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MisterZodiac escribió:Una dudilla... Pearson sigue haciendo zurrones una vez acabado el epílogo 2? Es que no los hice con Arthur y no sé si me quedé ya sin ellos. Mil gracias.
La historia... épica...hasta he llorado
BertoMP escribió:MisterZodiac escribió:Una dudilla... Pearson sigue haciendo zurrones una vez acabado el epílogo 2? Es que no los hice con Arthur y no sé si me quedé ya sin ellos. Mil gracias.
La historia... épica...hasta he llorado
Se compran en el perista ya no los tienes que craftear.
xufeitor escribió:@Mj90 porqué reportas un mensaje por spoiler en este hilo?
MarqusWelvis escribió:Por cierto, ¿alguien más se ha topado con el encuentro aleatorio que te da una carta dirigida a Bonnie McFarlane?
khaosjimena escribió:MarqusWelvis escribió:Por cierto, ¿alguien más se ha topado con el encuentro aleatorio que te da una carta dirigida a Bonnie McFarlane?
Yo y menudo susto me dio, si lo estaban devorando los cangrejos!!! En fin. No recuerdo si Bonnie hacía referencia a este señor en el primer juego.
el enterrador escribió:Lo que no me ha gustado es que no haya una escena final de Bill Williamson y Javier Escuela. Bill parece el más leal seguidor de Dutch con diferencia y cuando lo volvemos a ver está por su cuenta diciendo que ya no hay más Dutch ni más John. Creo que tampoco he visto que pasa con Karen, Mery-Beth ni con el reverendo Swanson "el morfinas". Porque a Tillie se la ve haciendo vida normal en Saint Denis y al cocinero en su carnicería entre los créditos y me han parecido dos detalles muy chulos y que podrían haber expandido a los otros dos.
Pero bueno realmente tampoco es algo que me quite el sueño, el giro final de Dutch me ha encantado, creo que le da una nueva dimensión al personaje que me cambia los esquemas para el RDR1. Ahora veo a John más cabrón yendo tras Dutch.
Creéis que habrá DLCs de la campaña? Por mi parte ojalá que sí joder, no quiero que se centren exclusivamente en el online como hicieron con GTA V
Para mi los dos momentos más grandes del juego han sido el final del capítulo 3. La banda entera yendo a por Jack y la que montan en la mansión con la música y la imagen de todos acercándose andando me parece brutal. Luego creo que no vuelve a haber un momento tan tan bueno en todo el juego.
La otra parte que me parece que destaca mucho dentro del juego es cuando Dutch y Arthur saltan del acantilado mientras Dutch va diciendo casi palabra por palabra su discurso final en el RDR1
Me ha gustado mucho la historia en general.
BertoMP escribió:Yo hoy por primera vez me he aburrido con el juego y ha sido "desbloqueando" el mapa del 1, que cosa más soporífera... Es que está vacío.
Entiendo que lo meten por hacer bulto y tal pero...
el enterrador escribió:Yo sinceramente a meter todo New Austin no le veo sentido alguno. Con llegar a Beecher´s Hope y Blackwater vamos más que sobrados. Me he pasado el juego hypeado sabiendo que toda esa zona iba a llegar en algun momento y la verdad es que nada en la trama nos lleva ahí. Lo han puesto por puro fan service.
Ahora me quedan los huesos de dinosaurio de New Austin y una vez los tenga no sé si me pondré con más coleccionables. Es ver los de las cartas de tabaco y me da una pereza enorme... Igual que los objetos exóticos o estudiar y despellejar a cada tipo de animal.. me parecen tareas mastodónicas que tampoco es que me den gran cosa por conseguir...
el enterrador escribió:Yo sinceramente a meter todo New Austin no le veo sentido alguno. Con llegar a Beecher´s Hope y Blackwater vamos más que sobrados. Me he pasado el juego hypeado sabiendo que toda esa zona iba a llegar en algun momento y la verdad es que nada en la trama nos lleva ahí. Lo han puesto por puro fan service.
