Filtrado Nuevo Beta Dashboard. Version Kinect.

1, 2, 3, 4
BLink9 escribió:Cuándo sale oficialmente este dashboard?

Se supone que en noviembre cuando salga el Kinect para el público en general...

Saludos
no esta mal...pero tampoco es un gran avance con respecto al otro...
Joder, que asco de Dashboard. A mí el que hay ahora me parece perfectísimo, es bonito y elegante. Este nuevo, parece como dijeron por ahí atrás, un puto homebrew...
Pero hay alguna manera de descargarlo y cargarlo en un pen como se hizo con el NXE?
Valkyrjur escribió:Pero hay alguna manera de descargarlo y cargarlo en un pen como se hizo con el NXE?

no creo, eso pasa casi siempre dias despues de que salga la version oficial, o no versiones de prueba
A mi me parece el avatar igual nose... tambien me da ami que lo a puesto anorexico total XD pues no me termina de gustar el dash lo veo tirando a la sencillez respecto a graficos es como si tienes el estilo visual de XP y le pone el estilo clasico xD joder vaya comparacion hoy no es mi dia de comparar XD jaaj
XXFURIUSXX escribió:A mi me parece el avatar igual nose... tambien me da ami que lo a puesto anorexico total XD pues no me termina de gustar el dash lo veo tirando a la sencillez respecto a graficos es como si tienes el estilo visual de XP y le pone el estilo clasico xD joder vaya comparacion hoy no es mi dia de comparar XD jaaj

si la verdad ami tampoco me agrada mucho, pero vamos que no es para tanto es casi identico... pero se veia mejor con colores obscuros
Me gusta sobre todo, que la gente hace caso omiso de las normas que impone Microsoft o cualquiera:

Imagen

¿Pero lo mejor? ¿Lo mejor lo mejor?

Que el listo enseña con su Gamertag:

Imagen

Así da gusto recibir notícias de OWNEADAS por parte de Microsoft. Sí señor psycho, así se hace, eres un campeón.
Si te fijas tiene 0gs ;)

Te has puesto a editar fotos para casi nada...
y como estan seguros de que el gamertag que se ve es el gamertag que realmente fue registrado para la beta??? no se tal vez el gamertag que fue registrado para la beta es: panchito360 y el que se ve en el video es uno que solo lo creo para mostrarlo... digo tambien es posible
catetosurfer escribió:Si te fijas tiene 0gs ;)

A ver cómo te lo explico.

Si tiene 0G Qué pasa? Está Signed In as Xbox Live Silver, se busca de dónde se ha conectado ésa cuenta y represalias.

Joder, mira que es simple...MIRA QUE ES SIMPLE!
enne92 escribió:

Si tiene 0G Qué pasa? Está Signed In as Xbox Live Silver, se busca de dónde se ha conectado ésa cuenta y represalias.

Es un perfil nuevo y le da igual que le baneen ese perfil y se ha podido conectar desde cualquier sitio, que pasa que tu consola está ligada a tu linea adsl y no funciona en ninguna otra? una consola por wifi se puede conectar a una red libre por wifi o en cualquier sitio que tenga red... MIRA QUE ES SIMPLE.

Es un perfil nuevo y le da igual que le baneen ese perfil y se ha podido conectar desde cualquier sitio, que pasa que tu consola está ligada a tu linea adsl y no funciona en ninguna otra? una consola por wifi se puede conectar a una red libre por wifi o en cualquier sitio que tenga red... MIRA QUE ES SIMPLE.

Y que te crees que microsoft se va a poner a perseguir un perfil así y rastrearlo por toda la red por una foto colgada en un foro? , pero si habrá miles como esta ya por la red.., en youtube hay asta videos...

la peña ve mucho la tele...
catetosurfer escribió:
enne92 escribió:

Y que te crees que microsoft se va a poner a perseguir un perfil así y rastrearlo por toda la red por una foto colgada en un foro? [+risas] , pero si habrá miles como esta ya por la red.., en youtube hay asta videos...

Al primero que colgo videos se dijo que lo banearon y también estaba usando un perfil secundario...
Pero que le banearon el perfil secundario? la consola o que?
Pues la consola, qué te van a banear el Perfil.

Por ir de listo y de enterao. Se lo merece. Es que cómo se puede ser tan cafre de poner una foto de las normas y luego un pedazo de vídeo enseñando su GT... A ver si se le cae el pelo. Hay que ser muy subnormal.
fran_1 escribió:
catetosurfer escribió:
enne92 escribió:

Joder, mira que es simple...MIRA QUE ES SIMPLE!/quote]

Y que te crees que microsoft se va a poner a perseguir un perfil así y rastrearlo por toda la red por una foto colgada en un foro? [+risas] , pero si habrá miles como esta ya por la red.., en youtube hay asta videos...

Al primero que colgo videos se dijo que lo banearon y también estaba usando un perfil secundario...

ah si, tambien se dice que elvis no esta muerto si no que volvio a casa
Imagen

decir se dicen muchas cosas, no puedes andar creyendote todo lo que se dice
La MAC de la consola es invariable.

