Fin!!!!(En pccomponentes-OK)Poblema 4870 :(

Pues si creo que ya he acabo de configurarlo , si alguno de los que leyo mis post anteriores cree que deberia hacer algun cambio que me lo indike ya mismo ..que sino me lo pido en una hora xDDD

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Por cierto antes se me recomendo este otro presupuesto :

La diferencia aparte del monitor , es la tarjeta grafica , he buscado informacion y en una pagina de juegos muy conocida he visto esta comparacion:

HD4870 VS GTX260 RESUMEN
Responder citando ¡Menéalo!
Lukilla
Ebony
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
En vista de que algunas personas se han hecho a la idea de que estas tarjetas se reparten equitativamente las notas, e incluso de que la gtx260 se lleva la mayoría de estas, me he visto en la necesidad de sacar una tabla basado en los ajustes más altos disponibles en unos cuantos análisis obtenidos al azar. El Propósito es informativo solamente, decidí hacerlo tema para que no se perdiera en otro hilo donde podría pasar desapercibido a gente a la que probablemente le podría interesar.

Saludos :gafas:

GTX260 vs HD4870

-Driverheaven

Cod4 nv 14%
Wic ati 7%
Hl2 ati 18%
Crysis empate

hd4870 2 a 1

-Anandtech

Crysis ati 7%
Cod4 ati 11%
Etqw ati 15%
Ass.creed ati 10%
Witcher ati 4%
bioshock ati 56%
Oblivion nv 4%

hd4870 6 a 1

Más análisis :D

-ChH

Coh nv 54%
CoJ ati 56%
Crysis ati 5%
Etqw ati 17%
ut3 nv 8%

hd4870 3 a 2

-Hardware.fr

Etqw nv 4%
Hl2 ati 3%
Stalker ati 4%
Rsvegas ati 20%
Oblivion ati 33%
Grid ati 35%
Bioshock ati 26%
Coh nv 19%
Wic ati 10%
Crysis nv 1%

hd4870 7 a 3

-Hothardware

Hl2 nv 4%
Ut3 ati 2%
Etqw ati 1%
Crysis ati 2%

hd4870 3 a 1

-Expreview

Etqw ati 14%
Hl2 ati 18%
FearPM nv 5%
Cod 4 ati 6%
Ut3 ati 10%
Bioshock ati 33%
Lost planet nv 30%
Crysis ati 4%
Wic ati 10%

hd4870 7 a 2

-Extremetech

Crysis ati 4%
Ut3 nv 24%
Etqw nv 5%
Wic nv 3%
Coh nv 20%
Supcom ati 12%

Gtx260 4 a 2

-Firingsquad

Lost planet ati 7%
Coh nv 23%
Cod4 nv 17%
Crysis ati 6%
Bioshock ati 33%
Etqw nv 2%
Hl2 nv 8%
Fear nv 5%
Oblivion ati 1%

8xmsaa

Hl2 ati 17%
Coh nv 17%
Oblivion ati 43%
Etqw ati 16%

hd4870 7 a 6

-Techreport

Cod4 ati 4%
Hl2 nv 5%
Etqw ati 5%
A.Creed ati 16%
Grid ati 36%

hd4870 4 a 1

-bit-tech

Crysis nv 13%
Cod4 ati 2%
Wic ati 3%
Hl2 nv 9%
A.Creed ati 10%
Grid nv 8%

Tablas 3 a 3

-Tomshardware

Fs X ati 11%
Cod4 ati 14%
Test drive ati 56%
Crysis ati 19%
Wic ati 15%
Supcom nv 8%
Ut3 nv 35%
MassE nv 45%
Grid ati 22%

hd4870 6 a 3

Total

HD4870 50 - GTX260 27

http://www.chw.net/Revisiones/Tarjetas- ... on-HD-4870 -200806252037.html
http://www.hardware.fr/articles/725-1/d ... -4870-4850. html
http://www.hothardware.com/Articles/ATI ... 870_RV770_ Has_Arrived/?page=10
http://www.expreview.com/topic/2008-06- ... 73_26.html
http://www.extremetech.com/article2/0,2 ... 640,00.asp
http://www.firingsquad.com/hardware/ati ... formance/p age15.asp
http://techreport.com/articles.x/14990/9
http://www.bit-tech.net/hardware/2008/0 ... hics-perfo rmance-roundup/14
http://www.tomshardware.com/reviews/rad ... 964-7.html
http://www.tomshardware.com/reviews/rad ... 64-14.html

