Final Fantasy III - JAPAN

1, 2, 3, 4, 5
Weno,pues en breves lo probare en mi G6 lite y ya os dire si funciona.
Que kedan 6 dias!!!!!!!!!!! xDDD
Comprendo la emocion pero aun es pronto para este post no?


Saludos!
Si te digo que toy apunto de probarlo esque estoy apunto de probarlo :)
En M3CF funciona en safe mode con la versión 24.

El vídeo de la intro mola X-D
Con el G6-lite funciona tambien con el Safe-mode :P

A ver como ta er jueguito
Hoy me ha llegado el G6 Lite. Vamos a ver esta peasoo obra de arte...
Funciona perfectamente en G6 lite en safe mode :)
Lo acabo de probar en EZ IV Lite y 2 pantallas en blanco :(

A ver si la gente de EZ se pone las pilas y saca algun loader definitivo y deja las betas en paz. [chiu]

1 saludo!!!!!
En Supercard MiniSD pantallazos en blanco [+furioso]
En G6 lite DoFAT pantallazo en blanco, estoy con el safe mode a ver si tira, aunk por lo k leo, parece k si os va :)

edit: si, en safe mode perfecto :D
dejaros de viciar y poner unas impresiones, y si podeis decidme por privado como lo "comprasteis"
supercard sd normal con el ultimo fimware. me sale una pantalla en negro con un mensaje en un perfectisimo (me supongo :-p ) japones.
Supercard sd, perfecto, solo que la primera vez tengo que tragarme durante un minuto un mensaje en japones, pero luego se quita y perfecto.
Yo ya estoy apunto de probarlo :P
en supercard cf perfecto
Supercard MiniSD perfecto me sale mensaje al principio en japo pero lo quité dandole a los botones.

Por cierto es un juegazo [amor] [amor] me lo pase para nes y es un remake perfecto. Aunque creo que han cambiado algo en el de nes salen cuatro al principio.

Que hagan lo mismo con el Final Fantasy IV :-P
:O :O lo voy probar ahora mismo,os aviso que tambien salio el madden 07 por si os interesa
Supercard SD, pantallazo en blanco. Parcheador 2.55 y 1.63b
supercard mini sd pantallazo en blanco con 2.55c y 1.63b
a los que le vaya que digan como lo han hecho
Editado:M3 SD pantallazo en blanco con v23 y fast boot.Tampoco va con drect copy..me da ami que con la 23 ninguna forma...alguien con la 25 que la aya podido descargar y probar?
supercard SD perfecto,no hize nada raro,lo parchee con el ultimo parcheador y tengo el ultimo firmware,le di a trim rom
Eso eso,donde lo compraron? xD
El madden lo vi esta mañana pero el FF???? WTF?
Se aceptan MP's


Saludos! [+risas]

EDIT:Ya lo consegui,a ver k pasa con mi SD [tomaaa]
no me va con 2.55c y 1.63
Me da a mi q el ekipo de EZ se esta kedando atras..... [discu]
En el mensaje que dice en japones, solo he entendido 2 cosas, que se esta corriendo un backup xD
yo por actualizar el firm pa poder jugar me cargue la sc.
Tened cuidado
cstrife escribió:yo por actualizar el firm pa poder jugar me cargue la sc.
Tened cuidado


Eso no es normal, te quedaste sin bateria y se te apagó?
Lo parchee normal con la SD y nada,voy a probar eso de "trim rom" a ver k tal...... [reojillo]
Que rapido salio el "release" no? hmmmmm,estos dumpers son la leche xDDDD


Saludos!

EDIT:Pos va a ser k me kedare sin jugar,ni trim rom ni leches,algunos tienen la flor en el culo vamos,[MODO ENVIDIA ON]como se come k tengamos el mismo software y la misma version del kernel y no me vaya a mi y a ti si???
[MODO ENVIDIA OFF]

Es coña xD
que es eso de trim rom¿¿¿???
Wenas :D

Parcheada en M3 en safe mode con el loader 24 [ok]

El juego es... la Pleche (la P está ahí porque iba a decir otra cosa :P ) va superfluído, los combates, aunque de momento simples, son tremendos, el control normal perfecto y el táctil una maravilla :D

Sólo queda saber qué leches dicen los monigotes, pero weno, poquito a poco se va avanzando (tampoco quiero avanzar mucho porque mi idea es esperarme a la versión USA :) )

Tranquilos, que si tenéis espectativas altas... el juego cumple con creces ;)

Por cierto, la duda aquella de si tardaba mucho en las transiciones entre combates, al salir y entrar de pueblos y demás... nada ;) sería cosa de versiones beta porque aquí va todo superfluído ;)

Saludos [fumando]

PD: Weno yo sigo a lo mío :D
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG [Modo desesperacion ON]
argggggggggggg [necesito parche mode ON]

Quiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! xD


Saludos!


