Final Fantasy III - JAPAN

1, 2, 3, 4, 5
cesarelgorila escribió:alguien me puede decir que hacer,estoy en un pueblo y lo unico que puedo hacer ews ir ahasta un castillo en el que no puedo entrar,muchas gracias porque me estoy desesperando un poco


Si todavia no tienes al 2º personaje tienes que buscarlo en el primer pueblo, es facil sabiendo que esta hay lo encuentras, despues ya puedes entrar en el de las siluetas, alli en la posada(inn) habla con todo el mundo cuando salgas habra un barco volador y estara la rubiaya puedes ir al castillo.
Bueno, os voy a comentar, estoy construyendo una guía de magias blancas y negras y una lista de objetos con los nombres en Japones y sus efectos en español, :P.



Por ahora es poca cosa pero la ire agrandando conforme avance en el juego, :P.
FFIII funcionando en eziv :D usad el ultimo parcheador y la romlist que viene aqui y guarda y to :D

edito: no guarda, bueno a veces si a veces no, si me matan no, si no me matan si :S algo raro, por que he guardao y he apagao y encendido e iba, pero despues me han matado he apagado, pero no he dejado que se guarde la partida, con lo cual no deberia haberse guardado nada mas que lo de antes y no me salia el continue que antes si me salia, que cosa mas rara :S
Para mi que estais usando el Quick Save
Menudo keme k le estan dando al juego,y eso k esta en japo xDDDD
Yo como k ya lo probe,el juego es genial,pero me esperare a una lengua comprensible........prefiero aguantarme el "mono" k no enterarme un carajo de lo k se esta hablando en el juego! ¬_¬
Todo un must-have sin ninguna duda,pero en Ingles o Español! [babas] [babas] [babas]


Saludos!
enorabuena inf3rno, y gracias por las traducciones, aora podre jugar mejor
A ver, tengo la supercard Mini y la superkey.

No me va el juego xDD

En el PC tengo el parcheador 2.55, pero al arrancar el juego se me queda en blanco. ¿que tengo que cambiar? Quizas la bios o algo?

PLz una explicacion

xavi_metrallax_@hotmail.com agregarme
xavix le tienes que dar a trim rom para que te vaya,y mira que tengas el ultimo firmware

aprovecho el mensaje para a ver si alguien me puede ayudar,he conseguido el cuarto personAje(el rubio) en el castillo,despues voy a una de las torres del castillo y cuando llego arriba de todo hay un cofre y namas lo abro me aparece un pajaro gigante o un dragon,algo parecido,y por mas que le quito vida sigue vivo el cabron y acaba matando alos 4,ademas no puedohuir de el,que tengo que hacer para matarlo?

gracias de antemano
Es el 2.55 el último firmware? Porque si es así es el que yo tengo y no me funciona
sentinel_ escribió:FFIII funcionando en eziv :D usad el ultimo parcheador y la romlist que viene aqui y guarda y to :D

edito: no guarda, bueno a veces si a veces no, si me matan no, si no me matan si :S algo raro, por que he guardao y he apagao y encendido e iba, pero despues me han matado he apagado, pero no he dejado que se guarde la partida, con lo cual no deberia haberse guardado nada mas que lo de antes y no me salia el continue que antes si me salia, que cosa mas rara :S


Desde un día después de que saliera la rom ya se puede jugar en ez4,eh?Y guardar guarda perfectamente.
Wind Waker escribió:
Desde un día después de que saliera la rom ya se puede jugar en ez4,eh?Y guardar guarda perfectamente.


a mi no me guarda :S, sere negro
sentinel_ escribió:
a mi no me guarda :S, sere negro


para guardar sabes como? tienes que estar en el mapa y ahí en la última opción, ya que la otra forma es el quik save, que cuando lo usas es para cuando estás en algún sitio y tienes que apagarla y te vale para seguir desde ahi la próxima vez que la enciendas, una vez la uses ya n ote saldrá
ahhh, es que yo no sali al mapa, jejeje [tomaaa] [tomaaa]
Yo estoy atascado cuando llevas un viejo con gafas y la nariz roja que te sigue y a veces ataca en las peleas,no se donde hay que llevarlo o que hay que hacer.....alguien lo sabe????
Esta en perfecto japones o se puede elegir otro idioma?
En japones, pero a mi me mosquea que en la intro pone translated by o algo asi, con lo cual pienso que el juego originalmente estaba en ingles o algo asi
KyubiNaruto escribió:Yo estoy atascado cuando llevas un viejo con gafas y la nariz roja que te sigue y a veces ataca en las peleas,no se donde hay que llevarlo o que hay que hacer.....alguien lo sabe????