COmo yo me considero un gamer..y la historia es que kiero comprarmelo hoy mismo porque ya llevo 3semanas con esto :P

ASi rapidamente si alguien puede decirme algo en referente a la gx.. porq si merece mucho mas la pena..pues nada esa que me compro, un compañero del foro me ha dicho q la 2ª da 10 años de garantia..pero bueno yo soy de vender poco..

Enga que esta ya casi listooo

P.D. Joder he visto otro foro en la cual dicen que mucho mejor la edx , que la otra tiene mala ventilacion y que ahi q reconfigurarle los valores ,para la ventilacion (para la 4870)

Joder esto es la historia interminable
xD
Holassss, pues el pc lo veo de P.M.
Si acaso lo que ya te comenté de la placa. La Asus P5Q PRO está muy bien, chip P45. Pero ya puestos y viendo el resto de componentes, me iría a por un chip X48 con la gigabyte DS4: http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_775.html
Ya te digo, opcional. Un amigo se compró la X48 DQ6 y muy contento. No la cambia por nada.
Buena elección el Zipang, la torre he estado viendo fotos porque se la voy a montar en el pc de un amigo y me parece muy buena. Pillate un ventilador de 12cm para el frontal de la torre. Para tener uno en el frontal, en la parte superior y el trasero. Un buen flujo de aire interior.
Gran compra la 4870.

Saludets ;)
Está muy bien el pc... en cuanto a la gráfica, no lo dudes, la 4870 es superior a la 260. De hecho en algunas cosas incluso iguala a la 280.

Saludos
Pues nada aqui acaba la historia ( la primera parte claro , porque seguro que vendra segunda , con el envio t¡y tercera, hasta que no vea el cod2 corriendo no habra terminado la historia xD )

Pero la primera parte ya finalizo aquie esta el presupuesto :

Solo me falta hacer laa transferencia , que la hare en 6 horas cuando habra el banco.

Pues nada muchas gracias a todos y perdonar si a veces he sido muy cansino..pero es que me cuesta mas aflojar la cartera... xD
y por eso me gusta informarme lo maximo posible

Pues nada ya os ire contando como sigue la evolucion de esta , mi historia.

;) :P

Obra jamas escritaaa (sSIsisiis xDD )
Enga, estaremos a la escucha... bueno, lectura ;)
Salu2
Voy a intentar hacer un seguimiento de funcionamiento de pccomponentes para ver si a alguien le sirve de ayuda y para seguir contandoos la historia de mi vida [looco]

03/10/2008 Pedido y pagado.
Duro golpe para mis ahorros , aunque bueno si los bancos se caen y se caen con nuestro dinero ,por lo menos esto valdra la pena(Que seria el hombre sin las excusas [toctoc]

04/10/2008 Sin novedad Es
05/10/2008 Sin novedad FIn de Semana Vale se comprende...
06/10/2008 Sin novedad
07/10/2008 Sin novedad
08/10/2008 Me llega un mensaje al movil diciendome que el envio se ha producido hoy y que supuestamente me llegara en 24 horas.

Empieza la 2ª parte de la historia...me llegara , se perdera por el camino, vendran pero no encontraran mi piso, vendran y justo yo no estare...porque eso debo firmarlo yo no?..Os seguire informando..
Primera roca en el camino...Recibo este mail:

Buenos días:

Nos indican los técnicos que no pudieron realizar el envio de su pedido ayer porque una vez montado el equipo se dieron cuenta de que el scythe zipang tocada un milímetro con el ventilador de la parte superior de la torre y estuvieron viendo como poder solucionarlo sin tener que cambiar ningún componente, y lo consiguieron poniéndole un poco de cartón en el ajuste del ventilador suplementario del zipang, por lo que quedamos a la espera de que nos indique si procedemos al envio de esa manera o bien prefiere cambiar el disipador del procesador, gracias

Reciba un cordial saludo.

