Final Fantasy III - JAPAN

1, 2, 3, 4, 5
yo me pondre con el online en cuanto salga de la .....cueva.


442458356635

Quien me agrege que me envie un MP y nos enviamos cartas pa activar eventos^mas rapido ^^
Hola, veréis, soy nuevo en todo esto, tengo el Supercard CF con el parcheador 2.52, pero no se con que actualización... podrías decirme donde descargarme la última, a ver si asi me rula el FF3?

Muchas gracias :)
Capi Angustias escribió:Hola, veréis, soy nuevo en todo esto, tengo el Supercard CF con el parcheador 2.52, pero no se con que actualización... podrías decirme donde descargarme la última, a ver si asi me rula el FF3?

Muchas gracias :)


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=419142 [toctoc]
Un poco de ayuda voy por

Me acabo de escapar de bahamut o algo parecido y sales en la parte de abajo del mapa el unico sitio dodne puedo ir es un boske pero no se puede acer nada me podeis decir alguno por donde tiro???

GRACIAS
giltesa, una aclaracion; dices al principio de este post q hay resistencias en una supercard, pero no condensadores...
pues hay condensadores tambien.
salu2


phoenix
Tampoco me tira con M3 y el cargador V25.Lo he probado todo y nada.


Saludos
phoenix5 escribió:giltesa, una aclaracion; dices al principio de este post q hay resistencias en una supercard, pero no condensadores...
pues hay condensadores tambien.
salu2


phoenix


foto :o [idea]
El modo online como es?
vaya, asi q desconfias, eh? pues aki la tienes...
he remarcado uno de ellos en rojo. hay muchos mas. todos los q empiezan por "C", son condensadores, justo alado tienes 3 resistencias, q empiezan por "R", y tienen un numerito serigrafiado en su cuerpo, mediante el cual podemos saber su resistencia.

lo q te ha pasado es q andabas buscando el tipico condensador de cilindro, pero esto es soldadura superficial, por lo q los componentes son miniaturizados...

salu2


phoenix

Adjuntos

Para los que andais liaos con supercard mini SD.
Bajaros el parcheador de roms 2.55 version C
Y el firmware 1.63, parchear el rom dandole con el boton derecho en el titulo, una vez selecionado el juego, activar la casilla trim rom, si no os va la de catridge

;)
Que pedazo de juego, lo acabo de poner
Probado con el M3 SD version 24, tanto en Safe Mode como en los otros NO FUNCIONA EN MI CASO SI NO USO PASSCARD 3.

Tengo la consola flasheada asi que en teoria no deberia usar el passcard 3, si no lo uso el juego da pantallazo blanco por la deteccion del flashme (la consola no era mia asi que no se que version llevara del flashme, posiblemente no la 7).

Sin embargo si cargo el firmware original y el passcard 3 tira perfectamente desde el m3 en cualquier modo.
yo estoy con m3 sd version 24 y me rula de fabula
dos palabras: IM-PRESIONANTE XDXDXDXD

SALUDOS
Pues yo sigo sin conseguir hacerlo funcionar con G6 Lite y la consola flasheada con flashme_stealth.nds

¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguna solucion?
si alguiien se anima a probar el wifi?
Netto escribió:si alguiien se anima a probar el wifi?

yo si supiera como se prueba lo probaria,acabo de matar al dragon por fin [burla2] y ya puedo guardar [fumando]
klow escribió:Un poco de ayuda voy por

Me acabo de escapar de bahamut o algo parecido y sales en la parte de abajo del mapa el unico sitio dodne puedo ir es un boske pero no se puede acer nada me podeis decir alguno por donde tiro???

GRACIAS


Hay una magia q puedes comprar en el pueblo de antes de subir a la montaña o sino te la da el enano que hay en el bosque, con la que si tienes un mago blanco puedes convertir en enanos a tus players y luego volver ha hacerlos grandes.

Una vez que sean diminutos en la parte sur del bosque grande hay una ciudad que te permitira seguir con el juego
El wifi se activa mediante los moguris que hay despues de matar al Jinn.