Ahora me quedan los huesos de dinosaurio de New Austin y una vez los tenga no sé si me pondré con más coleccionables. Es ver los de las cartas de tabaco y me da una pereza enorme... Igual que los objetos exóticos o estudiar y despellejar a cada tipo de animal.. me parecen tareas mastodónicas que tampoco es que me den gran cosa por conseguir...
Mj90 escribió:el enterrador escribió:Yo sinceramente a meter todo New Austin no le veo sentido alguno. Con llegar a Beecher´s Hope y Blackwater vamos más que sobrados. Me he pasado el juego hypeado sabiendo que toda esa zona iba a llegar en algun momento y la verdad es que nada en la trama nos lleva ahí. Lo han puesto por puro fan service.
Ahora me quedan los huesos de dinosaurio de New Austin y una vez los tenga no sé si me pondré con más coleccionables. Es ver los de las cartas de tabaco y me da una pereza enorme... Igual que los objetos exóticos o estudiar y despellejar a cada tipo de animal.. me parecen tareas mastodónicas que tampoco es que me den gran cosa por conseguir...
La trama es imposible que te lleve al mapa del 1 por coherencia. Yo también he disfrutado de esa zona aunque no tenga misiones, viendo lo salvaje que es esa zona en comparación con el este. También supuestamente hay unos secretos que descubrir pero aún no he dado con ellos creo.
BertoMP escribió:Mj90 escribió:el enterrador escribió:Yo sinceramente a meter todo New Austin no le veo sentido alguno. Con llegar a Beecher´s Hope y Blackwater vamos más que sobrados. Me he pasado el juego hypeado sabiendo que toda esa zona iba a llegar en algun momento y la verdad es que nada en la trama nos lleva ahí. Lo han puesto por puro fan service.
Ahora me quedan los huesos de dinosaurio de New Austin y una vez los tenga no sé si me pondré con más coleccionables. Es ver los de las cartas de tabaco y me da una pereza enorme... Igual que los objetos exóticos o estudiar y despellejar a cada tipo de animal.. me parecen tareas mastodónicas que tampoco es que me den gran cosa por conseguir...
La trama es imposible que te lleve al mapa del 1 por coherencia. Yo también he disfrutado de esa zona aunque no tenga misiones, viendo lo salvaje que es esa zona en comparación con el este. También supuestamente hay unos secretos que descubrir pero aún no he dado con ellos creo.
Bueno por coherencia nunca deberías ir más al oeste de Beecher's Hope porque Marston en el 1 dice que nunca ha estado en New Austin...
Mj90 escribió:Por eso mismo no te ponen misiones allí, tampoco es coherente que te pongas con Marston a atracar una tienda cuando supuestamente ha dejado esa vida y yo sí quiero lo pongo a atracar una tienda, o no lo hago y le doy coherencia al personaje.
BertoMP escribió:Mj90 escribió:Por eso mismo no te ponen misiones allí, tampoco es coherente que te pongas con Marston a atracar una tienda cuando supuestamente ha dejado esa vida y yo sí quiero lo pongo a atracar una tienda, o no lo hago y le doy coherencia al personaje.
Hombre a las afueras de Armadillo vas con Sadie en una de sus misiones.
waccamole69 escribió:Yo creo que este juego es una experiencia personal más allá de un medio de entretenimiento
Suena raro pero el juego es tan inmersivo que da la sensación de que realmente estás ahí, casi cualquier idea que se te ocurra va a funcionar es parte de la magia de este juego, eso junto a un personaje humano con sus miedos y sus dudas, su moral sus reflexiones....
Realmente hace que empaticemos bastante con el y enseguida nos metamamos de lleno con la historia.
Yo empecé mi aventura y recuerdo que nada más tener el mapa a mi disposición me dediqué a probar todas las mecánicas posibles y he de decir que le cogí el gusto a ser un verdadero hijo de puta.
Me dedicaba a robar, matar, golpear,....
Realmente había veces que me sentía mal con lo que hacía pero era terriblemente divertido.
Al ver como bajaba mi honor pensé en alguna ocasión en cargar la partida pero decidí dejarme llevar completamente y jugar sin cargar, porque era mi aventura y yo decidí vivirla así.
