Final Fantasy Pixel Remaster

Akihiro escribió:
Akihiro escribió:Yo sigo confiando. Me mantengo estoico


Solo puede quedar uno


The prophecy is true
Desde abril del 23... se hizo de rogar.

PD. "Yo me espero..." jajaja
Bueno, vamos a ver si salen a buen precio, en un principio reservo el de ps4 por coleccionismo y el switch si están bien de precio...al final con el tiempo se agotan y acaban como siempre pasa...costando medio riñón.
Ya se sabe... 74.99‎€

https://es.store.square-enix-games.com/ ... ry-edition (ahí 84,99‎ € de total y te mandan la versión EN/FR quieras o no)
davidDVD escribió:Ya se sabe... 74.99‎ ‎€


No esperaba menos por parte de SE xD.

Yo al final lo acabé pillando importado a buen precio. Lo único que podría interesarme de este es que venga ya con todos los parches que han sacado, aunque sigue habiendo algún bug (en FFVI sigue crasheando un diálogo en castellano).
Lo sacarán en todas las tiendas, por lo que se podría pillar de rebajas si o si.
En Fnac cuando lo listen se debería poder sacar a unos 60 euros con un cupón del 15% y descuento de socio el que lo sea, por ejemplo.
Cae de cabeza.
Habrá alguna edición chula?
Pero... Está confirmado que sale en todas las tiendas?
almadablas escribió:Pero... Está confirmado que sale en todas las tiendas?


En principio sí porque en el propio tweet pone que estemos atentos a la Square Enix Store o a los retailers locales.

Please check the Square Enix Store or with your local retailer to learn more.
sahaquielz escribió:Cae de cabeza.
Habrá alguna edición chula?


Ya la hubo en la web de Square cuando lanzaron el juego. Esto es una redicion fuera de Asia y de su web de la versión normal.
Lance23 escribió:
almadablas escribió:Pero... Está confirmado que sale en todas las tiendas?


En principio sí porque en el propio tweet pone que estemos atentos a la Square Enix Store o a los retailers locales.

Please check the Square Enix Store or with your local retailer to learn more.


A guay!! Gracias!!
Por puto fin! Lo he tenido en la cesta varias veces y he aguantado!

Se sabe si saldrá con carátula localizada al español como otras veces?

Un saludo
Yo no aguanté y cai pillando la versión asiatica por 100 machacantes. Esto me pasa por caer en el FOMO. Pero quiero la edición europea, lo que quiero tener claro es que va a salir retail.

En la web de Square Enix si reservas te cobran al momento o al envío? Es por reservar y cancelar si se confirma el retail.

Edito: me ha llegado el mail de VGP para reservar asi que doy por hecho que deberia salir en nuestros distribuidores tipicos de confianza.
Buena noticia :D Ya tengo un cupón de fnc que lo reservo para el juego :)
Este cae con el cupón de Fnac :)
A qué precio sale en retail? Se sabe?
Compañeros, no os sintáis mal por haberlo pillado asiático si fue hace escasos meses. Este pack salió para reservar en diciembre del puto 2022 (agotado en menos de 2 o 3 horas) y salía en... Abril del 2023 era? Teníamos antecedentes de juegos que parecían exclusivos de la Square Store y a los meses "ya no", siendo la espera más larga de 8 meses.

Aquí, tomando el anuncio como fecha inicial, hemos tenido 1 año y 7 meses y pico de diferencia. Creo que no es FOMO haber caído en comprarlo en este 2024, era asumir lo que parecía evidente.

En mi caso tambien caí, pero cuando pude comprar el juego a través de Miravia por menos de 70€ hace un mes y pico (gracias al compañero que puso la oferta, que no recuerdo ahora quien fue). Mi primera reacción ha sido la misma que muchos "me cago en su puta madre" [carcajad] Pero al poco ha sido "mira, me da igual. No tengo que empezar a calentarme la cabeza con el stock en tiendas, si esperar a ofertas, etc etc etc".

