar de torrents? tengo el utorrent, pero lo que no se son paginas, podeis pasarme alguna por privado please??
creeis que esto volvera algun dia o no?es que ahora sinceramente no se para que quiero tantos mb de internet [snif]

Para mirar el correo! ver streamings! Y mirar periodicos! y jugar online! [buenazo]

Ironia.... Lo suyo sería que los teleoperadores se quejen
davids21 escribió:
Jonkar escribió:
Gamerking escribió:Megaupload,Fileserve,FileSonic,Uploaded,FileJungle RIP

Imagen

Uploaded aguanta como un campeón, y según han dicho en un comunicado, no tienen ninguna intención de cerrar, y además están ampliando servidores para dar un buen servicio al mogollón tremendo de tráfico q se están encontrando.

Si subiera la velocidad de bajada de una vez, llevo 3 horas descargandome una serie de 400 megas, con megaupload tardaba 4 minutos.

Si te registras teóricamente va más rápido. De todas formas, es el último servidor q queda de los conocidos al menos. Menos da una piedra.

Entre bajar lento, y no poder bajar nada...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Synchronize escribió:MegaUpload - Closed.
FileServe - Closing, does not sell premium.
FileJungle - Deleting files. Locked in the U.S..
UploadStation - Locked in the U.S..
FileSonic - the news is arbitrary (under FBI investigation).
VideoBB - Closed! Will disappear soon.
Uploaded - Banned in the U.S. and the FBI went after the owners who are gone.
FilePost - Deleting all material (will leave executables, pdfs, txts)
Videoz - Closed and locked in the countries affiliated with the USA.
4shared - Deleting files with copyright and waits in line at the FBI.
MediaFire - Called to testify in the next 90 days and it will open doors. Pro FBI
Org Torrent - Could vanish with everything within 30 days "he is under criminal investigation"
Network Share mIRC - Awaiting the decision of the case to continue or terminate Torrente everything.
Koshiki - Operating 100% Japan will not join the SOPA / PIPA
Shienko Box - 100% working China / Korea will not join the SOPA / PIPA
ShareX BR - group UOL / BOL / iG say they will join the SOPA / PIPA

Joder el panorama es desolador

esta claro que el FBI ha dado donde mas duele jodiendo el mas grande y popular y porque no decirlo el MEJOR y los otros se han rajado echando ostias ya pobian haber cerrado Fileserve ya

respecto a uploaded si funciona pero va lentisimo supongo que al ser de los pocos que aguantan esta saturadisimo por eso va tan mal

con suerte todo dios ira a rapidsare de los mejores sustitutos que podria tener el megaupload

PD: X7.com o como se diga tambien parece que este borrando todo porque he probado un par de capis y sale no encontrado otro mas para poner a la lista
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Vale me acabo de pasar oficialmente al torrent.
e visto una web que tiene todas las series y pelis al dia y descarga a una velocidad decente.
rapidshare al poder !! [poraki]
davids21 escribió:Vale me acabo de pasar oficialmente al torrent.
e visto una web que tiene todas las series y pelis al dia y descarga a una velocidad decente.

Puedes pasar el link porfavor? si sabeis de alguna de juegos pasarla tambien :(
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Wilimen2 escribió:

Me pasasla página por privado please?
REYZIDANE escribió:
Wilimen2 escribió:

Me pasasla página por privado please?

En cuanto la digan xD
Empiezo a sentir un torrente de información hacia mi...
En el hilo de cierre de megaupload comentan que anonymous ha subido toda la discografia de sony.

http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html
infracciones everywhere :d
¿Qué alternativa hay a quienes no podemos usar torrent ni emule?
Johny27 escribió:¿Qué alternativa hay a quienes no podemos usar torrent ni emule?

Por ahora o pagar un ftp privado o esperar que las cosas se calmen.
Al final me pondré un server en España y me mataré con el torrent en Ono 15MB y me iré subiendo las series aunque vaya lento.Pagar no voy a pagar, está claro.
alguien sabe que ha pasado con los otros servidores por ejemplo hotfile,gigashare y gigasize? Tambien estan borrando archivos?
Johny27 escribió:¿Qué alternativa hay a quienes no podemos usar torrent ni emule?

¿En Francia esta capado el P2P como torrent y emule?
alexei_gp escribió:alguien sabe que ha pasado con los otros servidores por ejemplo hotfile,gigashare y gigasize? Tambien estan borrando archivos?

esos ya no tenian archivos casi... por lo menos gigasize y gigashare, hotfile si tenia bastantes, pero seguro que cae pronto

MP por aquí tambien please, que llevamos un dia de perros con la dd...
Dejad de pedir MPs que nos cerrarán el hilo.
Metal Kramer escribió:

No, funciona, pero está vigilado por la ley hadopi. No lo tengo claro, pero tampoco me la quiero jugar.
No seria mas facil hacer una lista de esas webs q pedir privados?no deberia ser spam,es informacion de ayuda nada mas!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

UPLOADSTATION HA BANEADO A UN MONTON DE PEÑA!!