En el momento de la historia en el que vuelves de Cuba recuerdo ver a Arthur en un estado deplorable, con toda la barba y un peso bastante inferior al debido y lo primero que hice fue irme a cazar y alimentar a Arthur, afeitarlo, y darle descanso, durmiendo varios días consecutivos...
Al ver a Arthur afeitado, y con las ojeras que tenía realmente me preocupe por el y avancé en la historia con la esperanza de que su aspecto fuera un bug...
La conexión con el personaje principal llegó ya era completa
Llegamos ahora a uno de los momentos más trágicos que he vivido en un videojuego,
Arthur, el personaje principal del juego es diagnosticado de tuberculosis.
Me salió del alma darle esa redención que da nombre al juego y mi gameplay cambio completamente, me encanta la forma sutil en la que el juego te índuce a un estado de reflexión moral sobre nuestro protagonista y las decisiones cobran un sentido nuevo, siendo estas de mucho más peso, el ejemplo mas claro fue la última cadena de misiones de strauss en las que podíamos decidir si perdonar o no a los deudores y incluso en algunos casos darles dinero, poco a poco vi viendo como vi barra de honor iba subiendo y la gente comenzaba a tratarme mejor
La historia acompañó perfectamente este sintimiento de redención que despertó en mi el diagnóstico de Arthur, cambiando la imagen que tenía de él completamente, de un forajido fuerte y enérgico a un pobre diablo enfermo y tratando de hacer algo bueno antes de irse, con dudas y sobre todo miedo.
Algo que nunca había visto reflejado en Arthur.
Recuerdo ver aquellos extraños sueños en ciertos momentos de la trama y ver ese lobo, solo y con un aspecto realmente temible en medio de una oscura noche y preguntarme que demonios querría decir aquello...
Llegó el desenlace que llevaba tanto tiempo esperando y antes de acabar heché un ojo a mi barra de honor, ver que me había convertido en una buena persona antes de morir fue algo realmente satisfactorio y todo culminó cuando Arthur muere después de darle la oportunidad de tener una vida mejor a Jhon y a su familia, siendo esta la cúspide de su redención.
Después de el último enfrentamiento con micah y ver como Arthur moría ante la indiferencia de Dutch todo termina con un último aliento y con un escenario inmejorable en forma de amanecer, acto seguido contemplamos el último sueño de Arthur, en este sueño no aparecía aquel lobo negro y amenazador, esta vez ocupaba su lugar un ciervo majestuoso y noble, en medio de un lago de luz de un amanecer precioso, y entonces todo cuadró...
Aquel lobo era yo, el jugador, una criatura oscura y peligrosa que finalmente se transformó en un guardián, una noble y pura criatura y entonces comprendí que la historia de Arthur y su redención incluía la mía como jugador.
Por estos motivos no tengo más que un agradecimiento inmenso a Rockstar por haber parido una de las mejores experiencias en este mundillo que tanto nos gusta.
Gracias Rockstar.
waccamole69 escribió:Yo creo que este juego es una experiencia personal más allá de un medio de entretenimiento
Suena raro pero el juego es tan inmersivo que da la sensación de que realmente estás ahí, casi cualquier idea que se te ocurra va a funcionar es parte de la magia de este juego, eso junto a un personaje humano con sus miedos y sus dudas, su moral sus reflexiones....
Realmente hace que empaticemos bastante con el y enseguida nos metamamos de lleno con la historia.
Yo empecé mi aventura y recuerdo que nada más tener el mapa a mi disposición me dediqué a probar todas las mecánicas posibles y he de decir que le cogí el gusto a ser un verdadero hijo de puta.
Me dedicaba a robar, matar, golpear,....
Realmente había veces que me sentía mal con lo que hacía pero era terriblemente divertido.
Al ver como bajaba mi honor pensé en alguna ocasión en cargar la partida pero decidí dejarme llevar completamente y jugar sin cargar, porque era mi aventura y yo decidí vivirla así.