Hombre que kereis q os diga yo del carton no me fio...pero me parece muy raro esto , como q no encaja si he visto esta composcion de componentes en mas de un sitio...Que opinais o q hariais vosotros? :-|
NOV@#TO escribió:Primera roca en el camino...Recibo este mail:

Buenos días:

Nos indican los técnicos que no pudieron realizar el envio de su pedido ayer porque una vez montado el equipo se dieron cuenta de que el scythe zipang tocada un milímetro con el ventilador de la parte superior de la torre y estuvieron viendo como poder solucionarlo sin tener que cambiar ningún componente, y lo consiguieron poniéndole un poco de cartón en el ajuste del ventilador suplementario del zipang, por lo que quedamos a la espera de que nos indique si procedemos al envio de esa manera o bien prefiere cambiar el disipador del procesador, gracias

Hombre que kereis q os diga yo del carton no me fio...pero me parece muy raro esto , como q no encaja si he visto esta composcion de componentes en mas de un sitio...Que opinais o q hariais vosotros? :-|

Yo...les diría que lo dejasen con el cartón, y al llegar a casa lo compruebas. Y si te han mentido, les metes un puro grande.
Le he contextado esto:

Gracias por enviarme el correo de informacion , pero ¿no ahi forma de que estos componentens se lleven bien sin que se rozen?
Lo digo porque he vistos muchas configuraciones, que llevaban puesto scythe zipang y la caja era Antec three Hundred , y nadie exponia el problema que me indicas.

La verdad lo de ponerle un poco de carton no me parece muy fiable , no creo que sea lo mas adecuado.

Un saludo y si no ahi posibilidad de que estos componentes se lleven bien ,sin tener que usar un poco de carton por favor hazmelo saber para modificar la configuracion del pc.

Joer lo del carton me parece muy fuerte, que les pague (45 machacantes€)para q m lo monten y me vengan con esas de carton..para eso me lo monto yo y uso papel celo si hace falta :P
a mi lo que me gustaria ver es una foto del conjunto para ver donde coño le han puesto el carton, de que tipo y cómo... me parece curioso xDD...
ya me han contextado :

Buenos días:

Los técnicos indican que no habría ninguna manera de que no tocará por lo tanto la única solución sería quitar el ventilador de la parte superior de la torre, gracias

Que opinais? , les digo que me quiten el ventilador? nose, la verdad que me dejan a cuadros... ¬_¬

Por cierto le he contextado:

Muchas gracias Mercedes por tu rapidisima respuesta, Encaso de que hubiera que quitar uno de los ventiladores de la caja , ¿perderia refrigeracion para el resto del equipo? Porque si es asi prefiero el carton, si puedes comentarme cuales serian los contras de quitar el ventilador , para yo asi poder elegir la opcion de quitarlo , usar el carton o modificar algun componente.

Vosotros podeis aconsejarme algo?

Ya me han respondido:

Se podría quitar el ventilador de arriba de la torre que es con el que toca y ponerlo en la parte delantera de la caja y así el equipo tendría la misma refrigeración, aunque con el disipador que lleva el procesador no va a sufrir calentamientos, gracias

Pues nada le dire que me lo pongan asi.... [reves]
hombre nunca esta de mas el tener todos ventiladores de la caja, pero no creo que haya problemas en quitarlo... siempre podras ingeniartelas para ponerle tu mismo un ventilador en esa zona de manera que no toque...
LordArthas escribió:hombre nunca esta de mas el tener todos ventiladores de la caja, pero no creo que haya problemas en quitarlo... siempre podras ingeniartelas para ponerle tu mismo un ventilador en esa zona de manera que no toque...

+1

Con un poco de "cuttering" seguramente podras rebajar la parte con la que toca el disipador ;)

PD: me haria gracia que, si decides que te lo envien con el "carton", le hicieras una foto XD
Es un poco raro... Pero si ellos lo montan sabrán mejor que nadie de lo que hablan.
Y cambiar el disipador por un Xigmatek HDT-S1283¿? http://www.pccomponentes.com/XIGMATEK_HDT_S1283.html
esto es lo q me dicen despues de tanto:

Después de quitar el ventilador nos hemos dado cuenta de que no se puede montar en el frontal porque es de 140x140 y el del frontal sería de 120x120 por tanto seguimos con la opción de quitarlo o bien dejar el cartón.