Y lo más importante de todo... FF IX y X-X2 no salieron físicos en Europa (el X sí, pero el X2 no [carcajad] ), así que no podría haber tenido los FF del I al XII (quitando el XI) europeos en Switch. No me descuadra tener este pack asiático.
Yo fuy de los que lo pillo en miravia por 68 asiático hace un mes y he pensado lo mismo que muchos, WTF. Seguramente se pueda sacar a 45-50 en oferta flash con cupón de primera compra en miravia. Por un lado me fastidia un poco por lo cabrona que ha sido square de no decir nada y sacarlo con pegatinas de regalo, pero por otro me alegro ya que si es tirada grande más de 1000000 de especuladores se van a comer sus copias con patatas y todo el que lo quiera lo va a poder tener a precio tienda
A mí me huele a subasta en alguna versión y que se la quedará GUEIM... seguramente.

PD. En Francia se la quedó esta tienda, pero es solamente la de PS4 y la de Switch estará en todas partes.



En Alemania, parece, estará sin restricciones:

https://x.com/NerdyDeals247/status/1821563288959721687
Los que se van a comer una buena mierda son los que venden la versión de PS4 europea a 500€ para arriba. Que tenían algo super exclusivo y ahora por especuladores se van al guano.

Estoy por vender mi versión asiatica al precio de compra ahora que aun no se ha depreciado mucho.
Perfecto, caera para switch, y quiza tambien en ps4 mas adelante.
davidDVD escribió:A mí me huele a subasta en alguna versión y que se la quedará GUEIM... seguramente.

PD. En Francia se la quedó esta tienda, pero es solamente la de PS4 y la de Switch estará en todas partes.



En Alemania, parece, estará sin restricciones:

https://x.com/NerdyDeals247/status/1821563288959721687


Si solo lo vende Game puede que en unos meses se pueda comprar a 40
Ahora entiendo porque en digital nunca bajaba de 60 euros, pensaba pillarlo con una buena oferta.
Markuf escribió:Por puto fin! Lo he tenido en la cesta varias veces y he aguantado!

Se sabe si saldrá con carátula localizada al español como otras veces?

Un saludo


En principio la de aquí creo que saldrá con la carátula en Español e Italiano.
Yo ya tengo la versión de switch. Aprovecharé para pillar la de ps4 ahora.
La he reservado en la web de square, pero la he acabado cancelando y ya la pillaré en tienda de aquí, y pago más tarde.
El square te deja elegir varias versiones, así que aquí llegará con carátula en español casi seguro
¿Habrá edición Esp/Ita?
darkert escribió:Los que se van a comer una buena mierda son los que venden la versión de PS4 europea a 500€ para arriba. Que tenían algo super exclusivo y ahora por especuladores se van al guano.

Estoy por vender mi versión asiatica al precio de compra ahora que aun no se ha depreciado mucho.


Conozco varios casos de personas que han pagado 500 y 600 euros por el juego, asique supongo que hoy sera un dia duro para ellos [qmparto]
Vendida la asiática por más de lo que me costó, así da gusto.

¿Hay ya reservas en tiendas?
ryo hazuki escribió:
darkert escribió:Los que se van a comer una buena mierda son los que venden la versión de PS4 europea a 500€ para arriba. Que tenían algo super exclusivo y ahora por especuladores se van al guano.

Estoy por vender mi versión asiatica al precio de compra ahora que aun no se ha depreciado mucho.


Conozco varios casos de personas que han pagado 500 y 600 euros por el juego, asique supongo que hoy sera un dia duro para ellos [qmparto]


Yo no diré nada pero 530€ he visto pagar por la versión de switch solo el juego y por cierto la versión japonesa es más bonita que está al menos tiene arte interior...

Yo tengo la japonesa y compraré la retail ;) [ayay]
Ticko escribió:y por cierto la versión japonesa es más bonita que está al menos tiene arte interior...


