FINAL FANTASY Nueva encuesta - ¿spoilers abiertos? - ¡Participa!

1, 2, 3, 4, 5
Por recapitular, de momento
- Sí: 26 votos
- No: 15 votos
"No" a spoilers abiertos.

la edad no es un privilegio, que lo jugáramos hace 20 años o hace un mes, no significa que hoy mismo no pueda entrar un nuevo aficionado a este mundillo y descubra esta maravillosa historia (u otras).

los spoilers abiertos son una amenaza para todo novatillo del mundillo que quiera descubrir nuevos juegos y socializar un poco en los hilos oficiales de este foro.

No 16
Claro que sí a los spoilers abiertos.

Sí 29
Por supuesto,SI, 30, spoilers ABIERTOS.

Saludosss
Spoilers abiertos.

Sí: 31
axelgs escribió:Siguiendo la lógica de algunos puedo entrar ahora mismo en el hilo de Ratchet & Clank, Shadow of the Colossus, Resident Evil 2, Secret of Mana o The Last of Us: Remastered, por nombrar algunos, y hablar abiertamente del final. Total, quien no los ha jugado a día de hoy es porque no les ha dado la gana. ¿Puedo hacerlo?

Voto no: 13.

Porque de todos los que has dicho, quitando el RE2 que SI es un remake al igual que el Ratchet, los demás son el mismo juego sin cambiar un ápice la historia, sin embargo estos dos han quitado/cambiado cosas respecto al original, como va a pasar en el FF7.
Sin ir más lejos, en el Ratchet el jefe final es hasta distinto xD

Secret of maná no he jugado la reedición pero seguro que es un 100%
@[erick] Por que no haces una encuesta?

No, 18
Delian escribió:@[erick] Por que no haces una encuesta?

No, 14

Supongo que para que no se haga "trampa" de forma fácil,ya que en una encuesta pueden votar sin saber quién ha sido,por lo que se podrán hacer cuentas falsas para ello.
De este modo tenemos que hacer acto de presencia los usuarios y si se viera que empieza a haber muchos votos de cuentas creadas recientemente,se puede ver más fácilmente si es válida o no.

SUPONGO.

Pero si,mejor que lo aclare @[erick]

Saludosss
SI, juegazo donde los haya. Con el Hype al máximo!!!

SI 33
@Delian por lo que ha dicho @kazama

Algunos eolianos se han quejado que la encuesta no era del todo transparente, esto es 100% transparente.
joseroman05 escribió:Sí: 16

Quien no haya jugado a uno de los mejores videojuegos de la historia en pleno 2019 es para que no enchufe una consola más en su vida

Muy osada esta afirmación, sobretodo para los usuarios que se acaban de iniciar en este ocio o para uno que no le gustan los jrpgs, por muy bueno que pueda ser.

Esto es como comentar alegremente allá por donde vas sobre Star Wars que:

Dath Vader es el padre de Luke Skywalker

Porque en teoría ya es algo que se sabe desde hace casi 40 años. Oye, pues igual yo aún no la he visto. Podría estarse callado y/o ocultar tal hecho que apenas cuesta un par de clicks. Es un mero y despreocupado trámite de tolerancia y respecto hacia los demás, pero se ve que hoy en día es "mucho pedir".
Cyberpunk79 escribió:

Quien no haya jugado a uno de los mejores videojuegos de la historia en pleno 2019 es para que no enchufe una consola más en su vida

Muy osada esta afirmación, sobretodo para los usuarios que se acaban de iniciar en este ocio o para uno que no le gustan los jrpgs, por muy bueno que pueda ser.

Porque en teoría ya es algo que se sabe desde hace casi 40 años. Oye, pues igual yo aún no la he visto. Podría estarse callado y/o ocultar tal hecho que apenas cuesta un par de clicks. Es un mero y despreocupado trámite de tolerancia y respecto hacia los demás, pero se ve que hoy en día es "mucho pedir".

