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Titeuf escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A mi la recta final con misionaza tras misionaza me encanto, pero el final en si, es seguir el mismo patron del 1, y es algo que se olia cualquiera. Que has creado a Arthur a sabiendas que no habia como justificar su no mencion en el 1, que si, era algo sabido y asumido, pero macho, no me sigas el mismo patron... Que no es necesaria tanta tragedia simplona.
Sin entrar en que al principio te venden tan buenisima relacion entre Escuella y John, y la de putadas que le hace Dutch, no dice ni mu, y a la hora de elegir bando, se pone en contra suya y de Arthur by the face. De Bill pues estando jamao como estaba aun te lo esperas, pero de Escuella... Tiene algunas lagunas en estos ambitos.
Luego esta Dutch y como antepone a Micah a Arthur. Hay varias cosas para mi bastante by the face. Tragedia simplona made in las peliculas de Antena 3 los findes por la tarde.
By the face por que tu lo digas...
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mj90
Eso te lo digo a ti y a tu picada "Son los únicos entendidos del juego, pero como dice el otro usuario, mejor no perder el tiempo con ciertos usuarios."
Tus batallitas para ti.
alexmamariga escribió:Que rabia me da que el mapa del 1 este y no lo hayan aprovechado NADA
Supongo que en el online se haran cosillas pero en la historia casi nada
Una pena...
Mj90 escribió:Titeuf escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A mi la recta final con misionaza tras misionaza me encanto, pero el final en si, es seguir el mismo patron del 1, y es algo que se olia cualquiera. Que has creado a Arthur a sabiendas que no habia como justificar su no mencion en el 1, que si, era algo sabido y asumido, pero macho, no me sigas el mismo patron... Que no es necesaria tanta tragedia simplona.
Sin entrar en que al principio te venden tan buenisima relacion entre Escuella y John, y la de putadas que le hace Dutch, no dice ni mu, y a la hora de elegir bando, se pone en contra suya y de Arthur by the face. De Bill pues estando jamao como estaba aun te lo esperas, pero de Escuella... Tiene algunas lagunas en estos ambitos.
Luego esta Dutch y como antepone a Micah a Arthur. Hay varias cosas para mi bastante by the face. Tragedia simplona made in las peliculas de Antena 3 los findes por la tarde.
By the face por que tu lo digas...
Son los únicos entendidos del juego, pero como dice el otro usuario, mejor no perder el tiempo con ciertos usuarios.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si. Da bastante pena ir por el mapa del 1 en el 2. Metido por meter y con el único motivo del online, himajino.
eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMP
Como dices va mas alla del agujero negro que es inventarse a Arthur y que este no sea mentado en el 1. Lo unico que le falta a Dutch es decir ''Lo siento Arthur, Rockstar ha decidido que llueva o nieve, vas a palmarla por un encadenamiento de situaciones tan forzadas como absurdas. Como bonus track, contraeras la tuberculosis para que por si te quedaba alguna duda, lo asimiles definitivamente''.
Y como digo hay situaciones asi de ?¿?¿? para elegir.
PD: El mapa del 1 en el 2 esta por fan service y para el online, nada mas. Eso y nada es lo mismo.
@Aestus
A mi tambien en muchos momentos me dio cosa manejar a Arthur enfermo, y como dices, ciertas situaciones eran surrealistas con todos tirando de el, y este con los ojos rojos y escupìendo sangre... Que esa es otra de los momentos ?¿?¿ del juego. Ni Peter interesandose por el, y entendiendo como normal que un hombre tenga los ojos rojos literalmente, no pare de toser, y viva sofocado.... Hasta muy en la recta final nadie hace un comentario minimamente coherente con lo que se ve. El unico que mostro 'mas interes' fue Micah, para acabar llamando Pulmon Negro a Arthur, y viendo que estaba en la mierda. Benny Hill.
jfrgr escribió:Hola yo quisiera hacer un par de preguntas:
al terminar todo el modo historia “cuando salen las letras y vemos por ejemplo una secuencia de como la policía vigila la granja” después que tenemos que hacer (en juego) actividades como poner los huevos en el carro para su venta, cosas así??, hay más misiones??
ya no hay más modo historia??
Gracias saludos
Jofefe escribió:Opino todo lo contrario sobre que no encaja en la historia que no nombren a Arthur en el 1. ¿Tan importante es esto? ¿La precuela tiene que mostrar algo estrictamente relacionado con el 1? De hecho, si recuerdo bien, los únicos que conocemos de la banda en el 1 son Dutch, Williamson y Escuella, sin contar Uncle y Abigail.