En principio si se podría enviar el pedido en el día de hoy puesto que esta a falta de ver como hacemos lo del ventilador.

Asiq q opinais? cambio de disipador o carton?

jajajajajjajajaja aunq a mi se me rien los cojones cn estas cosas...xq me toca a mi sufrirlo...pero gracios es [+furioso]
Yo cambiaría de disipador y me olvido de historias. La caja de por sí viene con buena ventilación. El Xigmatek HDT-S1283 o el OCZ Vendettta 2 y a la marcha.
Salu2

PD. Y no tengas prisas de que te lo envíen. Que vale más la pena esperar y tenerlo bien.
no la verdad q prisas no tengoo,pero bueno es q me resulta mu raro q no sea posible montar esta configuracion , cuando la he visto en miles de sitios.....pues nada le dire q me cambien el ventilador por este "Xigmatek HDT-S1283",bueno os sigo contandooo
NOV@#TO escribió:esto es lo q me dicen despues de tanto:

Después de quitar el ventilador nos hemos dado cuenta de que no se puede montar en el frontal porque es de 140x140 y el del frontal sería de 120x120 por tanto seguimos con la opción de quitarlo o bien dejar el cartón.

En principio si se podría enviar el pedido en el día de hoy puesto que esta a falta de ver como hacemos lo del ventilador.

Asiq q opinais? cambio de disipador o carton?

jajajajajjajajaja aunq a mi se me rien los cojones cn estas cosas...xq me toca a mi sufrirlo...pero gracios es [+furioso]

¿Cómo? A mi no me cuadra una cosa, es decir... Te dicen que te podrán enviar el PC cuando terminen con lo del ventilador pero ¿Y el testeo? Aunque poner un Zipang... tienes otras muchísimas opciones como el Zalman 9700NT, el Vendetta II...
+1 al Zalman 9700NT pero son +32€
Y el OCZ Vendetta 2 está agotado.

También un Scythe ninja 2. 34€

Salu2
-MasMe- escribió:¿Cómo? A mi no me cuadra una cosa, es decir... Te dicen que te podrán enviar el PC cuando terminen con lo del ventilador pero ¿Y el testeo?

¿Teste - que? xDD

Esta gente visto lo visto, monta el ordenador, le da a encender, y si se enciende, pa casa. Fin del "testeo" xD
Olorin99 escribió:
-MasMe- escribió:¿Cómo? A mi no me cuadra una cosa, es decir... Te dicen que te podrán enviar el PC cuando terminen con lo del ventilador pero ¿Y el testeo?

¿Teste - que? xDD

Esta gente visto lo visto, monta el ordenador, le da a encender, y si se enciende, pa casa. Fin del "testeo" xD

XD Pues si que es un "testeo" rápido XD
Joe xD Y yo que pensaba que los de Alternate se lo tomaban a la ligera jaja
Olorin99 escribió:
¿Teste - que? xDD

¿Lo dices por decir o porque alguien lo ha visto? A ver si con "testeo" piensas que dejan el PC con Orthos en un horno durante 3 días... [jaja]
Lo normal es que vean que funciona todo bien, que no hay cosas raras de congelaciones ni cosas por el estilo.
Y a volar.

Tampoco te creas que en algún otro sitio le pasan programas como orthos, cpu-z, gpu-z, etc.

No se lo pasamos ni a los colegas xDD

salu2
Lo digo por mi propio caso, donde se notaba a leguas que no se habían ni molestado en instalar un SO con los drives para testear, porque era meterlos y petar todo xD
Ya no digo ni quiera que pasasen esos programas.. xD

En mi caso que no viesen los errores, tan solo es explicable si no lo único que hicieron fue encender, ver que encendia y poco mas xD
Buenas buenas:

gracias por acompañarme es mi cruzada q acaba de comenzar :P...el q me dijo el colega joanparsifal , lo tiene totalmente agotado y ellos me aconsejan este:

Scythe Mugen - Ventilador/Cooler http://www.pccomponentes.com/SCYTHE_MUGEN.html

ke opinais?
Buenos días!! Fernando es el nº 1. Es que acabo de ver la F1 ;)

Me parece un buen "tocho" de cobre y aluminio ese mugen, pesa 960gr. Tener casi 1kilo de cobre y aluminio colgado de la placa no me acaba de convencer.

