Final e Historia de RDR2 (Spoilers RDR1 y RDR2)

eRiKaXPiReNCe escribió:@fearDarkie

Yo deseaba que muriese rápido antes de la salida del juego, y manejar a Marston, pero es que Arthur en RDR2 es un personajazo. Esta en mi top sin duda. Se le coge un cariño enorme.

Cuando Micah lo mata indefenso en el suelo de un tiro en la cabeza.... Coraje es poco. Que sensación más mala.


Da muchisima rabia esa escena, pero a mi fue el final que yo vi y el final que mas me gusto porque luego sientes un placer enorme en llenar al puto Micah de plomo XD
kawito escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
kawito escribió:Acabamos de matar a todo el campamento buscando a Micah y diciéndole que es un soplón y que lo vas a matar y no se ha mencionado en ningún momento el dinero, sería muy raro que Dutch creyera que vamos con otro objetivo que no sea matarlo.. .

Recordemos lo mal de la azotea que estaba en la recta final con Arthur, en plan kamikaze y teniendo a Micah como mano derecha... Si eso fue así en pocas semanas, que sería del estado mental de Dutch con Micah durante años? No creo que estuviese muy católico. Puede ir a por Micah y querer meter mano en el saco.

Sea como fuere es complicado afirmar algo categóricamente tal cual está. La parte del gracias de John a Dutch y como este se va en plan Naomi Campbell me tienen atormentada aún.

Desde el principio he dicho "creo" por ese motivo. A mí me lo ha parecido así y es la explicación que encuentro más lógica por lo sucedido. Pero entiendo que a otros pueda resultar diferente porque queda algo ambiguo.


Dutch es el personaje más complejo de esta saga, normal que plantee debate. Yo estoy contigo, aquí mi opinión.

El Dutch del epílogo es más parecido al de RDR1, es decir, le importa una mierda el dinero, por eso lo deja ahí. Recordemos que en Red Dead Redemption, Dutch es un terrorista, usa un ejército de mercenarios compuesto por nativos americanos para atacar al ejército estadounidense y atentar contra el avance de la civilización. Por eso me gusta tanto el capítulo 6, es cuando vemos nacer al Dutch del 1, ante el desconcierto de Arthur y John, se pone a usar a los nativos (En este caso a Águila Voladora) para atacar al ejército. Ahí aún está de por medio el dinero, lo hace como distracción, pero después es algo que elimina de la ecuación y se entrega completamente a la causa. Así que no, cualquier que haya jugado al Red Dead Redemption sabe que Dutch no está en esa montaña por el dinero, cuando le dice a John: “Lo mismo que tú, supongo” pues se refiere a Micah, que es lo que busca John, que en ese momento desconoce el enorme botín que esconden. Por otra parte, Dutch es un líder nato, las ordenes siempre las da él, no se uniría a una banda liderada por Micah Bell sin tener algún plan.

¿Por qué lo mata? En los capítulos finales vemos al Dutch más autoritario, cualquiera que lo ponga en duda está en su contra. Con las acciones y errores que comete, tiene ya muy pocos seguidores, pero hay uno que siempre le dice lo que quiere oir, Micah Bell. Un tío que con solo 6 meses consigue ascender jerárquicamente a miembros que llevan más de 20 años en la banda. Dutch es un completo narcicista, se cree más listo que cualquiera, durante la campaña son varios los que lo engañan por pecar de confiado, por ejemplo los Gray o Angelo Bronte, pero todos lo acaban pagando, todos menos Micah, la persona que más lo ha manipulado. Yo creo que en el epílogo, tras unos años donde ha podido reflexionar sobre lo ocurrido, va a esa montaña a terminar con la vida de la última persona que lo ha manipulado. No creo que sea ni si quiera por el hecho de que fuera un soplón, mucho menos por John, simplemente es por su ego herido.

Por cierto, muy fan de las cartas que se pueden encontrar en este juego. Una de ellas la de Amos Bell, para su hermano Micah, donde básicamente le dice que como intente volver a contactar con él o lo vea, lo va a matar, pues juró proteger de todo mal a sus hijas. El hermano se ve que es un éxitoso abogado californiano.

Y los Braithwaite/Gray tienen un montón de secretos. El primero la carta que Lucile Braithwaite le manda a Douglas Gray, estos dos tortolitos son los que robaron el oro de ambas familias en 1806, desde entonces se llevan acusando mutuamente del robo fomentando ese odio que se tienen en 1899. Después hay otra carta donde se descubre que Ross Gray, antepasado de la familia, era un espía del Duque de Cumberland, lejos de ser un escocés exiliada por el levantamiento fue un unionista. Por último, en las tierras de los Braithwaite, hay una choza con una chica encerrada dento, es la hija de Catherine, de ahí que solo tenga hijos varones. Si durante la misión en la que lleváis a caballo a Penelope pasáis por ahí, os dice que es su prima.
O sea que según alguno de vosotros, Dutch está en la cima de la montaña porque quiere matar a Micah y coincide que lo quiere hacer el mismo día y a la misma hora que Marston, después de haber pasado....meses? (no recuerdo cuanto tiempo pasa). Es un final tan poco creible que es penoso. Lo peor es que el resto de posibilidades también son bastante malas. Desde luego que la resolución de la historia es bastante mediocre desde mi punto de vista.
datar escribió:O sea que según alguno de vosotros, Dutch está en la cima de la montaña porque quiere matar a Micah y coincide que lo quiere hacer el mismo día y a la misma hora que Marston, después de haber pasado....meses? (no recuerdo cuanto tiempo pasa). Es un final tan poco creible que es penoso. Lo peor es que el resto de posibilidades también son bastante malas. Desde luego que la resolución de la historia es bastante mediocre desde mi punto de vista.


