DRaGMaRe escribió:Por favor dejarme de mandar MP pidiendo webs de trackers privados, no me voy a fiar de ninguno ya que la gente que no los conoce es porque están acostumbrados a bajar y bajar... si no ya los conocerían...
Además, muchos de los trackers privados importantes te penalizan si invitas a un leecher, llegando incluso a banearte si invitas a varios, así que NO, no pienso enviaros MP con webs ni invitaciones.
He leído algunas páginas y no entiendo como hay gente que sigue insistiendo que es mejor la DD (sin ser de pago) que un buen tracker.. será que no los conocen xD
- Esto debería estar subvencionado... ya que somos casi 6 millones de parados, al menos tener pasatiempos gratuitos xD
666777 escribió:XaxoGrunt escribió:Me alegro del cierre de Megaupload.. a ver cuando erradican de una vez la piratería
Te lo resumo.
El cierre de Megaupload y demás, no ha ayudado a erradicar la pirateria. Ha conseguido el efecto contrario.
Yo tengo mucho VHS,DVD, Juegos PC y musica originales.
Con este cierre, han conseguido que en el futuro baje un 99,9% mis compras de originales. Simple pero eficaz.
Y este finde, monto un pc para la mula y Torrent y a compartir discos duros a rebosar, eso es lo que han conseguido con cerrar megaupload.
Voy a poner a Chenoa y a Bisbal en primera linea a compartir.
Pumuki13 escribió:Al final trapicheare con drogas igual que hacen los gobiernos en paises como afganistan o mejico.
jazzrabbit escribió:Cuanto menos interesante
http://www.omicrono.com/2012/01/la-verd ... cografico/
Pumuki13 escribió:Al final trapicheare con drogas igual que hacen los gobiernos en paises como afganistan o mejico.
PutuMoT escribió:jazzrabbit escribió:Cuanto menos interesante
Como diria aquel famoso entrenador del Real Madrid: "No hase falta desir nada mas!!!". Si esto es verdad, y no tengo porque dudar de que lo sea ahora entiendo perfectamente el porque de todo esto, ahora cuadran todas las piezas que tenia sueltas en mi cabeza.
Por qué precisamente Megaupload?, hacia tiempo que se oia que le tenian ganas. Por qué ahora, tan de esta manera, con el FBI por medio y como un toro en una cacharreria?....... pues porque se les acababa la mona en menos de un año. Pensarlo un poco, con eso se acaban las discográficas, intermediarios, SGAEs y demas chupatintas de la industria discografica de un plumazo y se le da todo el poder al artista que no tiene porque cobrar 20€ por un CD porque no tiene a media Universal y los 40 colgados a la chepa... por no decir que realmente se invierte en los nuevos artistas.
Y si esto funciona, un dia se le puede decir a los estudios que fabrican juegos, o los la gente que hace peliculas, o yo que se, incluso a los que hacen libros.....
Ahora si que lo entiendo todo, y aun me da mas rabia!!!!!.
ryoga escribió:Pumuki13 escribió:Al final trapicheare con drogas igual que hacen los gobiernos en paises como afganistan o mejico.
recuerda que el mayor traficante de drogas es el propio gobierno....
o es que el alcohol y el tabaco es medicinal?
N-N escribió:PutuMoT escribió:jazzrabbit escribió:Cuanto menos interesante
Como diria aquel famoso entrenador del Real Madrid: "No hase falta desir nada mas!!!". Si esto es verdad, y no tengo porque dudar de que lo sea ahora entiendo perfectamente el porque de todo esto, ahora cuadran todas las piezas que tenia sueltas en mi cabeza.
Por qué precisamente Megaupload?, hacia tiempo que se oia que le tenian ganas. Por qué ahora, tan de esta manera, con el FBI por medio y como un toro en una cacharreria?....... pues porque se les acababa la mona en menos de un año. Pensarlo un poco, con eso se acaban las discográficas, intermediarios, SGAEs y demas chupatintas de la industria discografica de un plumazo y se le da todo el poder al artista que no tiene porque cobrar 20€ por un CD porque no tiene a media Universal y los 40 colgados a la chepa... por no decir que realmente se invierte en los nuevos artistas.
joder megaupload iba a convertirse en el referente mundial de internet si llega a sacar esos productos y llegan a funcionar
esta claro que la envidia es mala
Y si esto funciona, un dia se le puede decir a los estudios que fabrican juegos, o los la gente que hace peliculas, o yo que se, incluso a los que hacen libros.....