Y YO ESTABA A PUNTO DE COBRAR 30 LERELES [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

que puta mierda :(
Petico escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

UPLOADSTATION HA BANEADO A UN MONTON DE PEÑA!!

Y YO ESTABA A PUNTO DE COBRAR 30 LERELES [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

que puta mierda :(

Me paso lo mismo ayer con filesonic, estaba apunto de cobrar tambien...menudos h**... Podrian al menos pagar a la gente.
Y no se puede hacer una cosa con Fileserve y demás que han hecho algo parecido? que los uploaders publiquen su información de cuenta y password y te logueas en Jdownloader en ella y asi puedes descargar ya que entendera que lo que estas descarganando es tuyo propio.
Leviatan22 escribió:Y no se puede hacer una cosa con Fileserve y demás que han hecho algo parecido? que los uploaders publiquen su información de cuenta y password y te logueas en Jdownloader en ella y asi puedes descargar ya que entendera que lo que estas descarganando es tuyo propio.

No por varias razones.

1era no hay dinero
2nda puede que alguien borre los archivos.
3era, las cuentas son personales, no se pueden compartir. Como explicarías que un mismo archivo lo esten bajando "X" personas a la vez.
4tro, todo material con copyright es eliminado y la cuenta suprimida.
Master_100 escribió:

MP por aquí tambien please, que llevamos un dia de perros con la dd...

mp para la web porfi!
Me acabo de instalar el utorrent y, de momento, va fatal.. [triston] ahora me tiraré media vida para descargar algo [buuuaaaa]
alessandra_kzx escribió:Me acabo de instalar el utorrent y, de momento, va fatal.. [triston] ahora me tiraré media vida para descargar algo [buuuaaaa]

vigila q los puertos estan abiertos( circulo verde en la parte inferior derecha) y aumenta el numero de conexiones y slots de subida o algo asi. pon un valor muy grande en Avanzado- net max halfopen.
ademas si quieres q un archivo vaya rapido busca que tenga muchos seeders
A todo esto... Que opinan las isp del asunto?

Porque si joden las dd ya no necesitaremos tanta velocidad, ergo me doy de baja del adsl o pillo una modalidad con menos velocidad y mas barata

Me acuerdo que poco antes de todo el boom de megaupload y similares sacaron el sistema P2M, que utilizaba cuentas de gmail y yahoo, era un tanto engorroso, puesto que para que no borraran las cuentas sacaron programas para reenviar los archivos a tu cuenta y de alli bajartelos, aparte de camuflarlos con kamaleon, pero era rapido y funcionaba razonablemente bien, no se si todavia quedan paginas dedicadas, podrias mirar, o tambien mirar paginas para bajar por pando, que todavia quedan algunas.
Synchronize escribió:MegaUpload - Closed.
FileServe - Closing, does not sell premium.
FileJungle - Deleting files. Locked in the U.S..
UploadStation - Locked in the U.S..
FileSonic - the news is arbitrary (under FBI investigation).
VideoBB - Closed! Will disappear soon.
Uploaded - Banned in the U.S. and the FBI went after the owners who are gone.
FilePost - Deleting all material (will leave executables, pdfs, txts)
Videoz - Closed and locked in the countries affiliated with the USA.
4shared - Deleting files with copyright and waits in line at the FBI.
MediaFire - Called to testify in the next 90 days and it will open doors. Pro FBI
Org Torrent - Could vanish with everything within 30 days "he is under criminal investigation"
Network Share mIRC - Awaiting the decision of the case to continue or terminate Torrente everything.
Koshiki - Operating 100% Japan will not join the SOPA / PIPA
Shienko Box - 100% working China / Korea will not join the SOPA / PIPA
ShareX BR - group UOL / BOL / iG say they will join the SOPA / PIPA

Ahi no sale rapidshare, aun sobreviven [poraki]
Veremos lo q duran [buuuaaaa]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El torrent para series en VO va de cojones, pero si lo que buscas son películas de estreno en castellano pasa a ir como el culo en muchas ocasiones... Me han timado 3 semanas de suscripción mensual...
yoijin escribió:A todo esto... Que opinan las isp del asunto?

Porque si joden las dd ya no necesitaremos tanta velocidad, ergo me doy de baja del adsl o pillo una modalidad con menos velocidad y mas barata

Ami eso sinceramente me parece una bobada, no es culpa suya tampoco que ahora no se pueda piratear.. XD
yo tengo claro que me quedo con mi velocidad para poder ver videos por internet, jugar Online notablemente, descargar archivos que son completamente legales (programas y demas que son gratuitos)
r4yv3n escribió:Ahi no sale rapidshare, aun sobreviven [poraki]
Veremos lo q duran [buuuaaaa]

http://america.infobae.com/notas/42623- ... r-bloqueos

Mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hoy por curiosidad he mirado precios y te cobran casi lo mismo por 1 MB de Internet que por 20 MB, no son listos ni na.
Es el fin de los servicios de la nube, solo se van a salvar los que sean gestionados de forma privada tipo Dropbox.