aunque no has puesto el mejor ejemplo de todos ya que esto lo mismo lo puedes leer por internet que escucharlo por la calle de gente ajena solo porque pasas a su lado, si es así vas a acercarte a ellos a decirles: tu, ya te podrías haber callado delante de mi destripa películas? por lo que el ejemplo no es el mejor que digamos, aun así entiendo lo que dices pero también hay que trabajar un poquito con la lógica es decir,

imagina por ejemplo que te pones a ver juego de tronos, y ves un hilo de la serie que en el titulo pone temporada 8, tu vas por la primera temporada, entrarías al hilo? no verdad? porque sabe que te vas a comer un spoiler de la gente que se ha terminado la serie y el hilo pone claramente temporada 8 por lo que nadie esta obligado a usar la etiqueta spoiler, y ahora centrémonos en el juego, tiene 20 años y tiene su hilo propio que yo mismo abrí un hilo para hablar de la trinidad de PS1 con prohibición de spoiler, y si no seguro que en el subforo de PSP hay un hilo de la versión PSclassics de este juego, ves en cambio un hilo que se llama remake, por lógica se ha de pensar que en dicho hilo habrá fans comentando contenido del juego original para compararlo con lo que se ha visto hasta la actualidad, se puede mantener los spoilers del futuro contenido nuevo pero un fan de este juego si ve ese hilo lo primero que piensa es que es un hilo echo para que los fans puedan hablar de los cambios que han visto y discutir sobre lo que cree que va a cambiar y que no,

entiendo lo que mencionas de que puede haber gente que entre ahora en la store y por curiosidad diga, pues voy a engancharme hoy al VII original y a ver si es tan bueno como dicen y si no la store: pues emulador y si no steam "especial" que tiene logros encima, pero que hemos de pensar cuando esa gente dice que en realidad no les importa, que solo es que han visto que les ha gustado gráficamente y que por eso solo quieren jugar al remake? pues coño lo mencionado antes, mi hilo con prohibición de spoiler por ejemplo tan sencillo como eso, para la gente nueva hice ese hilo (aunque no se crear bien la Wiki así que es un poco cutre [+risas] ), hay que armar un drama por algo tan sencillo?, el resultado se vera este 5 de septiembre claro esta pero yo sigo preguntándome porque se ha tenido que liar de esta manera algo tan simple? últimamente esta generación esta muy tiquismiquis en algunos aspectos, he llegado a leer a gente cabrearse por spoiler (no en este hilo pero si en simulares) cuando lo unico que has echo ha sido decir que Cloud usa una espada, eso es spoiler? joder que delicado y esto es verídico o sea y luego están los hilos de noticias como por ejemplo hobbyconsolas o alfabetajuega que no tienen etiqueta de spoiler, que haces cuando quieres comentar ahí? te callas directamente? creo que eso coarta bastante la libertad de expresión de una persona, pero en fin, que siga avanzando la encuesta :(
Cyberpunk79 escribió:

O podrías usar el sentido común y no meterte tú a un hilo de star Wars si no te has visto las pelis antiguas, ¿no? Pero claro, es más cómodo que todos se adapten a ti a que tú tomes las debidas precauciones. Porque siguiendo tu lógica, no se puede hablar de nada en ningún sitio sin poner etiquetas de spoilers, porque no hay nada que haya visto toda la población del planeta. Y eso es absurdo.

Ya somos mayorcitos. Si yo no he visto Juego de Tronos y veo un foro de Juego de Tronos, sé que en ese hilo la gente va a estar al día y va a estar hablando de Juego de Tronos. Idem con Star Wars, idem con FF VII. Ya conozco los riesgos que hay y soy libre de entrar o no, y sé que si entro a esos foros lo hago por mi cuenta y riesgo. Lo que no voy a hacer es ir pidiéndole a todos esos usarios que vayan con guantes de seda por mi.

No es un tema de respeto, es un tema se saber espabilarse por la vida. Nadie te hace spoiler por joder, que eso sí sería una falta de respeto, pero tampoco se va a ir tapando con etiquetas cosas de hace 20 años. Y mucho menos, siguiendo tu ejemplo, va a ir nadie por la calle sin poder hablar del Imperio Contrataca por si se cruza a alguien que no ha visto la peli.
Dejo mi NO a spoilers abiertos por aquí.

Pero vamos pinta a que va a ganar el Sí, así que haré como siempre que juego a un juego en el que me interesa la historia; no escribir en hilos oficiales hasta haber completado el juego.