Ahora si que lo entiendo todo, y aun me da mas rabia!!!!!.
Si bien es cierto que la existencia de MegaBox y MegaKey podría haber revolucionado la industria discográfica y ser una razón de peso para que FBI, las grandes discográficas y las SGAEs y compañía quisieran su cierre, también es cierto que alojaba archivos con copyright que la gente descargabamos tranquilamente.
Un saludo.
Hamburger Man escribió:Señores, a todos se nos llena la boca con el "compartir es libre" y todo eso. Pues entonces, compartamos y usemos torrent, emule, etc. en vez de permitir que unos pocos se lucren con el trabajo de muchos uploaders. Estuvimos años con emule y torrents y no pasaba nada. Y así es como debería ser, cada uno compartiendo su biblioteca de música, vídeos, etc. Me pregunto para qué querréis esas velocidades de 7mb/s. Realmente escucháis y veis todo lo que os bajáis?
ryoga escribió:Pumuki13 escribió:Al final trapicheare con drogas igual que hacen los gobiernos en paises como afganistan o mejico.
recuerda que el mayor traficante de drogas es el propio gobierno....
o es que el alcohol y el tabaco es medicinal?
Rhin escribió:Lo que hay que oír, ahora resulta que hordas de gente arrasan los cines, no quedan discos ya de Alegajo Sanz en las estanterías del Corte Inglés, las gasolineras han hecho su agosto vendiendo todas las cintas de cassete que tenían desde los 60...
El anticristo, megaupload ha muerto!
Anda ya... , me recuerda a los datos que inventaron de que se había ahorrado nosecuánto dinero en combustible de automoción cuando bajaron el límite de velocidad... basura.
ryoga escribió:Rhin escribió:Lo que hay que oír, ahora resulta que hordas de gente arrasan los cines, no quedan discos ya de Alegajo Sanz en las estanterías del Corte Inglés, las gasolineras han hecho su agosto vendiendo todas las cintas de cassete que tenían desde los 60...
El anticristo, megaupload ha muerto!
Anda ya... , me recuerda a los datos que inventaron de que se había ahorrado nosecuánto dinero en combustible de automoción cuando bajaron el límite de velocidad... basura.
pues hay esta la cuestión si mienten en un noticia de interés medio imagínate las trolas que no dirán de las cosas mas importantes...
los medios están todos manipulados y no tienen credibilidad
http://www.youtube.com/watch?v=Vw9LLQrZPHc
"el 90% de las noticias de un periódico son mentiras"
Blocken-JR escribió:por lo menos dejaran recuperar los datos teniamos en las cuentas o ni eso? vamos que se APOYAR EL MARZONEGRO que peten los CINES POR FAVOR !!
REYSHARK escribió:El problema del cierre de megaupload, para los usuarios no es el no poder usar DD, si no ke la gente se hizo tan comodona ke ni se baja nada, directamente lo miraba online como series y peliculas.
Lo kieren todo echo, putos vagos de los cojones utilicen torrent y emule, la DD siempre fue una lacra para el verdadero uploader ke sube por el afán de compartir sin recibir nada a cambio.
REYSHARK escribió:El problema del cierre de megaupload, para los usuarios no es el no poder usar DD, si no ke la gente se hizo tan comodona ke ni se baja nada, directamente lo miraba online como series y peliculas.
Lo kieren todo echo, putos vagos de los cojones utilicen torrent y emule, la DD siempre fue una lacra para el verdadero uploader ke sube por el afán de compartir sin recibir nada a cambio.
Anistus escribió:REYSHARK escribió:El problema del cierre de megaupload, para los usuarios no es el no poder usar DD, si no ke la gente se hizo tan comodona ke ni se baja nada, directamente lo miraba online como series y peliculas.
Tranquilízate que aquí todos somos libres para utilizar el método que queramos para subir o bajar...
No puedes llamar vagos a la gente porque usen DD, porque yo podría decir lo mismo de los que usan torrent o emule: Vagos de mierda estos que no son capaces de ir por ahí pendrive en mano compartiendo archivos...
Cada cual que utilice el medio que quiera, si chaparan los torrents también seríamos unos acomodados al mismo y nos quejaríamos así que... haya paz.
REYSHARK escribió:Anistus escribió:REYSHARK escribió:El problema del cierre de megaupload, para los usuarios no es el no poder usar DD, si no ke la gente se hizo tan comodona ke ni se baja nada, directamente lo miraba online como series y peliculas.