En el momento de la historia en el que vuelves de Cuba recuerdo ver a Arthur en un estado deplorable, con toda la barba y un peso bastante inferior al debido y lo primero que hice fue irme a cazar y alimentar a Arthur, afeitarlo, y darle descanso, durmiendo varios días consecutivos...
Al ver a Arthur afeitado, y con las ojeras que tenía realmente me preocupe por el y avancé en la historia con la esperanza de que su aspecto fuera un bug...
La conexión con el personaje principal ya era completa.
Llegamos ahora a uno de los momentos más trágicos que he vivido en un videojuego,
Arthur, el personaje principal del juego es diagnosticado de tuberculosis.
Me salió del alma darle esa redención que da nombre al juego y mi gameplay cambio completamente, me encanta la forma sutil en la que el juego te índuce a un estado de reflexión moral sobre nuestro protagonista y las decisiones cobran un sentido nuevo, siendo estas de mucho más peso, el ejemplo mas claro fue la última cadena de misiones de strauss en las que podíamos decidir si perdonar o no a los deudores y incluso en algunos casos darles dinero, poco a poco vi viendo como mi barra de honor iba subiendo y la gente comenzaba a tratarme mejor
La historia acompañó perfectamente este sintimiento de redención que despertó en mi el diagnóstico de Arthur, cambiando la imagen que tenía de él completamente, de un forajido fuerte y enérgico a un pobre diablo enfermo y tratando de hacer algo bueno antes de irse, con dudas y sobre todo miedo.
Algo que nunca había visto reflejado en Arthur.
Recuerdo ver aquellos extraños sueños en ciertos momentos de la trama y ver ese lobo, solo y con un aspecto realmente temible en medio de la noche y preguntarme que demonios querría decir aquello...
Llegó el desenlace que llevaba tanto tiempo esperando y antes de acabar heché un ojo a mi barra de honor, ver que me había convertido en una buena persona antes de morir fue algo realmente satisfactorio y todo culminó cuando Arthur muere después de darle la oportunidad de tener una vida mejor a Jhon y a su familia, siendo esta la cúspide de su redención.
Después de el último enfrentamiento con micah y ver como Arthur moría ante la indiferencia de Dutch todo termina con un último aliento y con un escenario inmejorable en forma de amanecer, acto seguido contemplamos el último sueño de Arthur, en este sueño no aparecía aquel lobo negro y amenazador, esta vez ocupaba su lugar un ciervo majestuoso y noble, en medio de un lago de luz de un amanecer precioso, y entonces todo cuadró...
Aquel lobo era yo, el jugador, una criatura oscura y peligrosa que finalmente se transformó en un guardián, una noble y pura criatura y entonces comprendí que la historia de Arthur y su redención incluía la mía como jugador.
Por estos motivos no tengo más que un agradecimiento inmenso a Rockstar por haber parido una de las mejores experiencias en este mundillo que tanto nos gusta.
Gracias Rockstar.
Gran Torino
MarqusWelvis escribió:Aprovecho el hilo para resumir un poco como acaba cada miembro de la célebre banda de Dutch van der Linde.
Molly O’Shea: La ejecuta Susan Grimshaw. Que yo haya visto, durante el juego intenta hablar con Dutch tres decenas de veces, siempre ignorada, una víctima más. Al menos tenía claro que no le debía nada a ese saco de mierda.
Sean MacGuire: Lo matan los Gray durante la emboscada. Para mí, Top 3 pistoleros junto a Charles y Lenny.
Reverando Swanson: Abandona la banda, nos podemos despedir de él.
Karen Jones: El único miembro del que no sé nada, ¿alguien? Me aventuro a decir que muere por la bebida.
Susan Grimshaw: Muere a manos de Micah tras posicionarse con Arthur. Llevaba en la banda tanto como nuestro querido prota, un pilar importante.
Tilly Jackson: Fiel hasta el último momento. Se casa y tiene un hijo. Final merecido.
Mery-Beth Gaskill: Abandona banda. También acaba de puta madre, hay encuentro. Nuestras queridas chicas acaban bien,
Her Leopold Strauss: Tras ser expulsado de la banda por Arthur, lo detienen y muere como la sucia rata miserable que es.
