Filtrado Nuevo Beta Dashboard. Version Kinect.

1, 2, 3, 4
Hace unas horas se abrio la beta para que aquellos afortunados (o desafortunados, como se quiera ver) puediesen conocer lo nuevo que vendra con el nuevo aparatito de Microsoft, esperados por muchos, despreciado por otros y uno que otro arrimado, en fin, por lo que se decia, la beta venia acompañado por una breve invitacion (que acompaña a la portada) de Microsoft para aquellos beta testers, la cual pedia no revelar nada sobre estos datos; pero claro, a quien le importa esto, ya se colaron imagenes y hasta videos de lo nuevo, como la reedicion de avatares mas "reales", es decir, mas similares al cuerpo humano y no tanto como muñecos deformes; nuevas opciones orientadas a Kinect y mas. Checa el video.

http://www.youtube.com/watch?v=fDbODqURYxg&feature=player_embedded

http://www.nextgameday.com/foro/attachm ... a_dash.jpg

fuente: nextgameday.com
No le veo mucho cambio estético la verdad y el avatar que se ve ahí tampoco ha sufrido mucho cambio xD
Estéticamente es horrible, parece un homebrew. Todo cuadrado y cutre intentando darle un aspecto moderno.
Cambio, lo que se dice cambio, no lo veo. Es idéntico.
El avatar se ve ¿igual?
Dejaron la sombra gris inferior que estropea el fondo de pantalla [+furioso]
Lo veo igual de fluído.
Con algún apartado más, pero nada interesante a primera vista
No cambia mucho, aunque prefiero que lo dejen como esta ahora
eso que habeis visto va a ser para todo los que tengan una xbox 360 ya que por 3º vez van a cambiar la apariencia del dash de mejor a peor si cabe
Esa actualización es la que seguramente nos obligue Kinect a usar una vez hayamos conectado el susodicho aparatito, estaba cantado que con Kinect vendrían cambios de software.
A mí me parece igual que la otra
Igual que el otro. No sé para que tanto revuelo.
los avatares son distintos
hellknight escribió:los avatares son distintos

Pues al menos en el video se ven casi iguales xD
Es practicamente igual que el actual pero un poco mas feo(La parte de "mi xbox" me gusta mas con el color que tiene ahora).
gizajoa escribió:A mí me parece igual que la otra

a mi tambien, no le veo una diferencia grande
pues a mi me gusta esta nueva apariencia. la veo muy simple.
bibisine escribió:pues a mi me gusta esta nueva apariencia. la veo muy simple.

¿Y que le ves de diferente? por que te juro que yo no le veo nada nuevo, a lo mejor es que no me he fijado bien xD
Al que ha hecho el vídeo le va a caer un baneo bonito.
jss360 escribió:Al que ha hecho el vídeo le va a caer un baneo bonito.

supongo que se habra hecho un nuevo perfil y no se volvera a conectar con ese perfil para que no lo baneen, porque la primera vez lo detecta y la segunda es cuando sale el mensaje
Me parece una auténtica mierda. Saludos [bye]
SCREAM25 escribió:Me parece una auténtica mierda. Saludos [bye]

En eso tengo que llevarte la razon [oki]
QUARVIC escribió:

supongo que se habra hecho un nuevo perfil y no se volvera a conectar con ese perfil para que no lo baneen, porque la primera vez lo detecta y la segunda es cuando sale el mensaje

¿Y por qué habría motivo de baneo? Lo más seguro que no le dejará conectarse al Live hasta que salga el update oficial.

¿Sabeis de algún enlace donde se pueda descargar la beta?
nabunocosor escribió:
QUARVIC escribió:

¿Y por qué habría motivo de baneo? Lo más seguro que no le dejará conectarse al Live hasta que salga el update oficial.

¿Sabeis de algún enlace donde se pueda descargar la beta?

creo que es por sorteo y no tengo ni idea de donde apuntarte
sefirot888 escribió:

¿Y que le ves de diferente? por que te juro que yo no le veo nada nuevo, a lo mejor es que no me he fijado bien xD

Los accesorios/recompensas del avatar no funcionan.
Yo la principal diferencia que le veo es que son mucho mas altos, ejemplo: mi novia es bajita y su avatar tambien (el mas pequeño), con la beta el tamaño minimo de los avatars es normal, los bajos/niños lo notaran
sefirot888 escribió:

Pues se nota bastante tio, o lo has mirado mal o puede ser que tengas algun otro dasboard diferente
pasnake escribió:
sefirot888 escribió:

Pues se nota bastante tio, o lo has mirado mal o puede ser que tengas algun otro dasboard diferente

La verdad que sí, éste es más cuadrado, más estilizado, intentando ser más moderno.
pasnake escribió:
sefirot888 escribió:

Pues debe de ser que lo he mirado mal por que yo al menos lo veo bastante parecido xD
Parece ser que los avatares van a cambiar un poco , los van a hacer un poco mas "realistas" por decirlo de alguna manera ,
peperebe escribió:Parece ser que los avatares van a cambiar un poco , los van a hacer un poco menos "cabezones" por decirlo de alguna manera ,

