› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:@fearDarkie
Yo deseaba que muriese rápido antes de la salida del juego, y manejar a Marston, pero es que Arthur en RDR2 es un personajazo. Esta en mi top sin duda. Se le coge un cariño enorme.
Cuando Micah lo mata indefenso en el suelo de un tiro en la cabeza.... Coraje es poco. Que sensación más mala.
kawito escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:kawito escribió:Acabamos de matar a todo el campamento buscando a Micah y diciéndole que es un soplón y que lo vas a matar y no se ha mencionado en ningún momento el dinero, sería muy raro que Dutch creyera que vamos con otro objetivo que no sea matarlo.. .
Recordemos lo mal de la azotea que estaba en la recta final con Arthur, en plan kamikaze y teniendo a Micah como mano derecha... Si eso fue así en pocas semanas, que sería del estado mental de Dutch con Micah durante años? No creo que estuviese muy católico. Puede ir a por Micah y querer meter mano en el saco.
Sea como fuere es complicado afirmar algo categóricamente tal cual está. La parte del gracias de John a Dutch y como este se va en plan Naomi Campbell me tienen atormentada aún.
Desde el principio he dicho "creo" por ese motivo. A mí me lo ha parecido así y es la explicación que encuentro más lógica por lo sucedido. Pero entiendo que a otros pueda resultar diferente porque queda algo ambiguo.
datar escribió:O sea que según alguno de vosotros, Dutch está en la cima de la montaña porque quiere matar a Micah y coincide que lo quiere hacer el mismo día y a la misma hora que Marston, después de haber pasado....meses? (no recuerdo cuanto tiempo pasa). Es un final tan poco creible que es penoso. Lo peor es que el resto de posibilidades también son bastante malas. Desde luego que la resolución de la historia es bastante mediocre desde mi punto de vista.
MarqusWelvis escribió:datar escribió:O sea que según alguno de vosotros, Dutch está en la cima de la montaña porque quiere matar a Micah y coincide que lo quiere hacer el mismo día y a la misma hora que Marston, después de haber pasado....meses? (no recuerdo cuanto tiempo pasa). Es un final tan poco creible que es penoso. Lo peor es que el resto de posibilidades también son bastante malas. Desde luego que la resolución de la historia es bastante mediocre desde mi punto de vista.
Nadie dice que Dutch haya llegado también ese día, puede llevar allí semanas o meses. Yo simplemente digo que va con la idea de matarlo y John le fuerza y brinda la oportunidad. Lo que comentas del tiempo que pasa, ¿te refieres del capítulo 6 a final del epílogo? Si es así han pasado unos cuantos años, de 1899 a 1907.
datar escribió:MarqusWelvis escribió:datar escribió:O sea que según alguno de vosotros, Dutch está en la cima de la montaña porque quiere matar a Micah y coincide que lo quiere hacer el mismo día y a la misma hora que Marston, después de haber pasado....meses? (no recuerdo cuanto tiempo pasa). Es un final tan poco creible que es penoso. Lo peor es que el resto de posibilidades también son bastante malas. Desde luego que la resolución de la historia es bastante mediocre desde mi punto de vista.
Nadie dice que Dutch haya llegado también ese día, puede llevar allí semanas o meses. Yo simplemente digo que va con la idea de matarlo y John le fuerza y brinda la oportunidad. Lo que comentas del tiempo que pasa, ¿te refieres del capítulo 6 a final del epílogo? Si es así han pasado unos cuantos años, de 1899 a 1907.
Tampoco tendría sentido que llevase allí semanas o meses con intención de matarle y de repente salga de la cabaña y sin mediar palabra le pegue un tiro justo en ese momento. Ese final está tan metido con calzador que lo mires por donde lo mires no es creible. Es una chapuza.
datar escribió:MarqusWelvis escribió:datar escribió:O sea que según alguno de vosotros, Dutch está en la cima de la montaña porque quiere matar a Micah y coincide que lo quiere hacer el mismo día y a la misma hora que Marston, después de haber pasado....meses? (no recuerdo cuanto tiempo pasa). Es un final tan poco creible que es penoso. Lo peor es que el resto de posibilidades también son bastante malas. Desde luego que la resolución de la historia es bastante mediocre desde mi punto de vista.
