Fileserve reabre las descargas (Eso si los servidores vacíos no hay nada)

1, 2, 3
A partir de hoy día 26 de enero de 2012 Fileserve reabre las descargas, eso sí no se para que porque no queda absolutamente nada alojado en sus servidores, los han dejado vacío. Ni unas simples fotos de las vacaciones hay.

Y para que veáis ahora vuelvan a pagar, que morro!

Imagen
Hacerse premiun de una de estas webs ahora mismo es como jugar a la ruleta rusa. Mejor no probar XD
uploadstation y filesjungle borrando archivos ¬_¬
Mediafire sobrevive xD
A tomar por culo los dos servidores que más contenido tenían.
Megaupload,Fileserve,FileSonic,Uploaded,FileJungle RIP

Imagen
Gamerking escribió:Megaupload,Fileserve,FileSonic,Uploaded,FileJungle RIP

Imagen

Te has dejado uploadstation.
Y quien se hace ahora una cuenta premium??
Habrá que volver a los torrentes habituales y a la mula.

No podrán con nosotros.
jop yo antes justo estaba descargando una cosilla de filejungle (lo único que sobrevivía de lo que buscaba) descargo una parte y plop, todo borrado de repente.
Depositfiles también lo está borrando todo, lo poco que tenía claro...
b0rt escribió:jop yo antes justo estaba descargando una cosilla de filejungle (lo único que sobrevivía de lo que buscaba) descargo una parte y plop, todo borrado de repente.

Yo el día de MU estaba descargando una Rom del móvil, y a la mitad zasca, MU cerrado xD
yo acabo de entrar en mi cuenta de fileserve y no me pone nada de eso.
sarlex escribió:yo acabo de entrar en mi cuenta de fileserve y no me pone nada de eso.

Intenta descargarte cualquier cosa de otra persona, cosas que tu no hayas subido, te saldrá ese mensaje, aunque sean unas fotos de Fin de año.
La verdad es que en EEUU se cagan por nada. No me extraña que usen el "miedo" xD
Aguantan Wupload y Netload, todavía hay tiempo de fundir las lineas! ratataaaa

Imagen
Ramza escribió:Aguantan Wupload y Netload, todavía hay tiempo de fundir las lineas! ratataaaa

Imagen

pues yo ya fundi todo lo que pude, estoy lleno, no me cabe ni 1Gb mas! jajajaj

hoy he enviado un disco duro de 500Gb a garantía para que me envien otro prontito y asi tengo 500gb mas...
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Vaya caos, para encontrar un capitulo de una serie me e tirado mas de 30 minutos y encima es de uploaded que me va a 50 kb [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pfffff y yo sin haber conseguido las temporadas de "The Wire" con las ganas que la tenía.

Adios a la DD. Fue bonito mientras duró...
En Wupload no encontraremos nada xq ya dejaron de pagar. Eso si, aún tengo cuenta premium ahí, así que si vuelven a usarlo, perfecto. XD
A mí me han cerrado hoy una cuenta de Fileserve renovada hace poco por un año. Dicen que es por "Violar los términos y condiciones". Atentos, que esta gente tiene los pantalones llenos de caca y están quitándolo todo de en medio.

Volviendo a los torrents en 3...2...1...
A mi la verdad es que FS me daba bastante igual, eran demasiado restrictivos con los Free.
Continuando con mis torrents y emule en 3, 2, 1... Ah no, que yo siempre he ido así y aún voy tirando XD [poraki]
jadeempire escribió:Filesonic ha caído?

Si, solo se puede usar para bajar tus archivos
Silent Bob escribió:Continuando con mis torrents y emule en 3, 2, 1... Ah no, que yo siempre he ido así y aún voy tirando XD [poraki]

Ya ves tú qué problema volverse a descargar el sw en cuestión y retomarlo nuevamente.

Ni que porque lo hayas seguido usando en la era de la DD te fuesen a dar ahora un ping o algo xD
A este paso internet va a quedar para que los ricos y famosos de los huevos cuenten su vida por twitter, manda cojones.
Hakeem escribió:A este paso internet va a quedar para que los ricos y famosos de los huevos cuenten su vida por twitter, manda cojones.

Para lo cual con mi línea del móvil tendré suficiente y desde luego no necesitaré más de 1 Mb de conexión.
Todas tenian servers de esos que son los mas baratos que estan en EEUU por sus bajos impuestos en este tema, ahora solo hace falta que migren sus datos a servers de hong kong, india, o paises arabes y alli no tocaran nada.
MegaUpload - Closed.
FileServe - Closing, does not sell premium.
FileJungle - Deleting files. Locked in the U.S..
UploadStation - Locked in the U.S..
FileSonic - the news is arbitrary (under FBI investigation).
VideoBB - Closed! Will disappear soon.
Uploaded - Banned in the U.S. and the FBI went after the owners who are gone.
FilePost - Deleting all material (will leave executables, pdfs, txts)
Videoz - Closed and locked in the countries affiliated with the USA.
4shared - Deleting files with copyright and waits in line at the FBI.
MediaFire - Called to testify in the next 90 days and it will open doors. Pro FBI
Org Torrent - Could vanish with everything within 30 days "he is under criminal investigation"
Network Share mIRC - Awaiting the decision of the case to continue or terminate Torrente everything.
Koshiki - Operating 100% Japan will not join the SOPA / PIPA
Shienko Box - 100% working China / Korea will not join the SOPA / PIPA
ShareX BR - group UOL / BOL / iG say they will join the SOPA / PIPA
Pues nada... me quedo con 2 meses y medio tirados a la basura (y 6 de Megaupload xD)

No hay ninguna manera de cancelar la cuenta y te devuelvan parte del dinero, no?
Hakeem escribió:A este paso internet va a quedar para que los ricos y famosos de los huevos cuenten su vida por twitter, manda cojones.