En el 1 nos encontramos con estos tres, como mucho (tiempo real en escenas de video-conversaciones) 10 minutos con cada uno. ¿Qué tiempo iba a tener Marston de rememorar batallitas e historietas (específicas) con ellos sobre la banda? ¿Qué necesidad de nombrar a Arthur ante Williamson y Escuella? Si me dices con Dutch, bueno... te lo puedo comprar, pero las situaciones no dan pie a ello.
Además el 1 no se basa en ninguna venganza personal por lo que pasó, sino que Marston era un mandado bajo chantaje de Ross, no es algo que él tuviera planificado hacer.
Respecto a lo de Dutch yo no veo que el cambio sea "una necesidad del guión". Simplemente opino que los planes que él tiene no le van saliendo como quiere, y se va frustrando y a la vez mostrando su verdadera cara, la cuál tenía controlada anteriormente por que más o menos iba consiguiendo lo qué quería.
Argumentalmente, en mi opinión, encaja perfectamente.
DrSerpiente escribió:@eRiKaXPiReNCe
Se te nota muyyyyyy picada porque maten a Arthur.....
A mi también me ha pasado....joder que pedazo de personaje....y van y lo matan
eRiKaXPiReNCe escribió:@fearDarkie
Yo deseaba que muriese rápido antes de la salida del juego, y manejar a Marston, pero es que Arthur en RDR2 es un personajazo. Esta en mi top sin duda. Se le coge un cariño enorme.
el enterrador escribió:Ahora que veo la foto de la tumba, John no dice nada cuando se acerca a ellas, no? Lo digo porque me ha quedado algo vacío. Podía haber dicho algo de cada uno...
borhack escribió:Yo estaba convencido de que le curaria la tuberculosis a arthur con las hierbas del gran jefe indio.....
Le di tantas hierbas que acabo potando....
DEP Arthur....el mejor personaje de Rockstar junto con Trevor.
eRiKaXPiReNCe escribió:DrSerpiente escribió:@eRiKaXPiReNCe
Se te nota muyyyyyy picada porque maten a Arthur.....
A mi también me ha pasado....joder que pedazo de personaje....y van y lo matan
La verdad es que me cabreo bastante. Y pa colmo saco el malo con Micah pegándole un tiro en la frente. Jurando en chino.
Salvo por eso, que para EL JUEGO que es (un puto MUNDO asi en mayusculas) esto es una puta obra maestra. A mi edad, desde máster system y su Alex kid hasta ahora, con al menos una consola sobremesa de cada generación "quemada" a horas, las "sensaciones" en general y momentazos de este juego en particular, solo me salen metal gear solid de psx, last of us en ps3/ps4, ico y shadow of colossus en ps2, y alguno más, pero para que veáis mi nivel de "exigencia o gusto personal". Ojo ni los comparo, son juegos que yo, con el paso del tiempo, me he dado cuenta de lo que son.
70 medallas coseguidas. En el spoiler voy a dejar todas las que he hecho con algunos consejos. Pero de primeras:
Al repetir una misión tanto Arthur como el caballo tienen los atributos al mínimo, tampoco se tienen objetos que den salud, dead eye o estimulen resistencia.
Los civiles que encontréis en los caminos sirven de cara a lograr tiros a la cabeza y subir el % de aciertos al disparar. Además al saquearlos podéis encontrar estimulantes, al igual que aceite de serpiente o tabaco de masca en los enemigos.
Durante una misión, si pulsáis cruceta izquierda, además del registro de todas las conversaciones podéis ver si estáis cumpliendo los objetivos antes de terminar la misión.