Nadie dice que Dutch haya llegado también ese día, puede llevar allí semanas o meses. Yo simplemente digo que va con la idea de matarlo y John le fuerza y brinda la oportunidad. Lo que comentas del tiempo que pasa, ¿te refieres de los capítulos al epílogo? Si es así han pasado unos cuantos años, de 1899 a 1907.
MarqusWelvis escribió:
datar escribió:O sea que según alguno de vosotros, Dutch está en la cima de la montaña porque quiere matar a Micah y coincide que lo quiere hacer el mismo día y a la misma hora que Marston, después de haber pasado....meses? (no recuerdo cuanto tiempo pasa). Es un final tan poco creible que es penoso. Lo peor es que el resto de posibilidades también son bastante malas. Desde luego que la resolución de la historia es bastante mediocre desde mi punto de vista.


Nadie dice que Dutch haya llegado también ese día, puede llevar allí semanas o meses. Yo simplemente digo que va con la idea de matarlo y John le fuerza y brinda la oportunidad. Lo que comentas del tiempo que pasa, ¿te refieres del capítulo 6 a final del epílogo? Si es así han pasado unos cuantos años, de 1899 a 1907.


Tampoco tendría sentido que llevase allí semanas o meses con intención de matarle y de repente salga de la cabaña y sin mediar palabra le pegue un tiro justo en ese momento. Ese final está tan metido con calzador que lo mires por donde lo mires no es creible. Es una chapuza.
datar escribió:
MarqusWelvis escribió:
datar escribió:O sea que según alguno de vosotros, Dutch está en la cima de la montaña porque quiere matar a Micah y coincide que lo quiere hacer el mismo día y a la misma hora que Marston, después de haber pasado....meses? (no recuerdo cuanto tiempo pasa). Es un final tan poco creible que es penoso. Lo peor es que el resto de posibilidades también son bastante malas. Desde luego que la resolución de la historia es bastante mediocre desde mi punto de vista.


Nadie dice que Dutch haya llegado también ese día, puede llevar allí semanas o meses. Yo simplemente digo que va con la idea de matarlo y John le fuerza y brinda la oportunidad. Lo que comentas del tiempo que pasa, ¿te refieres del capítulo 6 a final del epílogo? Si es así han pasado unos cuantos años, de 1899 a 1907.


Tampoco tendría sentido que llevase allí semanas o meses con intención de matarle y de repente salga de la cabaña y sin mediar palabra le pegue un tiro justo en ese momento. Ese final está tan metido con calzador que lo mires por donde lo mires no es creible. Es una chapuza.


Si tenemos en cuenta que Dutch se infiltra en la banda de Micah, no va a pegarle un tiro estando todos sus hombres allí xD, simplemente John le quita de encima a todos, y ya lo tiene fácil.
datar escribió:
MarqusWelvis escribió:
datar escribió:O sea que según alguno de vosotros, Dutch está en la cima de la montaña porque quiere matar a Micah y coincide que lo quiere hacer el mismo día y a la misma hora que Marston, después de haber pasado....meses? (no recuerdo cuanto tiempo pasa). Es un final tan poco creible que es penoso. Lo peor es que el resto de posibilidades también son bastante malas. Desde luego que la resolución de la historia es bastante mediocre desde mi punto de vista.


Nadie dice que Dutch haya llegado también ese día, puede llevar allí semanas o meses. Yo simplemente digo que va con la idea de matarlo y John le fuerza y brinda la oportunidad. Lo que comentas del tiempo que pasa, ¿te refieres del capítulo 6 a final del epílogo? Si es así han pasado unos cuantos años, de 1899 a 1907.


Tampoco tendría sentido que llevase allí semanas o meses con intención de matarle y de repente salga de la cabaña y sin mediar palabra le pegue un tiro justo en ese momento. Ese final está tan metido con calzador que lo mires por donde lo mires no es creible. Es una chapuza.


¿No tiene sentido que Dutch mate a Micah cuando está pendiente de John y acaba de perder a todos los integrantes de su banda? Pues sinceramente no se me ocurre mejor momento.

Y a ti te parece una chapuza y a mí una maravilla, ambas opiniones son respetables.
Da igual las veces que vea la parte de la cabalgada hacia el matadero con Arthur y la música de fondo, que gallina de piel siempre. Lo importante que es poner una musica/canción adecuada en el momento adecuado.