Ayer por la tarde me confirmaron los de pccomponentes que en 3 días iban a recibir el xigmatek que te comentaba directamente desde proveedor. Yo lo voy a pedir para el pc de un colega. Este xigmatek son "sólo" 600 gramos.
He leído que xigmatek fabrica el ocz vendetta II, no sé si será verdad, y que el xigmatek S1283 es el mismo que el OCZ. Sólo que en vez de llamarse OCZ se llama Xigmatek.
Y ya he probado el OCZ en el Pentium D 830 de mi padre y le va muy bien.

salu2
Pues mira me que me espero q a mi tampoco me parece bien tener un kilo colgado de la placa base....esmas mi antiguo pc (mas bien la placa murio xq tmbien le pille un tocho de ventilador disipador y se solto..asi m montaron el ekipo.... [snif]
Pues como no lo pongan en horizontal todo el tiempo, durante el transporte, tiene todos los numeros de soltarse.

Yo cojeria el OCZ vendetta2.
Jolines me recomendais los 2 que los tienen agotados xD...les comente que si en tres dias tenia el que me aconsejaba joan que me esperaba pero no me han respondido.. de todas formas qure opinais de estos:

-Scythe Ninja 2 CPU Cooler
-Asus Arctic Square

Yo no los conozco de nnada , pero al menos estan en stock..
Holas compañero, si le das a "avisarme reposición" en la página de las especificaciones del xigmatek te enviarán un email diciendo que en 2 o 3 días reciben del proveedor.

De todas formas, sobre los dos que comentas me fio más del scythe ninja 2 que del asus. El scythe ninja 2 se recomendaba mucho hace algún tiempo; y el asus lo monté en un pc de un amigo con un E6750 y una P5B y lo único que era muy llamativo por las lucecitas azules.

Espera haber que te dicen del Xigmatek y si no el Scythe ninja 2.

Salu2 y haber si tienes pronto el pc para disfrutarlo ;)
Pues nose si sera fiesta e Murcia porque al igual q el vieernes me contextaron atodos los correos con una velocidad asombrosa, hoy por el contrario no he recibido respuesta alguan...bueno seguiremos esperandooo [maszz]
NOV@#TO escribió:Pues nose si sera fiesta e Murcia porque al igual q el vieernes me contextaron atodos los correos con una velocidad asombrosa, hoy por el contrario no he recibido respuesta alguan...bueno seguiremos esperandooo [maszz]

lo pone en la web, hoy estan cerrados...

PD: por cierto, no te han mandado ninguna foto del "apaño"??? porque yo como disipador me seguiria quedando con el zipang...
No no se la he pedido ,pero me da nose q que me lo manden con un trozo de carton...

Estan cerrados pues no me di cuenta...pues gracias por tu respuesta...por cierto tu t kedarias con ese dispador aunq valla con carton[comor?]
primero me gustaria ver como esta hecho el apaño para decidir si me parece adecuado o no (quizas el apaño no esta mal del todo xD)...

como disipador el Zipang es de lo mejor que hay hoy en dia con un nivel similar al Noctua NH-C12P por ejemplo y no demasiado por detras de un TRU120E... si el "mod" del carton esta bien seria mi primera opcion...
Pues nada he seguido tu consejo Lord y he pedido que me manden una captura del apaño haber que tal queda..os lo pondre haber que os parece..si me contextan claro
Como minimo lo unico bueno que sacaremos de esto es saciar la curiosidad de algunos XD
Por fin me han contextado.. y creo qu esta sera la mejo solucion :

El problema es que el trozo de cartón sería tan pequeño que no lo
distinguiría en la foto, otra solución que nos dan sería ponerle por la
parte de dentro del ventilador de la caja la
http://www.pccomponentes.com/NEXUS_WIRE ... 20X120MM.h
tml para que sujete el ventilador y así que no roce, quedamos a la espera,

