› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kazama escribió:Pues nada...que seguís sin ENTENDER que va a haber 2 hilos...esto ya no tiene nombre...que acabe rápido por favor que la gente no se entera o no quiere enterarse.
Lo único que se podría discutir ahora es si se queda como hilo con/sin spoilers el primero que se creó o el segundo,así que no sé porque puta regla de tres seguís alimentando esto,además de vuestros egos,no sé,será por quedaros agusto.
No pretendo ser borde,aunque al final así haya quedado,pero es que no os entiendo.
Saludosss
Juan_Garcia escribió:kazama escribió:Pues nada...que seguís sin ENTENDER que va a haber 2 hilos...esto ya no tiene nombre...que acabe rápido por favor que la gente no se entera o no quiere enterarse.
Lo único que se podría discutir ahora es si se queda como hilo con/sin spoilers el primero que se creó o el segundo,así que no sé porque puta regla de tres seguís alimentando esto,además de vuestros egos,no sé,será por quedaros agusto.
No pretendo ser borde,aunque al final así haya quedado,pero es que no os entiendo.
Saludosss
Pues es bastante sencillo, se supone que existen hilos oficiales donde la gente postea información del juego, impresiones etc, y cuando alguien quiere contar algo de la historia, eventos, etc usa la etiqueta spoiler. Cuando se quiere hablar del final del juego se crea otro hilo a parte y a hablar de todos los spoilers que quieras.
Ahora vas a tener 2 hilos idénticos, uno con spoilers y otro sin ellos, la información se duplicara, habrá gente contando sus progresos en el hilo de spoilers, y otro gente contando sus progresos en el hilo de no spoilers.
kazama escribió:
Pues...¿POR ESO MISMO?,ya da igual,ya que va a haber 2 hilos,uno CON y otro SIN spoilers...una vez es así,todo esto PIERDE el sentido.
No sé si has querido expresar otra cosa o yo te he entendido mal,pero me estás dando la razón.
Saludosss
Juan_Garcia escribió:kazama escribió:
Pues...¿POR ESO MISMO?,ya da igual,ya que va a haber 2 hilos,uno CON y otro SIN spoilers...una vez es así,todo esto PIERDE el sentido.
No sé si has querido expresar otra cosa o yo te he entendido mal,pero me estás dando la razón.
Saludosss
Pues es bastante simple, porque el hilo oficial nunca debería tener spoilers en abierto, se supone que es el que se postea info sobre el juego, dudas, opiniones y tiene la wiki oficial. Que tengas que entrar en otro hilo para no spoilearte me parece la leche, pero bueno, a mi me da igual, yo me he pasado 3 veces el original.
kazama escribió:Juan_Garcia escribió:kazama escribió:
Saludosss
Pues es bastante simple, porque el hilo oficial nunca debería tener spoilers en abierto, se supone que es el que se postea info sobre el juego, dudas, opiniones y tiene la wiki oficial. Que tengas que entrar en otro hilo para no spoilearte me parece la leche, pero bueno, a mi me da igual, yo me he pasado 3 veces el original.
¿Y porqué tiene que haber únicamente un hilo con wiki?,no,una vez diferenciados,los interesados en un hilo u otro que vayan creando la wiki en el que quieran,así de sencillo,que ambos bandos de jugadores pongan SU esfuerzo en ir mejorando su hilo,pero no...encima lo queremos todo hecho y claro por aquella gente que es la que lo ha jugado...eso ya no lo veo tan justo,vaya jeta.
Que ambos bandos vayan añadiendo datos en SU hilo.
Saludosss
Juan_Garcia escribió:kazama escribió:Juan_Garcia escribió:
¿Y porqué tiene que haber únicamente un hilo con wiki?,no,una vez diferenciados,los interesados en un hilo u otro que vayan creando la wiki en el que quieran,así de sencillo,que ambos bandos de jugadores pongan SU esfuerzo en ir mejorando su hilo,pero no...encima lo queremos todo hecho y claro por aquella gente que es la que lo ha jugado...eso ya no lo veo tan justo,vaya jeta.