Sería interesante saber la cantidad de gente que se va a ir al paro y las pérdidas económicas que va a suponer tantos y tantos servicios como estos cancelados. Pero claro eso nunca lo dirán.
yoijin escribió:A todo esto... Que opinan las isp del asunto?

No pasara nada , poprque seguimos teniendo unos precios de mierda en comparacion servicio/salarios ,asi que si la gente se baja de velocidad,ellos seguiran ganando un cojon.Y reza porque no acaben subiendo los precios de las modalidades mas bajas...Me gustaria ver a toda esa gente que dice que corriendo se quita de internet xD
Llevo desconectado de los torrents un milenio (excepto para música y videotutoriales), así que me podéis resolver una duda? se puede cambiar el nombre del archivo y que se siga identificando como el mismo archivo para compartirlo? es que me cago en la madre que parió a los uploaders que les meten mierda a los nombres de los archivos y luego el XBMC no me encuentra información de la peli por culpa de esas chorradas que le meten al nombre. Yo creo recordar que antiguamente lo hacía pero no recuerdo cómo ni si en los trackers privados se puede.
Hombre el torrent está bien para cosas nuevas, va rapido y tal, pero para cosas no nuevas, ya es cargarse de mucha paciencia. Sé que nadie es adivino, pero creeis que megaupload o ya una nueva similar pueda resurgir de algún modo? cambiando servidores de lugar, que esto se calme... yo que se xd

Saludos
macdcai escribió:Hombre el torrent está bien para cosas nuevas, va rapido y tal, pero para cosas no nuevas, ya es cargarse de mucha paciencia. Sé que nadie es adivino, pero creeis que megaupload o ya una nueva similar pueda resurgir de algún modo? cambiando servidores de lugar, que esto se calme... yo que se xd

Saludos

Exacto, el torrent para cosas antiguas es prácticamente inviable...
Así están las cosas...

MegaUpload - Cerrado
VicioWarez - Ya no ofrece servicios 'premium'
FileJungle - Ha eliminado archivos y ha cerrado el acceso desde EEUU
UploadStation - Cerrado desde EEUU
FileSonic - Elimina la posibilidad de compartir enlaces
VideoBB - Cerrado y desaparecerá pronto
Uploaded - Prohibido en EEUU y borrando bastantes archivos con copyright (esto último lo añado yo por experiencia propia)
FilePost - Ha eliminado todos los archivos con copyright
Videoz - Cerrada y bloqueada desde EEUU
4shared - Ha eliminado archivos con derechos de autor
MediaFire - Llamados a declarar en los próximos 90 días
OrgTorrent - Podría desaparecer en pocos días

http://www.publico.es/culturas/418326/los-servicios-de-descarga-directa-entran-en-modo-panico
Johny27 escribió:
Metal Kramer escribió:

No, funciona, pero está vigilado por la ley hadopi. No lo tengo claro, pero tampoco me la quiero jugar.

Y que tendra que ver que este vigilado por la ley hadopi, si tu eres un usuario mas, y no te tendria porque afectar.
La ley hadopi es una ey que controla las descargas ilegales en Francia, basicamente las hechas por torrent y emule, y da tres avisos a los usuarios antes de cortarles la conexión. No me voy a arriesgar evidentemente.
Johny27 escribió:
Metal Kramer escribió:

En Francia con el p2p, si descargas en poco tiempo recibes una carta de aviso,
si sigues descargando, te llega una segunda carta de aviso,
a la tercera carta te cortan internet durante unos meses y creo q con multa..

un saludo [hallow]

ED: ups, te me has adelantado
t0n3 escribió:
Hakeem escribió:A este paso internet va a quedar para que los ricos y famosos de los huevos cuenten su vida por twitter, manda cojones.

Para lo cual con mi línea del móvil tendré suficiente y desde luego no necesitaré más de 1 Mb de conexión.

Por el cual te cobrarán los 40€/mes de rigor que cobran ahora por 20Mb... A ver si te crees que "la poli" es tonta. XD
Flanders escribió:Así están las cosas...

MegaUpload - Cerrado
VicioWarez - Ya no ofrece servicios 'premium'
FileJungle - Ha eliminado archivos y ha cerrado el acceso desde EEUU
UploadStation - Cerrado desde EEUU
FileSonic - Elimina la posibilidad de compartir enlaces
VideoBB - Cerrado y desaparecerá pronto
Uploaded - Prohibido en EEUU y borrando bastantes archivos con copyright (esto último lo añado yo por experiencia propia)
FilePost - Ha eliminado todos los archivos con copyright
Videoz - Cerrada y bloqueada desde EEUU
4shared - Ha eliminado archivos con derechos de autor
MediaFire - Llamados a declarar en los próximos 90 días
OrgTorrent - Podría desaparecer en pocos días

http://www.publico.es/culturas/418326/los-servicios-de-descarga-directa-entran-en-modo-panico

[mad]
138 respuestas
1, 2, 3