Venga a ver si alguien me puede ayudar para decirles que me manden el pc hoy mismo si fuera posible ratataaaa

Bueno con esto me kedare..ala que continue la historiaaaa
umm... me seguiria gustando ver una imagen para ver donde puede estar el fallo al ver la disposcion de componentes... pero bueno, como ya he dicho antes si hay alguna opcion de dejar el Zipang que quede bien, seria mi primera opcion pues es el mejor disipador de los que manejas...
LordArthas escribió:primero me gustaria ver como esta hecho el apaño para decidir si me parece adecuado o no (quizas el apaño no esta mal del todo xD)...

como disipador el Zipang es de lo mejor que hay hoy en dia con un nivel similar al Noctua NH-C12P por ejemplo y no demasiado por detras de un TRU120E... si el "mod" del carton esta bien seria mi primera opcion...

no creas, a mi el zipang me ha decepcionado mucho.

a parte, por su tamaño (y pq el sistema de sugecion en 775 queda escondio) es un puto coñazo de montar y desmontar. es mas, en el tercer desmontaje (para ponerle artic silver 5) se me ha jodido la rosca de dos de los tornillos (que no los he quitado en ningun momento, pero con el peso y demas se han jodido) que lleva para unir el disipador con el metodo de enganche.

yo sin duda iria a por otro disipador, el zipang lleva un sistema muy malo de sugecion para lo que pesa y la temperatura que ofrece no es muy buena por el tamaño que tiene /un freezer 7 de artic cooling consigue mas o menos las mismas temperaturas/

yo ahora he tirado a por el thermalright 120 con un ventilador nexus pwm silencioso... a ver si me sale bien el asunto pq el paso del freezer7 al zipang como que no fué lo que esperaba.

sin duda te recomiendo un ventilador vertical, osea que heche el aire hacia la salida de la torre en vez de hacia la placa, ayuda bastante a mejorar las temperaturas.
Valla nueva informacion justo cuando pensaba que ya no iba a tener nuevos cambios hehehhe, yo la verdad que no tengo ni idea ,asi que si alguien mas puede dar mas datos o mas consejos se lo agradeceria , ya q aunque ya respondi el correo , como lo hice tan tarde , no creo que lo lean hasta mañana
@ZeusII, permiteme discrepar de tus opiniones...

he lidiado con algun que otro Zipang (mismamente uno este finde) y si bien el sisitema de anclaje es un poco puñetero (hay que cogerle el tranquillo) no considero en absoluto que sea malo, cumple su fucion y bastante bien por cierto (puede ser que te haya tocado una unidad defectuosa o que no hayas sabido hacerte con el)...

en cuanto a la efectividad, pues la verdad el freezer ni se le acerca... esto comprobado in situ, un E8400@4000@1.30v el Zipang lo aguanta con cierta facilidad, 53-57º en full con el Intel BurnTest... el freezer pasaba de 70º con peligrosos picos de 77º... todo esto dentro de una CM-690 cerrada...

tb tengo claro que el TRU120E es lo mejor a lo que puedes optar (aunque yo prefiero los noctua P12 como ventiladores), pero vale lo mismo que el Zipang y ademas hay que sumarle otros minimo 10€ para un ventilador bueno...
te dejo discrepar por supuesto,pero bueno, yo opino en mi caso, con una p182 que es bastante restrictiva y con un e6600 sin overclock y el resultado deja que desear por el tipo de disipador que es.

esta claro que el freezer no podra con un procesador con un overclock a 4000, pero bueno... por el tamaño que tiene es logico, no esta pensado para situaciones como esa.

en cuanto el sistema de montaje, despues de tener el zipang ya me ha quedado claro que un disipador de tal tamaño y peso debe llevar backplate y un sistema de anclaje como dios manda... solo de pensar que se rompa un pushpin o las roscas como me ha pasado y caiga el disipa en la vga me da miedo xD

ademas, como digo sacar y meter el disipa (almenos en 775) es fatal por que los pushpins quedan inacesibles. si la placa tiene disipas tochos pues aun peor.