Dicho esto, vamos allá, lo he escrito con el ipad así que se me habrán colado mil erratas;
Capítulo 1
- Forajidos del Oeste (Lo más complicado es no recibir daño, no salgáis de la cobertura y haced disparos rápidos)
- Entra, perseguido por un recuerdo (En el caballo tenéis todas vuestras armas, poneos la que os de más confianza)
- La consecuencia del génesis (No os arriesguéis acercándoos, matad los ciervos dándoles en el cuello desde lejos)
- Hacia el este
Capítulo 2:
- Sociedad educada, estilo Valentine (Después de defender a Tilly sube a la planta superior del hotel a la derecha, directo a por Karen)
- Americanos descansando
- Una visita de compromiso (Toma la iniciativa en todas las muertes con sigilo, tras el del tronco puedes matar dos más en sigilo si vas por la izquierda, tanto los cuchillos arrojadizos como las flechas deben ir a la cabeza)
- Sale, perseguido por un orgullo herido (Con la opción de separaros, podrás disparar al oso todo lo que quieras)
- Tiempo de sosiego (Para hacer las paces con un viejo amigo debes buscar a Tommy, que está sentado en una de las mesas, háblale hasta que ya no te deje marcarlo / Para sorprender a Lenny follando debes ir a la habitación 1A cuando lo pierdes por tercera vez)
- El que esté libre de pecado... (Gana al Poker hasta que sea el propio Arthur el que decida retirarse / Para llegar a tiempo, sigue la vía de tren y luego métete en el campamento a través del bosque, entra por donde las tiendas de campaña)
- Prestar dinero y otros pecados - Parte III
- Los primeros serán los últimos (No hay penalización por fallar tiros así que arriesgad todo lo posible para conseguir 10 tiros a la cabeza)
- Las columnas de América (Para evitar que os vean cerrad todos los muebles si lo hacéis durante el día, recomiendo de noche)
- Aceite de serpiente bueno y auténtico (Intentad echadle el lazo lo más cerca de la salida, entrad a Valentine desde el otro extremo, el que está más cerca a la oficina del sheriff)
- Amor único y verdadero - Parte II (NO sigáis la ruta que se os marca, teniendo en cuenta que debéis ir a una estación, tomad la vía de referencia)
- Derramando petróleo- Parte II (Pasa absolutamente de los guardias e id campo a través)
- Pecador de hombres (Pescad solo un pez y esperad a que salte la cinemática)
- Derramando petróleo- Parte IV (Para tener suficiente dead eye tenéis que coger el puro y el brandy del vagón de equipaje y usarlos una vez os quedéis sin)
- Una amabilidad inusitada (Matad civiles en los caminos hasta que uno de ellos os de estimulante de caballo, también aumentáis así tanto la precisión como los tiros a la cabeza)
Capítulo 3:
- El nuevo sur (Para no recibir daño durante el combate contra Anders Anderson mirad este vídeo)
[media]https://youtu.be/SF0X1YfCPhM[/media]
Usad triángulo + L3, luego Arriba + cuadrado, abajo + triangulo, por último, cuadrado + círculo.
- Más cuestiones del sufragio femenino (Un solo error puede costar el objetivo de porcentaje de aciertos)
- Predicando el perdón a su paso
- El camino al amor verdadero - Parte II (Ve por los campos a la izquierda de la finca y utiliza el agua para llegar al mirador sin problema)
- El camino al amor verdadero - Parte III
- Publicidad, el nuevo arte americano - Parte Ii
- A la caza del mago (En la caravana hay tres pistas, una vez encuentres a Trelawny utlizad dead eye para matar al menos a uno de los dos cazarecompensas)
- Carne de caballo para cenar
- Bienaventurados los pacificadores (Lo más difícil es lo de curarse en menos de 1 minuto, comprobadlo al momento para ver si habéis cumplido (pad izquierda)
- Amigos en los bajos fondos (Cuando empiece la misión, ignorad a Trelawny, id en línea recta hasta Rhodes/Durante el robo tened la cámara siempre fijada en Trelawny)
- La batalla de Shady Belle (No dejéis que el último saqueador se suicide, si John ha matado alguno de los saqueadores tenéis que volver a empezarla)
Capítulo 4:
- Los placeres de la civilización (Puede ser desesperante atrapar al niño, se hace con circulo. Esperad hasta el último momento, cuando Arthur rompe un trozo de valla, pues justo antes, en vez de seguir al niño, vais hasta allí y lo esperáis)
- Ayuda a un hermano (Id directos al armario, inspeccionad los araños y luego lo movéis)
- Todos somos hermanos (No pares de correr hasta que veas al niño siendo amenazado por el hombre)
- No, no y mil veces no (No dejéis que Susan mate a ningún enemigo)
- Angelo Bronte, un hombre de honor (El tiempo es justo, en el cementerio id pegando saltos y tened localizados de antes tanto al perro como al borracho/Los pocos enemigos que hay matadlos con tiros a la cabeza, solo podéis cometer un error)
- La paternidad y otros sueños - Parte II (Cuando tengas el carro, no des toda la vuelta, metedlo en el agua, para llegar cuanto antes al objetivo)
- Jaula de oro (Mirad con quienes tenéis que interactuar, son cuatro)
- Una agradable noche de desenfreno (Durante la partida, retiraos en la primera y apostadlo todo en las otras dos/En el tiroteo id rectos hacía la salida haciendo tiros a la cabeza con dead eye)
- Placeres urbanos (Lo más importante es eliminar esos 10 agentes durante la parte del tranvía, no hay penalización por fallar así que arriesgad todo lo posible)
- Cacerías campestres (Dead eye al caimán)
Capítulo 5:
- Bienvenidos al Nuevo Mundo (Enemigos de sobra para lograr los tiros a la cabeza, 4 nada más ser libre con dead eye y 4 más durante la cobertura entre puntería manual y al recuperar dead eye.