Que ambos bandos vayan añadiendo datos en SU hilo.
Saludosss
Porque repetir la mismo información en varios hilos es un malgasto de recursos del foro ademas de gilipollez supina, que lo hagan sitios como retardEra o Neogaf, que tiene 20 hilos para cada juego lo puedo entender, pero un foro como este que cierra todos los hilos que no son el oficial para evitar justamente esto que se va a producir.
Anyway, dejo el off topic y que la gente vote.
Evidente hasta que a última hora salten cuentas clon a votar NO (que es lo que me huelo que estais esperando ). Básicamente porque eso es lo que pasó en la anterior a pesar de la descomunal diferencia que había entre el Si y el NO. Cómo para fiarse[erick] escribió:hasta hoy a las 00, pero vamos el resulotado es evidente, pero no sea que alguien digta que la cerramos 12 horas antes
[erick] escribió:hasta hoy a las 00, pero vamos el resulotado es evidente, pero no sea que alguien digta que la cerramos 12 horas antes
Pues una cosa te digo, tontos sereis los que habeis votado SI y pongais la info en el hilo cerrado de spoilers. Vamos, conmigo que no cuenten por ahi porque ni de coña pienso pasar nada. Como decimos aqui, ''ademas de putas, ponemos la cama''. Que se las apañen ellos con sus movidas, asi te lo digo.Shephon escribió:[erick] escribió:hasta hoy a las 00, pero vamos el resulotado es evidente, pero no sea que alguien digta que la cerramos 12 horas antes
ok ok, no si yo lo decia porque pensaba que se acababa hoy en cuanto fuera dia 5 pero si tiene que ser hasta las 00:00 que así sea
@Jox24emy aqui es mas dificil que pase, si que se puede pedir a un amigo que no le importe un carajo FF que entre a votar aunque no sepa ni lo que esta votando, pero aqui al ser presencial es mas dificil usar cuentas clon o bots, ya que pueden pillar y banear por ello lo cual anularia el voto, así que bueno, toca esperar pero vamos el resuttado esta claro, aunque si va a haber dos hilos a mi me la pela cual sea el hilo libre sea el secundario o el principal si el objetivo de los dos hilos va a ser el mismo solo que uno con libertad y el otro con spoiler tapados, encima se quejaban de clonar información vamos a ver, obviamente los que entren en el hilo de spoiler tapados os pasareis información del TGS pero ha habido una queja de eso porque si se va a poner información para que en dos hilos, encima de quejarse de que hablemos con spoiler tapados quieren que los mismos que queremos hablar con libertad les demos la información, todo muy comodo si, eso solo demuestra que el juego les importa menos que un pepino asao
clon del hilo oficial, clon de la wiki y el secundario para hablar con spoiler del FFVII de hace 20 años tapados tapados, ayer me costo contestar a tu mensaje precisamente porque no sabia que catalogar como spoiler del original, menos mal que esto se acaba hoy
Jox24emy escribió:Evidente hasta que a última hora salten cuentas clon a votar NO (que es lo que me huelo que estais esperando ). Básicamente porque eso es lo que pasó en la anterior a pesar de la descomunal diferencia que había entre el Si y el NO. Cómo para fiarse[erick] escribió:hasta hoy a las 00, pero vamos el resulotado es evidente, pero no sea que alguien digta que la cerramos 12 horas antes
Shephon escribió:[erick] escribió:hasta hoy a las 00, pero vamos el resulotado es evidente, pero no sea que alguien digta que la cerramos 12 horas antes
ok ok, no si yo lo decia porque pensaba que se acababa hoy en cuanto fuera dia 5 pero si tiene que ser hasta las 00:00 que así sea