ah, y por otro lado si lo montas con las pipes verticales en vez de horizontales el rendimiento es aun peor (llegue a ver el e6600 a 70º en load y seguia subiendo Z_z - lo fuerte es que en el manual no dicen nada de la orientacion... sin embargo lei sobre este problema en una review del disipa).

cada uno que haga lo que crea, pero a mi el zipang no me parece que tenga un rendimiento acorde a su peso y precio. ahora mismo estoy en el htpc (mañana me llega el disipador nuevo) y con una caja aun mas restrictiva (una antec nsk1480 encajonada), un e7200 y un scythe shuriken consigo mucho mejor resultado (tengo claro que el e7200 de 45nm se calienta menos que el e6600, pero comparando la situacion, el rendimiento es mejor).

es mi caso y mi opinion y he querido comentarla para qure NOV@#TO vea que el zipang no siempre es la mejor eleccion y ya que tiene problemas de espacio pues que se mire alguna alternativa (quizas los noctua, algun otro scythe (un ninja 2 o similares) o incluso el thermalright, que en el fondo la diferencia de precio no es tan alta e incluso podria correrlo en pasivo si monta un buen flujo de aire en la torre)
Muchas gracias zeus por contarme tus experiencias y como dices a mi tambien me da miedo de que por un mal montaje se e pueda caer el disipador, espero que eso no me ocurra porque sino me da algo , que como comento en otra pagina ya queme mi plca base por la caida del disipador...Asi que ya no se que hacer xD... estaba convencido del disipa q lordarthas me habia comentado , pero tu nuevas noticias me dejan un poco dubitativo, realmente no habria problemas en cambiar de disipa aunq supondria un precio extra...Eso si tengo tiempo esta noche para cambiar de opinion , porque como os comento ya he dicho que si al apaño que ellos me sugerian , pero aun no me han conxtado porque supongo que la tienda ya habia cerrado cuando les mande el email...PUes eso si seguis volveis a leer este post y alguien mas puede ayudarme a elegir ,le estaria muy agradecido.

Por descontado gracias a todos los que me estais apoyando en estos momentos [tadoramo]
jeje, hombre, mi caso es uno, tengo claro qeu a mucha gente le debe dar buen resultado el zipang xD

mira, quizas te interese esta alternativa:

http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NH_U12P.html

no llega a 10€ mas que no es nada y lleva sistema de anclaje por backplate que es mas seguro teniendo en cuenta su peso.

si te interesa el thermalright 120 extreme ya sube un poquito mas de precio.

la verdad es que alternativas hay muchas xD

escpoger un disipador hoy en dia es complicado T_T
Pues mira , como lordarthas tambien ha hablado bien de este disipa y 10pavos no son nada , si nadie dice nada mas antes de que me acueste vuelvo a mandarles un correo a los de pccomponentes , para que me cambien el disipa y santas pascuas xD

Gracias x la rapidisima respuesta xD

P.D. Pues si que me sta siendo dificil elegir el disipa si xD

P.D. 2 te refieres a este: http://www.pccomponentes.com/THERMALRIG ... TREME.html

Si es asi me sale mas barato..
a mi me costo mucho decidirme cambiar el freezer por el zipang y miratu, al final me salio mal el asunto xD

espero acertarla esta vez con el thermalright T_T

los noctua los dejan muy bien en las reviews :D+

edit. si, es ese, aunque a ese precio debes sumarle un buen ventilador ya que no lleva. el noctua si que trae uno que te cuesta suelto unos 15€-
jeje, yo me he pillado ahora el extreme xD

mañana me lo traen ^^

espero que de buen resultado. yo lo he acompañado con un nexus pwm de 12cm que tambien leyendo reviews y demas dicen que da muy buen resultado y es silencioso (regulado a bajas revoluciones por supeusto). --- en este sentido es una ventaja sobre el zipang, ya que el ventilador que trae el zipang es fijo a 1000 rpm y no puedes subirlo, con lo que si le das caña al pc no puedes sacarle mas velocidad :/ ---

aun asi como te comento, estube mirando reviews y el noctua y el extreme daban resultados similares, aunque parece ser que el extreme es un poco mejor que el noctua (sobretodo con overclock y tal).
78 respuestas
1, 2