Lenny Summers: Muere en el atraco al banco de Saint Denis. Desgraciadamente le ocurre como a Sean, potencial enorme y muerte rápida a la par que anti climática. Al menos nos deja el Leeeeeeeeeeeny.
Charles Smith: El mejor puto personaje se va a Canadá, con suerte a cumplir su sueño de tener una familia.
Jack Marston: Ha visto morir a muchos de sus tíos, durante un tiempo podrá leer libros de caballeros ingleses tranquilamente junto a Rufus.
Abigail Roberts: No se puede quejar, John hace que cumpla su sueño, aunque todo es gracias a Arthur.
Pearson: Abandona la banda y lo vemos en los créditos como dependiente en una tienda. Por desgracia, no parece muy contento.
Uncle: Este tío es uno de los mayores vividores de toda la saga, como jugada clave en su retiro, se marca un Alan Harper con John.
Hosea Matthews: En el momento que este maestro charlatán muere, también lo hace la banda.
Josiah Trelawny: Un puto crack, en los créditos lo vemos llegando en barco a saber donde junto a una mujer. Buen final para el miembro con más clase.
John Marston: Anda que no trabajamos duro durante los dos epílogos, he acabado hasta molido. Pese a que no empiezan muy bien, me encanta la relación que acaban teniendo Arthur y John, el hermano grande y el pequeño, dos niños “salvados” por Dutch. Como bien dice Arthur, John es su victoria.
Javier Escuella: Tonto idealista. Eso sí, canta y toca muy bien. En 1911 estará diciendo muchos putoooos. Ya no forma parte de la banda, se disuelve en 1906.
Sadie Adler: La mejor fémina del juego, allá por Brasil en la cama con líderes revolucionarios de buen ver. Habrá que darle las gracias a los O’Driscolls por matarle al marido.
Arthur Morgan: El capítulo 6 es impresionante de cara al desarrollo de nuestro Morgan, quien lo haya acabado con honor bajo, de verdad que lo siento. Toca volver a leer ese diario (super currado) y ver ese mundo desde su perspectiva.
Dutch Van der Linde: Un miserable ser humano, paranoico, anárquico, complejo de Dios. Necesidad de adoctrinar niños y de estar rodeado de necios idealistas o completos subnormales que le reafirmen todo lo que dice y que no lo cuestionen. Todo palabrería, si os dice que tiene un plan y que tengáis fe no le hagáis caso, tampoco le digáis la palabra ‘insistir’. Me jode bastante, porque la frase final del 1, que fue tan célebre, carece de sentido, Claro que no tienes sitio en este mundo, bastardo. Dejando de lado mi odio, su estado es el de desaparecido, algunos medios hasta lo dan por muerto por una que lía en 1906, realmente está maquinando todo lo que dará pie a RDR1.
Micah Bell: Recibe su merecido pero no quiero perder tiempo con este energúmeno. Pero bueno, él no tiene la culpa de lo que sucede con Dutch, simplemente hace que se le caiga la máscara, igual hasta hay que agradecérselo.
Bill Williamson: Mucho músculo y poco cebrero. Carnaza de líderes de secta como Dutch. En el futuro va a peor. Ya no forma parte de la banda, se disuelve en 1906.
En total 8 fallecidos. 9, contando al pobre Kieran. Si tiramos para atrás también están Jenny y los hermanos Mac y Davey Callander. 12, gran trabajo Dutch, buen año, gran cosecha.
Por cierto, en el primer juego John siempre recrimina que lo diesen por muerto durante un golpe. Siempre se había sobrentendido, que se refería a un atraco que la banda hace en 1906 en Blackwater y que sale mal, poniendo fin a la agrupación. Pero ahora es evidente que John se pira en 1899 y que ahora se refiere a lo que pasa en el tren. Lo han intentado cuadrar, pero que no os engañem xD Originalmente John dejaba la banda en 1906 y compraba Becher’s en el 08 creo. También creía que íbamos a ver algo sobre su hija fallecida pero no, no hubiese estado mal un “estoy embarazada” por parte de Abigail al final del juego.
