Final Fantasy III - JAPAN

1, 2, 3, 4, 5
Para el que pidió un video de la intro aquí esta [oki]


zarcon escribió:

Si posees una sc fijate los componentes q vienes soldado a la placa principal y 2º imaginate q por "h" o por "v" en ves de llegar un voltage necesario al chip principal q se encarga de gestionar todo, le llega uno q no es el sullo, pues q hacen los señores de SC modificacion de firmware al canto para q le xute el backup,estos es un ejemplo a groso modo de los tantos q hay.
Saludos de nuevo señores

Eso no tiene nada que ver, en mi sc minisds incluso le falta un c11 y va todo perfectamente, como mucho Mucho podría influir en la velocidad de lectura y si no pasa con ningún juego no le va a pasar a este. [reojillo]


Wind Waker escribió:
Que tendrán q ver las resistencias y los condensadores con asuntos de programación???????Ni siquiera creo q haya resistencias y condensadores en una supercard......


Si que tiene resistencias… condensadores no ;)
en todo lo demás 100% de acuerdo con tigo.


Edit:

RatonCrispiN escribió:Disculpen la molestia, pero me podrian decir donde lo puedo "comprar" ya que la pagina donde los compraba ultimamente se esta cayendo mucho y no pone las ultimas novedades, podrian mndarmelo por pm...gracias....de antemano

Lo puedes “comprar” aquí [sonrisa]
Gracias por el video,giltesa! [ok]

La intro es la caña,no? [babas] Q ganas de pillarlo en inglés!!!Ni q decir tiene q en español me lo compraré.Estos juegos merecen estar en la estantería!!!!
Para que vaya en la supercard solo hay que activar antes de parchearlo la opción Enable patch Cartridge access y todo perfecto [bye]
La intro esta wapisima y con los altavoces del pc ni te cuento, el único fallo que le e visto al juego es que en los combates con espada dan pena, eso de atacar sin moverse no queda nada bien, en ese aspecto prefiero el golden sun 1 o 2…

Y en lo demás ni idea por que me a matado el stegosaurus y ya lo e dejado por que no entendía nada los menús, en un momento e conseguido hacer un mini conjuro de hielo que le a quitado a un enemigo 120pv pero ya no lo e sabido hacer mas así que esperare al eur xD

[oki]
Probado en el M3, loader 24 y game manager el ultimo. Todo por defecto y solo le di a SAFE MODE.

El juego es impresionante... lastima que me teng ak esperar a que llegue la version española, pk mi nivel de ingles no es muy alto...
El conjuro de hielo creo que lo consigues en uno de los baules supongo,pero es k el "bisho" cuanta vida tiene maxo? xD
Yo curandome con lo poco k tenia y na,al final acabo matandome y ya van como 6 veces...........raya un poco jajaja!
Entonces se puede guardar la partida pa no tener k ver la caidita por el hueco? :)
Pa mi k lo k hay que hacer es meterse la tarde luchando contra bishos menores pa luego darle caña al "bisho" con un nivel algo mas grande........
El juego es la caña por cierto y la intro "espectacular" todo un must-have!!!


Saludos!!
Nesesito ayuda manos...

Estoy clavado en el segundo pueblo despues de que Arc se una a mi grupo a partir de ahi no se como avanzar los enemigos son demasiado poderosos me maran en 2 golpes.

La magia curar donde se consigue?

E leido algo de ingles es que hay un release o se puede poner en ingles?
Yo creo que lo mejor va a ser esperarse al spanish porque lo importante de un FF es su historia y sus detalles.Como me ponga a jugar me voy a pasar cosas que prefiero entender desde em principio...aunq la verdad tengo muxo intenres en ver los graficos,la fluidez que algunos cuentan con la transicion entre juego y batalla y el sonido.Me a defraudao un poco eso que dicen que atacan sin golpear...un punto menos para el game.
ya encontre el camino ^^ tened en cuenta que han querido mantener cosas del ori. lo de los combates no es tan molesto

La musica es esplendida, los graficos O_Ox10000, Seguro que si lo juegas ahora en cuanto salga español lo volveras a jugar ^^ porque mola muchisimo ademas por su contenido Wifi.

Que por cierto se empieza a notar eso del wifi a partir del primer cambio de job.

P:D NO HE ENCONTRADO AUN EL CAMINO me equivoque aunque si tengo que pasar por esa..... mina me vi a cagar patas pabajo..
Jo, Tengo la M3 y no consigo arrancar el juego....... Veo aqui que algunos les funciona poniendo safe mode.... pero donde esta eso de safe mode? no lo veo xDDD

Salu2 y gracias [oki]
No entiendo como es posible q la gente de M3/G6 y SC puedan jugar cambiando alguna opcion, y en cambio los q tenemos EZ no podemos sin actualizar......creo q el EZ esta mu verde aun....:(
Netto, yo estoy como tu, no sé si tirar por la mina o por la cueva que está encima del lago . En cualquiera de los sitios los enemigos son demasiados fuertes, y eso que tengo mis 4 personajes en el Lv5 u.u

Editado: Me acabo de dar cuenta de que en la mina no hay nada o.o

Así que supongo que será por la cueva que está encima del lago.
A mi con SC Lite (micro SD)me va perfecto tb ^^ al iwal ke otras versinoes de Sc solo es necesario marcar la opcion de "enable patch cartridge access" y listo ^^.