Por mucho perfil que te hagas. Y anda que no tienen control sobre eso, el número de serie y demás cuando han dado las betas.

Un saludo.
TONYSKATE escribió:
Valkyrjur escribió:Pero hay alguna manera de descargarlo y cargarlo en un pen como se hizo con el NXE?

no creo, eso pasa casi siempre dias despues de que salga la version oficial, o no versiones de prueba

http://digiex.net/downloads/download-center-2-0/xbox-360-content/dashboard-updates/6652-xbox-360-kinect-dashboard-update-2-0-12416-0-avatars-download.html
Gracias, una pregunta exactamente cuando sacan el nuevo dashboard?
Prefiero esperarme no quiero quedarme sin live [carcajad] [carcajad]
[Rhapsody] escribió:
TONYSKATE escribió:

http://digiex.net/downloads/download-center-2-0/xbox-360-content/dashboard-updates/6652-xbox-360-kinect-dashboard-update-2-0-12416-0-avatars-download.html

Lo probaré en la consola pirata a ver que tal jajaja. la otra la dejo con el dashboard actual no sea que me la fichen y la liemos [mad]

salu2 y gracias

edito: me he bajado la versión esa y funciona de 10. los avatares son tope raros jjajaaja, pero mola... no esta mal :P aunque le quita ese efecto 'gloss' de la version actual... ahora es como mas de panel y a mi por lo menos no me agrada, pero los colores son totalmente nuevos y esta muuuuuy bien. ya podrian hacer el menu tipo xmb como la pesetre xd
Cierto es que el Avatar está más estilizado

Imagen

Aunque sigue sin convencerme...
Esta es la versión definitiva o es una beta?
Me puede provocar un baneo cuando me conecte al live? por ahora estoy sin internet en la xbox y no creo que tenga en un tiempo

Saludos!
eso que respondan si se quedan sin live
spinoso escribió:Esta es la versión definitiva o es una beta?
Me puede provocar un baneo cuando me conecte al live? por ahora estoy sin internet en la xbox y no creo que tenga en un tiempo

Saludos!

no te banearan ni nada yo en la ultima actu de nxe me baje semanas antes de que saliera y no me hicieron nada eso si de actualizarla te estaras sin en live un par de dias
Una pregunta, si actualizo este dashboard en mi consola pirata y luego el disco duro que esta en esa consola lo conecto en la del live, me pedira que actualize obligatoriamente ??
iFeroX escribió:Una pregunta, si actualizo este dashboard en mi consola pirata y luego el disco duro que esta en esa consola lo conecto en la del live, me pedira que actualize obligarotiamente ??

ni idea la verdad , un amigo mio se lo ha instalado en su slim recien comprada y ahora esta llorando que no puede conectarse online XD
iFeroX escribió:Una pregunta, si actualizo este dashboard en mi consola pirata y luego el disco duro que esta en esa consola lo conecto en la del live, me pedira que actualize obligatoriamente ??

nop, no pasa na ;)

yo tengo paso el hdd a veces y e ido oy a probarlo y no ha pasado nada :D

yo como la 360 no la conecto online pues me da igual jajajajajajjaa, cuando salga la version oficial me la bajare desde xbox.com sino ya me apañare xd
kastelen escribió:
iFeroX escribió:Una pregunta, si actualizo este dashboard en mi consola pirata y luego el disco duro que esta en esa consola lo conecto en la del live, me pedira que actualize obligarotiamente ??

ni idea la verdad , un amigo mio se lo ha instalado en su slim recien comprada y ahora esta llorando que no puede conectarse online XD

que putada ha perdido el 70% de la consola porque si no se puede conectar al live ya me diras.......
me lo voy a bajar para probarlo en mi consola flasheada :)
Hola, a mi no me gusta la forma de las ventanas ni el cambio de los colores de los menus. Preferiria que lo dejaran tal y como esta, pero no entiendo, ¿Por que han cambiando otra vez todo el modelo de la interfas grafia?

Saludos!!!
¿Los que lo hayas provado podeis decir si lleva alguna cosa nueva?
Algo como si zune, twitter y facebook van integrados en lugar de ser aplicaciones como en la anterior, o si lleva algun codec de video nuevo de serie o lo que sea...

vitoxbc escribió:¿Los que lo hayas provado podeis decir si lleva alguna cosa nueva?
Algo como si zune, twitter y facebook van integrados en lugar de ser aplicaciones como en la anterior, o si lleva algun codec de video nuevo de serie o lo que sea...

Eso seria interesante porque vaya chapuza lo del zune que sea una aplicacion en lugar de un reproductor integrado...
Hola, por mas videos que veo en el youtube, menos me gusta, esas ventanas tan cuadradas y el colmo seria que no integrada ninguna mejora solo la interfas para el Kinect, para mi gusto lo veo un chapusa.

