Filtrado Nuevo Beta Dashboard. Version Kinect.

1, 2, 3, 4
progger escribió:Yo estoy en la beta de kinect y si que tengo Live.

saludos...

cuentanos mas XD
Yo me lo he puesto y no esta tan mal,parece mas moderno.Sobre el tema del live no puedo opinar porque la tengo baneada.
y como me puedo poner el nuevo dash ?? [fumando]
Pusieron el enlace unas páginas antes...
http://digiex.net/downloads/download-ce ... nload.html

Piensa que hasta que no salga oficialmente no te podrás connectar al LIVE.

Un saludo!
entonces me espero vaya a ser que me den ban !! cuando sale oficialmente ?
ps3userRuLeZz escribió:entonces me espero vaya a ser que me den ban !! cuando sale oficialmente ?

noviembre
si lo pongo ya , me podrian banear , no ??
ps3userRuLeZz escribió:si lo pongo ya , me podrian banear , no ??

no creo , lo que pasa esque no te deja conectarte al live
No parece un gran cambio
ruben16 escribió:dejo unas fotos me ha decepcionado :(

- la nueva guia:

Imagen

Hola, el nuevo menu de la guia me parese antiestetico..... vamos hay interfas homebrew mas curradas

Saludos!!!!
Seré el único al que le gusta más el nuevo dashboard que el actual...
Pues a mi me gusta mas que el de ahora, no se, lo veo mas adulto y "serio", también mas moderno y simple.

También veo que han eliminado todo rastro del antiguo modelo de la consola, han puesto la foto del mando negro nuevo , la silueta nueva... para mi va a ser mejor, va a ir a juego con mi slim XD, aunque claro el que tenga la antigua no le hará tanta gracia tenerlo así, pero vamos de todos modos es una chorrada.

Saludos.,

PD: anda, otro que hace un video con con un perfil con 0gs en un dash filtrado... seguro que a este también lo rastean para tomar represalias contra el... [sonrisa] [modo hironico off]
Menos es más...veo mucho más chulo el futuro diseño que el actual ;)
BLink9 escribió:Seré el único al que le gusta más el nuevo dashboard que el actual...

Ya somos 2.

Yo porque me quedo sin live, sino en la arcade ya la tendria instalada.

Respecto al video ese, la partida es una partida modificada.
Bueno solo decir, que me descarga la actualización y me lo pasé a pendrive, y viendolo así por encima lo único que no me gusta son los Avatares, creo que se lo han cargado.

Al meter en el Pendrive probé la conexión a XboxLive y no funcionaba pero si Internet, a si que no me conectaré a internet hasta que salga la interfaz oficial, espero que no me bannen, pero por cautela, ¿alguien sabe si por esto me banean? Y si espero hasta la actu podré usarlo tranquilamente?
En las otras actualizaciones no banearon por instalarla antes, simplemente no se pierde el acceso al Live,
Diras que se pierde al acesso al Live no? porque yo juego a menudo pero no tengo GOLD por eso lo actualice y porque me canse del NXE... espero que cuando salga pueda actualizar...
Sí, que iba a ponerlo de otro modo y me dejé de borrar el no, perdona : P
Si pasa como en las anteriores, cuando esté disponible oficialmente podrás conectarte sin ningún problema.
sabeis si se pueden instalar los juegos o lo han capado como en versiones anteriores?
Assman escribió:sabeis si se pueden instalar los juegos o lo han capado como en versiones anteriores?

Si se pueden instalar juegos.
Hay cosas que sí,otras que no,es lo mismo con diferente estética,estética cuadrada.Salí2
Pues despues de ver el video un par de ver me gusta bastante, ahora cuando enciendo la consola y veo la de ahora me parece como de juguete XD , este lo veo mas adulto,no se, me gusta.

Y los avatares menos muñecotes también.
yo la tengo ... ya esta por la red
yo ya la estoy descargando la beta filtrada total solo pierdo el live y en año y poco meses mas aun no la e conectado asi que no pierdo nada cuando salga la vercion completa pues actualizo de nuevo xD me gusto mucho como quedo en el video que vi
No se si esque antes no me habia dado cuenta, pero cuando te metes en el apartado para elegir resolucion de pantalla, salen bastantes mas [oki]
yo acabo de instalarla, y la verdad que me gusta, viene bien un cambio de vez en cuando. Vamos a ver si la versión final mejora un poco mas.
pues no esta tan mal, la verdad, veremos la version final a ver como keda......
y por que al aplicar el dash no te puedes conectar al live :-? :-?
Porque es una versión beta. Solo los usuarios del programa Microsoft Beta pueden acceder al Live
Pues yo me la voy a poner,como no juego al Live...

Siempre viene bien cambiar de aires de vez en cuando [sonrisa] ...
A mi me gusta... va acorde con el lanzamiento de la 360 S plan renove para la consola y para la interfaz.

Saludos!
majebusa escribió:A mi me gusta... va acorde con el lanzamiento de la 360 S plan renove para la consola y para la interfaz.

Saludos!

A mi me gusto el nuevo inicio y supongo si esta interfaz que algunos dicen mas simple es mas rapida sera un gran alivio porque el kinect supongo ocupara recursos o en su caso causara algun retraso en los menus....
Pregunta…

1) Me podrían banear si instalo esta actualización antes de su salida oficial?
2) No uno el live para nada, tengo el silver y ni lo toco (tengo una elite hace 1 mes sin falsear) Es recomendable actualizar? O mejor dicho, veis fiable que lo pueda hacer?