Lo llevas a la aeronave y el la carga de explosivos, despues subidos en la nave la estrellas contra la roca que corta el camino para ir al sur y te quedas sin nave pero ya puedes ir al sur, vas al pueblo que ahora puedes visitar y en el norte hay una mujer enferma, la curas y ya te deja de seguir este personajillo y de regalo te abre una sala secreta con unos cuantos cofres
con M3 SD ,version 25 del manager,modo safe ,y rula perfect ^^

/offtopic: king kong ds mierdaaaa xD/
que facil es atascarse en este juego [buuuaaaa]
aver si alguien me ayuda,estoy en el primer mapa,con los 4 personajes ya,ya fui al castillo y ala torre del castillodonde hay en el cofre arribba de todo y al abrirlo te sale un pajaro que ya lo he matado,ahora nose que hacer

muchas gracias de antemano [angelito]
hay alguien con el wifi desbloqueado conectado ahora? me gustaria probarlo
yo acabo de conseguirme la seguna piedra y no se donde meterme ahora, alguna idea?
mond escribió:yo acabo de conseguirme la seguna piedra y no se donde meterme ahora, alguna idea?


Tienes q volver a la ciudad de los enanos y hablar con su jefe. Despues sal de alli y veras a un hombre que no se si muere o se desmaya en la salida de la cueva, ya que han atacado el poblado que esta al sur del mapa. Vas alli, te atrapan y te espera un nuevo calabozo xD
a buenas horas, jejejjej, ya lo hice antes, pero gracias, asi sirve para otros que les haya pasado lo mismo ahora estoy en otro sitio, justo despues de pasarme lo del arbol, lo ultimo que hice fue ir al castillo marron que esta un poco mas abajo de la torre de las ranas
Lo voy a probar ahora mismo con el M3 MiniSD, aunque no voy a jugar mucho, porque la hisoria en español me interesa.

Salu2.
Si es que llega en español xDDD

Total no te pierdes gran cosa
buaaaahh, }:/ nadie sabe que tengo que hacer ahora despues de pasar lo del arbol y hablar con el rey en su castillo? socorro!!!! XD

Pd: a alguien le apetece probar el wifi?
mond escribió:buaaaahh, }:/ nadie sabe que tengo que hacer ahora despues de pasar lo del arbol y hablar con el rey en su castillo? socorro!!!! XD

Pd: a alguien le apetece probar el wifi?


Creo recordar que despues de hablar con el rey en su castillo tenias q ir a ver a Cid (el viejo que te dio el barco volador) y te modificara el barco para que pueda volar
si, jejeje, ya lo habia descubierto XD
alguien sabe que hay que darle al eno que esta en la cama probe con todo y nada [mamaaaaa]
estoy en el 2º mapa, en el edificio dorado que hay 4 puertas, alguien sabe como abrirlas????

abri una, pero no se con que, me compro de todo en la tienda que hay en el pueblo de al lado pero nada u.u

espero la ayuda, un saludo [ok]
Gracias por ayudarme a resolver lo del viejo de las gafas pero ahora estoy atascado en otro sitio T_T.