¿Y cómo sabes si esta lo lleva o no?
Ticko escribió:
ryo hazuki escribió:
darkert escribió:Los que se van a comer una buena mierda son los que venden la versión de PS4 europea a 500€ para arriba. Que tenían algo super exclusivo y ahora por especuladores se van al guano.

Estoy por vender mi versión asiatica al precio de compra ahora que aun no se ha depreciado mucho.


Conozco varios casos de personas que han pagado 500 y 600 euros por el juego, asique supongo que hoy sera un dia duro para ellos [qmparto]


Yo no diré nada pero 530€ he visto pagar por la versión de switch solo el juego y por cierto la versión japonesa es más bonita que está al menos tiene arte interior...

Yo tengo la japonesa y compraré la retail ;) [ayay]


Pa qué ocultarlo, yo vendí mi versión de PS4 por 450€, y no la tenía para especular, la compré para quedarmela pero viendo lo que daban por ella era tontería no hacerlo. Ya la he reservado en la tienda de SE por si acaso, esperando que salgan reservas.
gusanodeseda escribió:¿Habrá edición Esp/Ita?

Si:

Imagen
darkert escribió:Los que se van a comer una buena mierda son los que venden la versión de PS4 europea a 500€ para arriba. Que tenían algo super exclusivo y ahora por especuladores se van al guano.

Estoy por vender mi versión asiatica al precio de compra ahora que aun no se ha depreciado mucho.


En el mismo mensajes te cagas en los "especuladores" demoníacos y al mismo tiempo hablas de vender tu versión porque especulas que aún no se ha despreciado.

😂😂😂😂
JaguarSpen escribió:
Ticko escribió:y por cierto la versión japonesa es más bonita que está al menos tiene arte interior...


¿Y cómo sabes si esta lo lleva o no?


Me refiero a la versión que salió para EU limitada del juego con la versión Japonesa, para mi mejor la japonesa por el arte interior.
leirbag escribió:
darkert escribió:Los que se van a comer una buena mierda son los que venden la versión de PS4 europea a 500€ para arriba. Que tenían algo super exclusivo y ahora por especuladores se van al guano.

Estoy por vender mi versión asiatica al precio de compra ahora que aun no se ha depreciado mucho.


En el mismo mensajes te cagas en los "especuladores" demoníacos y al mismo tiempo hablas de vender tu versión porque especulas que aún no se ha despreciado.

😂😂😂😂


Incorrecto. Hablo de vender mi copia al mismo precio o menos de lo que la adquirí en tienda por precio de venta al público, copia que adquirí pensando que no saldría edición europea y ante el miedo de que el juego fuese objeto de especulación en el futuro. FOMO de manual vaya.
davidDVD escribió:Este dudo que lo deje escapar Plaion... (pero claro, me imagino que han de pasar ~8 meses de exclusividad en occidente antes de poder quedar "libre" de las garras de SE)



8 meses... 18 [jaja]
Pues gran noticia, yo estuve a punto de importarlo un par de veces y al final he hecho bien en esperar. Siempre prefiero tener la versión de aquí.

Los precios que se han llegado a pagar por las versiones PAL son de locos, no me gustaría estar ahora en la piel del que los haya pagado.
darkert escribió:
leirbag escribió:
darkert escribió:Los que se van a comer una buena mierda son los que venden la versión de PS4 europea a 500€ para arriba. Que tenían algo super exclusivo y ahora por especuladores se van al guano.

Estoy por vender mi versión asiatica al precio de compra ahora que aun no se ha depreciado mucho.


En el mismo mensajes te cagas en los "especuladores" demoníacos y al mismo tiempo hablas de vender tu versión porque especulas que aún no se ha despreciado.

😂😂😂😂


Incorrecto. Hablo de vender mi copia al mismo precio o menos de lo que la adquirí en tienda por precio de venta al público, copia que adquirí pensando que no saldría edición europea y ante el miedo de que el juego fuese objeto de especulación en el futuro. FOMO de manual vaya.