Para mi es uno de esos momentos inolvidables.
@ernen Pues a mi me salta ese final con Micah pegándole un tiro a Arthur y me da algo. Yo hice el otro, el que se queda tumbado y haciendo una última exhalación mientras mira la salida del sol. Me dio mucha pena, además de que es exactamente como el quería morir. Lo sé, porque lo recuerdo de una conversación que tuvo con Hosea, que este le pregunta como le gustaría morir y este le contesta que tranquilamente mirando la puesta de sol. No se, me gustó más este final para él que el que comentáis.
Tinani_HBF escribió:@ernen Pues a mi me salta ese final con Micah pegándole un tiro a Arthur y me da algo. Yo hice el otro, el que se queda tumbado y haciendo una última exhalación mientras mira la salida del sol. Me dio mucha pena, además de que es exactamente como el quería morir. Lo sé, porque lo recuerdo de una conversación que tuvo con Hosea, que este le pregunta como le gustaría morir y este le contesta que tranquilamente mirando la puesta de sol. No se, me gustó más este final para él que el que comentáis.


Como final del personaje si, es mas final "bueno". Pero como desarrollo de la historia y luego el placer que da reventar a Micah no tiene precio.

Ademas con el Dead Eye no le apunte a la cabeza, fui de abajo a arriba, a llenarlo de plomo vamos [qmparto]
@ernen Bueno, yo disfruté igual ese momento, créeme. Le tenía unas ganas desde el primer capitulo en la nieve que... XD
@ernen

A mi no me sacio el matarlo. Se ha pegado la vida padre con el dinero de Aguasnegras durante 7 años, mientras Arthur lleva el idem de tiempo criando gusanos. Para mi deberia haberlo matado Arthur. El juego te ceba la mala relacion durante el juego, creyendo que podras resarcirte, y te hacen lo que hacen.
Bueno, pues epílogos terminados ya también.

Jugando a los epílogos, he notado una sensación de vacío muy grande, no es que no me hayan gustado, que si que me han gustado, es, no se, lo encontraba todo tan vacío, sin la banda, pero sobre todo, sin Arthur.

Y ahora que ya me lo he pasado, tengo la misma sensación que cuando iba de veraneo de pequeño, me tiraba 2 meses en mi pueblo, y cuando volvía a mi ciudad, notaba un vacío enorme, pues es la misma sensación que tengo ahora mismo.

Puta Rockstar y su manía de tener que matar a los personajes de una saga.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Los epilogos son chusta pura, no viene a cuento.
Titeuf escribió:Los epilogos son chusta pura, no viene a cuento.


[facepalm]
Titeuf escribió:Los epilogos son chusta pura, no viene a cuento.

No has jugado al rdr en tu vida entonces. Para mi es de lo mejor del juego porque me ayuda a enlazar con el primero muchas cosas

Por cierto, no se habéis dado cuenta seguro de que john se casa en el sitio justo donde luego es enterrado
@MarqusWelvis

Yo como mision si tuviese que elegir una, la del rescate de Jack. Ese momento con toda la banda enfilando la mansion... Es canela en rama. Gallina de piel. Te sientes realmente poderoso.
Una vez terminado el epílogo, hoy me ha dado por volver al sitio donde acabas con Micah.

Ahí sigue, su cuerpo y su pistola.

Imagen

Imagen
xufeitor escribió:Una vez terminado el epílogo, hoy me ha dado por volver al sitio donde acabas con Micah.

Ahí sigue, su cuerpo y su pistola.

Imagen

Imagen

Todavía no había ido a verlo pero cuando lo matas cae bocabajo, quien le dará la vuelta?
el enterrador escribió:
xufeitor escribió:Una vez terminado el epílogo, hoy me ha dado por volver al sitio donde acabas con Micah.

Ahí sigue, su cuerpo y su pistola.

Imagen

Imagen

Todavía no había ido a verlo pero cuando lo matas cae bocabajo, quien le dará la vuelta?


El ayudante de Ross, en una escena durante los créditos finales, lo dejan ahí tirado.
xufeitor escribió:Una vez terminado el epílogo, hoy me ha dado por volver al sitio donde acabas con Micah.

Ahí sigue, su cuerpo y su pistola.

Imagen

Imagen


Increíble detalle que no se me habia pasado por la cabeza, creo que ire a hacerle una visita también XD. Por casualidad, ¿Qué punto del mapa es? Se que es en las montañas pero no recuerdo el lugar exacto...
@Jofefe en Mount Hagen, ahí donde pone Micah's Hideout.

Imagen

Quiero ir también a la roca donde muere Arthur, pero no recuerdo muy bien donde era o si se puede subir.
Creía que era en Three Sisters pero no vi manera de subir arriba.
Alguien sabe donde es?
Titeuf escribió:Los epilogos son chusta pura, no viene a cuento.


No estoy de acuerdo con la forma pero sí con el fondo.

