Filtrado Nuevo Beta Dashboard. Version Kinect.

1, 2, 3, 4
para mi no jugar por el live no es una putada xD por que nunca lo e echo lo seria si lo hiciera y quedara enganchada total despues de año y dos meses que llevo con la consola nunca lo e echo por que no se conectarla ya actualize a la version kinect y me gusta mas que la anterior los avatares tambien les da un toque mas moderno [+risas]
segaklon escribió:
FJTR escribió:
segaklon escribió:Buenas , alguien ha probado si el nuevo dashboard aun apoya al formato HD DVD , o sea si aun se pueden reproducir pelis en HD DVD con el reproductor de Xbox 360.

gracias

esta noche te lo pruebo :)

Gracias , si puedes sacar una foto me interesa saber si cambia el logo o algo.

Aqui tiene el caballero:

Imagen

Un saludo
Voy a instalarla ahora en la flash consol [+risas]
Musimas gracias amigo FJTR , ya se que si actualizo no pierdo la compatibilidad con mi lector ya que yo lo uso bastante , me encanta grabar pelis al formato HD DVD en discos HD DVD-R con mis grabadoras.

Un saludo y buen finde :)
Se supone que es version kinect? que hay 2 versiones una normal y otra para kinect? si es asin la version kinect no la voy ha oler XD .
Tengo instalada esta version de Dash en la otra consola y la verdad, salvo ser mas rapida en algunos momentos y tener una mejor calidad grafica, es la misma que la que ya tenemos ahora pero aun mas cuadriculada, por lo que no le veo novedad alguna. Es mas me temo que los temas premium van a quedar como el culo en este dash nuevo ya que se tapa aun mas la parte trasera.
Ya podian enrollarse y añadir transparencias o cosas por el estilo que estamos artos de que te metan las cosas a su manera y sin ningun tipo de opcion a cambio.
segaklon escribió:Musimas gracias amigo FJTR , ya se que si actualizo no pierdo la compatibilidad con mi lector ya que yo lo uso bastante , me encanta grabar pelis al formato HD DVD en discos HD DVD-R con mis grabadoras.

Por nada compañero!, yo lo uso para ver pelis en hd porque no se grabar en hd dvd y además imagino que se necesita cierta grabadora especial :(
albertosh escribió:Se supone que es version kinect? que hay 2 versiones una normal y otra para kinect? si es asin la version kinect no la voy ha oler XD .

+ 1 [fumando]
Habra una version normal (Digo yo)

Aun asi, si la version 'no-kinect' es mas fea que esta, paso de instalarla jajaj
Hay una manera de scarlo, no se tal vez formateando la memoria, esq la verdad me pudro por volver a jugar live y cometi el error de instalarlo sin ver que me lo iba a quitar :(
FJTR escribió:
segaklon escribió:Musimas gracias amigo FJTR , ya se que si actualizo no pierdo la compatibilidad con mi lector ya que yo lo uso bastante , me encanta grabar pelis al formato HD DVD en discos HD DVD-R con mis grabadoras.

Por nada compañero!, yo lo uso para ver pelis en hd porque no se grabar en hd dvd y además imagino que se necesita cierta grabadora especial :(

Yo es que hago mis grabaciones en formato de video HD DVD a traves del Nero Vision y ademas uso medios HD DVD-R ya que a mi solo me cuestan 13 centimos por disco y claro para grabarlos pues necesitas tener una grabadora de HD DVD-R que por cierto solo hay 2 en el mercado la Toshiba SD-L902A y la SD-L912A esta ultima graba a 2X y ademas escribe HD DVD-RW .

Pero hay programas como este que te pongo y que te invito a que le eches un vistazo y pruebes , se puede pasar cualquier peli que bajes a HD DVD y grabarlo en un DVD-R o DVD-R doble capa si quieres tener una mejor calidad , ademas este programa codifica en MPEG4 AVC por lo que la calidad es impresionante .

MULTIAVCHD

http://multiavchd.deanbg.com/

Si no se puede poner eso que algun moderador lo borre.
Gracias por la respuesta, la duda era si necesitaba una grabadora hd dvd o con la de dvd convencional servia.

Y perdon a los demas por el oftopic [ayay]
luisfe100xd escribió:Hay una manera de scarlo, no se tal vez formateando la memoria, esq la verdad me pudro por volver a jugar live y cometi el error de instalarlo sin ver que me lo iba a quitar :(

No, no se puede downgradear. Ajo y agua, habertelo leido antes
A ver una cosa, yo meti el pendrive para actualizar la consola flash y tenía el disco duro de la original metido. Cual es el problema que la actualizaón la tengo en el disco duro y ahora cuando lo meto en la original me pide actualizar [mad].

Si formateo ese disco duro, seguirá estando hay la actualización?

La única forma sería jugar desde otro HD?

- He probado borrando el pendrive y metiendo el perfil hay y me sigue diciendo que hay una actualización que cojones!!

- He probado formateando el pendrive y meterlo solo sin el disco duro y a la hora de recuperar el gamertag me dice que hay una actualización otra vez, puffffffffffffff.

Si pillo otro HD me seguiría pasando lo mismo? Yo creo que me la seguirá pidiendo pero no entiendo porke, se supone que ni el PENDRIVE ni el HD tienen nada dentro como para pedirme que actualice!!!!!!!!!!! [+furioso]

EDIT: Me ha pasado lo mismo que otro usuario páginas atrás digamos que ha aplicado actualización y se me ha quedado el dash antiguo todo tal y como estaba (la actualización en ningún momento la tenía metida ni en el disco duro ni en el pendrive pero me pedia actualizar siempre si o si). Así que por suerte no me quedo sin live hasta Noviembre.
aver, no seamos ta agua fiestas esta Actualizacion de Dash, esta fuera de onda, lo mas cool que ha hecho M$, despues de su Xbox 360 edicion limitada Halo: Reach
164 respuestas
1, 2, 3, 4