PD: O como se dice en Japones,si tienes un amigo tienes un tesoro,pero si tienes un tesoro tendras muxos amigos [qmparto]
Con el M3 V25 y safe mode todo perfecto valla juego XD
me cago en la web oficial del m3 que ultimamente siempre tiene petado la zona de descargas..digo yo que sera porque lo colapsa la peña...quiera FF III!!!!!!!!!!
Lo consegui con supercard sd!!!!!!!!!!!

Despues de muchos intentos;lo que he hecho es simplemete activar la casilla trim rom y todas las demas,absolutamente todas y me funciona 100%.Probadlo.

P.D.:Esta mu guapo el juego,aunque despues de haberlo probado prefiero esperarme a que este por lo menos en ingles.XD
Con super card SD perfecto activando todas las opciones como dice ArturoCañas.
La intro una pasada
alguien me pasa el link del game manager 25 del m3 plz? muchas gracias
ArturoCañas escribió:Lo consegui con supercard sd!!!!!!!!!!!

Despues de muchos intentos;lo que he hecho es simplemete activar la casilla trim rom y todas las demas,absolutamente todas y me funciona 100%.Probadlo.

P.D.:Esta mu guapo el juego,aunque despues de haberlo probado prefiero esperarme a que este por lo menos en ingles.XD


Menos mal por fin,podre jugar,gracias amigo,funciona perfecto!!!!!! [ok] [ok]
Eres mi heroe !!!!


Saludos!
Los del EZ me están decepcionando...primero el Star Fox,y ahora esto........
Wind Waker escribió:Los del EZ me están decepcionando...primero el Star Fox,y ahora esto........


Ya sacarán algo, por la cuenta que les trae [toctoc]

De todas formas no es para tanto, estando en japones... Ver la intro, oir las musiquillas (típicas de FF) y poco más ;)
Cierto, tras confundir defender con objetos y que el monstruo pinchuo grande ese me matase lo he dejao.

Muy chula la intro :D
poner un video en youtube
jajaja

saludos [boing]
con supercard mini sd y super key todo perfecto y parcheandolo por defecto

Tiene mu wena pinta eso si un poco jartible tanta batallita, como to los final fantasy.

Pd:a los q no les valla con la supercard tener en cuenta q por ejemplo no todas las remesas se hacen con los mismos componetes ( resistencia, condesadores...) y eso influye en q algunas valla y otras no.
Saludos
wenas, con la m3 minisd, y la version 22f, perfecto, en modo safe.
zarcon escribió:con supercard mini sd y super key todo perfecto y parcheandolo por defecto

Tiene mu wena pinta eso si un poco jartible tanta batallita, como to los final fantasy.

Pd:a los q no les valla con la supercard tener en cuenta q por ejemplo no todas las remesas se hacen con los mismos componetes ( resistencia, condesadores...) y eso influye en q algunas valla y otras no.
Saludos


Que tendrán q ver las resistencias y los condensadores con asuntos de programación???????Ni siquiera creo q haya resistencias y condensadores en una supercard......
¿Alguien sabe donde se guarda? Llevo empezaba la partida ya 5 veces ToT
Se guarda en el mapa grande, pulsa el boton R y la ultima opcion es guardar ^^

saluDS
adrian_oliveros escribió:Se guarda en el mapa grande, pulsa el boton R y la ultima opcion es guardar ^^

saluDS
¡Muchas gracias! Lo probaré cuando me vuelva a cargar al "bisho ese" xD
Que tendrán q ver las resistencias y los condensadores con asuntos de programación???????Ni siquiera creo q haya resistencias y condensadores en una supercard......


Si posees una sc fijate los componentes q vienes soldado a la placa principal y 2º imaginate q por "h" o por "v" en ves de llegar un voltage necesario al chip principal q se encarga de gestionar todo, le llega uno q no es el sullo, pues q hacen los señores de SC modificacion de firmware al canto para q le xute el backup,estos es un ejemplo a groso modo de los tantos q hay.
Saludos de nuevo señores
Disculpen la molestia, pero me podrian decir donde lo puedo "comprar" ya que la pagina donde los compraba ultimamente se esta cayendo mucho y no pone las ultimas novedades, podrian mndarmelo por pm...gracias....de antemano
zarcon, olvidate de eso, los componentes NO tienen nada q ver en el funcionamiento de una supercard. son todas iguales. y los condensadores y chips q tiene, son todos iguales.

por la misma, tu NDS puede ser diferente q la mia, y q a uno le funcionen juegos originales, y a otro no...pues fijate q gracia....
es completamente absurdo el echar la culpa a los componentes.

y te lo digo con conocimiento de causa. he estudiado electronica, y en mas de una ocasion he modificado aparatos electronicos, e incluso les he puesto condensadores con diferente carga, y seguian funcionando. tardaran mas tiempo en cargarse de corriente, pero no por eso "chupan" tension de otros componentes, y aunque asi fuera, el aparato en cuestion tardaria un poco mas en arrancar, pero funcionar, funcionaria igual.

salu2


phoenix
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5