Tampoco tendría sentido que llevase allí semanas o meses con intención de matarle y de repente salga de la cabaña y sin mediar palabra le pegue un tiro justo en ese momento. Ese final está tan metido con calzador que lo mires por donde lo mires no es creible. Es una chapuza.
Tinani_HBF escribió:@ernen Pues a mi me salta ese final con Micah pegándole un tiro a Arthur y me da algo. Yo hice el otro, el que se queda tumbado y haciendo una última exhalación mientras mira la salida del sol. Me dio mucha pena, además de que es exactamente como el quería morir. Lo sé, porque lo recuerdo de una conversación que tuvo con Hosea, que este le pregunta como le gustaría morir y este le contesta que tranquilamente mirando la puesta de sol. No se, me gustó más este final para él que el que comentáis.
Titeuf escribió:Los epilogos son chusta pura, no viene a cuento.
Ahí sigue, su cuerpo y su pistola.
xufeitor escribió:Una vez terminado el epílogo, hoy me ha dado por volver al sitio donde acabas con Micah.Ahí sigue, su cuerpo y su pistola.
el enterrador escribió:xufeitor escribió:Una vez terminado el epílogo, hoy me ha dado por volver al sitio donde acabas con Micah.Ahí sigue, su cuerpo y su pistola.
Todavía no había ido a verlo pero cuando lo matas cae bocabajo, quien le dará la vuelta?
xufeitor escribió:Una vez terminado el epílogo, hoy me ha dado por volver al sitio donde acabas con Micah.Ahí sigue, su cuerpo y su pistola.
Titeuf escribió:Los epilogos son chusta pura, no viene a cuento.
xufeitor escribió:@Jofefe en Mount Hagen, ahí donde pone Micah's Hideout.
Quiero ir también a la roca donde muere Arthur, pero no recuerdo muy bien donde era o si se puede subir.
Creía que era en Three Sisters pero no vi manera de subir arriba.
Alguien sabe donde es?
F1R3F0X escribió:Titeuf escribió:Los epilogos son chusta pura, no viene a cuento.
No estoy de acuerdo con la forma pero sí con el fondo.
Es lo que dije: el epílogo parece un juego independiente o una expansión y no una parte lógica de RDR2. Para empezar porque es morir Arthur y al minuto el juego ya se ha olvidado de él y lo apuesta todo por el fanservice puro y, a mi gusto, innecesario. Para seguir, porque si uno hace el ejercicio de borrar el epílogo del juego, éste se mantiene igual e incluso mejora (si el tramo final puede hacerse un poco largo, los epílogos no hacen más que acrecentar esa sensación de hastío).
Además, las misiones a jugar son, en su inmensa mayoría, rutinarias, flojas y poco memorables. Nos presentan a un John panoli y sin ningún tipo de iniciativa propia más allá de sus "hago lo que hago para impresionar a mi mujer" literal, pues él mismo lo escribe y lo dice en varias ocasiones. Para más inri, se pasan por el forro las fechas y la coherencia interna del primer RDR y se olvidan de enseñar o insinuar cosas tan importantes como el nacimiento de la hija de John.
Contar algo totalmente innecesario (no hay ni una novedad o revelación de peso que justifique este epílogo) y encima cargarse lo establecido en el juego anterior es de tenerlos cuadrados y ser un poco inútiles. Y, con todo el respeto del mundo, imagino que todos aquellos que decís que el epílogo es necesario porque ayuda a enlazar con el primero estaréis pidiendo ya a gritos un RDR3 que cuenta la historia de Arthur desde que entra en la banda hasta que empieza RDR2, ¿no? Y luego otro que cuente justo lo que pasaba antes de que entrara en la banda. No entiendo la necesidad de ver explicitado cosas que ya se habían contado o dejado claras.
