Final Fantasy Pixel Remaster

JaguarSpen escribió:
Akihiro escribió:La verdad es que fijándome ahora, la versión asiática veo que tiene una portada más bonita.

-No tiene logo del pegi
-No tiene el cartelito del aniversario y las pegatinas
-Tiene un logo de "Pixel remaster" con un mago negro y blanco

Haberlo comprado en la oferta esa de 68 euros creo que ha estado muy bien, aunque saquen ahora la retail.


Si, y la contraportada en inglés y no lleva las pegatinas de regalo, dilo todo.


¿Cómo que "dilo todo"? Lee bien mi mensaje anda. Yo estoy hablando solamente de la portada, no de la edición en sí.

La portada de la asiática me parece mejor, ya que está más limpia y con el detalle del logo Pixel remaster con los 2 magos. Eso no tiene nada que ver con pegatinas ni nada, ni estoy diciendo que la versión asiática me parezca mejor.

Yo prefiero la versión pal/esp siempre por ser la vendida aquí (para mí eso le da más valor) por la contraportada en español, extras como las pegatinas, etc. Pero la portada de la asiática me parece más bonita.

Por eso digo que quien la haya pillado a 68 euros tampoco ha sido una mala decisión.
Ya está para reservar en Xtralife.
Yo al final viendo bien, me quedo tmb con la asiática por ser mas limpia, me pillare ps4 y la de switch reservo por si pasa lo de siempre que se agotan reservas…quizas en un futuro la asiática coja valor como todo [tomaaa]
Tengo la versión asiática de Switch (pillada a un precio "decente" en Miravia) y ahora creo que pillaré la de Ps4 (en Miravia 62€ con cupón de primer usuario).

Me había planteado vender mi versión asiática y pillar también esta edición en Switch, pero como decís, la portada me gusta más.
Fijaos que yo ayer comenté que iba a vender ipso facto la asiatica en pos de la europea pero hoy ya no tengo tanta prisa. Sobre todo porque la edición española sale a 75 euros que tampoco es un regalo y me esperaré a verla rebajada para decidir si doy boleto a una y pillo la otra.

Y vamos la acabaré pillando porque siempre quiero todo lo posible PAL España pero la portada como bien se ha comentado aqui es mucho mas limpia y bonita la edición asiatica, en la nuestra encima llevaremos la pegatina de Plaion esa fea de distribución italiana.
Final feliz entonces. A mamarla bien fuerte los especuladores de mierda que han rondado por el foro y que siguen ojeando todo pese a que ya se ha advertido varias veces a los moderadores.

Reservado en Game y con los puntos (si, algo hay xd) se queda en 58 jé.
Miravia 63€ con primer pedido.
Markuf escribió:En todoconsolas por ahora 67€ envío gratis https://www.todoconsolas.com/juegos-swi ... 98978.html


Se paga ya o cobran al enviar?
Akihiro escribió:
Markuf escribió:En todoconsolas por ahora 67€ envío gratis https://www.todoconsolas.com/juegos-swi ... 98978.html


Se paga ya o cobran al enviar?

Se cobra ahora. Seguramente Fnac con cupón del 15% y socio se quedará en 60€.
Pues me ha salido más o menos por lo que vale aquí la asiática al final
@Klarth Ontarian dnd esta en game?? pk no la veo aun activada.
@Chariott gracias, reservado las 2 versiones, me he dado cuenta que cae el mismo dia que silent hill [+risas]
Hola a tod@s

Lo he buscado y no me queda claro. ¿Están todos los juegos en el cartucho, es decir, sin descarga adicional?

Lo pregunto para la persona que lo tenga en su versión Asia o EUR de la primera tirada.

Gracias!
rokero_loko escribió:Hola a tod@s

Lo he buscado y no me queda claro. ¿Están todos los juegos en el cartucho, es decir, sin descarga adicional?

Lo pregunto para la persona que lo tenga en su versión Asia o EUR de la primera tirada.

Gracias!


Estan todos en el cartucho, las descargas adicionales de esta Anniversary Edition dependeran si han incluido los pocos parches que han recibido los juegos.
Kikokage escribió:
rokero_loko escribió:Hola a tod@s

Lo he buscado y no me queda claro. ¿Están todos los juegos en el cartucho, es decir, sin descarga adicional?

Lo pregunto para la persona que lo tenga en su versión Asia o EUR de la primera tirada.

Gracias!


Estan todos en el cartucho, las descargas adicionales de esta Anniversary Edition dependeran si han incluido los pocos parches que han recibido los juegos.


Muchísimas gracias! Reservada versión Switch, a punto estaba de pillar la asiática.
Que por cierto, segun eh leido, el ff vi tiene un bug que no te deja terminar el juego si esta en español, y en ese trozo debes cambiar el idioma para pasarlo, y despues ya puedes ponerlo en español otra vez.

¿Sabeis si lo han arreglado? Porque si esta edicion esta actualizada con todos los parches incluidos, seria un valor añadido.
CorrinDeNohr escribió:Que por cierto, segun eh leido, el ff vi tiene un bug que no te deja terminar el juego si esta en español, y en ese trozo debes cambiar el idioma para pasarlo, y despues ya puedes ponerlo en español otra vez.

¿Sabeis si lo han arreglado? Porque si esta edicion esta actualizada con todos los parches incluidos, seria un valor añadido.