Si ya en juegos actuales te puedes comer algun spoiler, por pequeño que sea, en este tipo de juegos clásicos es propenso a que la gente diga sin pudor "si el monstruo final contra tu yo de otra dimensión con hacerle un par de magias X te lo has cargado". A mi no me verán el pelo [poraki]

No: 19
NO:20

Inicialmente pensaba que era una tonteria lo de los spoilers abiertos. Pero hay mucha gente que por x razones no sabe del juego y aparte de los mas conocidos hay muchas cosas que no se saben. Asi que no veo inconveniente en dejarlos tapados.
Shephon escribió:
imagina por ejemplo que te pones a ver juego de tronos, y ves un hilo de la serie que en el titulo pone temporada 8, tu vas por la primera temporada, entrarías al hilo? no verdad? porque sabe que te vas a comer un spoiler de la gente que se ha terminado la serie y el hilo pone claramente temporada 8 por lo que nadie esta obligado a usar la etiqueta spoiler, y ahora centrémonos en el juego, tiene 20 años y tiene su hilo propio que yo mismo abrí un hilo para hablar de la trinidad de PS1 con prohibición de spoiler, y si no seguro que en el subforo de PSP hay un hilo de la versión PSclassics de este juego, ves en cambio un hilo que se llama remake, por lógica se ha de pensar que en dicho hilo habrá fans comentando contenido del juego original para compararlo con lo que se ha visto hasta la actualidad, se puede mantener los spoilers del futuro contenido nuevo pero un fan de este juego si ve ese hilo lo primero que piensa es que es un hilo echo para que los fans puedan hablar de los cambios que han visto y discutir sobre lo que cree que va a cambiar y que no,

He puesto ese ejemplo como podría decir el veredicto final de 12 hombres sin piedad, simplemente es para explicar mi argumento. Por otro lado, no voy escuchando conversaciones ajenas por los sitios, no son de mi interés como para comerme espoilers así xD

En relación a lo que quoteo, pues justamente al ser el hilo oficial del remake del VII, debería primordiar el spoiler por respecto a los que nunca han jugado al original o directamente no les interesa a estas alturas por ser un género "duro" y se esperan al Remake. Mi opinión, igual de respetable que la vuestra, no vengo a crear malos rollos; simplemente a debatirlo. La encuesta es democrática y dictaminará guste o no.

sinuba escribió:
Cyberpunk79 escribió:

O podrías usar el sentido común y no meterte tú a un hilo de star Wars si no te has visto las pelis antiguas, ¿no? Pero claro, es más cómodo que todos se adapten a ti a que tú tomes las debidas precauciones. Porque siguiendo tu lógica, no se puede hablar de nada en ningún sitio sin poner etiquetas de spoilers, porque no hay nada que haya visto toda la población del planeta. Y eso es absurdo.

Ya somos mayorcitos. Si yo no he visto Juego de Tronos y veo un foro de Juego de Tronos, sé que en ese hilo la gente va a estar al día y va a estar hablando de Juego de Tronos. Idem con Star Wars, idem con FF VII. Ya conozco los riesgos que hay y soy libre de entrar o no, y sé que si entro a esos foros lo hago por mi cuenta y riesgo. Lo que no voy a hacer es ir pidiéndole a todos esos usarios que vayan con guantes de seda por mi.

No es un tema de respeto, es un tema se saber espabilarse por la vida. Nadie te hace spoiler por joder, que eso sí sería una falta de respeto, pero tampoco se va a ir tapando con etiquetas cosas de hace 20 años. Y mucho menos, siguiendo tu ejemplo, va a ir nadie por la calle sin poder hablar del Imperio Contrataca por si se cruza a alguien que no ha visto la peli.

Repito, una cosa es estar en el hilo de la temporada/capítulo X de una serie o película donde tiene lógica eso que comentas (vamos, ya deberías de estar enterado de la historia previa) y otra muy distinta estar en un hilo de un remake dónde los detalles de la historia original DESVELA lo que va a pasar en dicho Remake; aunque por serlo después haya ciertas licencias con la historia original.

Que nadie se enfade, que esto simplemente son distintos puntos de vista de cada uno sobre algo que nos gusta a TODOS [beer]
No entiendo absolutamente que esta pasando por la mente de la gente que vota que Si.
Primero, le digo a mis amigos que entren al foro que no les interesa y digan que si, lo cual escribir si o no no soluciona nada.