Y la parte despues del dragon que no se como lo mataste xDDD

Es esa
giltesa escribió:http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=419142


Muchas gracias, ya estoy bajandome lo último de lo último [fies]

¿Por cierto, sabéis si con estas actualizaciones (parcheador 2.55 y el ejecutable para la ds 1.63) podré hacer rular el Tony Hawk? Es que nunca me ha funcionado [buuuaaaa]

EDIT: Pues nada, he instalado todo, y sigue sin irme el FF3 :(

EDIT 2: Ok, he marcado todas las casillas en propiedades al parchear y ya rula... esto lo he de hacer con todos los que no rulen o que?

Thanks!
Netto escribió:El wifi se activa mediante los moguris que hay despues de matar al Jinn.

Y la parte despues del dragon que no se como lo mataste xDDD

Es esa


No hay q matarlo, hay que huir como un cerdo xDD
Por eso mismo lo digo porque en teoria hay que fugarse pero flasheao ^^
Bueno por si a alguien le pasaba lo mismo que a mi que era que no conseguia hacer cargar el juego el problema era que usaba la version 4.1 del U-Disk Manager del G6 y al actualizar a la 4.3 ya ha funcionado perfectamente con la opcion "SafeMode".

salu2 y vicio! XD
Yo aqui estoy despues de haberme montado en el barco de agua, y matar a la serpiente marina, es wenisimo el FFIII dsd luego. Me encanta.
Yo me quedao al salir del pueblo vikingo pero estoy buscando gente para Wifi.

Recordad que con esto, se activan eventos.
alguien me puede decir que hay que hacer despues de matar al dragon,solo se ir a un pueblo y despues por el monte que me aparecen moustros que me matan de uno o dos golpes

gracias de antemano,que gans tengo de jugar wifi :D
Me confunde lo que has matado al dragon...

si es el dragon que creo que es es imposible que lo hayas matado ...
Me parece absolutamente INCREIBLE lo q estais haciendo.Os estais pasando el juego sin enteraros de la historia,,q es lo bueno de los FF.Yo prefiero esperar al USA y dejarme de tonterías,pq jugando ahora solo me destripo el juego de mala manera.Asi q ahora mismo lo borro de la tarjeta.
Netto escribió:Me confunde lo que has matado al dragon...

si es el dragon que creo que es es imposible que lo hayas matado ...

me refiero al bicho ese que es parecido a un dragon o a un lagarto gigante que hay despues de la cueva
Wind a mi me da lo mismo pasarme el juego 100 o 500 veces ^^

Ahora lo juego y despues lo entiendo aun y asi este juego cae en mis manos en su version europea.
Yo tb esperaré a ke salga en English o incluso en Spanish porke creo ke lo ke merece la pena es seguir la historia. A ver cuantas horas de juego tiene. Alguien lo sabe?¿ Y a ver el Zelda si lo sacan algun día.


QUIERO PROCLAMAR QUE NO HE JUGADO A NINGUN ZELDA NI A NINGUN FF (Y lo peor es ke es cierto).
Lo que yo decia a ver...

Yo primero me lo pase a lo ligero y despues en su version española LO DESTRIPO mwhahahahaha xDDDD

me refiero al bicho ese que es parecido a un dragon o a un lagarto gigante que hay despues de la cueva


Ya mabias acojonao ahora si que se donde estas.

Leete las anteriores paginas del foro porque se ha ido diciendo seguro.
Yo tb esperaré a ke salga en English o incluso en Spanish porke creo ke lo ke merece la pena es seguir la historia. A ver cuantas horas de juego tiene. Alguien lo sabe?¿ Y a ver el Zelda si lo sacan algun día.

QUIERO PROCLAMAR QUE NO HE JUGADO A NINGUN ZELDA NI A NINGUN FF (Y lo peor es ke es cierto).


como que no has jugado?? O.o madre mia yo que guardo el 8 como un tesoro xDD si tienes la nes juega al zelda link to the past y con la ds the minish cap de GBA son muy buenos juegos ^^ y de ff el 7 8 (psx) y 10 (ps2) son los que mas me gustan aunque del 7 apenas recuerdo cosas T.T
yo meti este juego por la intro y a ver que tal estaba y merece la pena comprarlo ^^ es lo que pienso hacer xDD
Por cierto hay algun hilo con los codigos de amigo? Estoy deseando jugar WIFI, pero pregunto, no hay ningun modo de buskar batallas WIFI sin tener codigo? >.< :(
solo llevo 20 minutos de juego y puedo decir que es el unico juego que me ha hecho recobrar la ilusion en un final fantasy desde el VII
El modo online solo es para hacer batallas?
no es para hacer batallas el modo online por lo que lei por ahi
Buenoooo ya he tenido la posibilidad de probar el wifi del FFIII

que decir le velocidad de recepcion de correo es similar al del email convencional el unico inconveniente quizas es la falta del espacio pa separar.