@Jox24emy aqui es mas dificil que pase, si que se puede pedir a un amigo que no le importe un carajo FF que entre a votar aunque no sepa ni lo que esta votando, pero aqui al ser presencial es mas dificil usar cuentas clon o bots, ya que pueden pillar y banear por ello lo cual anularia el voto, así que bueno, toca esperar pero vamos el resuttado esta claro, aunque si va a haber dos hilos a mi me la pela cual sea el hilo libre sea el secundario o el principal si el objetivo de los dos hilos va a ser el mismo solo que uno con libertad y el otro con spoiler tapados, encima se quejaban de clonar información vamos a ver, obviamente los que entren en el hilo de spoiler tapados os pasareis información del TGS pero ha habido una queja de eso porque si se va a poner información para que en dos hilos, encima de quejarse de que hablemos con spoiler tapados quieren que los mismos que queremos hablar con libertad les demos la información, todo muy comodo si, eso solo demuestra que el juego les importa menos que un pepino asao
clon del hilo oficial, clon de la wiki y el secundario para hablar con spoiler del FFVII de hace 20 años tapados tapados, ayer me costo contestar a tu mensaje precisamente porque no sabia que catalogar como spoiler del original, menos mal que esto se acaba hoy
Juan_Garcia escribió:Jox24emy escribió:Evidente hasta que a última hora salten cuentas clon a votar NO (que es lo que me huelo que estais esperando ). Básicamente porque eso es lo que pasó en la anterior a pesar de la descomunal diferencia que había entre el Si y el NO. Cómo para fiarse[erick] escribió:hasta hoy a las 00, pero vamos el resulotado es evidente, pero no sea que alguien digta que la cerramos 12 horas antes
Claro, claro, por eso hay algún "SI", de usuarios registrados a finales de Julio, que solo han posteado en este y el otro hilo, pero seguro que son los clones los que votan NO, en fin lo que hay que leer.
kazama escribió:Shephon escribió:[erick] escribió:hasta hoy a las 00, pero vamos el resulotado es evidente, pero no sea que alguien digta que la cerramos 12 horas antes
Algo así es lo que le comentaba a otro usuario,que parece que los que los que no han jugado el juego,quieren la wiki y toda la información que han ido recopilando los que si lo jugaron y empezaron de cero como ahora ellos,pero eeeh cállate cuando te lo diga,quiero tu información pero cuando me de la gana...y eso no lo veo justo tampoco.
Si quieren un hilo sin spoilers,por tanto no debería haber información desde un inicio para evitar los mismos en cualquier aspecto,así que deberían ellos ir completando el hilo con su información a medida que lo vayan jugando y descubriendo,pero por lo visto hacer el trabajo uno mismo es muy duro y mejor aprovecharse del de otros y encima mandándoles callar...en fin...
Que la empatía que pedían para ellos no la tienen con los demás.
Lo dicho,a ver si ya acaba esto,que lo de constreñir la libertad por no querer hacerse ellos un hilo tiene cojones..
Juan_Garcia escribió:Jox24emy escribió:Evidente hasta que a última hora salten cuentas clon a votar NO (que es lo que me huelo que estais esperando ). Básicamente porque eso es lo que pasó en la anterior a pesar de la descomunal diferencia que había entre el Si y el NO. Cómo para fiarse[erick] escribió:hasta hoy a las 00, pero vamos el resulotado es evidente, pero no sea que alguien digta que la cerramos 12 horas antes
Claro, claro, por eso hay algún "SI", de usuarios registrados a finales de Julio, que solo han posteado en este y el otro hilo, pero seguro que son los clones los que votan NO, en fin lo que hay que leer.
bulkathos9 escribió:Veremos otra vez aparecer mágicos nos de la nada a última hora? Pronto se sabrá.
bulkathos9 escribió:Veremos otra vez aparecer mágicos nos de la nada a última hora? Pronto se sabrá.
