› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Anacardo escribió:@MarqusWelvis Pues es que eso aun tiene menos sentido, Dutch no se aclara al final xD. Yo comparto la opinion del compañero de que Dutch no debia haber estado ahi para nada, sobra totalmente. John contra Micah y se acabo, no concuerda para nada con lo que sucede en RD1. Cada vez creo mas que van a hacer remake del RD1 añadiendo dialogos.
Sin Dutch ahi, la muerte de Micah habria sido perfecta y no habria creado la que es la mayor incoherencia entre ambos juegos.
Anacardo escribió:@MarqusWelvis Pues es que eso aun tiene menos sentido, Dutch no se aclara al final xD. Yo comparto la opinion del compañero de que Dutch no debia haber estado ahi para nada, sobra totalmente. John contra Micah y se acabo, no concuerda para nada con lo que sucede en RD1. Cada vez creo mas que van a hacer remake del RD1 añadiendo dialogos.
Sin Dutch ahi, la muerte de Micah habria sido perfecta y no habria creado la que es la mayor incoherencia entre ambos juegos.
Anacardo escribió:@BertoMP Cuando John encuentra a Dutch en RD1 esta quemado principalmente por el abandono de este, y no dice nada de cuando el suceso con Micah, en el que incluso le da las gracias por haber matado a Micah.
@MarqusWelvis Es todo lo que he dicho yo antes, muchas cosas cambiadas, esta claro.
klaim2003 escribió:BertoMP escribió:Pesforever escribió:Imagino que el tema del golpe de Blackwater, que queda inconcluso pese a ser parte principal, quedará para algún DLC. Quizás uno con la banda en New Austin explicando eso y lo que pasó con Armadillo. Y que ello de pie a las anotaciones del diario de Arthur.
La parte de New Austin está totalmente desaprovechada y supongo que algún uso le tendrán que dar.
Yo no esperaría nada y tal vez sea lo mejor, algunos nos volvimos locos esperando ese prometido DLC de GTA V que no terminó llegando, aquí que ni siquiera se ha hablado de expansión...
Todo dependerá de RDRO, si vuelve a ser una gallina de los huevos de oro, nos podemos olvidar de una expansión; si no tiene éxito o no termina de gustar, pues podría ser que R* se plantee el sacar una expansión, aunque no creo que fueran por ahí los tiros...
Lo que comentas creo que lo dejarán para un posible RDR3 (el último RDR para dejar la saga Red Dead Redemption en trilogía y ya el siguiente Red Dead ponerle otra coletilla). Tengo la sensación de que van a querer seguir yendo hacia atrás en el tiempo y que va a ser una precuela de la precuela de este en la que se cuenten los orígenes de la banda de Dutch (que puede ser el personaje que manejemos) hasta el golpe de Blackwater y todo lo que salió mal allí.
Lo del mapa de New Austin sigo diciendo que está metido para hacer bulto (para el "el mapa más grande creado por R*") y por puro fanservice.
Si hacen un RDR3 como tu dices, manejaremos a uno de los que mueren en blackwater, para tener un postgame/epilogo con Arthur.
Y entonces la gente se cabreara y dirá que Arthur es fanservice puro, y que el anterior personaje (ya muerto) era mejor personaje que Arthur.
BertoMP escribió:Pesforever escribió:Imagino que el tema del golpe de Blackwater, que queda inconcluso pese a ser parte principal, quedará para algún DLC. Quizás uno con la banda en New Austin explicando eso y lo que pasó con Armadillo. Y que ello de pie a las anotaciones del diario de Arthur.
La parte de New Austin está totalmente desaprovechada y supongo que algún uso le tendrán que dar.
Yo no esperaría nada y tal vez sea lo mejor, algunos nos volvimos locos esperando ese prometido DLC de GTA V que no terminó llegando, aquí que ni siquiera se ha hablado de expansión...
Todo dependerá de RDRO, si vuelve a ser una gallina de los huevos de oro, nos podemos olvidar de una expansión; si no tiene éxito o no termina de gustar, pues podría ser que R* se plantee el sacar una expansión, aunque no creo que fueran por ahí los tiros...
Lo que comentas creo que lo dejarán para un posible RDR3 (el último RDR para dejar la saga Red Dead Redemption en trilogía y ya el siguiente Red Dead ponerle otra coletilla). Tengo la sensación de que van a querer seguir yendo hacia atrás en el tiempo y que va a ser una precuela de la precuela de este en la que se cuenten los orígenes de la banda de Dutch (que puede ser el personaje que manejemos) hasta el golpe de Blackwater y todo lo que salió mal allí.