Meneillos43 escribió:MarqusWelvis escribió:Aprovecho el hilo para resumir un poco como acaba cada miembro de la célebre banda de Dutch van der Linde.
Molly O’Shea: La ejecuta Susan Grimshaw. Que yo haya visto, durante el juego intenta hablar con Dutch tres decenas de veces, siempre ignorada, una víctima más. Al menos tenía claro que no le debía nada a ese saco de mierda.
Sean MacGuire: Lo matan los Gray durante la emboscada. Para mí, Top 3 pistoleros junto a Charles y Lenny.
Reverando Swanson: Abandona la banda, nos podemos despedir de él.
Karen Jones: El único miembro del que no sé nada, ¿alguien? Me aventuro a decir que muere por la bebida.
Susan Grimshaw: Muere a manos de Micah tras posicionarse con Arthur. Llevaba en la banda tanto como nuestro querido prota, un pilar importante.
Tilly Jackson: Fiel hasta el último momento. Se casa y tiene un hijo. Final merecido.
Mery-Beth Gaskill: Abandona banda. También acaba de puta madre, hay encuentro. Nuestras queridas chicas acaban bien,
Her Leopold Strauss: Tras ser expulsado de la banda por Arthur, lo detienen y muere como la sucia rata miserable que es.
Lenny Summers: Muere en el atraco al banco de Saint Denis. Desgraciadamente le ocurre como a Sean, potencial enorme y muerte rápida a la par que anti climática. Al menos nos deja el Leeeeeeeeeeeny.
Charles Smith: El mejor puto personaje se va a Canadá, con suerte a cumplir su sueño de tener una familia.
Jack Marston: Ha visto morir a muchos de sus tíos, durante un tiempo podrá leer libros de caballeros ingleses tranquilamente junto a Rufus.
Abigail Roberts: No se puede quejar, John hace que cumpla su sueño, aunque todo es gracias a Arthur.
Pearson: Abandona la banda y lo vemos en los créditos como dependiente en una tienda. Por desgracia, no parece muy contento.
Uncle: Este tío es uno de los mayores vividores de toda la saga, como jugada clave en su retiro, se marca un Alan Harper con John.
Hosea Matthews: En el momento que este maestro charlatán muere, también lo hace la banda.
Josiah Trelawny: Un puto crack, en los créditos lo vemos llegando en barco a saber donde junto a una mujer. Buen final para el miembro con más clase.
John Marston: Anda que no trabajamos duro durante los dos epílogos, he acabado hasta molido. Pese a que no empiezan muy bien, me encanta la relación que acaban teniendo Arthur y John, el hermano grande y el pequeño, dos niños “salvados” por Dutch. Como bien dice Arthur, John es su victoria.
Javier Escuella: Tonto idealista. Eso sí, canta y toca muy bien. En 1911 estará diciendo muchos putoooos. Ya no forma parte de la banda, se disuelve en 1906.
Sadie Adler: La mejor fémina del juego, allá por Brasil en la cama con líderes revolucionarios de buen ver. Habrá que darle las gracias a los O’Driscolls por matarle al marido.
Arthur Morgan: El capítulo 6 es impresionante de cara al desarrollo de nuestro Morgan, quien lo haya acabado con honor bajo, de verdad que lo siento. Toca volver a leer ese diario (super currado) y ver ese mundo desde su perspectiva.
Dutch Van der Linde: Un miserable ser humano, paranoico, anárquico, complejo de Dios. Necesidad de adoctrinar niños y de estar rodeado de necios idealistas o completos subnormales que le reafirmen todo lo que dice y que no lo cuestionen. Todo palabrería, si os dice que tiene un plan y que tengáis fe no le hagáis caso, tampoco le digáis la palabra ‘insistir’. Me jode bastante, porque la frase final del 1, que fue tan célebre, carece de sentido, Claro que no tienes sitio en este mundo, bastardo. Dejando de lado mi odio, su estado es el de desaparecido, algunos medios hasta lo dan por muerto por una que lía en 1906, realmente está maquinando todo lo que dará pie a RDR1.