- Se desata la barbarie (Al verdugo hay que matarlo con dead eye al mismo tiempo que se marcan las tres cuerdas/Más jodida de lo que parece por el poco tiempo disponible, id de cara a por los enemigo pero no os acerquéis tanto como para pegarlos con las armas o tiradlos al suelo, simplemente lograd los tiros a la cabeza lo más rápido posible)
- Querido tío Tacitus (Matad al primer agente que se os cruza y salid por la primera puerta)
- Un cruce en el camino (Al salir de la consulta id a la izquierda y seguid la primera calle a la izquierda)
Capítulo 6:
- No busques redención (Usad el caballo para llegar cuanto nates a la mina)
- No busques redención - Parte Ii
- Una simple visita de cortesía (Puede ser algo complicada con una vida tan limitada pero no hay objetivo de precisión, no paréis de avanzar y pegar tiros a todo enemigo que aparezca, al final volad el depósito de combustible/ Guardad Dead eye para matar a los tres primeros enemigos a caballo con tiros a la cabeza)
- Furia desatada
- Las delicias de Van Horn (Dead eye hasta agotarlo para lograr los tiros a la cabeza con el fusil de precisión / A caballo activad el apuntado automático y no paréis de apuntar y disparar, sin arriesgar ningún disparo)
- El puente hacía ninguna parte (Para lograr el tiempo de escapar el tren id a ajustes, controles y aseguraos que la última opción “Lapso” está a la izquierda del todo)
- Arqueología para principiantes (Si os descubren, pad izquierdo, abandonáis misión y cargáis punto de control, no os echará a perder los objetivos y no tendréis que repetir toda la parte del principio)
- Honor entre ladrones (El tiempo es extremadamente justo, no hay margen de error, bajad la colina con el caballo en cuanto podáis y sin que os vean los guardias saltad dentro del carromato. Con el caballo malo, aún cuesta más llegar a tiempo, sincronizad pulsar X con el galope para administrar mejor la resistencia.
- Adiós, querido amigo (Subid la escaleras, meteos en el edificio por la derecha, subid de nuevo por escaleras y de ahí ya podéis llegar a los tejados y localizar al francotirador, luego todo es usar el dead eye)
Epílogo- Parte I
- La rueda (Simplemente cuidado de no darle ningún golpe al carro, id con calma que no hay prisa)
- Pequeños placeres
- Paternidad para principiantes (Una vez montado en Jeremiah no pares de pulsar cuadrado para agotarlo más rápido, antes de llevarlo con el chico, L1 y le dais una manzana / Al final de la carrera contra Jack atravesad campo)
- Rancho para principiantes (Siempre que veáis que el toro va a cargar, buscad algún objeto para cubriros)
- Viejos hábitos (Si No dejáis de pulsar circulo podéis lograr ambos objetivos)
- ¿Jim Milton cabalga de nuevo? (Llevad en todo momento las dos armas cortas y no paréis de moveros para lograr tiros a la cabeza de forma más asequible, los enemigos no son gran cosa)
- Paternidad para idiotas (Lo difícil es volver a tiempo, cuando volváis a tener el control tirad a la izquierda para tomar el atajo campo a través, cerca del rio)
- Maternidad (Ve corriendo a todos los objetivos y de todas las actividades elegid ordeñar)
- Empleo con ganancias (Una vez en Strawberry id directos a la habitación del hotel, sin hablar con el propietario)
- ¿El lugar de la burguesia? (Ve en línea recta de Blackwater a Becher’s Hope)
Epílogo- Parte 2
- Amigos a puñetazos (Llamad al caballo mientras habláis con Uncle, id directos a la taberna y mientras el tendero os habla id saliendo/Si no podéis matar a los 4 enemigos en 10 segundos tiraos al agua y ahogaos, cargad y volved a intentarlo. Podéis comprobar si habéis tenido éxito con el pad izquierda)
- Arreglos caseros para principiantes (No os saltéis los vídeos o no podréis sacar oro)
- Una nueva Jerusalén (Sed competentes con los clavos, no hay más)
- Volver a intentarlo (No os entretengáis con nada, cuando Jack empiece a buscar a Rufus dejad de pescar)
- Un cabronazo realmente grande (Cosed a balazos al oso y en cuanto aparezcan los dos cazarrecompensas matadlos con tiros a la cabeza con el dead eye activado)
- Imaginando un nuevo futuro (Atravesad campo al principio, no os paréis a escoger fondo, coged el primero y haced la foto. Por último, salid del cine)
eRiKaXPiReNCe escribió:Epilogo acabado.