Saludos!!!
Una pregunta, lo he instalado en mi blanquita baneada, pero también tenía puesto el disco duro que uso para la Elite que tengo online sin flashear.

Ahora cuando arranco la Elite, me dice si quiero actualizar, y si le digo que no me cierra la sesion. Si le diese a Sí, me bloquearía el Online, así que: -hay alguna manera de sacar la actualización del disco duro?

Gracias.
dejo unas fotos me ha decepcionado :(

- que pronto se olvidan de la xbox fat xd:
Imagen
- avatares mas reales, pero menu mas simple..:
Imagen
-logo xbox al encender la consola:

Imagen

-parte de la animacion al encender la consola:

Imagen

- la nueva guia:

Imagen

instalado en mi xbox flasheada
+1 han dejado la 360 FAT tirada...

Sinceramente NO me gusta esta idea por parte de Microsoft, apartar la consola del firmware, creo que la mayoria de jugadores tienen una FAT y pff... ver la slim pues me jode porque me compre esta a principios de año y joder cawento cawento cawento cawento

a ver pero si puedo me pillare la proxima gen de xbox si dura la fat claro [carcajad]
alexricoj escribió:+1 han dejado la 360 FAT tirada...

Sinceramente NO me gusta esta idea por parte de Microsoft, apartar la consola del firmware, creo que la mayoria de jugadores tienen una FAT y pff... ver la slim pues me jode porque me compre esta a principios de año y joder cawento cawento cawento cawento

a ver pero si puedo me pillare la proxima gen de xbox si dura la fat claro [carcajad]

es asi hermano a mi tambien me da como q nostalgia ya q apenas hace poco tambien me compre mi fat y ya es obsoleta [buuuaaaa] [mamaaaaa] igual paso con sony y su ps3 cuando sacaron la slim hasta el logo le cambiaron haciendo quedar la fat en el profundo agujero del pasado
YA ES OBSOLETA? pues si ya no te sirve enviamela, yo te pago los gastos de envio
a si que hasta que salga el nuevo dashboard no se iniciara la consola con el nuevo empieze
Cito una imagen antes subida para comentar que

Imagen

Me parece horrorasemente feo y simple (como un homebrew en estado alpha)

Aprovecho para preguntar:

los que actualizasteis, ¿notais fluidez en la "guía"? Es decir, carga al instante?

¿algo significativo a mayores a parte del avatar más estilizado?
Con lo bonita que es la actual... No creo que hiciera falta cambiarla para Kinect
Alucinante, que forma de propagarse tiene el nuevo dash.

Actuliazo la baneada por USB, y tenía el HD120 puesto.

Saco el HD120 y me lo llevo para la No Baneada; enciendo y me dice si quiero actualizar o me cierra la sesión. ¬¬ Pero la actualización no debería quedarse simplemente en la consola en lugar del disco ?

Bueno, cojo un pendrive, lo formateo con la consola y le digo recuperar GameTarg, todo esto sin disco puesto... y me dice lo mismo, que si quiero actualizar.... alucinante, va dejando flags levantadas por donde pasa el nuevo dash o que?

Sin online que me quedo... que fecha de salida tienen prevista?
No esta mal, pero prefiero quedarme con la de ahora.
HAsta el 17 de noviembre no sale el nuevo dash? Hasta entonces sin Live??

Decidme que no por favor!!
vintorlok escribió:HAsta el 17 de noviembre no sale el nuevo dash? Hasta entonces sin Live??

Yo tengo una 360 arcade con sus 256mb de flash interna, cuando conecto mi hdd de 120gb no me pide actualizar ni nada
alexricoj escribió:
vintorlok escribió:HAsta el 17 de noviembre no sale el nuevo dash? Hasta entonces sin Live??

Yo tengo una 360 arcade con sus 256mb de flash interna, cuando conecto mi hdd de 120gb no me pide actualizar ni nada

Tenias el disco de 120 en la baneada cuando pusiste la actualización?

Yo tengo una Elite y creo que no tiene memoria interna.

EDITO: Falsa alarma, al aceptar la actualización me ha dejado la ELITE tal y como estaba... cosa rara.

Alguien tiene live con la nueva actualización?
vintorlok escribió:
alexricoj escribió:

Tenias el disco de 120 en la baneada cuando pusiste la actualización?

Yo tengo una Elite y creo que no tiene memoria interna.

EDITO: Falsa alarma, al aceptar la actualización me ha dejado la ELITE tal y como estaba... cosa rara.

Alguien tiene live con la nueva actualización?

1º- Seep, en la elite casi siempre tengo el hdd...

2º- Las elites no tienen memoria interna

¿Falsa alarma? Espero que se te haya quedado bien.

En esta actualización de BETA han quitado el Live, solo los usuarios de Microsoft Beta Program tienen acceso a él
Así es, se ha quedado como estaba, como si hubiera descargado de nuevo la antigua interfaz... a cuento de que? No lo sé!
Yo estoy en la beta de kinect y si que tengo Live.

saludos...
164 respuestas
1, 2, 3, 4