Es lo que dije: el epílogo parece un juego independiente o una expansión y no una parte lógica de RDR2. Para empezar porque es morir Arthur y al minuto el juego ya se ha olvidado de él y lo apuesta todo por el fanservice puro y, a mi gusto, innecesario. Para seguir, porque si uno hace el ejercicio de borrar el epílogo del juego, éste se mantiene igual e incluso mejora (si el tramo final puede hacerse un poco largo, los epílogos no hacen más que acrecentar esa sensación de hastío).

Además, las misiones a jugar son, en su inmensa mayoría, rutinarias, flojas y poco memorables. Nos presentan a un John panoli y sin ningún tipo de iniciativa propia más allá de sus "hago lo que hago para impresionar a mi mujer" literal, pues él mismo lo escribe y lo dice en varias ocasiones. Para más inri, se pasan por el forro las fechas y la coherencia interna del primer RDR y se olvidan de enseñar o insinuar cosas tan importantes como el nacimiento de la hija de John.

Contar algo totalmente innecesario (no hay ni una novedad o revelación de peso que justifique este epílogo) y encima cargarse lo establecido en el juego anterior es de tenerlos cuadrados y ser un poco inútiles. Y, con todo el respeto del mundo, imagino que todos aquellos que decís que el epílogo es necesario porque ayuda a enlazar con el primero estaréis pidiendo ya a gritos un RDR3 que cuenta la historia de Arthur desde que entra en la banda hasta que empieza RDR2, ¿no? Y luego otro que cuente justo lo que pasaba antes de que entrara en la banda. No entiendo la necesidad de ver explicitado cosas que ya se habían contado o dejado claras.

Por último, el epílogo del primero es exactamente lo opuesto: directo y conciso, satisfactorio y agridulce al mismo tiempo y, sobre todo, una segunda redención y un cierre lógico, tratándose del hijo de nuestro personaje en busca de venganza. En fin, el cierre me parece fallido a tantos niveles que, y mira que me duele, no he vuelto a tocar el juego desde que lo acabé :(
xufeitor escribió:@Jofefe en Mount Hagen, ahí donde pone Micah's Hideout.

Imagen

Quiero ir también a la roca donde muere Arthur, pero no recuerdo muy bien donde era o si se puede subir.
Creía que era en Three Sisters pero no vi manera de subir arriba.
Alguien sabe donde es?


Gracias!

La de Arthur está aquí:

Imagen
F1R3F0X escribió:
Titeuf escribió:Los epilogos son chusta pura, no viene a cuento.


No estoy de acuerdo con la forma pero sí con el fondo.

Es lo que dije: el epílogo parece un juego independiente o una expansión y no una parte lógica de RDR2. Para empezar porque es morir Arthur y al minuto el juego ya se ha olvidado de él y lo apuesta todo por el fanservice puro y, a mi gusto, innecesario. Para seguir, porque si uno hace el ejercicio de borrar el epílogo del juego, éste se mantiene igual e incluso mejora (si el tramo final puede hacerse un poco largo, los epílogos no hacen más que acrecentar esa sensación de hastío).

Además, las misiones a jugar son, en su inmensa mayoría, rutinarias, flojas y poco memorables. Nos presentan a un John panoli y sin ningún tipo de iniciativa propia más allá de sus "hago lo que hago para impresionar a mi mujer" literal, pues él mismo lo escribe y lo dice en varias ocasiones. Para más inri, se pasan por el forro las fechas y la coherencia interna del primer RDR y se olvidan de enseñar o insinuar cosas tan importantes como el nacimiento de la hija de John.

Contar algo totalmente innecesario (no hay ni una novedad o revelación de peso que justifique este epílogo) y encima cargarse lo establecido en el juego anterior es de tenerlos cuadrados y ser un poco inútiles. Y, con todo el respeto del mundo, imagino que todos aquellos que decís que el epílogo es necesario porque ayuda a enlazar con el primero estaréis pidiendo ya a gritos un RDR3 que cuenta la historia de Arthur desde que entra en la banda hasta que empieza RDR2, ¿no? Y luego otro que cuente justo lo que pasaba antes de que entrara en la banda. No entiendo la necesidad de ver explicitado cosas que ya se habían contado o dejado claras.

Por último, el epílogo del primero es exactamente lo opuesto: directo y conciso, satisfactorio y agridulce al mismo tiempo y, sobre todo, una segunda redención y un cierre lógico, tratándose del hijo de nuestro personaje en busca de venganza. En fin, el cierre me parece fallido a tantos niveles que, y mira que me duele, no he vuelto a tocar el juego desde que lo acabé :(



Yo voy por el segundo epílogo y no puedo estar más de acuerdo contigo. Un epílogo no debería ser taaan largo y tedioso. Parece que hayan querido repetir la misma fórmula del primero en cuanto a que cuando muere Dtuch, el juego se torna más amable, con misiones de ranchero, de descanso con la familia de John, la antesala perfecta a un final violentísimo y con mucha carga emocional ya que Marston muere protegiendo a su familia. El epílogo del 1, como dices es directo y encaja muy bien con el argumento, además de sutil porque si no recuerdo mal, no era una misión principal (el juego ya había acabado) sino una serie de pesquisas que hacía Jack a modo de secundarias opcionales. Pero es que el epílogo de este segundo juego se hace muy cansino, te obliga si o sí a hacer un montón de misiones principales que se ven de relleno, sin importancia alguna llegados a este punto de la historia. También coincido en que el carisma de John en esta segunda entrega es muy inferior, no tiene personalidad alguna! En fin.. vaya manera de cagarla a mi parecer. El juego tiene personajes y actuaciones potentes, pero la historia es muy flojita..
Jofefe escribió:
xufeitor escribió:@Jofefe en Mount Hagen, ahí donde pone Micah's Hideout.