Solo lo he probado un poquito, hasta llegar al primer pueblo. Al principio me daba cosilla por quitarme la sorpresa cuando salga en español..pero jode eske hasta le primer trimestre de 2007 kea muxo...ademas como no mentero de na de la historia pues lo mismo es...la mecanica de juego no te estropea nada, ya ke es como otros FF :).
Zarafel, esa opcion que tu dices no la encuentro en el parcheador de sc micro sd, a cual te refieres???

edit: resuelto era en propiedades del game, thanks
[tadoramo] juegazo! lo he probado con mi M3 y ala primera! ahora a esperar la version en castellano...
Hola, necesito que me aclareis una duda.
Tengo el Software 2.55 y el Firmware sinceramente no me acuerdo. Pero hace muuuucho que no actualizo puesto que me van todos los juegos que tengo.
Ahora estaba intentando probar el final Fantasy pero no me deja.

Necesito actualizar el Firmware?
Si es asi que version pongo?
He escuchado algo de que se jode la super card con la ultima version, es verdad? Yo tengo SuperCard SD (no la tengo flasheada)

Si me podeis ayudar os lo agradeceria. Un saludo
No hay manera de evitar la lucha con el dinosaurio ese de los pinxos? xD
Es que me tiene frito ya.......... :(
Salieron unas fotos/scans con los textos en ingles,pero no creo k este disponible todavia xDDD


Saludos!
Que demonios son los personages que solo se ven el perfil?
Los q tengan ez4 (sorry) pasarse x el enlace d mi firma [risita]
En EZ3 no funciona, doble pantalla en blanco.

Y si alguien tiene dudas de si hay suficiente espacio en un 1Gb, la respuesta es si.


saludos
Rohi escribió:Netto, yo estoy como tu, no sé si tirar por la mina o por la cueva que está encima del lago . En cualquiera de los sitios los enemigos son demasiados fuertes, y eso que tengo mis 4 personajes en el Lv5 u.u

Editado: Me acabo de dar cuenta de que en la mina no hay nada o.o

Así que supongo que será por la cueva que está encima del lago.




Prueba esto.
Mira a ver si ya encontraste a cid y coge el avion y metete en las montañas que hay un poco mas a la izquierda de esa arena en la que te hundiste
Ya tira en el EZ4!!!!Gracias D.A.F!!
se supone ke abra ke acer algo con la roca esa gigante de distinto color ke esta a la izquierda de las arenas pero no se puede pasar ysi vas a pata tampoco a ver si alguin se lo pasa y sino lo dejo pa cuando tenga el español
A ver, para avanzar...

En el primer pueblo, hay un caminito a la derecha, ahi conoceremos a un personaje ke se nos unirá cuando vayamos al pueblo de abajo, el de las siluetas, una vez aquí, ir a la posada y hablar con todos, entonces teneis ke salir y ir al lado del pueblo, que hay un sitio con arena, pues ahi está Cid, y ale, ya teneis barco nada más empezar jeje
No se yo si se referiran a ese punto
aunque cid no esta en ese barco
eso ya esta exo te vas al castillo ay ves al rey ke es una silueta y se te une el 4 personaje despues de eso ke se ace???
A ver teneis que ir a la cueva que esta arriba con el avion ese chungo.

Llegareis a una sala en un piso inferior ahi tendreis que darle a una calavera que esta en el suelo en la parte derecha y abrireis un conducto secreto.

Ahi encontrareis a la princesa y ahi estoy yo ahora.
Pues si esa zona es to xunga??? joder a subir nievel

Gracias por la ayuda
klow escribió:Pues si esa zona es to xunga??? joder a subir nievel

Gracias por la ayuda
Pues si la zona es "to xunga" imaginate el jefe de la zona. Me ha dejao en el suelo en 6 o 7 turnos u.uU
truco pa matar a los tios de la zona curalos son MUERTOS XD les kitas 80 o a si
Yo les quito 200 ya ^^

Me cachis en to lo que se le menea al boss de la zona....