Por último, el epílogo del primero es exactamente lo opuesto: directo y conciso, satisfactorio y agridulce al mismo tiempo y, sobre todo, una segunda redención y un cierre lógico, tratándose del hijo de nuestro personaje en busca de venganza. En fin, el cierre me parece fallido a tantos niveles que, y mira que me duele, no he vuelto a tocar el juego desde que lo acabé
Jofefe escribió:xufeitor escribió:@Jofefe en Mount Hagen, ahí donde pone Micah's Hideout.
Quiero ir también a la roca donde muere Arthur, pero no recuerdo muy bien donde era o si se puede subir.
Alguien sabe donde es?
Gracias!
La de Arthur está aquí:
xufeitor escribió:Jofefe escribió:xufeitor escribió:@Jofefe en Mount Hagen, ahí donde pone Micah's Hideout.
Alguien sabe donde es?
Gracias!
La de Arthur está aquí:
Me refiero a la roca donde muere, donde tiene el enfrentamiento con Micah y Dutch, no a su tumba.
Jofefe escribió:xufeitor escribió:@Jofefe en Mount Hagen, ahí donde pone Micah's Hideout.
Alguien sabe donde es?
Gracias!
La de Arthur está aquí:
que leches,podrian hacer un undead nightmares....con la ambientacion que tiene este juego en las noches iva a ser la repolla hasta ya me imagino metiendo bajo tierra otra vez a zombi morgan jajajaLewis44 escribió:Juego pasado , podrían hacer dos dlcs uno con Sadie y el otro con charles.
Betikoh escribió:Titeuf escribió:Los epilogos son chusta pura, no viene a cuento.
No has jugado al rdr en tu vida entonces. Para mi es de lo mejor del juego porque me ayuda a enlazar con el primero muchas cosas
Por cierto, no se habéis dado cuenta seguro de que john se casa en el sitio justo donde luego es enterrado
Titeuf escribió:Betikoh escribió:Titeuf escribió:Los epilogos son chusta pura, no viene a cuento.
No has jugado al rdr en tu vida entonces. Para mi es de lo mejor del juego porque me ayuda a enlazar con el primero muchas cosas
Por cierto, no se habéis dado cuenta seguro de que john se casa en el sitio justo donde luego es enterrado
Claro que si guapi, pero no te das cuenta de que el juego se te hace bola al final largo y tedioso y te meten un epilogo que es un John calzonazos que intenta camelarse a la mujer fulana que tiene, que se la tiran toda la banda, que pinta el epílogo en el RDR2????
Titeuf escribió:Betikoh escribió:Titeuf escribió:Los epilogos son chusta pura, no viene a cuento.
Claro que si guapi, pero no te das cuenta de que el juego se te hace bola al final largo y tedioso y te meten un epilogo que es un John calzonazos que intenta camelarse a la mujer fulana que tiene, que se la tiran toda la banda, que pinta el epílogo en el RDR2????
Marquez10905 escribió:Titeuf escribió:Betikoh escribió:No has jugado al rdr en tu vida entonces. Para mi es de lo mejor del juego porque me ayuda a enlazar con el primero muchas cosas
Por dios
Aestus escribió:Marquez10905 escribió:Titeuf escribió:Claro que si guapi, pero no te das cuenta de que el juego se te hace bola al final largo y tedioso y te meten un epilogo que es un John calzonazos que intenta camelarse a la mujer fulana que tiene, que se la tiran toda la banda, que pinta el epílogo en el RDR2????
Por dios
Para mi los epílogos son puro fan service, no veo que aporten mucho a la trama ni del 2 ni del 1. Y lo peor de todo, es que se olvidan totalmente de Arthur..
Jofefe escribió:Aestus escribió:Marquez10905 escribió:
Por dios
Para mi los epílogos son puro fan service, no veo que aporten mucho a la trama ni del 2 ni del 1. Y lo peor de todo, es que se olvidan totalmente de Arthur..
¿Que se olvidan de Arthur? Pero si precisamente el ir a cargarse a Micah es para vengarse de Athur...
xufeitor escribió:Te puede gustar más o menos lo del epílogo, pero sabiendo que es una precuela hay que entender porqué está ahí. Sobrar no sobra.
ernen escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@fearDarkie
Yo deseaba que muriese rápido antes de la salida del juego, y manejar a Marston, pero es que Arthur en RDR2 es un personajazo. Esta en mi top sin duda. Se le coge un cariño enorme.