Imagen

Quiero ir también a la roca donde muere Arthur, pero no recuerdo muy bien donde era o si se puede subir.
Creía que era en Three Sisters pero no vi manera de subir arriba.
Alguien sabe donde es?


Gracias!

La de Arthur está aquí:

Imagen


Me refiero a la roca donde muere, donde tiene el enfrentamiento con Micah y Dutch, no a su tumba.
xufeitor escribió:
Jofefe escribió:
xufeitor escribió:@Jofefe en Mount Hagen, ahí donde pone Micah's Hideout.

Imagen

Quiero ir también a la roca donde muere Arthur, pero no recuerdo muy bien donde era o si se puede subir.
Creía que era en Three Sisters pero no vi manera de subir arriba.
Alguien sabe donde es?


Gracias!

La de Arthur está aquí:

Imagen


Me refiero a la roca donde muere, donde tiene el enfrentamiento con Micah y Dutch, no a su tumba.


Ah ok! Pues no sé, a ver si alguien lo sabe porque a mí me gustaría ir también XD
Jofefe escribió:
xufeitor escribió:@Jofefe en Mount Hagen, ahí donde pone Micah's Hideout.

Imagen

Quiero ir también a la roca donde muere Arthur, pero no recuerdo muy bien donde era o si se puede subir.
Creía que era en Three Sisters pero no vi manera de subir arriba.
Alguien sabe donde es?


Gracias!

La de Arthur está aquí:

Imagen

hostia...la tumba de arthur la he visitado antes,la he investigado con triangulo,y no me sale marcada en el mapa como ahi :-?

Lewis44 escribió:Juego pasado , podrían hacer dos dlcs uno con Sadie y el otro con charles.
que leches,podrian hacer un undead nightmares....con la ambientacion que tiene este juego en las noches iva a ser la repolla [+risas] hasta ya me imagino metiendo bajo tierra otra vez a zombi morgan jajaja
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Betikoh escribió:
Titeuf escribió:Los epilogos son chusta pura, no viene a cuento.

No has jugado al rdr en tu vida entonces. Para mi es de lo mejor del juego porque me ayuda a enlazar con el primero muchas cosas

Por cierto, no se habéis dado cuenta seguro de que john se casa en el sitio justo donde luego es enterrado

Claro que si guapi, pero no te das cuenta de que el juego se te hace bola al final largo y tedioso y te meten un epilogo que es un John calzonazos que intenta camelarse a la mujer fulana que tiene, que se la tiran toda la banda, que pinta el epílogo en el RDR2????
Titeuf escribió:
Betikoh escribió:
Titeuf escribió:Los epilogos son chusta pura, no viene a cuento.

No has jugado al rdr en tu vida entonces. Para mi es de lo mejor del juego porque me ayuda a enlazar con el primero muchas cosas

Por cierto, no se habéis dado cuenta seguro de que john se casa en el sitio justo donde luego es enterrado

Claro que si guapi, pero no te das cuenta de que el juego se te hace bola al final largo y tedioso y te meten un epilogo que es un John calzonazos que intenta camelarse a la mujer fulana que tiene, que se la tiran toda la banda, que pinta el epílogo en el RDR2????


Chicos, tan simple como entender que cada uno ha sentido algo y respetar la opinión ajena. A mi, personalmente, me ha gustado. Me ha parecido gracioso, y hasta tierno, la misión de construir la casa, con esa cancioncilla, y pensar en que esa es la casa que estaba en el uno.
El esfuerzo que hizo Marston para empezar su nueva vida...etc.
También las misiones con Sadie y la venganza final.
Que el mapa esta vacío? Si, pero yo al menos ahi no quería liarme con secundarias y retos, sólo quería ir al grano, ver como empezaba su nueva vida, y su venganza de Arthur. Es un epílogo, no busco que sea como el juego, busco un final.
Que ojalá más Sadie y más Charles? Coño claro...

Pero lo dicho, a mi me ha gustado. Ojo, ojalá hubiera más cosas que siguieran más la trama, pero es lo que hay.
Y sobre todo, no intentemos que los demás hayan sentido lo mismo que nosotros, porque es imposible.

Habéis visto alguna vez en un debate de la sexta convencer a alguien?