Segundo, no entendéis que hay mucha gente que no ha jugado al juego y quiere entrar a leer noticias al hilo oficial y comentar cosas que han ido enseñando los fuentes oficiales? Y que co**es importa que sea un Remake de un juego de hace 20 años? Un spoiler es un spoiler. Que hayan pasado 20, 50 o 100 años sigue siendo un spoiler. Lo único que pasa es que si dejas pasar el tiempo y no lo has jugado, es que leas algún spoiler en algún sitio. Pero habiendo botón de spoiler (queda feo? madre mía eol ya no gana el concurso de belleza... Oooh ) y teniendo sentido común, no entiendo todo este lío que se esta montando. Se tendría que haber echo un post nuevo en el que hablar si quieres con spoiler y dejar el hilo principal tranquilo y no hacer tonterías de encuestan que no llevan a ninguna parte, por que con un solo No debería bastar para que no se hicieran spoiler en abierto en respeto a esa persona que no quiere estar destripándose el juego por que somos tan sumamente vagos como para poner nuestro comentario en spoiler.

Yo digo que No (21) (aunque no va a servir de mucho por lo que veo) y habiendome pasado el juego varias veces y conociéndolo de arriba a abajo

PD: staff, dejaos de tonterias de encuestas baneos y demás y abrir un hilo secundario con spoiler y dejar el hilo principal limpio. Un saludo
Cyberpunk79 escribió:Repito, una cosa es estar en el hilo de la temporada/capítulo X de una serie o película donde tiene lógica eso que comentas (vamos, ya deberías de estar enterado de la historia previa) y otra muy distinta estar en un hilo de un remake dónde los detalles de la historia original DESVELA lo que va a pasar en dicho Remake; aunque por serlo después haya ciertas licencias con la historia original.

Que nadie se enfade, que esto simplemente son distintos puntos de vista de cada uno sobre algo que nos gusta a TODOS [beer]

Es que, ya no es sólo eso, sino que además, los fans de Juego de Tronos tienen 2 hilos:

hilo_serie-juego-de-tronos-usad-spoilers-no-libros_1854192_s10350
hilo_serie-juego-de-tronos-spoilers-permitidos-solo-para-los-que-han-visto-toda-la-serie_2332397

En uno se permiten los spoilers y en el otro NO se permiten los spoilers. Entonces, ¿para que estamos haciendo todo esto en vez de haber creado un hilo secundario de primeras para aquellos que quieran hablar de temas argumentales? Repito, DESDE SIEMPRE, en el hilo oficial principal (el que ya existe, en este caso) SIEMPRE se ha hecho con spoilers tapados, y si la gente quería hablar de temas argumentales sin tener que estar pendientes de la etiqueta pues se crea un canal secundario donde sí se permitan estos spoilers. Esto es así desde que estoy en este foro, vaya, que con Alan Wake se creó un hilo secundario en el cual hablar de temas argumentales y tal con spoilers permitidos. Pero no, ahora llegamos a la salida de FFVII y tenemos que hacerlo todo al revés xD
Por favor, ¿podríamos limitarnos a votar, por no desvirtuar el hilo y utilizar el otro que ya hay abierto para debatir?
Sinceramente, flipo con que en una encuesta alguien vote sí a eso. Y más, que gane. Me parece bastante irrespetuoso.

Más que nada porque... Qué problema tenéis con los destripes tapados? Que tenéis que darle a un botón? Oh dios mío!

No:22
Cyberpunk79 escribió:Es un mero y despreocupado trámite de tolerancia y respecto hacia los demás, pero se ve que hoy en día es "mucho pedir".

Aquí está el tema. Por desgracia, el respeto y el pensar en el prójimo no están a la orden del día.
NO a los spoilers en abierto.

1- no quiero que me chafen nada de una obra que por muy vieja que sea no he podido o querido disfrutar en el mismo momento que el resto de la gente. Final Fantasy VII es uno de mis preferidos y lo jugué de principio a fin varías veces en su época. Este no es el caso pero con otros juegos, películas, series o libros antiguos no he tenido esa suerte y no me gusta que la gente me chafe la sorpresa.

2- hacer espoiler abierto del original es muy probable que sirva para chafar la trama, historia o lore del Remake al mismo tiempo, puesto que va a ser muy similar al original. No creo que cambien tanto todo...

NO 23
No 24.

Cuando salga el remake supongo que spoiler si, o no?
Nunca entenderé lo de no poder meter en spoiler algo que quieras compartir y/o darle para verlo, falta de empatía supongo. Aunque dudo que vaya a servir para nada visto lo visto...