Ahora me sigue un tio con el pelo de pincho y de color azul con una especie de cámara en el hombro, no puedo salir del sitio donde estoy en el mapa y solo he encontrado una entradilla secreta en un bosque con un enano y aguas de esas que te curan, no se como salir o que hacer con el tio del pelo azul, alguien lo sabe???? (todo esto es un poco despues de estrellar el barco contra las rocas)
he descubierto una forma mas rapida de enteraros que preguntando por aqui, por que no o meteis en gamefaqs y usais la guia del ff3 de nes? aunque esta en ingles sirve, yo me las apaño, echadle un vistazo
ya tio pero en la jodida guia no te enteras muy bien.....o almenos yo,

Donde estoy atascado me dicen que necesito 4 ""llaves"" y solo te dicen que las compres, y no donde..... :(
No se compran, te pones un ladron y las robas a los monstruos
ostias no jodas O.O

pos en la guia decian eso.......pero weno, voy a ponerme a hacer lo que tu me dices

a, y gracias [ok]
eii!! de donde me lo puedo bajar?no lo encuentro
yo con esa guia me lio porque esta en ingles, ahora estoy atrancado en el segundo mapa, lo ultimo que hice fue estar en el castillo ese que esta al noroeste del mapa y me pete una especie de hombre pajaro, pero ya no se que hacer
mond escribió:yo con esa guia me lio porque esta en ingles, ahora estoy atrancado en el segundo mapa, lo ultimo que hice fue estar en el castillo ese que esta al noroeste del mapa y me pete una especie de hombre pajaro, pero ya no se que hacer


Tienes q hablar con unos tios que hay en el edificio de la derecha del castillo y te dan un nuevo barco que es a la vez submarino
buenas, pues yo tengo supercard sd, y no me va,pantallazo en blanco...alguien sabe como solucionarlo?gracias
alon182 escribió:buenas, pues yo tengo supercard sd, y no me va,pantallazo en blanco...alguien sabe como solucionarlo?gracias

ya se ha dicho varias veces en este hilo :-| ,hay que darle a trim rom en las opciones de parcheo [Ooooo]
un saludo [pos eso]
te equivocas, el trim rom no tiene nada que ver, al menos eso creo, ya que solo reduce a 0 el espacio en blanco, para que funcione tienes que darle a la opción última, no me acuerdo como se llama :p
o mi parcheador es especial o lo que hay que hacer es tener las opciones por defecto y añadirle trim rom,yo hize esso y me va perfecto
PD:la ultima opcion es "enable gba union" y no tiene mucho que ver :cool:
pues pongo eso de Enable Trim Rom y me sigue saliendo el pantallazo en blanco, ademas de k pasa a ocupar 98mb o algo asi en vez de 128:s
selecciona todas las opciones del parcheador y te funcionará
no es el trim rom, lo que hay que activar es Enable patch cartdrige access para que vaya
mond escribió:no es el trim rom, lo que hay que activar es Enable patch cartdrige access para que vaya


eso eso, eso es lo que yo me referia ;)
buaaa ya toy atrancao otra vez XD

lo ultimo que hice fue despertar a la vieja del loro que se unio a mi, y me regalo un barco que podia pasar a traves de determinadas montaña, despues fui a una cueva y consegui una especie de cuerno marron, y ahi me quede, algun consejo? XD
mond escribió:buaaa ya toy atrancao otra vez XD

lo ultimo que hice fue despertar a la vieja del loro que se unio a mi, y me regalo un barco que podia pasar a traves de determinadas montaña, despues fui a una cueva y consegui una especie de cuerno marron, y ahi me quede, algun consejo? XD


Con el cuerno ese ya puedes atravesar el desfiladero de las estatuas sin morir, asi q ya puede ir al laberinto de los ancianos y conseguir el ultimo cristal, despues tienes q volver a la casa de los moguris para matar un par de monstruos y conseguir el ultimo job y ya puedes ir a pasarte el juego (aunq el ultimo monstruo esta algo mas chungo que en otro finals, sobre todo porq en este la mayoria de los personajes que no son magos reciben mucho daño con los ataqs magicos, y hace cuatro ataqs por turno y dos de ellos son magicos, quitandole por ejemplo a un ninja 2800 puntos de daño por turno)

Postdate: Al terminar el juego te dan un poco de esperanza al dejarte guardar y continuar (porq parece puede haber algo nuevo) pero yo al menos no he encontrado nada diferente
sigue siendo jap el backup?
sip, el usa sale a finales setiembre/principios octubre y el eur sale para enero 2007, creo

saludos
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5