Lo del mapa de New Austin sigo diciendo que está metido para hacer bulto (para el "el mapa más grande creado por R*") y por puro fanservice.
Tinani_HBF escribió:@OKGARCIA Opino exactamente lo mismo. Incluso que John me pareció un sosaina, hasta me caía mal pero solo en los primeros capítulos. A partir del secuestro de Jack ya empieza a ser al John que recordaba. Pero Arthur, me ha llegado demasiado. Su desarrollo ha sido lo mejor del juego sin duda. Dios, le he cogido demasiado cariño a un personaje de un videojuego. Eso no me pasaba desde.... Buuf, no me acuerdo.
Y si, al final del juego a mi también me faltaban diálogos sobre Arthur. Ya sé que pasan 8 años o así pero... Si vas a su tumba di algo. Solamente comentan pero poco si te encuentras con los supervivientes de la banda, pero ya esta.
@Pizzo Pues a mi si me gustó. Mas bien, es algo que no te esperas. Además, es ahí cuando ves el cambio real de Arthur. Aunque, bueno, todo depende de como lo juegues con él. Por mi parte yo al principio veía a Arthur un matón sin más. Y cuando se va enfermando es cuando me dediqué a hacer lo correcto con él y no me arrepiento. Si eres buena persona tienes conversaciones adicionales con otros personajes que me dejaron tocada. Más de lo que ya estaba. Prefiero eso a que hubiera sido traicionado ya del todo por Dutch, y que fuera quien lo mataba. Eso me hubiera destrozado, mas por Arthur que por el hecho en si.
@Papafriten Tilly está en el parque de Saint Denis, sentada en un banco. Pearson tiene una tienda en Rhodes. El padre de Águila voladora está en un banco en la estación de Annesburg si no recuerdo mal. Y no sé si hay más, son los que me encontré yo guiándome por las escenas postcréditos. Y hablan de Arthur (menos mal) pero poco. Aunque menos da una piedra.
alvarions escribió:El próximo juego llevaremos a sadie, es que no tengo ninguna duda. La sadie que se fue del rancho de john al país X.
Titeuf escribió:Hay que tenerlos cuadrados para pasarse un juego largo tedioso y aburrido y hablar de rejugarlo
El Yutuf y tal
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando lo rejuegue tengo pensado acabarlo sin sacar a Micah de la cárcel en Strawberry.
Meneillos43 escribió:
El problema es de guion. Es malo, está mal estructurado, y hay agujeros por todas partes. Dan Houser ha demostrado una y otra vez que no sabe escribir guiones. Y si ha salido algo medio decente en RDR 2 es a causa del equipo de guionistas, pero las decisiones las toma Houser.
Errores argumentales hay a patadas, no le des más vueltas. Un tipo que sepa escribir un guion te hace una precuela que respete la trama del 1 y solucione o explique por qué no se menciona a Arthur. Te pongo ejemplos:
*El atraco fallido de 1905 nunca ocurre.
*John y Abigail no tienen ninguna hija muerta.
*Charles no es mencionado siquiera, pese a haber contribuido a la construcción del rancho.
Eso son fallos, y hay más.
Mj90 escribió:Meneillos43 escribió:
El problema es de guion. Es malo, está mal estructurado, y hay agujeros por todas partes. Dan Houser ha demostrado una y otra vez que no sabe escribir guiones. Y si ha salido algo medio decente en RDR 2 es a causa del equipo de guionistas, pero las decisiones las toma Houser.
Errores argumentales hay a patadas, no le des más vueltas. Un tipo que sepa escribir un guion te hace una precuela que respete la trama del 1 y solucione o explique por qué no se menciona a Arthur. Te pongo ejemplos:
*El atraco fallido de 1905 nunca ocurre.
*John y Abigail no tienen ninguna hija muerta.
*Charles no es mencionado siquiera, pese a haber contribuido a la construcción del rancho.
Eso son fallos, y hay más.
Son fallos dependiendo del punto de vista de cada uno.
Mj90 escribió:Meneillos43 escribió:
El problema es de guion. Es malo, está mal estructurado, y hay agujeros por todas partes. Dan Houser ha demostrado una y otra vez que no sabe escribir guiones. Y si ha salido algo medio decente en RDR 2 es a causa del equipo de guionistas, pero las decisiones las toma Houser.
