serura escribió:Ostia tú con los Robin Hood de Wallapop, pongo mi versión asiática precintada a la venta al precio que me costó en Miravia de oferta y me escribe uno con el discurso moral antiespeculación cuando no he especulado en mi vida. De hecho, he decidido quedarme con la versión asiática por el tema que explique de la portada.
Lo gracioso es que el Robin Hood este, me voy a sus ventas y una de ellas fue el Super Mario All Stars 3D por 70€. Te tienes que reír.
Hay mucho subnormal en este aspecto.
En twitter me salió ayer uno riéndose de los "especuladores" colocando 4 capturas de Wallapop de gente que vendía la versión asia entre 60 y 80€
¿Qué tiene eso de especulación? Especular es comprar algo para revender más caro.
Ahora mismo hay mucha gente que compró la edición Asia porque había perdido la esperanza de una tirada en tiendas. Y hay gente que las compraría desde los 120€ de amazon a los 68€ de la oferta de Miravia.
Yo entiendo que si alguien compró este juego a 99€ en Xtralife, por ejemplo, ahora lo quiera vender para comprarse la pal/esp. Y muchos lo harán perdiendo pasta si lo venden a 65, 70 u 80€ (precios que acabo de mirar por Wallapop ahora mismo), pero les compensará recuperar dinero.
Qué tiene de especulación eso? La gente es increíblemente imbécil.
Especular es el que pilló El Pixel Remaster de la Store de Square Enix y ahora la vende a 300€ en Wallapop. Ese sí está especulando, pero el que se compró la Asia y ahora quiere recuperar algo de dinero pues es algo normal, y no tiene que venir ningún Robin Hood de la moral xD