Edito para añadir... Ojo, Rockstar anda callado, y eso jode, sobre todo por ver si arreglan la borrosidad en la pro a 4k (Yo puse la play en 1080p y con HDR activado, y la cosa mejora mucho)
Pero de esta gente me espero todo. Hasta hora por aquí, que me parezca plausible, unas más otras menos:

- que se centren en el online y pasen de dlc y arreglar el tema niebla en pro.
- que te saquen un undead (Con el tiempo, claro)
- que te saquen un dlc con el primer juego (lo veo raro, pero dicen que hay algo de México hecho)
- que saquen dlc que de más info de Sadie y Charles ( también lo veo raro)

Hagan sus apuestas... [carcajad]
Titeuf escribió:
Betikoh escribió:
Titeuf escribió:Los epilogos son chusta pura, no viene a cuento.

No has jugado al rdr en tu vida entonces. Para mi es de lo mejor del juego porque me ayuda a enlazar con el primero muchas cosas

Por cierto, no se habéis dado cuenta seguro de que john se casa en el sitio justo donde luego es enterrado

Claro que si guapi, pero no te das cuenta de que el juego se te hace bola al final largo y tedioso y te meten un epilogo que es un John calzonazos que intenta camelarse a la mujer fulana que tiene, que se la tiran toda la banda, que pinta el epílogo en el RDR2????

Sí, explicar por qué la poli necesita a John para acabar con la banda de Dutch (porque Micah muere) y por qué John llega a tener un rancho si al final de RDR2 está en la miseria prácticamente.

El epílogo no sobra, ayuda a enlazar el 2 con el 1.

Lo que sí es cierto es que está muy mal llevado con misiones un tanto absurdas y que se nota como si fuera una expansión u otro juego, de hecho, yo cuando lo empecé me lo tomé así como que RDR2 terminaba con esa escena de la muerte de Arthur y que esto que venía era una expansión.
Titeuf escribió:
Betikoh escribió:
Titeuf escribió:Los epilogos son chusta pura, no viene a cuento.

No has jugado al rdr en tu vida entonces. Para mi es de lo mejor del juego porque me ayuda a enlazar con el primero muchas cosas

Por cierto, no se habéis dado cuenta seguro de que john se casa en el sitio justo donde luego es enterrado

Claro que si guapi, pero no te das cuenta de que el juego se te hace bola al final largo y tedioso y te meten un epilogo que es un John calzonazos que intenta camelarse a la mujer fulana que tiene, que se la tiran toda la banda, que pinta el epílogo en el RDR2????


Pero cálmate un poco que estas to roto [qmparto]
Titeuf escribió:
Betikoh escribió:
Titeuf escribió:Los epilogos son chusta pura, no viene a cuento.

No has jugado al rdr en tu vida entonces. Para mi es de lo mejor del juego porque me ayuda a enlazar con el primero muchas cosas

Por cierto, no se habéis dado cuenta seguro de que john se casa en el sitio justo donde luego es enterrado

Claro que si guapi, pero no te das cuenta de que el juego se te hace bola al final largo y tedioso y te meten un epilogo que es un John calzonazos que intenta camelarse a la mujer fulana que tiene, que se la tiran toda la banda, que pinta el epílogo en el RDR2????


Madre mía, lo que hay que leer. Como si Abigail hubiera sido la única en tirarse a más de uno. Ademas todo eso fue antes de tener una relación con John. Antes de soltar tanta bilis porque no te enteras bien de la historia.
Titeuf escribió:
Betikoh escribió:
Titeuf escribió:Los epilogos son chusta pura, no viene a cuento.

No has jugado al rdr en tu vida entonces. Para mi es de lo mejor del juego porque me ayuda a enlazar con el primero muchas cosas

Por cierto, no se habéis dado cuenta seguro de que john se casa en el sitio justo donde luego es enterrado

Claro que si guapi, pero no te das cuenta de que el juego se te hace bola al final largo y tedioso y te meten un epilogo que es un John calzonazos que intenta camelarse a la mujer fulana que tiene, que se la tiran toda la banda, que pinta el epílogo en el RDR2????


Por dios Oooh
Marquez10905 escribió:
Titeuf escribió:
Betikoh escribió:No has jugado al rdr en tu vida entonces. Para mi es de lo mejor del juego porque me ayuda a enlazar con el primero muchas cosas

Por cierto, no se habéis dado cuenta seguro de que john se casa en el sitio justo donde luego es enterrado

Claro que si guapi, pero no te das cuenta de que el juego se te hace bola al final largo y tedioso y te meten un epilogo que es un John calzonazos que intenta camelarse a la mujer fulana que tiene, que se la tiran toda la banda, que pinta el epílogo en el RDR2????


Por dios Oooh


Para mi los epílogos son puro fan service, no veo que aporten mucho a la trama ni del 2 ni del 1. Y lo peor de todo, es que se olvidan totalmente de Arthur..
Aestus escribió:
Marquez10905 escribió:
Titeuf escribió:Claro que si guapi, pero no te das cuenta de que el juego se te hace bola al final largo y tedioso y te meten un epilogo que es un John calzonazos que intenta camelarse a la mujer fulana que tiene, que se la tiran toda la banda, que pinta el epílogo en el RDR2????