Y ese será para mi el dia que morira internet porque la vida de los ricos y los famosos a mi me importa una puta mierda. A no ser que estemos hablando de una rica y famosa chica ligera de ropa, entonces puede jajaja
jose91 escribió:Todas tenian servers de esos que son los mas baratos que estan en EEUU por sus bajos impuestos en este tema, ahora solo hace falta que migren sus datos a servers de hong kong, india, o paises arabes y alli no tocaran nada.

Que migren a servers de Venezuela que ahí seguro que los del FBI no encuentran mucha colaboración por parte del Sr. Chavez [poraki]
Ramza escribió:
jose91 escribió:Todas tenian servers de esos que son los mas baratos que estan en EEUU por sus bajos impuestos en este tema, ahora solo hace falta que migren sus datos a servers de hong kong, india, o paises arabes y alli no tocaran nada.

Que migren a servers de Venezuela que ahí seguro que los del FBI no encuentran mucha colaboración por parte del Sr. Chavez [poraki]

Pues me parece una idea de puta madre =)
Lo mejor es que el resto ha cerrado por propia decisión, luego se quedan con el dinero de los que les contrataron, se ríen en sus caras, y encima nadie les detiene [plas]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Mononitoto escribió:Mediafire sobrevive xD

Pues a veremos lo que dura porque sus servidores estan en texas [triston]
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Uploaded es el que funciona y parece que no va a caer, eso si es el servidor mas lento que hay, descarga a unos 50 kb de media , osea una eternidad.
Los servers podrán sobrevivir en Cuba o Venezuela. También existe la posibilidad de China, muy al tanto del negocio siempre. Posibilidades más remotas serían Irán o Rusia por el simple hecho de dar por culo, sobretodo en el segundo caso. Irán no sé si aceptaría tantos archivos occidentales en su patria xD
El mayor problema es que al cambiar las condiciones de uso, de nada sirve las cuentas premium. Tu has pagado dinero y ellos han modificado el contrato. Se podría meter mano por ahí? Xq si esto fuera así desde un principio, nadie habría contratado la cuenta.
enviado mensaje a fileserve para q me den de baja el premium. lo habia contratado directamente en FS con tarjeta, no por paypal. a ver si me hacen caso y no tengo q llamar al banco para q me bloqueen los pagos de fileserve
vik_sgc escribió:Lo mejor es que el resto ha cerrado por propia decisión, luego se quedan con el dinero de los que les contrataron, se ríen en sus caras, y encima nadie les detiene [plas]

no se, segun pone ahi muchos estan siendo investigados por el FBI.
Hombre ha este paso hasta parece que ironicamente el único sobreviviente va a ser el viejo rapidshare, cuando todos pronosticaban que sería el primero en caer.
Me parece que habra que volver a los metodos de antes de megaupload, ir recordando cosas como P2M o kamaleon aparte de los clasicos emule y torrent...
Gamerking escribió:Megaupload,Fileserve,FileSonic,Uploaded,FileJungle RIP

Imagen

Uploaded aguanta como un campeón, y según han dicho en un comunicado, no tienen ninguna intención de cerrar, y además están ampliando servidores para dar un buen servicio al mogollón tremendo de tráfico q se están encontrando.
Eso estaba yo en duda si vale la pena pillar upload,porque de fileserve y uploadstation ya no renuevo,pero no se si pillar el de upload o esperar a ver como va el asunto,vaya mierda }:/
Synchronize escribió:MediaFire - Called to testify in the next 90 days and it will open doors. Pro FBI

a testificar de que? si estos tb tienen archivos con copyright a saco... por que a MU si y a estos no?

y creo q te falta wupload en esa lista, al menos.
t0n3 escribió:pfffff y yo sin haber conseguido las temporadas de "The Wire" con las ganas que la tenía.

Adios a la DD. Fue bonito mientras duró...

Si rebuscas entre tusseries, seguro q lo encuentras fácil, aunque te tocará armarte de paciencia con la mula ;P

De todas formas, de esta serie en concreto, si puedes ahorrar y pillartela en DVD, o pedirsela a los reyes, será una de las inversiones en entretenimiento q recordarás con más cariño durante año, o el regalo más espectacular de unos reyes. Muy buena serie. Después de ver The Shield pensé q ninguna la alcanzaría, pero sí.
Demos las gracias una vez mas, a Yankilandia y su manera de joder al mundo en pos de sus intereses personales.

Luego se quejaran de porque son el pais mas odiado del mundo mundial.
Synchronize escribió:MegaUpload - Closed.
FileServe - Closing, does not sell premium.
FileJungle - Deleting files. Locked in the U.S..
UploadStation - Locked in the U.S..
FileSonic - the news is arbitrary (under FBI investigation).
VideoBB - Closed! Will disappear soon.
Uploaded - Banned in the U.S. and the FBI went after the owners who are gone.
FilePost - Deleting all material (will leave executables, pdfs, txts)
Videoz - Closed and locked in the countries affiliated with the USA.
4shared - Deleting files with copyright and waits in line at the FBI.
MediaFire - Called to testify in the next 90 days and it will open doors. Pro FBI
Org Torrent - Could vanish with everything within 30 days "he is under criminal investigation"
Network Share mIRC - Awaiting the decision of the case to continue or terminate Torrente everything.
Koshiki - Operating 100% Japan will not join the SOPA / PIPA
Shienko Box - 100% working China / Korea will not join the SOPA / PIPA
ShareX BR - group UOL / BOL / iG say they will join the SOPA / PIPA

Cuál es la fuente de todo esto?
138 respuestas
1, 2, 3