BertoRA escribió:Hoy he estado pensando en que quizá habría sido una gran idea de diseño el no tener que matar necesariamente a Arthur sino haber planteado que el protagonista huía del campamento y de la cuadrilla, y que se 'desterraba' él solo hacia la zona de Armadillo (que después John no pisaría).
Para solucionar el end-game, introduces una mecánica que Rockstar ya ha probado en GTAV, cambiar de personajes: la historia de John en el este y la de Arthur, moribundo por su enfermedad, en el oeste. Y de cara al RDR original se plantea que no se habla de Morgan porque huyó, es un forajido, y nunca se supo más de él porque fue un traidor original. Hubiera sido interesante desde la óptica de que se ve el dilema desde ambas partes.
De cara a un hipotético RDR3, ¿creéis que plantearán una historia nueva? Yo lo supongo, teniendo en cuenta que en RDR1 ya terminamos avanzando el siglo XX... Y hacer una tercera precuela de una trama me parece demasiado para que lo aguante cualquier guión.
Por cierto, en varias misiones, en periódicos e incluso en correspondencia (me encontré un carromato asaltado de carteros por el camino y robé unas cuantas cartas
) he visto muchas alusiones a Nueva York. He pensado que a lo mejor la saga se encamina hacia esa zona, aunque lo dudo teniendo en cuenta que sería, en cualquier caso, a Liberty City
(hubiese estado genial que Rockstar hubiese jugado con esa terminología también al referirse a enclaves conocidos como NY, ya que por ejemplo en las armerías el catálogo es de Ammunation, jajaja)
Bueno, os dejo este temilla que es el que usé para entonarme hace diez años cuando salió el primer RDR. Acabo de caer que además este le va que ni al pelo, porque se dice que se inspira en un prostíbulo de Nueva Orleans, y bueno, Saint Denis se supone que es su recreación
https://www.youtube.com/watch?v=0sB3Fjw3Uvc