Errores argumentales hay a patadas, no le des más vueltas. Un tipo que sepa escribir un guion te hace una precuela que respete la trama del 1 y solucione o explique por qué no se menciona a Arthur. Te pongo ejemplos:
*El atraco fallido de 1905 nunca ocurre.
*John y Abigail no tienen ninguna hija muerta.
*Charles no es mencionado siquiera, pese a haber contribuido a la construcción del rancho.
Eso son fallos, y hay más.
Son fallos dependiendo del punto de vista de cada uno.
Meneillos43 escribió:Mj90 escribió:Meneillos43 escribió:
El problema es de guion. Es malo, está mal estructurado, y hay agujeros por todas partes. Dan Houser ha demostrado una y otra vez que no sabe escribir guiones. Y si ha salido algo medio decente en RDR 2 es a causa del equipo de guionistas, pero las decisiones las toma Houser.
Errores argumentales hay a patadas, no le des más vueltas. Un tipo que sepa escribir un guion te hace una precuela que respete la trama del 1 y solucione o explique por qué no se menciona a Arthur. Te pongo ejemplos:
*El atraco fallido de 1905 nunca ocurre.
*John y Abigail no tienen ninguna hija muerta.
*Charles no es mencionado siquiera, pese a haber contribuido a la construcción del rancho.
Eso son fallos, y hay más.
Son fallos dependiendo del punto de vista de cada uno.
Son fallos objetivos. De hecho, la coherencia narrativa es lo primero que se estudia: está la interna (dentro de la obra) y externa (dentro de una saga). RDR 2 adolece de incoherencias en ambas dimensiones, internas y externas.
Es decir, que no está bien hecho el guion. Otra cosa es que te guste más, te guste menos, etc. Pero hay errores, y gordos. De hecho, y como ocurr en estas producciones, el guion se reparte entre guionistas principales (Writers) y equipo de guionistas. Las cagadas vienen en el guion principal, porque en cuanto vas al guion secundario, el elaborado por el equipo de guionistas, no sólo está exquisitamente escrito el guion, sino que rezuma un respeto y una coherencia por el primero que no se ve en el guion principal.
¿Qué es lo raro? Pues que sea así, guion principal malo y guion secundario bueno, cuando en los mundos abiertos, juegos anteriores de R* incluidos, el mejor guion está en la trama principal. La excepción sería el revolucionario, a nivel de guion, The Witcher 3, que era muy equilibrado.
Mj90 escribió:Meneillos43 escribió:Mj90 escribió:
Son fallos dependiendo del punto de vista de cada uno.
Son fallos objetivos. De hecho, la coherencia narrativa es lo primero que se estudia: está la interna (dentro de la obra) y externa (dentro de una saga). RDR 2 adolece de incoherencias en ambas dimensiones, internas y externas.
Es decir, que no está bien hecho el guion. Otra cosa es que te guste más, te guste menos, etc. Pero hay errores, y gordos. De hecho, y como ocurr en estas producciones, el guion se reparte entre guionistas principales (Writers) y equipo de guionistas. Las cagadas vienen en el guion principal, porque en cuanto vas al guion secundario, el elaborado por el equipo de guionistas, no sólo está exquisitamente escrito el guion, sino que rezuma un respeto y una coherencia por el primero que no se ve en el guion principal.
¿Qué es lo raro? Pues que sea así, guion principal malo y guion secundario bueno, cuando en los mundos abiertos, juegos anteriores de R* incluidos, el mejor guion está en la trama principal. La excepción sería el revolucionario, a nivel de guion, The Witcher 3, que era muy equilibrado.
Es que esos fallos que comentas desde mi punto de vista son cosas que no tienen importancia. Que no se comenta a Arthur cuando no veo porque tenga que hablarse de él cuando apenas habla John de la banda salvo para comentar de milagro algo de Dutch y ya.
The Witcher 3 está bien para mi también, ahora, los puristas de la saga lo ponen a parir.
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final lo del, valga la redundancia, final oculto donde Arthur vivia y tal.. Es una paja mental o hay visos de que sea verdad?
Meneillos43 escribió:Mj90 escribió:Meneillos43 escribió:
Son fallos objetivos. De hecho, la coherencia narrativa es lo primero que se estudia: está la interna (dentro de la obra) y externa (dentro de una saga). RDR 2 adolece de incoherencias en ambas dimensiones, internas y externas.