Bueno sabiendo de donde viene es normal porque no separan las palabras entre si los japoneses.


Se arreglara en los usa y eur?

Bueno, a lo que iba, siempre que se ponga una manera en comun con su contacto de como separar las palabras se puede entender de sobras.

Bueno, por lo que veo solo caben 8 contactos. a no ser que me deje algo.

Recordad... los correos activan eventos. y me parece que no hace falta que los dos esten mutuamente agregados.... o si?

Me gustaria probrlo con alguno de vosotros...

ANIMO!!!
¿Donde esta el ojo rojo (rubí) de la estatua del leviatan?
Wind Waker escribió:Me parece absolutamente INCREIBLE lo q estais haciendo.Os estais pasando el juego sin enteraros de la historia,,q es lo bueno de los FF.Yo prefiero esperar al USA y dejarme de tonterías,pq jugando ahora solo me destripo el juego de mala manera.Asi q ahora mismo lo borro de la tarjeta.


Yo ya me he pasado el juego en la version de Famicom traducida al español y ya te puedo decir que la historia del juego es como la del final fantasy I o II, usease casi inexistente (heroes que buscan los cristales para poder combatir a un villano que luego resulta estar a la ordenes de otro aun mas malvado que intenta invocar a un ser demoniaco, lo tipico) . Y en esta version de NDS es igual salvo que han añadido algo de historia entre los personajes principales, no como en el juego original xD

Rafeta84 escribió:
¿Donde esta el ojo rojo (rubí) de la estatua del leviatan?


Tienes q volver ha hacerte pequeño y pasar por la boca de la estatua y lo encontraras al final custodiado por una rata que comparada con tu tamaño es gigante
XD una pregunta voy por ¿ por donde tiro??

consigo el ojo de la estatua de leviatan aora pa donde tiro por ke me recorrido todo el mapa nuevo ke hay un castillo vacio e cojido un chocobo y e ido a un par de pueblos pero nada de nada a ver si me decis por donde tiro
Bueno, yo estoy dispuesto a probar WIFI, xD.

EDIT: Mejor dejamos MSN: Inferno_Spain@hotmail.com
yo ya deje mis datos de wifi
klow escribió:XD una pregunta voy por ¿ por donde tiro??

consigo el ojo de la estatua de leviatan aora pa donde tiro por ke me recorrido todo el mapa nuevo ke hay un castillo vacio e cojido un chocobo y e ido a un par de pueblos pero nada de nada a ver si me decis por donde tiro


Tienes q ir a una cueva q esta en la parte de arriba a la derecha (debajo de uno de los bosques de chocobos) y hay te dan una magia para poder convertirte en sapo y poder pasar por el agua en la torre que esta al lado del remolino
Los segundos bichos raros me matan. Hay alguna pocion o tengo alguna magia al empezar?? ayudenme por favor,

si kereis ayudarme por el smn: bubba_elmejor@hotmail.com
con hilos así es imposible comprender en que unidad funciona y en que no.

por favor utilizad el hilo para lo que ha sido creado.

para lo demas ya esta el foro de juegos.

saludos
alguien me puede decir que hacer,estoy en un pueblo y lo unico que puedo hacer ews ir ahasta un castillo en el que no puedo entrar,muchas gracias porque me estoy desesperando un poco
No consigo q m vaya con el G6 Lite, pongo safe mode con el ultimo firm (4.3) y pantallas en blanco, uso flashme
Pantallazo blanco en ez4, usando el ultimo parcheador y loader de fecha 19-8-2006

pd: todos los comentarios sobre el juego y sobre donde ir y como hacer tal cosa no deberian ir en el hilo del juego en el subforo de juegos? pienso que se desvirtua totalmente la idea de este hilo que creo que es el de informar sobre como cargar el backup
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5