Micah Bell: Recibe su merecido pero no quiero perder tiempo con este energúmeno. Pero bueno, él no tiene la culpa de lo que sucede con Dutch, simplemente hace que se le caiga la máscara, igual hasta hay que agradecérselo.
Bill Williamson: Mucho músculo y poco cebrero. Carnaza de líderes de secta como Dutch. En el futuro va a peor. Ya no forma parte de la banda, se disuelve en 1906.
En total 8 fallecidos. 9, contando al pobre Kieran. Si tiramos para atrás también están Jenny y los hermanos Mac y Davey Callander. 12, gran trabajo Dutch, buen año, gran cosecha.
Por cierto, en el primer juego John siempre recrimina que lo diesen por muerto durante un golpe. Siempre se había sobrentendido, que se refería a un atraco que la banda hace en 1906 en Blackwater y que sale mal, poniendo fin a la agrupación. Pero ahora es evidente que John se pira en 1899 y que ahora se refiere a lo que pasa en el tren. Lo han intentado cuadrar, pero que no os engañem xD Originalmente John dejaba la banda en 1906 y compraba Becher’s en el 08 creo. También creía que íbamos a ver algo sobre su hija fallecida pero no, no hubiese estado mal un “estoy embarazada” por parte de Abigail al final del juego.
Con respecto al tema de Molly, creo que está embarazada. Hay varios momentos que se la ve agobiada, y dice a Dutch "tenemos que hablar." Es una frase cliché colada ahí con ese propósito, lo que le da mayor tragedia al personaje.
GRANCACIKE escribió:tengo una pregunta quien es el personaje de la banda que va jons en el red uno a buscarlo y le dispara nada mas empezar el juego a un fuerte? el que esta ocupado por la banda de los lobos gracias
Bill Williamson
Meneillos43 escribió:@MarqusWelvis, pues sí, llevas toda la razón con respecto a Molly.
Una cosa, ¿no crees que eres demasiado duro con el personaje de Strauss? Me explico: durante el juego nos lo venden como ese ser miserable que, valga la redundancia, se aprovecha de las miserias ajenas, pero al fin y al cabo él sólo cumple la función acorde con sus posibilidades y habilidades, pues es inteligente pero no es fuerte ni sabe disparar un arma.
Puede parecer despreciable, ¿pero acaso no lo es Arthur Morgan al principio y antes de este juego? En realidad y a su manera, todos son despreciables, y creo que el final que le dan al personaje de Strauss deja a las claras que no todo es lo que parece: Acaba muriendo torturado sin traicionar a la banda. Es decir, a su manera (muy a su manera), era un tipo con valores y leal a la banda, mucho más valioso y bastante mejor persona que el puñetero Micah.
Es un personaje que me da mucha pena, sobre todo cuando conoces su historia, y el final de su vida también es muy triste. De hecho, no se le ve cómodo haciendo de usurero en ningún momento.
No sé si me he explicado, ya me dirás.
Mj90 escribió:Meneillos43 escribió:@MarqusWelvis, pues sí, llevas toda la razón con respecto a Molly.
Una cosa, ¿no crees que eres demasiado duro con el personaje de Strauss? Me explico: durante el juego nos lo venden como ese ser miserable que, valga la redundancia, se aprovecha de las miserias ajenas, pero al fin y al cabo él sólo cumple la función acorde con sus posibilidades y habilidades, pues es inteligente pero no es fuerte ni sabe disparar un arma.
Puede parecer despreciable, ¿pero acaso no lo es Arthur Morgan al principio y antes de este juego? En realidad y a su manera, todos son despreciables, y creo que el final que le dan al personaje de Strauss deja a las claras que no todo es lo que parece: Acaba muriendo torturado sin traicionar a la banda. Es decir, a su manera (muy a su manera), era un tipo con valores y leal a la banda, mucho más valioso y bastante mejor persona que el puñetero Micah.
Es un personaje que me da mucha pena, sobre todo cuando conoces su historia, y el final de su vida también es muy triste. De hecho, no se le ve cómodo haciendo de usurero en ningún momento.