Por dios Oooh


Para mi los epílogos son puro fan service, no veo que aporten mucho a la trama ni del 2 ni del 1. Y lo peor de todo, es que se olvidan totalmente de Arthur..


¿Que se olvidan de Arthur? Pero si precisamente el ir a cargarse a Micah es para vengarse de Athur...
Jofefe escribió:
Aestus escribió:
Marquez10905 escribió:
Por dios Oooh


Para mi los epílogos son puro fan service, no veo que aporten mucho a la trama ni del 2 ni del 1. Y lo peor de todo, es que se olvidan totalmente de Arthur..


¿Que se olvidan de Arthur? Pero si precisamente el ir a cargarse a Micah es para vengarse de Athur...


Para vengarse de que era una rata más bien. De hecho según el final, Arthur muere de tuberculosis y no asesinado.. Apenas se le menciona durante el epílogo
Como fan del primero me encantan los dos epilogos pero justo comentaba con un colega, que se han excedido mucho con el fanservice en si, porque quien no jugara el primero o no le interese el primero, se la suda a 3 tiempos el 90% de misiones de los dos epilogos.

Creo que podrian haber ido al grano, y que todo lo demas suceda en secundarias, si john se carga a micah antes o despues de tener la casa daria igual, y el resto podrian ser aventuras secundarias, incluso durar el doble de lo que duran... pero a quien no le interese en si la historia de John Marston se le puede hacer muy cuesta arriba sobretodo en ese punto ya de la historia con un monton de horas a sus espaldas.
Pues sí sobretodo la gente que no jugase el RDR1 se la sudarán los epílogos y se les hará tedioso y pesado. Luego están los fans de John Marston y del 1 que como es mi caso, hemos disfrutado hasta el último segundo del epílogo. De hecho yo quería hasta más xD Así que depende de la persona le gustará o no, pero entiendo a la parte que no totalmente.
Te puede gustar más o menos lo del epílogo, pero sabiendo que es una precuela hay que entender porqué está ahí. Sobrar no sobra.
xufeitor escribió:Te puede gustar más o menos lo del epílogo, pero sabiendo que es una precuela hay que entender porqué está ahí. Sobrar no sobra.


No es que sobre, pero se podría haber sintetizado mucho más creo yo..
ernen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@fearDarkie

Yo deseaba que muriese rápido antes de la salida del juego, y manejar a Marston, pero es que Arthur en RDR2 es un personajazo. Esta en mi top sin duda. Se le coge un cariño enorme.

Cuando Micah lo mata indefenso en el suelo de un tiro en la cabeza.... Coraje es poco. Que sensación más mala.


Da muchisima rabia esa escena, pero a mi fue el final que yo vi y el final que mas me gusto porque luego sientes un placer enorme en llenar al puto Micah de plomo XD

Una cosa yo tuve otro final:
Micah no mata a Arthur (no le dispara) le da una paliza Arthur está en el suelo tirado, aparece duch discuten, Micah se marcha porque duch pasa de el, duch también se va, Arthur se queda en la roca y muere como si estuviera reventado.
jfrgr escribió:
ernen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@fearDarkie

Yo deseaba que muriese rápido antes de la salida del juego, y manejar a Marston, pero es que Arthur en RDR2 es un personajazo. Esta en mi top sin duda. Se le coge un cariño enorme.

Cuando Micah lo mata indefenso en el suelo de un tiro en la cabeza.... Coraje es poco. Que sensación más mala.


Da muchisima rabia esa escena, pero a mi fue el final que yo vi y el final que mas me gusto porque luego sientes un placer enorme en llenar al puto Micah de plomo XD

Una cosa yo tuve otro final:
Micah no mata a Arthur (no le dispara) le da una paliza Arthur está en el suelo tirado, aparece duch discuten, Micah se marcha porque duch pasa de el, duch también se va, Arthur se queda en la roca y muere como si estuviera reventado.



Ese es el final "bueno"
@Aestus Ok, pues prefiero ese final la verdad ya no me gustaba duch desde el principio tenia algo que me hacia dudar de el.

Dejo unos vídeos:
Vampiro, Extraterrestres, México, Hombre Lobo,
no se si ya se han puesto por aquí:

Vampiro, como encontrarlo:

Extraterrestres, como encontrarlo:

Viajar a Mexico, como encontrarlo y realizarlo:

Hombre lobo, como encontrarlo:
En verdad si lo pensáis menuda putada que Arthur muera por una enfermedad, es algo que no me lo esperaba para nada.. A la que vi que empezaba a toser dije que algo pasaba ahí.

Sinceramente en su día me pensaba que le iba a pasar como a Jonh, que le iban a pegar de tiros entre pecho y espalda xD

PD: Una duda que he tenido desde que termine el juego, Hosea también estaba bastante en la mierda antes de que muriese, también tenía tuberculosis? Tenía toda la pinta, por eso pregunto xD
@Marquez10905 No creo, lo suyo era ya de cansancio por la edad. La tuberculosis se la pegó el tío de las misiones de usura al principio del juego, al que nos enfrentamos en el huerto. Ese hombre estaba muy enfermo, y hay un momento en que le escupe sangre a Arthur (sin querer) en la cara. Se contagió en ese momento seguramente. Arthur lo menciona en su diario. Y si eres bueno puedes hacer las secundarias con su viuda e hijo para... Redimirte un poco y ayudarlos.