- Ciertamente el modus operandi de Dutch, matando a Micah por 4 frases de John, y luego marchandose todo digno.. Era para vaciarle una escopeta en la cabeza. Para mi queda muy ¿Hola?.
- Micah debia haber sido matado por Arthur.
- A mi aun reconociendo que hay misiones de relleno, me gusto 'vivir' el idilio de Abigail y John. Me resulto entretenido, sobre todo la parte de cuando le pide matrimonio.
- John es un grande.
- Charles y Sadie me parecen unos secundarios muy buenos.
- Arthur es un mito.
Grandisimo juego aun con las taras que he repetido estos dias. Juego muy especial.
kawito escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Epilogo acabado.
- Ciertamente el modus operandi de Dutch, matando a Micah por 4 frases de John, y luego marchandose todo digno.. Era para vaciarle una escopeta en la cabeza. Para mi queda muy ¿Hola?.
- Micah debia haber sido matado por Arthur.
- A mi aun reconociendo que hay misiones de relleno, me gusto 'vivir' el idilio de Abigail y John. Me resulto entretenido, sobre todo la parte de cuando le pide matrimonio.
- John es un grande.
- Charles y Sadie me parecen unos secundarios muy buenos.
- Arthur es un mito.
Grandisimo juego aun con las taras que he repetido estos dias. Juego muy especial.
Bueno, como dije, creo que Dutch ya iba con la idea de matar a Micah, no surge por las 4 frases de John. Cuando John le pregunta que qué hace ahí, Dutch contesta: "he venido a lo mismo que tú". Me parece muy esclarecedora esa frase la verdad.
Yo diría que Dutch ha pasado los últimos años reconociendo su error de traicionar a Arthur y John por el soplón de Micah y por su propio egoísmo. Por eso, en cuanto tuvo noticias de Micah, fue a por él mintiendo y contando una historia para ganarse su confianza como siempre ha hecho. Se podría decir que buscaba redención.
kawito escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Epilogo acabado.
- Ciertamente el modus operandi de Dutch, matando a Micah por 4 frases de John, y luego marchandose todo digno.. Era para vaciarle una escopeta en la cabeza. Para mi queda muy ¿Hola?.
- Micah debia haber sido matado por Arthur.
- A mi aun reconociendo que hay misiones de relleno, me gusto 'vivir' el idilio de Abigail y John. Me resulto entretenido, sobre todo la parte de cuando le pide matrimonio.
- John es un grande.
- Charles y Sadie me parecen unos secundarios muy buenos.
- Arthur es un mito.
Grandisimo juego aun con las taras que he repetido estos dias. Juego muy especial.
Bueno, como dije, creo que Dutch ya iba con la idea de matar a Micah, no surge por las 4 frases de John. Cuando John le pregunta que qué hace ahí, Dutch contesta: "he venido a lo mismo que tú". Me parece muy esclarecedora esa frase la verdad.
Yo diría que Dutch ha pasado los últimos años reconociendo su error de traicionar a Arthur y John por el soplón de Micah y por su propio egoísmo. Por eso, en cuanto tuvo noticias de Micah, fue a por él mintiendo y contando una historia para ganarse su confianza como siempre ha hecho. Se podría decir que buscaba redención.
Jofefe escribió:kawito escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Epilogo acabado.
- Ciertamente el modus operandi de Dutch, matando a Micah por 4 frases de John, y luego marchandose todo digno.. Era para vaciarle una escopeta en la cabeza. Para mi queda muy ¿Hola?.
- Micah debia haber sido matado por Arthur.
- A mi aun reconociendo que hay misiones de relleno, me gusto 'vivir' el idilio de Abigail y John. Me resulto entretenido, sobre todo la parte de cuando le pide matrimonio.