Es decir, que no está bien hecho el guion. Otra cosa es que te guste más, te guste menos, etc. Pero hay errores, y gordos. De hecho, y como ocurr en estas producciones, el guion se reparte entre guionistas principales (Writers) y equipo de guionistas. Las cagadas vienen en el guion principal, porque en cuanto vas al guion secundario, el elaborado por el equipo de guionistas, no sólo está exquisitamente escrito el guion, sino que rezuma un respeto y una coherencia por el primero que no se ve en el guion principal.
¿Qué es lo raro? Pues que sea así, guion principal malo y guion secundario bueno, cuando en los mundos abiertos, juegos anteriores de R* incluidos, el mejor guion está en la trama principal. La excepción sería el revolucionario, a nivel de guion, The Witcher 3, que era muy equilibrado.
Es que esos fallos que comentas desde mi punto de vista son cosas que no tienen importancia. Que no se comenta a Arthur cuando no veo porque tenga que hablarse de él cuando apenas habla John de la banda salvo para comentar de milagro algo de Dutch y ya.
The Witcher 3 está bien para mi también, ahora, los puristas de la saga lo ponen a parir.
Por eso te he dicho que te puede parecer mejor o peor, que puede gustarte más o menos, pero los errores están ahí. Y este juego tiene problemas muy serios de guion para tratarse de una producción tan, pero tan cuidada. También contrasta el hecho de que las tramas secundarias muestren mayor respeto por el producto original que la trama principal.
Para los que llevamos años empapándonos del lore del 1, que era escueto y daba para una precuela muy interesante, la trama de este juego es muy decepcionante. Al menos, desde el capítulo 5 hasta el Epílogo Parte II, ambos inclusive.
¿Te gusta? Perfecto, has pagado por ello, igual que yo he hecho otro tanto, y emito una opinión distinta fundada en datos objetivos.
Mj90 escribió:Meneillos43 escribió:Mj90 escribió:
Es que esos fallos que comentas desde mi punto de vista son cosas que no tienen importancia. Que no se comenta a Arthur cuando no veo porque tenga que hablarse de él cuando apenas habla John de la banda salvo para comentar de milagro algo de Dutch y ya.
The Witcher 3 está bien para mi también, ahora, los puristas de la saga lo ponen a parir.
Por eso te he dicho que te puede parecer mejor o peor, que puede gustarte más o menos, pero los errores están ahí. Y este juego tiene problemas muy serios de guion para tratarse de una producción tan, pero tan cuidada. También contrasta el hecho de que las tramas secundarias muestren mayor respeto por el producto original que la trama principal.
Para los que llevamos años empapándonos del lore del 1, que era escueto y daba para una precuela muy interesante, la trama de este juego es muy decepcionante. Al menos, desde el capítulo 5 hasta el Epílogo Parte II, ambos inclusive.
¿Te gusta? Perfecto, has pagado por ello, igual que yo he hecho otro tanto, y emito una opinión distinta fundada en datos objetivos.
Eso no es objetivo, yo soy fan del 1 y me ha encantado la trama del 2.
Meneillos43 escribió:Mj90 escribió:Meneillos43 escribió:
Por eso te he dicho que te puede parecer mejor o peor, que puede gustarte más o menos, pero los errores están ahí. Y este juego tiene problemas muy serios de guion para tratarse de una producción tan, pero tan cuidada. También contrasta el hecho de que las tramas secundarias muestren mayor respeto por el producto original que la trama principal.
Para los que llevamos años empapándonos del lore del 1, que era escueto y daba para una precuela muy interesante, la trama de este juego es muy decepcionante. Al menos, desde el capítulo 5 hasta el Epílogo Parte II, ambos inclusive.
¿Te gusta? Perfecto, has pagado por ello, igual que yo he hecho otro tanto, y emito una opinión distinta fundada en datos objetivos.
Eso no es objetivo, yo soy fan del 1 y me ha encantado la trama del 2.
Ya te lo he explicado, y creo que de manera clara. No voy a seguir insistiendo en ello. El juego tiene fallos de guion e incoherencias, internas (el propio juego no tiene una trama coherente ni bien estructurada), ni externas (hay eventos en RDR I que se mencionan y aquí no aparecen, y si lo hacen, es de otra manera.)