Pues deberías de darte prisa porque en cuanto salga el pal la versión asiática no valdrá prácticamente nada.

Bueno, realmente con el anuncio de este lanzamiento, la recogida de cable en webs de c/v referente a bajadas de precio ha sido historico xD
ryo hazuki escribió:
darkert escribió:
leirbag escribió:
En el mismo mensajes te cagas en los "especuladores" demoníacos y al mismo tiempo hablas de vender tu versión porque especulas que aún no se ha despreciado.

😂😂😂😂


Incorrecto. Hablo de vender mi copia al mismo precio o menos de lo que la adquirí en tienda por precio de venta al público, copia que adquirí pensando que no saldría edición europea y ante el miedo de que el juego fuese objeto de especulación en el futuro. FOMO de manual vaya.


Pues deberías de darte prisa porque en cuanto salga el pal la versión asiática no valdrá prácticamente nada.

Bueno, realmente con el anuncio de este lanzamiento, la recogida de cable en webs de c/v referente a bajadas de precio ha sido historico xD


Aunque palme pasta estoy contento de tener versión española y quiero pillarla aun perdiendo dinero porque creo que hay que darle apoyo a estos lanzamientos y me gusta tenerlo junto con sus hermanos todos en PAL ES (a excepción del IX que tengo el americano por huir del infame CIAB que nos llegó).

Que acabo de ver que el FF VII lo han reeditado esta vez solo sin el FF VIII y encima en CIAB y por 20 euros, que ridiculos son.
¿Qué ediciones físicas había hasta estas? Es que lo de "anniversary edition" en la portada no me gusta nada e igual aprovecho para pillar alguna de las anteriores si hay precios aceptables.
Buena noticia que salga en Europa. A ver si de paso la dejan un poco más barata.
Sabéis si hay alguna diferencia entre la asiática y la que va salir aquí a nivel caratula interior y demás?
Por fuera me mola mas la asiatica que sale ff mago negro y maga blanca y sin letras de pegatinas. Por detras ya no se, ni el interior.
Es gracioso y triste como Square le ve la cara a su fandom, si lo llego a ver a $40 o menos, lo comprare.
Se ha llenado Wallapop y Vinted de copias 🤣🤣

Yo sigo muy contento con mi copia asiática, así me voy a quedar :)
La verdad es que fijándome ahora, la versión asiática veo que tiene una portada más bonita.

-No tiene logo del pegi
-No tiene el cartelito del aniversario y las pegatinas
-Tiene un logo de "Pixel remaster" con un mago negro y blanco

Haberlo comprado en la oferta esa de 68 euros creo que ha estado muy bien, aunque saquen ahora la retail.
fifi escribió:Se ha llenado Wallapop y Vinted de copias 🤣🤣

Yo sigo muy contento con mi copia asiática, así me voy a quedar :)


y para que los van a poner al precio al que lo compraron, sobre todo en vinted, como me alegro que haya pasado esto y que asi la gente lo pueda comprar de manera normal. Aunque podian haber avisado antes, que he comprado el mio hace cosa de 1 mes, y lo hubiera pillado algo mas barato

Yo tengo tambien la asiatica, que por suerte pille a 68 en miravia, y con esa me quedo. Que liquida game, pues lo mismo lo compro pal españa para tener una con caratula original de aqui y ya esta.

acabo de ver uno en vinted de ps4 por 1300. De verdad cree que lo va a poder vender a ese precio?
Akihiro escribió:La verdad es que fijándome ahora, la versión asiática veo que tiene una portada más bonita.

-No tiene logo del pegi
-No tiene el cartelito del aniversario y las pegatinas
-Tiene un logo de "Pixel remaster" con un mago negro y blanco

Haberlo comprado en la oferta esa de 68 euros creo que ha estado muy bien, aunque saquen ahora la retail.


Si, y la contraportada en inglés y no lleva las pegatinas de regalo, dilo todo.
1284 respuestas