No 25.
Mira que yo he votado que SÍ, pero me gusta la justicia y las cosas bien hechas:
Habeis contado mal los NO... son 25 votos, no 24
(Xenndor emitió el vigésimo primer NO, pero se perdió en su parrafada)
Me estais queriendo dar a entender que por ejemplo:

En un grupo de 5 amigos , 4 han visto End Game y 1 no. Los 4 que si la vieron pueden hacerle spoilers de la pelicula a ese 1 que no la vio por que son mayoria?
ApoLo escribió:Me estais queriendo dar a entender que por ejemplo:

En un grupo de 5 amigos , 4 han visto End Game y 1 no. Los 4 que si la vieron pueden hacerle spoilers de la pelicula a ese 1 que no la vio por que son mayoria?

Cambia Endgame por El señor de los anillos y seguro que no te parece tan descabellado.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
kalinhos escribió:
ApoLo escribió:Me estais queriendo dar a entender que por ejemplo:

Y seguro que endgame no tiene 22 años....

Anda ya, no se nada de star wars y se que dark es el padre de luke

Menudas comparaciones
@kalinhos Hasta de "Cadena Perpetua" o "Se7en" me he callado delante de algún colega que no la ha visto, y son películas más viejas que ESDLA. Es un simple tema de respeto, que entiendo que tras el anonimato de internet les importa bien poco el respeto a algunos (especialmente delante de otros "anónimos" de internet), pero entre amigos soltar un spoiler es de tener ya un respeto nulo por las demás personas.

Lo vuelvo a decir, es tan sencillo como tener dos hilos, uno para que los que queráis hablar del original habléis y otro para que el que esté interesado sólo y exclusivamente en el remake, vaya sin temor a comerse spoilers, pero por alguna razón se ha contemplado antes la idea de intentar joder el hilo para todos los que no quieran spoilers cuando desde siempre se han hecho 2 hilos en caso de querer hablar sin etiqueta de spoiler.
Capell escribió:@kalinhos Hasta de "Cadena Perpetua" o "Se7en" me he callado delante de algún colega que no la ha visto, y son películas más viejas que ESDLA. Es un simple tema de respeto, que entiendo que tras el anonimato de internet les importa bien poco el respeto a algunos (especialmente delante de otros "anónimos" de internet), pero entre amigos soltar un spoiler es de tener ya un respeto nulo por las demás personas.

Lo vuelvo a decir, es tan sencillo como tener dos hilos, uno para que los que queráis hablar del original habléis y otro para que el que esté interesado sólo y exclusivamente en el remake, vaya sin temor a comerse spoilers, pero por alguna razón se ha contemplado antes la idea de intentar joder el hilo para todos los que no quieran spoilers cuando desde siempre se han hecho 2 hilos en caso de querer hablar sin etiqueta de spoiler.

De echo este moderador abrio un segundo hilo y ya que parecia todo resuelto a cambiado de idea y a echo esta encuesta, de todas una cosa si te digo, hay que tener en cuenta quienes entraban al hilo, de los que nunca habian jugado entraron una vez, se quejaron por un spoiler que ni siquiera fue de los gordos, creo que solo se dijo el nombre de un jefe que creo que fue rompeaire y salto la alarma de spoiler (explicame como es spoiler el nombre un "jefe" que no se puede ni considerar un jefe) desde ese momento solo fijate en el tipo de usuarios que entrabamos, que en parte tienes razón en lo de los dos hilos pero si luego resulta que nos vamos al hilo de los spoilers y dejas muerto el hilo oficial porque ahora mismo no hay de que hablar y los que hablábamos no hemos ido, resulta que llega uno nuevo ve el primer hilo del juego que le sale en el foro que es el de los spoilers y premio, se come spoiler se queja y volvemos a empezar, eso contando con hay gente que no se lee enteros los nombres de los hilos,

Si en parte estoy de acuerdo contigo, pero aun asi hay que correr riesgos :s

Y por cierto cuando yo he mencionado lo de juego de tronos lo ponía como un ejemplo hipotético, no era para tomárselo al pie de la letra y demostrar que hay dos hilos, era solo un ejemplo en el que uno va por una temporada y va y entra al hilo de la última temporada independiente de si pone spoilers abiertos o tapados, solo era un ejemplo xD
@Capell para nada es una cuestión de respeto. Si hay 4 amigos que lo han visto y 1 que no y por narices se hace lo que el uno que no, se convierte en una dictadura de la minoría.