Ma barrio en na eso si le saco de 30 parriba casi en todos los golpes ^^
¿Qué se hace después de los créditos? o.O

Editado: Vale, ya lo sé =)
Bueno, no se si estara puesto por ahi, pero probado en Supercard Lite y perfecto, solo hay que marcar la opcion de enable pach cartridge (o algo asi) no hace falta el trim rom (aunque supongo que si lo marcas da igual, porque solo quita la basurilla)
Y bueno, estoy emocionado todavia, aunque no lo voy a jugar asi en japones, me esperare a que salga en español!! ni siquiera en ingles.
Pero ya lo he visto, ahora contar los dias que faltan hasta que salga.
Saludos
bueno tengo supercard sd y la version del parcheador es V2.52

e marcado todas las opciones posibles en el parcheador, pero aun asi me da el pantallazo

ams soluciones???

ago algo mal???

necesito ayuda un saludo
tengo un ez IV y me funciona, la intro que bonita es coño!! xDD
a mi me pasa lo mismo q a tralos, por favor, q alguien nos ayude, estabamos esperando este juego desde hace muxo.....
TraloS escribió:bueno tengo supercard sd y la version del parcheador es V2.52

e marcado todas las opciones posibles en el parcheador, pero aun asi me da el pantallazo

ams soluciones???

ago algo mal???

necesito ayuda un saludo

ponte la version 2.55,no se como andas tan desactualizado xD
muchas gracias tio, yo tambien parecco jilipollas xDxD

tu mismo lo dices, como ando tan desactualizado??? [qmparto]

venga gracias y un saludo [666]
Saludos yo tengo el M3 de la Mini SD y no me funciona, que puedo hacer? Me pego un tiro? :)

Por cierto no estoy seguro si tengo la version mas moderna del cargador del M3 en el PC... esta la V25 pero no me la puedo descargar, esta el link roto alguien me lo puede pasar por el MSN? Gracias
Haber si esto os ayude, lo encontre en una web:

Imagen Imagen Imagen

Fuente:ds-scene

saludos
y en español please???

saludos
En orden de aparición... se que no es gran ayuda pero:

Atacar Objeto
Magia Magia
Defender Equipar
Objeto Estado
Equipar Orden
Orden Clase
Huir Opciones
Grabado rapido
Grabar






Velocidad de magia Lenta Normal Rapida
Cursor Prederminado Con Memoria
Movimiento Caminar Correr
Stylus Mano Izquierda Mano Derecha


Espero servir de ayuda... de nada.


Por cierto, ahora actualizado el M3 v.25 y nada, sigue sin funcionar sin nada, no se xk, ¿ayuda?
Tienes que parchear el juego con el Safe Mode
Yo tengo un G6 Lite con el manager 4.1a en la DS y el U-Disk 4.1d y no hay cojones de hacerlo funcionar, he probado todas las opciones posibles:

DoFat + Trim rom
SafeMode + No trim rom
SafeMode + Trim Rom

Pues eso, pantallazo blanco en todas, ¿algún consejo?

¿Será que tengo que actualizar el manager? Es que por ahora me han ido todos los juegos, incluidos el StarFox y el Mario 3x3.

salu2!
{fuedte} escribió:Yo tengo un G6 Lite con el manager 4.1a en la DS y el U-Disk 4.1d y no hay cojones de hacerlo funcionar, he probado todas las opciones posibles:

DoFat + Trim rom
SafeMode + No trim rom
SafeMode + Trim Rom

Pues eso, pantallazo blanco en todas, ¿algún consejo?

¿Será que tengo que actualizar el manager? Es que por ahora me han ido todos los juegos, incluidos el StarFox y el Mario 3x3.

salu2!


Pues a mi con el g6 lite y en safe mode me tiro perfecto, solo lo puse para probarlo y ver la intro [babas] , por cierto hay mucho colgado por aqui,¿como os poneis a jugar en japones?, luego cuando lo jugueis en castellano habra perdido gran parte del encanto,¿no os vale mas esperar mordiendose las uñas? [jaja]
tengo la ultima version del parcheador y no me funciona el FF3 que ago ¿?

tengo el super card SD,
frx escribió:tengo la ultima version del parcheador y no me funciona el FF3 que ago ¿?

tengo el super card SD,


Activa todas las opciones en propiedades,asi me funciona a mi tb con Super Card SD,Saludos
Neo_Zell escribió:
Pues a mi con el g6 lite y en safe mode me tiro perfecto, solo lo puse para probarlo y ver la intro [babas] , por cierto hay mucho colgado por aqui,¿como os poneis a jugar en japones?, luego cuando lo jugueis en castellano habra perdido gran parte del encanto,¿no os vale mas esperar mordiendose las uñas? [jaja]


Primero lo juego y despues lo entiendo ^^

Lo hice con el Megaman que es una de mis sagas intocables y como originales 100% en lo que respecta a posesion ^^

Hare lo mismo con FFIII que tambien es un intocable en tema de posesion pero hasta que no lo envien de play asia pues me apaño con esto:P
alguien ha jugado ya online? yo no se donde meterme para jugar wifi
gracias inferno por la ayuda ;)
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5