Compañeros, no os sintáis mal por haberlo pillado asiático si fue hace escasos meses. Este pack salió para reservar en diciembre del puto 2022 (agotado en menos de 2 o 3 horas) y salía en... Abril del 2023 era? Teníamos antecedentes de juegos que parecían exclusivos de la Square Store y a los meses "ya no", siendo la espera más larga de 8 meses.
Aquí, tomando el anuncio como fecha inicial, hemos tenido 1 año y 7 meses y pico de diferencia. Creo que no es FOMO haber caído en comprarlo en este 2024, era asumir lo que parecía evidente.
En mi caso tambien caí, pero cuando pude comprar el juego a través de Miravia por menos de 70€ hace un mes y pico (gracias al compañero que puso la oferta, que no recuerdo ahora quien fue). Mi primera reacción ha sido la misma que muchos "me cago en su puta madre"
Pero al poco ha sido "mira, me da igual. No tengo que empezar a calentarme la cabeza con el stock en tiendas, si esperar a ofertas, etc etc etc".
Y lo más importante de todo... FF IX y X-X2 no salieron físicos en Europa (el X sí, pero el X2 no
), así que no podría haber tenido los FF del I al XII (quitando el XI) europeos en Switch. No me descuadra tener este pack asiático.