¿Dónde está la hija fallecida de John? ¿Dónde está el atraco fallido de 1906 que hace a John dejar la banda? ¿Por qué Javier y Bill dejan la banda en 1899 y no en 1906 o después? ¿Por qué si John dejó la banda en 1906 sabe que Bill y Javier la dejaron si, valga la redundancia, él ya no estaba? Y así sucesivamente podría estarse uno haciendo preguntas. El argumento del primero era muy sencillo, un caramelito para unos guionistas decentes dispuestos a hacer una precuela buena y coherente a nivel de trama. Y fíjate que obvio y no menciono otras preguntas: ¿Por qué no se menciona a Arthur? ¿O a Charles, que ayuda a construir el rancho? Eso lo puedo pasar por alto, porque no estaba pensado para entonces. También podrían haberse devanado los sesos un poquito para justificarlo sin necesidad de pasar de ellos (Charles) o matarlos (Arthur.)
Hay muchas variables argumentales que podrían haberse tomado, como dividir el juego en dos periodos (1899 y 1905), afrontando la disolución casi total de la banda en 1899 (Arthur y el resto abandonando a Dutch), y teniendo un epílogo doble con los remanentes: primera parte hasta el atraco fallido; segunda parte en Beecher's Hope. Y te queda una precuela finísima.
¿Quieres que te dé la razón? Te la doy, pero, evidentemente, los fallos objetivos están ahí. Tuya es la decisión conforme a la postura que quieras mantener.
Mj90 escribió:Meneillos43 escribió:Mj90 escribió:
Eso no es objetivo, yo soy fan del 1 y me ha encantado la trama del 2.
Ya te lo he explicado, y creo que de manera clara. No voy a seguir insistiendo en ello. El juego tiene fallos de guion e incoherencias, internas (el propio juego no tiene una trama coherente ni bien estructurada), ni externas (hay eventos en RDR I que se mencionan y aquí no aparecen, y si lo hacen, es de otra manera.)
¿Dónde está la hija fallecida de John? ¿Dónde está el atraco fallido de 1906 que hace a John dejar la banda? ¿Por qué Javier y Bill dejan la banda en 1899 y no en 1906 o después? ¿Por qué si John dejó la banda en 1906 sabe que Bill y Javier la dejaron si, valga la redundancia, él ya no estaba? Y así sucesivamente podría estarse uno haciendo preguntas. El argumento del primero era muy sencillo, un caramelito para unos guionistas decentes dispuestos a hacer una precuela buena y coherente a nivel de trama. Y fíjate que obvio y no menciono otras preguntas: ¿Por qué no se menciona a Arthur? ¿O a Charles, que ayuda a construir el rancho? Eso lo puedo pasar por alto, porque no estaba pensado para entonces. También podrían haberse devanado los sesos un poquito para justificarlo sin necesidad de pasar de ellos (Charles) o matarlos (Arthur.)
Hay muchas variables argumentales que podrían haberse tomado, como dividir el juego en dos periodos (1899 y 1905), afrontando la disolución casi total de la banda en 1899 (Arthur y el resto abandonando a Dutch), y teniendo un epílogo doble con los remanentes: primera parte hasta el atraco fallido; segunda parte en Beecher's Hope. Y te queda una precuela finísima.
¿Quieres que te dé la razón? Te la doy, pero, evidentemente, los fallos objetivos están ahí. Tuya es la decisión conforme a la postura que quieras mantener.
Yo te hablo de esto
"Para los que llevamos años empapándonos del lore del 1, que era escueto y daba para una precuela muy interesante, la trama de este juego es muy decepcionante. Al menos, desde el capítulo 5 hasta el Epílogo Parte II, ambos inclusive"
Qué te ha parecido a ti y a otros pocos, decepcionante pues lo que te digo, cosa de gustos, pero aquí habemos fans del 1 encantados más aún con la precuela.
Sobre los fallos lo único que estoy de acuerdo son las fechas, por lo demás no veo necesario que tengan que estar mencionados en el 1, más que nada porque tampoco se explica mucho del pasado de la banda ni de John. La hija de este,salvo que se me escape algo ahora, podría haber nacido/muerto justamente entre el final del 2 y antes de los eventos del 1.
Tinani_HBF escribió:@Meneillos43 Yo en la mayoría de cosas que dices estoy de acuerdo y son cosas que para mi si importan. Otra cosa es que hayan querido enriquecer el juego con una propia trama, pasando de todo o de la mayoría de cosas del 1 que chirrían por si solas.