- John es un grande.
- Charles y Sadie me parecen unos secundarios muy buenos.
- Arthur es un mito.
Grandisimo juego aun con las taras que he repetido estos dias. Juego muy especial.
Bueno, como dije, creo que Dutch ya iba con la idea de matar a Micah, no surge por las 4 frases de John. Cuando John le pregunta que qué hace ahí, Dutch contesta: "he venido a lo mismo que tú". Me parece muy esclarecedora esa frase la verdad.
Yo diría que Dutch ha pasado los últimos años reconociendo su error de traicionar a Arthur y John por el soplón de Micah y por su propio egoísmo. Por eso, en cuanto tuvo noticias de Micah, fue a por él mintiendo y contando una historia para ganarse su confianza como siempre ha hecho. Se podría decir que buscaba redención.
Totalmente, lo dice bien claro. A mi lo único que me chirría de esa escena es que John le dice "Gracias".Creo que ahí hubiera quedado mejor simplemente el silencio y el cruce de miradas.
No sé si Dutch estaría buscando redención, pero si al menos cargarse a Micah por la traición. Él, de alguna manera, ya tiene aceptado que es como es y no puede cambiarse a sí mismo. Tampoco creo que estuviese allí para vengar a Arthur tal y como sí estaba John, sino para vengarse a sí mismo por la traición ya que pienso que el tipo de persona que es Dutch odia sentirse utilizado.
eRiKaXPiReNCe escribió:@kawito
Revisare mañana la conversación por yutuf por sí se me pasó por alto tanto lo de Dutch como que Micah de a entender que Dutch se ha marcado un Fito y los Fitipaldis y "acaba de llegar" como quien dice. Que lleva poco ahí.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo acabo de ver de vuelta y si dice "lo mismo que tu, supongo". Sacar de ahí que es matar a Micah... Puede ser perfectamente que se refiera a que viene a meter mano del dinero de Blackwater.
Y lo de que hace poco que están juntos no se donde lo deja caer. Textualmente Micah dice "volvemos a trabajar juntos". Eso puede ser hace 5 días, 6 meses o 2 años. Sólo indica que tras el final de Arthur, hubo un lapso de tiempo en stand by, de ahí el "volvemos a".
Tal cual está el final como para asegurar una cosa u otra.
kawito escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo acabo de ver de vuelta y si dice "lo mismo que tu, supongo". Sacar de ahí que es matar a Micah... Puede ser perfectamente que se refiera a que viene a meter mano del dinero de Blackwater.
Y lo de que hace poco que están juntos no se donde lo deja caer. Textualmente Micah dice "volvemos a trabajar juntos". Eso puede ser hace 5 días, 6 meses o 2 años. Sólo indica que tras el final de Arthur, hubo un lapso de tiempo en stand by, de ahí el "volvemos a".
Tal cual está el final como para asegurar una cosa u otra.
Acabamos de matar a todo el campamento buscando a Micah y diciéndole que es un soplón y que lo vas a matar y no se ha mencionado en ningún momento el dinero, sería muy raro que Dutch creyera que vamos con otro objetivo que no sea matarlo.. .
eRiKaXPiReNCe escribió:kawito escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo acabo de ver de vuelta y si dice "lo mismo que tu, supongo". Sacar de ahí que es matar a Micah... Puede ser perfectamente que se refiera a que viene a meter mano del dinero de Blackwater.
Y lo de que hace poco que están juntos no se donde lo deja caer. Textualmente Micah dice "volvemos a trabajar juntos". Eso puede ser hace 5 días, 6 meses o 2 años. Sólo indica que tras el final de Arthur, hubo un lapso de tiempo en stand by, de ahí el "volvemos a".
Tal cual está el final como para asegurar una cosa u otra.
Acabamos de matar a todo el campamento buscando a Micah y diciéndole que es un soplón y que lo vas a matar y no se ha mencionado en ningún momento el dinero, sería muy raro que Dutch creyera que vamos con otro objetivo que no sea matarlo.. .
Recordemos lo mal de la azotea que estaba en la recta final con Arthur, en plan kamikaze y teniendo a Micah como mano derecha... Si eso fue así en pocas semanas, que sería del estado mental de Dutch con Micah durante años? No creo que estuviese muy católico. Puede ir a por Micah y querer meter mano en el saco.
Sea como fuere es complicado afirmar algo categóricamente tal cual está. La parte del gracias de John a Dutch y como este se va en plan Naomi Campbell me tienen atormentada aún.