Fixed [+risas]
yo estoy en la beta y la verdad. me parece mas bonito, mas simple y minimalista xD, y los avatares, me acabais de confirmar porque los veia raros xD
Para cuando está estimada esta actualización?
Jopraris escribió:Para cuando está estimada esta actualización?

cuando salga kinect?¿
ruben16 escribió:
Jopraris escribió:Para cuando está estimada esta actualización?

cuando salga kinect?¿

tanto la del kinect como la normal?¿
es practicamente igual que el otro, asíque me da lo mismo...
Ami me actualizo a la beta, pero tengo un problema, bueno varios pero el principal es que no puedo escuchar ni hablar por partys o grupos, tampoco por charlas privadas, solamente por charla de juego.... a alguien mas le pasa?
TONYSKATE escribió:Ami me actualizo a la beta, pero tengo un problema, bueno varios pero el principal es que no puedo escuchar ni hablar por partys o grupos, tampoco por charlas privadas, solamente por charla de juego.... a alguien mas le pasa?

Ese problema no es nuevo, en anteriores betas paso lo mismo.
fran_1 escribió:
TONYSKATE escribió:Ami me actualizo a la beta, pero tengo un problema, bueno varios pero el principal es que no puedo escuchar ni hablar por partys o grupos, tampoco por charlas privadas, solamente por charla de juego.... a alguien mas le pasa?

Ese problema no es nuevo, en anteriores betas paso lo mismo.

en las betas anteriores no me pasaba :S.... bueno esta bien yo acepte ser betatester asi que ni como quejarme, a esperar se a dicho jejeeje
Pues a mi no me parece igual, me parece HORROROSA. Prefiero la interfaz antigua mil veces
King_D escribió:Pues a mi no me parece igual, me parece HORROROSA. Prefiero la interfaz antigua mil veces

pues te tendras que acostumbrar [hallow]
La verdad es que no me desagrada en absoluto.
Que los avatares sean más proporcionados le da una apariencia menos "Mii".
Que el menú del dash (el que aparece al darle al botón guía) me gusta que sea más cuadradito y con algo más de diferencia de colores.
El apartado "Mi XBox" así más blanco también me gusta.

Pero realmente, es lo único que cambia, todo lo demás es igual... No sé porqué tantas quejas, la verdad. Ni que nos pasáramos la mitad del tiempo disfrutando del dashboard cuando encendemos la consola xDDD
Me a dicho un amigo mio que tambien la tiene que es por la nueva actualizacion que han mejorado el sonido de las charlas y y que no es compatible con la que tenemos ahora asi que creo que os tocara esperar a que microsoft aga algo o hasta que salga la actualizacion para todo el mundo!!
Creo que lo cambios más drásticos están en el reproductor multimedia, sobre todo el de música. ¿Podéis confirmarlo los que tengáis acceso a la beta?
p&p escribió:Creo que lo cambios más drásticos están en el reproductor multimedia, sobre todo el de música. ¿Podéis confirmarlo los que tengáis acceso a la beta?

Sí, por favor, un poco de info sobre esto [angelito] [angelito] [angelito]
caracuel escribió:Me a dicho un amigo mio que tambien la tiene que es por la nueva actualizacion que han mejorado el sonido de las charlas y y que no es compatible con la que tenemos ahora asi que creo que os tocara esperar a que microsoft aga algo o hasta que salga la actualizacion para todo el mundo!!

en Fin..... Como ha dicho el compañero caracuel; en el próximo update hay una subida del bitrate para las comunicaciones de voz privadas (Charla privada/Grupos) Y esto hace que no se puedan comunicar consolas actualizadas con otras que no lo están. La voz de juego, sin embargo, para ahorrar recursos de red y no provocar más latencia de la necesaria, el bitrate sigue siendo el mismo, así que la voz de juego SÍ está activada.
Está chulo, espero que sea rápido.
Espero que la subida en calidad en la voz no haga que las partis parezcan que estas diciendo un telegrama porque si ami de vez en cuando se me corta no me quiero imagina si ahora necesita más datos para mejorar la calidad espero equivocarme porque sino vaya tela.
A pesar de que no me ha tocado la beta del nuevo dash, se me ocurren un par de cosillas para implementar, por si alguno de los beta tester se hace eco de ellas y tiene a bien comentarlas o reportarlas.

1. Que permitan transferir los MP3 al disco duro de la XBOX

2. Que saliese algún tipo de notificación cuando se conecta algún contacto del Messenger, que cuando se conecta alguien no hay modo de enterarse (no así con los amigos del LIVE)

Gracias.
A mi si que me gusta, practicamente igual solo que con las imagenes mas modernitas. Ademas se agradece que se tomen la molestia de ir renovando el dashboard de vez en cuando.
Y yo que hecho de menos el antiguo....
Alguien sabe si se han filtrado los archivos para instalarlo, digo me gustaría probarlo me da igual el live si no me puedo conectar pues no tengo gold de momento, gracias de antemano..
Cuándo sale oficialmente este dashboard?
164 respuestas
1, 2, 3, 4