Cuando Micah lo mata indefenso en el suelo de un tiro en la cabeza.... Coraje es poco. Que sensación más mala.
Da muchisima rabia esa escena, pero a mi fue el final que yo vi y el final que mas me gusto porque luego sientes un placer enorme en llenar al puto Micah de plomo
Micah no mata a Arthur (no le dispara) le da una paliza Arthur está en el suelo tirado, aparece duch discuten, Micah se marcha porque duch pasa de el, duch también se va, Arthur se queda en la roca y muere como si estuviera reventado.
jfrgr escribió:ernen escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@fearDarkie
Da muchisima rabia esa escena, pero a mi fue el final que yo vi y el final que mas me gusto porque luego sientes un placer enorme en llenar al puto Micah de plomo
Una cosa yo tuve otro final:Micah no mata a Arthur (no le dispara) le da una paliza Arthur está en el suelo tirado, aparece duch discuten, Micah se marcha porque duch pasa de el, duch también se va, Arthur se queda en la roca y muere como si estuviera reventado.
Tinani_HBF escribió:@Marquez10905 No creo, lo suyo era ya de cansancio por la edad. La tuberculosis se la pegó el tío de las misiones de usura al principio del juego, al que nos enfrentamos en el huerto. Ese hombre estaba muy enfermo, y hay un momento en que le escupe sangre a Arthur (sin querer) en la cara. Se contagió en ese momento seguramente. Arthur lo menciona en su diario. Y si eres bueno puedes hacer las secundarias con su viuda e hijo para... Redimirte un poco y ayudarlos.
P.D: Pero ahora que lo pienso, por qué es el único contagiado? La tuberculosis también se propaga por el aire, no? No seria descabellado lo que dices, que Hosea también estuviera contagiado. Y Micah, que al final del juego le pega un par de ostias a Arthur, seguro que le habría salpicado algo de sangre y sigue como una rosa al cabo de los años. Pobre Arthur, si es que estaba gafado.
Tinani_HBF escribió:@Marquez10905 No creo, lo suyo era ya de cansancio por la edad. La tuberculosis se la pegó el tío de las misiones de usura al principio del juego, al que nos enfrentamos en el huerto. Ese hombre estaba muy enfermo, y hay un momento en que le escupe sangre a Arthur (sin querer) en la cara. Se contagió en ese momento seguramente. Arthur lo menciona en su diario. Y si eres bueno puedes hacer las secundarias con su viuda e hijo para... Redimirte un poco y ayudarlos.
P.D: Pero ahora que lo pienso, por qué es el único contagiado? La tuberculosis también se propaga por el aire, no? No seria descabellado lo que dices, que Hosea también estuviera contagiado. Y Micah, que al final del juego le pega un par de ostias a Arthur, seguro que le habría salpicado algo de sangre y sigue como una rosa al cabo de los años. Pobre Arthur, si es que estaba gafado.
Marquez10905 escribió:Tinani_HBF escribió:@Marquez10905 No creo, lo suyo era ya de cansancio por la edad. La tuberculosis se la pegó el tío de las misiones de usura al principio del juego, al que nos enfrentamos en el huerto. Ese hombre estaba muy enfermo, y hay un momento en que le escupe sangre a Arthur (sin querer) en la cara. Se contagió en ese momento seguramente. Arthur lo menciona en su diario. Y si eres bueno puedes hacer las secundarias con su viuda e hijo para... Redimirte un poco y ayudarlos.
Por eso digo que se contagia.. Yo creo que Hosea tenía lo mismo que Arthur lo que no se es por que no se lo pega a nadie del campamento, a lo mejor me estoy equivocando y estaba enfermo por otra cosa, pero tenía toda la pinta que tenía lo mismo que Arthur. Y lo de Micah sí lo piensas tienes razón, le pega un puñetazo y se mancha de sangre en la cara, raro que no le pase nada a el pero al hombre ese que visitamos con Arthur si que nos contagia?? No entiendo