Juan_Garcia escribió:@Shephon pues si el SI era un 93% cuando ahora es un 58-60% significa que también usasteis clones para el SI
Es que si alguien despues de esto les proporciona informacion a su hilo, seria de risa. Si no quieren informacion, no la tendran en ningun aspecto y si nos le gusta que les echen azucar. Que se las apañen solos y que vayan poniendo la información ellos segun van jugando al original, y si no lo juegan y solo se centran en el remake, no vamos a ser los gilipollas que les hagamos el trabajo, y lo gracioso de eso, es que vendran a nuestro hilo despues de la que estan liando para mirar la informacion. Vamos es que yo lo tengo clarisimo con este tema.Shephon escribió:encima de quejaros queréis que los fans de toda la vida os demos la información que queréis pero eeee, cuidao, porque si hablamos de spoiler nos echáis mierda encima, vamos que solo podemos hablar cuando a vosotros nos digáis? si buana, una leche en vinagreta, vamos lo que viene a ser empatia selectivaJuan_Garcia escribió:@Shephon pues si el SI era un 93% cuando ahora es un 58-60% significa que también usasteis clones para el SI
[qmparto]
DrSerpiente escribió:MODO IRONIC ON
Yo voy a entrar al hilo SIN spoilers y pondré cosas (Que no revienten trama ni nada) dentro de spoiler sólo por joder. A alguno le da un parraque.
Porque soltar un spoiler sin meterlo dentro es ban, aviso o lo que sea....pero a la inversa no es nada[qmparto]
kazama escribió:DrSerpiente escribió:MODO IRONIC ON
Yo voy a entrar al hilo SIN spoilers y pondré cosas (Que no revienten trama ni nada) dentro de spoiler sólo por joder. A alguno le da un parraque.
Porque soltar un spoiler sin meterlo dentro es ban, aviso o lo que sea....pero a la inversa no es nada[qmparto]
Hombre,me parece a mí,soooolo me parece que el caso de los "no spoilers" quieran entrar al hilo se los "si spoilers" a incordiar o reventarlo,creeeeeo que tanto en un hilo como en otro tienen las de perder...creo que no hace falta explicar porque.
Saludosss
DrSerpiente escribió:kazama escribió:DrSerpiente escribió:MODO IRONIC ON
Hombre,me parece a mí,soooolo me parece que el caso de los "no spoilers" quieran entrar al hilo se los "si spoilers" a incordiar o reventarlo,creeeeeo que tanto en un hilo como en otro tienen las de perder...creo que no hace falta explicar porque.
Saludosss
Espera que igual las mayúsculas no eran suficientes.
MODO IRONIC ON
Ahi va también en cursiva, negrita y subrayado
DrSerpiente escribió:Pues no te pillé la verdad
Arreglado pues.
kazama escribió:DrSerpiente escribió:Pues no te pillé la verdad
Arreglado pues.
Nada hombre,si a lo mejor yo también pude expresarlo de otro modo,pero vamos que sin problema,todos tenemos malentendidos a veces,sin problema
PD:quedan 9 minutos para que se le quiten los grilletes y mordaza a la libertad.
Saludosss
que en el menú de inicio puedes empezar partida o darle a cargar partida
FFVII escribió:Se acabo la pantomima.
Nos quedamos aqui con todo en abierto
Habra otro hilo de spoilers cerrados pero no es aqui. Desalojen.
eR_XaVi escribió:kazama escribió:DrSerpiente escribió:Pues no te pillé la verdad
Arreglado pues.
Nada hombre,si a lo mejor yo también pude expresarlo de otro modo,pero vamos que sin problema,todos tenemos malentendidos a veces,sin problema
PD:quedan 9 minutos para que se le quiten los grilletes y mordaza a la libertad.
Saludosss
9 minutos para decirque en el menú de inicio puedes empezar partida o darle a cargar partida
FFVII escribió:Se acabo la pantomima.
Nos quedamos con todo en abierto en el original post
Habra otro hilo de spoilers cerrados pero no es aqui.
Alle voy!