Lo que pasa es que hoy queremos estar en todos los sitios y no aceptamos las consecuencias de nuestros actos.

Te metes en un hilo de un juego con una historia que se sabe desde hace 22 años? Allá tú, pero se lo suficientemente maduro para asumir el riesgo de lo que haces.

Te metes en uno de una peli de no digamos 22, 10 años? Lo mismo.

Pero no, mejor que todo el mundo se adapte a mi, porque aunque no me ha dado la gana de sacar tiempo para ello, quiero estar ahí presente; sin aceptar las posibles consecuencias de mis decisiones. Donde tú ves una cuestión de respeto, yo veo una cuestión de egoísmo.

Lo del tema del anonimato de internet me parece tan absurdo que ni entro.
@kalinhos hombre, pero si estamos en un foro de videojuegos en el post específico de un juego en concreto a mi me parece normal que la gente entre esperando en no espoilearse. Otra cosa es que me digas un post de rol genérico y en el que se hablan de muchas cosas, pero si entras al de uno en concreto no. Es que entonces no veo porqué no podemos entrar al post de DQXI y destriparlo entero, o al de The witcher, ¿donde está el límite?, ¿20 años?, ¿10?, ¿el que nos interese según sople el viento?
De todos modos mientras en el título del post ponga algo para avisar de que los spoilers son en abierto tampoco creo que haya que hacer un drama. El problema viene cuando entras confiado y te comes algo.

PD: te cito a ti porque eres el que me ha parecido que ha dado un motivo más elaborado para exponer su opinión, no es mi intención en ningún caso atacarte. :)
@al073364 nada compi! No me lo tomo como un ataque. Para eso están los foros! [beer]

Al hilo de tu mensaje, por ejemplo, para mí el límite estaría en un año. Si en un año no has jugado a un juego es que claramente tienes otras prioridades. Que poniéndonos en un conservador promedio de 15 minutos al día, serían 91 horas en ese año.

Si no sacas 15 minutos para algo, es que no te da la gana dedicárselo a eso; pues asume las consecuencias de tus propias decisiones y no trates de imponer a la mayoría que se adapte a tí.

(no personalizo en tí aunque use la primera persona del singular).

Por mi parte mejor dejar la discusión y que se deje el tema para que no se pierdan los votos.
Seifert escribió:NO:20

Inicialmente pensaba que era una tonteria lo de los spoilers abiertos. Pero hay mucha gente que por x razones no sabe del juego y aparte de los mas conocidos hay muchas cosas que no se saben. Asi que no veo inconveniente en dejarlos tapados.

Tú eres el 19
@Anubel no, está bien.

@Capell así será para los siguientes, el error ha sido preguntar, hacer una encuesta sin límite temporal y alargarla innecesariamente en el tiempo cuando el resultado como moderadores y administradores nos da igual y no tenemos ninguna problema con ninguna de las opciones. :p

Sea cual sea el resultado el final de esta encuesta vamos a tener 2 hilos, también te digo que el hilo de spoilers libres al final siempre será la opción elegida.
[erick] escribió:Sea cual sea el resultado el final de esta encuesta vamos a tener 2 hilos, también te digo que el hilo de spoilers libres al final siempre será la opción elegida.

Entonces no entiendo el objetivo de esta segunda encuesta, no hubiese sido mejor en ese caso dejar abierto el segundo hilo que abriste y no abrir una segunda que pase lo que pase el resultado va a ser el mismo? Llámame loco pero es que creo que hubiese sido mejor y asi olvidar todo este problema :-? :-? :-?
Shephon escribió:
[erick] escribió:Sea cual sea el resultado el final de esta encuesta vamos a tener 2 hilos, también te digo que el hilo de spoilers libres al final siempre será la opción elegida.

Entonces no entiendo el objetivo de esta segunda encuesta, no hubiese sido mejor en ese caso dejar abierto el segundo hilo que abriste y no abrir una segunda que pase lo que pase el resultado va a ser el mismo? Llámame loco pero es que creo que hubiese sido mejor y asi olvidar todo este problema :-? :-? :-?

Lo que quiere decir, al menos lo que entiendo yo, es que 2 hilos siempre habrá, de ganar el sí el oficial tendrá spoilers abiertos y ya estará un segundo con los cerrados, y viceversa de ganar el no.
No entiendo ni porque se vota algo así. Los destripes deben ser cerrados siempre. No sé por qué habría que hacer una excepción con FFVII.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5