No sé si me he explicado, ya me dirás.
Yo lo veo como una rata que se aprovecha si te fijas de los más debiles y que están desesperados.
javillo93 escribió:Mj90 escribió:Meneillos43 escribió:@MarqusWelvis, pues sí, llevas toda la razón con respecto a Molly.
Una cosa, ¿no crees que eres demasiado duro con el personaje de Strauss? Me explico: durante el juego nos lo venden como ese ser miserable que, valga la redundancia, se aprovecha de las miserias ajenas, pero al fin y al cabo él sólo cumple la función acorde con sus posibilidades y habilidades, pues es inteligente pero no es fuerte ni sabe disparar un arma.
Puede parecer despreciable, ¿pero acaso no lo es Arthur Morgan al principio y antes de este juego? En realidad y a su manera, todos son despreciables, y creo que el final que le dan al personaje de Strauss deja a las claras que no todo es lo que parece: Acaba muriendo torturado sin traicionar a la banda. Es decir, a su manera (muy a su manera), era un tipo con valores y leal a la banda, mucho más valioso y bastante mejor persona que el puñetero Micah.
Es un personaje que me da mucha pena, sobre todo cuando conoces su historia, y el final de su vida también es muy triste. De hecho, no se le ve cómodo haciendo de usurero en ningún momento.
No sé si me he explicado, ya me dirás.
Yo lo veo como una rata que se aprovecha si te fijas de los más debiles y que están desesperados.
Y si contamos que por su "culpa" Morgan acaba enfermo de tuberculosis... no sé yo igual hasta le hubiese dado la patada antes xD
Meneillos43 escribió:@MarqusWelvis, pues sí, llevas toda la razón con respecto a Molly.
Una cosa, ¿no crees que eres demasiado duro con el personaje de Strauss? Me explico: durante el juego nos lo venden como ese ser miserable que, valga la redundancia, se aprovecha de las miserias ajenas, pero al fin y al cabo él sólo cumple la función acorde con sus posibilidades y habilidades, pues es inteligente pero no es fuerte ni sabe disparar un arma.
Puede parecer despreciable, ¿pero acaso no lo es Arthur Morgan al principio y antes de este juego? En realidad y a su manera, todos son despreciables, y creo que el final que le dan al personaje de Strauss deja a las claras que no todo es lo que parece: Acaba muriendo torturado sin traicionar a la banda. Es decir, a su manera (muy a su manera), era un tipo con valores y leal a la banda, mucho más valioso y bastante mejor persona que el puñetero Micah.
Es un personaje que me da mucha pena, sobre todo cuando conoces su historia, y el final de su vida también es muy triste. De hecho, no se le ve cómodo haciendo de usurero en ningún momento.
No sé si me he explicado, ya me dirás.
BertoRA escribió:El guiño en el primer epílogo a la carátula del primer RDR:
Magistral.
Daniken79 escribió:Lo que no me acaba de convencer es no saber nada de la hija de Arthur.
Por cierto, ¿qué tipo de expansiones esperáis? ¿Una historia anterior o posterior? ¿Con Arthur o John, o con otro personaje?
Daniken79 escribió:Lo que no me acaba de convencer es no saber nada de la hija de Arthur.
Por cierto, ¿qué tipo de expansiones esperáis? ¿Una historia anterior o posterior? ¿Con Arthur o John, o con otro personaje?
Daniken79 escribió:Lo que no me acaba de convencer es no saber nada de la hija de Arthur.
Por cierto, ¿qué tipo de expansiones esperáis? ¿Una historia anterior o posterior? ¿Con Arthur o John, o con otro personaje?
Mj90 escribió:Daniken79 escribió:Lo que no me acaba de convencer es no saber nada de la hija de Arthur.
Por cierto, ¿qué tipo de expansiones esperáis? ¿Una historia anterior o posterior? ¿Con Arthur o John, o con otro personaje?
Muere junto con su mujer, cuando les robaron unos bandidos mientras Arthur estaba por ahí con la banda supongo.