Tranquilízate que aquí todos somos libres para utilizar el método que queramos para subir o bajar...
No puedes llamar vagos a la gente porque usen DD, porque yo podría decir lo mismo de los que usan torrent o emule: Vagos de mierda estos que no son capaces de ir por ahí pendrive en mano compartiendo archivos...
Cada cual que utilice el medio que quiera, si chaparan los torrents también seríamos unos acomodados al mismo y nos quejaríamos así que... haya paz.
Curioso pero yo soy uno de los pringados que va con disco duro externo o pendrive en mano compartiendo con amigos y conocidos, ademas de tener montado un servidor en casa para compartir cosas entre la familia.
Digo vagos, porke la mayoría de la gente ke utiliza DD no ha subido nada en su vida, y el ke ha subido es porke esto le reportaba algún beneficio, ke va aki todo el mundo de Teresa de calcuta.
Claro es que webs como serieskinkis por no decir su nombre real, suia contenidos por amor al arte y por compartir ajajajaja, dejarme ke me ria ajajajajaja, y el ke sube a filejungle y fileserve tambien lo hace solo por compartir ajajajajaj ajajajaja , hay ke leer cada cosa.
Luego esta el , yo no uso torrent porke baja muy lento, y si es tracker privado baja rápido pero me obligan a compartir que rollazo. Eso lo dice todo.
Y si todo el mundo tiene razón y todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero si no existieran los gilipollas como yo, que suben las cosas, me gustaría saber que tendrían todos estos para descargar.
REYSHARK escribió:Anistus escribió:REYSHARK escribió:El problema del cierre de megaupload, para los usuarios no es el no poder usar DD, si no ke la gente se hizo tan comodona ke ni se baja nada, directamente lo miraba online como series y peliculas.
Curioso pero yo soy uno de los pringados que va con disco duro externo o pendrive en mano compartiendo con amigos y conocidos, ademas de tener montado un servidor en casa para compartir cosas entre la familia.
Digo vagos, porke la mayoría de la gente ke utiliza DD no ha subido nada en su vida, y el ke ha subido es porke esto le reportaba algún beneficio, ke va aki todo el mundo de Teresa de calcuta.
Claro es que webs como serieskinkis por no decir su nombre real, suia contenidos por amor al arte y por compartir ajajajaja, dejarme ke me ria ajajajajaja, y el ke sube a filejungle y fileserve tambien lo hace solo por compartir ajajajajaj ajajajaja , hay ke leer cada cosa.
Luego esta el , yo no uso torrent porke baja muy lento, y si es tracker privado baja rápido pero me obligan a compartir que rollazo. Eso lo dice todo.
Y si todo el mundo tiene razón y todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero si no existieran los gilipollas como yo, que suben las cosas, me gustaría saber que tendrían todos estos para descargar.
ivaniko19 escribió:REYSHARK escribió:El problema del cierre de megaupload, para los usuarios no es el no poder usar DD, si no ke la gente se hizo tan comodona ke ni se baja nada, directamente lo miraba online como series y peliculas.
Relajate tío. Aquí no hay vagos ni no vagos, únicamente y como es lógico nos vas a bajar algo que ocupa espacio cuando lo puedes ver perfectamente vía online. Que si seguramente nos hemos acostumbrado demasiado bien, no te digo yo que no, pero ha sido un servicio que ha estado presente durante todo este tiempo y creo que nos ha sido de gran utilidad.
Si es el momento de que todo esto se acabó, pues que le vamos a hacer, volveremos a los viejos tiempos a tirar de P2P.
Hamburger Man escribió:Señores, a todos se nos llena la boca con el "compartir es libre" y todo eso. Pues entonces, compartamos y usemos torrent, emule, etc. en vez de permitir que unos pocos se lucren con el trabajo de muchos uploaders. Estuvimos años con emule y torrents y no pasaba nada. Y así es como debería ser, cada uno compartiendo su biblioteca de música, vídeos, etc. Me pregunto para qué querréis esas velocidades de 7mb/s. Realmente escucháis y veis todo lo que os bajáis?
vaneno escribió:Hagan como yo : Pc viejo (p3 800) + debian 6 + samba + mldonkey .... controlado por sancho gui desde difetentes windows. Hace años que lo uso y va de lujo.
Mldonkey soporta simultaneamente torrent , direct conect y red donkey entre otras.