P.D: Pero ahora que lo pienso, por qué es el único contagiado? La tuberculosis también se propaga por el aire, no? No seria descabellado lo que dices, que Hosea también estuviera contagiado. Y Micah, que al final del juego le pega un par de ostias a Arthur, seguro que le habría salpicado algo de sangre y sigue como una rosa al cabo de los años. Pobre Arthur, si es que estaba gafado. :(
Tinani_HBF escribió:@Marquez10905 No creo, lo suyo era ya de cansancio por la edad. La tuberculosis se la pegó el tío de las misiones de usura al principio del juego, al que nos enfrentamos en el huerto. Ese hombre estaba muy enfermo, y hay un momento en que le escupe sangre a Arthur (sin querer) en la cara. Se contagió en ese momento seguramente. Arthur lo menciona en su diario. Y si eres bueno puedes hacer las secundarias con su viuda e hijo para... Redimirte un poco y ayudarlos.

P.D: Pero ahora que lo pienso, por qué es el único contagiado? La tuberculosis también se propaga por el aire, no? No seria descabellado lo que dices, que Hosea también estuviera contagiado. Y Micah, que al final del juego le pega un par de ostias a Arthur, seguro que le habría salpicado algo de sangre y sigue como una rosa al cabo de los años. Pobre Arthur, si es que estaba gafado. :(


En aquella época era una enfermedad muy común, y una vez contagiado ya estabas sentenciado como el juego nos hace ver
Tinani_HBF escribió:@Marquez10905 No creo, lo suyo era ya de cansancio por la edad. La tuberculosis se la pegó el tío de las misiones de usura al principio del juego, al que nos enfrentamos en el huerto. Ese hombre estaba muy enfermo, y hay un momento en que le escupe sangre a Arthur (sin querer) en la cara. Se contagió en ese momento seguramente. Arthur lo menciona en su diario. Y si eres bueno puedes hacer las secundarias con su viuda e hijo para... Redimirte un poco y ayudarlos.

P.D: Pero ahora que lo pienso, por qué es el único contagiado? La tuberculosis también se propaga por el aire, no? No seria descabellado lo que dices, que Hosea también estuviera contagiado. Y Micah, que al final del juego le pega un par de ostias a Arthur, seguro que le habría salpicado algo de sangre y sigue como una rosa al cabo de los años. Pobre Arthur, si es que estaba gafado. :(


Por eso digo que se contagia.. Yo creo que Hosea tenía lo mismo que Arthur lo que no se es por que no se lo pega a nadie del campamento, a lo mejor me estoy equivocando y estaba enfermo por otra cosa, pero tenía toda la pinta que tenía lo mismo que Arthur. Y lo de Micah sí lo piensas tienes razón, le pega un puñetazo y se mancha de sangre en la cara, raro que no le pase nada a el pero al hombre ese que visitamos con Arthur si que nos contagia?? No entiendo [+risas]
Marquez10905 escribió:
Tinani_HBF escribió:@Marquez10905 No creo, lo suyo era ya de cansancio por la edad. La tuberculosis se la pegó el tío de las misiones de usura al principio del juego, al que nos enfrentamos en el huerto. Ese hombre estaba muy enfermo, y hay un momento en que le escupe sangre a Arthur (sin querer) en la cara. Se contagió en ese momento seguramente. Arthur lo menciona en su diario. Y si eres bueno puedes hacer las secundarias con su viuda e hijo para... Redimirte un poco y ayudarlos.

P.D: Pero ahora que lo pienso, por qué es el único contagiado? La tuberculosis también se propaga por el aire, no? No seria descabellado lo que dices, que Hosea también estuviera contagiado. Y Micah, que al final del juego le pega un par de ostias a Arthur, seguro que le habría salpicado algo de sangre y sigue como una rosa al cabo de los años. Pobre Arthur, si es que estaba gafado. :(


Por eso digo que se contagia.. Yo creo que Hosea tenía lo mismo que Arthur lo que no se es por que no se lo pega a nadie del campamento, a lo mejor me estoy equivocando y estaba enfermo por otra cosa, pero tenía toda la pinta que tenía lo mismo que Arthur. Y lo de Micah sí lo piensas tienes razón, le pega un puñetazo y se mancha de sangre en la cara, raro que no le pase nada a el pero al hombre ese que visitamos con Arthur si que nos contagia?? No entiendo [+risas]


Hay casos en los que muchos están contagiados de tuberculosis y el mismo cuerpo logra poner en cuarentena al virus y no tiene porqué pasar nada (pero sigue ahí), o puede que en algún momento esa cuarentena se vuelva inestable y es entonces cuando actúa la tuberculosis.
819 respuestas