Muchas gracias :)
suso escribió:Pregunta…

1) Me podrían banear si instalo esta actualización antes de su salida oficial?
2) No uno el live para nada, tengo el silver y ni lo toco (tengo una elite hace 1 mes sin falsear) Es recomendable actualizar? O mejor dicho, veis fiable que lo pueda hacer?

Muchas gracias :)

hola compañero , no te van a banear lo que no podras conectarte al live ese es el problema que tiene pero vamos si te gusta la interfaz y no vas a usar live pues adelante.

por instalarlo mas adelante no te van a banear :)
la verdad que me gusta el dashboard nuevo, aunke como es una beta habra que ver el verdadero resultado final. Mas sencillo, un poco mas rapido... la verdad que los cuatro dashboard (4 o 3?) que han sacado los de microsoft han ido mejorando del primero a este ultimo....
totemwolf escribió:la verdad que me gusta el dashboard nuevo, aunke como es una beta habra que ver el verdadero resultado final. Mas sencillo, un poco mas rapido... la verdad que los cuatro dashboard (4 o 3?) que han sacado los de microsoft han ido mejorando del primero a este ultimo....

4 o 3?

mas bien 2 xD, que yo conozca.

esta el dash de las pestañitas (el primero vamos) luego el actual, y ahora el del kinect, y sinceramente me quedo con el de kinect
Yo no he podido aguantar mas y me lo he instalado, he de decir que es una pasada, que fluidez! es mucho más bonito que el NXE para mi gusto la verdad, estaba harto del verde pastel!!!, por fin algo de blanco a la vida [carcajad]

los efectos de sonido tambien estan muy bien, y pareque que los mensajitos tipo "Has desbloqueado x logro" tiene ahora mayor resolucion, antes se veia como borroso, ahora son más nítidos! :)
alexricoj escribió:
totemwolf escribió:la verdad que me gusta el dashboard nuevo, aunke como es una beta habra que ver el verdadero resultado final. Mas sencillo, un poco mas rapido... la verdad que los cuatro dashboard (4 o 3?) que han sacado los de microsoft han ido mejorando del primero a este ultimo....

4 o 3?

mas bien 2 xD, que yo conozca.

esta el dash de las pestañitas (el primero vamos) luego el actual, y ahora el del kinect, y sinceramente me quedo con el de kinect

jeje lo digo pk e lactual lo retocaron una vez, y yo lo contaba jajaaj...
FJTR escribió:Yo no he podido aguantar mas y me lo he instalado, he de decir que es una pasada, que fluidez! es mucho más bonito que el NXE para mi gusto la verdad, estaba harto del verde pastel!!!, por fin algo de blanco a la vida [carcajad]

los efectos de sonido tambien estan muy bien, y pareque que los mensajitos tipo "Has desbloqueado x logro" tiene ahora mayor resolucion, antes se veia como borroso, ahora son más nítidos! :)

Notas más fluidez?? Bien Bien. La putada es que no te podrás conectar al Live hasta... Noviembre Imagen Imagen Imagen
0wn3d escribió:
FJTR escribió:Yo no he podido aguantar mas y me lo he instalado, he de decir que es una pasada, que fluidez! es mucho más bonito que el NXE para mi gusto la verdad, estaba harto del verde pastel!!!, por fin algo de blanco a la vida [carcajad]

Notas más fluidez?? Bien Bien. La putada es que no te podrás conectar al Live hasta... Noviembre Imagen Imagen Imagen

Coño vaya putada xD.
albertosh escribió:
0wn3d escribió:

Coño vaya putada xD.

vaya putada no , para algo es una beta no oficial quien instala esto sabe a lo que se atiende
Y no se puede volver a meter el NXE por pendrive?
0wn3d escribió:

Ya conocia el riesgo y me ha merecido la pena, juego muy muy poco al live, y si, tambien conocia que este finde el live es gratis, pero lo dicho, tome la decision y me ha merecido la pena :)
Buenas , alguien ha probado si el nuevo dashboard aun apoya al formato HD DVD , o sea si aun se pueden reproducir pelis en HD DVD con el reproductor de Xbox 360.

gracias
segaklon escribió:Buenas , alguien ha probado si el nuevo dashboard aun apoya al formato HD DVD , o sea si aun se pueden reproducir pelis en HD DVD con el reproductor de Xbox 360.

gracias

esta noche te lo pruebo :)
FJTR escribió:
segaklon escribió:Buenas , alguien ha probado si el nuevo dashboard aun apoya al formato HD DVD , o sea si aun se pueden reproducir pelis en HD DVD con el reproductor de Xbox 360.

gracias

esta noche te lo pruebo :)

Gracias , si puedes sacar una foto me interesa saber si cambia el logo o algo.
Decís que han cambiado la animación del inicio?? que es como la que se ve en los trailers de los juegos nuevos???

Si es así está chula, pero a mi en general esta interfaz me parece bastante más fea que la actual, como han dicho los iconos etc, parecen de un Homebrew y además malo....

Ya podrían dejar elegir el actual como un tema más..........
164 respuestas
1, 2, 3, 4