Me jode que hayan creado personajes secundarios como; Lenny, Hosea, Charles,Tilly, Mary-beath... Etc. Y no se les mencionara en el 1 teniendo en cuenta que eran de la banda (Y yo les cogí cariño joder). Y sobretodo con Arthur, que se ha convertido en unos de mis personajes favoritos de un videojuego. Y también los agujeros de guión que ya mencionaste pero aun así... Con sus fallos y demás, el juego me ha encantado. Y se que lo volveré a rejugar pero dentro de un tiempo. Este juego es una joya solo por sus personajes, no hay más.
BertoMP escribió:Yo lo que no entiendo es cómo se puede justificar los fallos de guión entre juegos que existen y que son tan evidentes. Me recuerda mucho a cómo se intentan justificar los fallos de coherencia de GoT incluso cuando suceden de episodio a episodio, es justificar lo injustificable porque parece que el juego/serie no pueden tener fallos.
Lo peor del juego con diferencia es su guión y de hecho es lo que más choca porque si algo suele currarse R* son los guiones. En todo lo demás? Un 10 sin ninguna duda y uno de los mejores juegos del año y de la generación.
Mj90 escribió:BertoMP escribió:Yo lo que no entiendo es cómo se puede justificar los fallos de guión entre juegos que existen y que son tan evidentes. Me recuerda mucho a cómo se intentan justificar los fallos de coherencia de GoT incluso cuando suceden de episodio a episodio, es justificar lo injustificable porque parece que el juego/serie no pueden tener fallos.
Lo peor del juego con diferencia es su guión y de hecho es lo que más choca porque si algo suele currarse R* son los guiones. En todo lo demás? Un 10 sin ninguna duda y uno de los mejores juegos del año y de la generación.
Porque que no se comente a ciertos personajes en el 1 no me parece ningún fallo, simplemente por eso, pero sí me parece un fallo las fechas y en eso por ejemplo si estoy de acuerdo.
BertoMP escribió:Mj90 escribió:BertoMP escribió:Yo lo que no entiendo es cómo se puede justificar los fallos de guión entre juegos que existen y que son tan evidentes. Me recuerda mucho a cómo se intentan justificar los fallos de coherencia de GoT incluso cuando suceden de episodio a episodio, es justificar lo injustificable porque parece que el juego/serie no pueden tener fallos.
Lo peor del juego con diferencia es su guión y de hecho es lo que más choca porque si algo suele currarse R* son los guiones. En todo lo demás? Un 10 sin ninguna duda y uno de los mejores juegos del año y de la generación.
Porque que no se comente a ciertos personajes en el 1 no me parece ningún fallo, simplemente por eso, pero sí me parece un fallo las fechas y en eso por ejemplo si estoy de acuerdo.
Yo lo de los personajes lo puedo entender porque al fin y al cabo RDR fue ideado como juego único (aunque este "error" argumental era fácil de evitar, por ejemplo, Arthur consigue escapar junto a John y decide que lo mejor es empezar una nueva vida e irse a la búsqueda de su ex para empezar de 0 y le pide a John que nunca le nombre para evitar que le vuelvan a buscar; queda menos impactante que ver a Arthur morir durante un amanecer? Pues sí, pero mantienes la lógica de por qué no lo menciona nunca). De todas formas, siendo el error más cantoso es el menos importante y, tal vez, el más fácil de argumentar con ese "John en el 1 apenas habla de la banda así que es lógica la no mención de Arthur" (y de Mary-Beth, de Tilly, de Charles...).
Ahora bien todos los gazapos que ha comentado @Meneillos43 están ahí y son los que hacen que el guión de RDR2 con respecto a RDR1 cante mucho.
Aestus escribió:alvarions escribió:El próximo juego llevaremos a sadie, es que no tengo ninguna duda. La sadie que se fue del rancho de john al país X.
Espero que no sinceramente,, a mi personalmente no me ha gustado ese personaje, y su voz menos.
Titeuf escribió:Joder macho ni los mismisimos guionistas de Rockstar llegarian a los que algun@s piensan aqui, pues nada que tiren a los del guion del juego y os contraten a vosotros, cuanto listillo tenemos en EOL
Titeuf escribió:Joder macho ni los mismisimos guionistas de Rockstar llegarian a los que algun@s piensan aqui, pues nada que tiren a los del guion del juego y os contraten a vosotros, cuanto listillo tenemos en EOL