Arreglado está según se comenta, hasta que no salga el juego no podremos saber si viene incluido en el cartucho.
cristan escribió:
CorrinDeNohr escribió:Que por cierto, segun eh leido, el ff vi tiene un bug que no te deja terminar el juego si esta en español, y en ese trozo debes cambiar el idioma para pasarlo, y despues ya puedes ponerlo en español otra vez.

¿Sabeis si lo han arreglado? Porque si esta edicion esta actualizada con todos los parches incluidos, seria un valor añadido.


Arreglado está según se comenta, hasta que no salga el juego no podremos saber si viene incluido en el cartucho.


No, que yo sepa no esta arreglado, a no ser que se arreglase en el ultimo parche donde en las patch notes no se indicaba nada (28/08/23). Me gustaria poder comprobarlo pero se me olvido hacer un save antes de ese momento cuando lo jugue.

Edit:

En este video indican como arreglarlo y hay comentarios de hace 2-4 meses agradeciendo al creador del video como sortear el bug, por lo tanto no esta arreglado....




Como no lo arreglen ahora cuando la gente empiece a jugar en masa y le den por saco a PLAION para que estos den por saco a SE y se dignen a parchearlo... pues seguramente esta nueva edicion solo traigan los bugs que a SE le ha apetecido parchear a lo largo del tiempo.

Es una mierda porque recuerdo en este mismo hilo que hubo gente que se encontro con el bug, y se molestaron en reportarlo en la web de SE de reportes de errores.
Sabéis si la versión de PS4 tiene el mismo error!?


Saludos [beer]
ignition escribió:Sabéis si la versión de PS4 tiene el mismo error!?


Saludos [beer]


Ambas versiones son iguales, y las patch notes de los parches eran para ambas consolas. La unica version que salio antes fue la de Steam que le faltaban algunas caracteristicas que ya pusieron, pero vamos los bugs se compartian tambien.

https://finalfantasypixelremaster.squar ... le-updates
Y los que ahora tienen unidades para especular, me voy a reír un rato.
Ahora solo queda que Nintendo reponga el Hades (o deje que otra lo saque) para cerrar el círculo (de los especulatas) XD
@Kikokage ok gracias 😉pues vaya cutrada y falta de dejadez por parte de squarenix ya me jode pillarlo así 😑



Saludos [beer]
No sé, pero poco iluminado debe de haber si la edición de switch la tenía para especular a día de hoy. Habiendo unidades a cascoporro y en oferta, no sé quien puede pensar así. Y el que quería hacerlo con la de ps4, ya lo hizo hace tiempo.
Si sois felices pensando " que se jodan los especuladores" llegáis tarde.
Está a 69,99€ en mediamarkt, qué gustazo

CorrinDeNohr escribió:Que por cierto, segun eh leido, el ff vi tiene un bug que no te deja terminar el juego si esta en español, y en ese trozo debes cambiar el idioma para pasarlo, y despues ya puedes ponerlo en español otra vez.

¿Sabeis si lo han arreglado? Porque si esta edicion esta actualizada con todos los parches incluidos, seria un valor añadido.



Alexelcapo se lo español en español hace nada sin ningún problema
Se sabe algo si el arte interior de la caja española vendrá igual que la asiática? Con sus personajes pixelados
malanior escribió:Está a 69,99€ en mediamarkt, qué gustazo

CorrinDeNohr escribió:Que por cierto, segun eh leido, el ff vi tiene un bug que no te deja terminar el juego si esta en español, y en ese trozo debes cambiar el idioma para pasarlo, y despues ya puedes ponerlo en español otra vez.

¿Sabeis si lo han arreglado? Porque si esta edicion esta actualizada con todos los parches incluidos, seria un valor añadido.



Alexelcapo se lo español en español hace nada sin ningún problema


Normal que no se lo encontrara, es que el bug es de una sidequest y Alex fue a saco por la historia principal, el juego es perfectamente terminable sin necesidad de conseguir a Odin/Raiden que es donde esta el bug.
@CorrinDeNohr @malanior @Kikokage Acabo de ir a su canal a ver si de verdad no había tenido problemas, y en la parte 13 de Final Fantasy VI, minuto 15, va al sitio del bug y se le queda pillado el juego, y tiene que cambiar a inglés para coger a Raiden. Es de hace 3 semanas, así que Square Enix lleva 2 años rascándose los huevos respecto a este bug. Se ve que si no le pasa a los anglosajones el bug no es importante :-|

Viendo cómo son los diálogos en cada versión, creo que el problema es que pusieron todo el texto en un cuadro de diálogo en castellano cuando en inglés hay dos ("Eso que sale de la estatua... ¿es una lágrima?" en castellano, y "From the stone... Is that..." / "...a tear?" en inglés), entonces el segundo cuadro de diálogo devuelve valor nulo al intentar cargar su texto y se queda el juego bloqueado al no saber qué hacer.
cloud_strife8 escribió:@CorrinDeNohr @malanior @Kikokage Acabo de ir a su canal a ver si de verdad no había tenido problemas, y en la parte 13 de Final Fantasy VI, minuto 15, va al sitio del bug y se le queda pillado el juego, y tiene que cambiar a inglés para coger a Raiden. Es de hace 3 semanas, así que Square Enix lleva 2 años rascándose los huevos respecto a este bug. Se ve que si no le pasa a los anglosajones el bug no es importante :-|


Lo que yo sospechaba vaya, no segui el gameplay muy de cerca, pero si consiguio a Raiden fuera de camara o incluso en camara es totalmente normal que se lo encontrase. Igualmente lo dicho, es un bug de una sidequest, puedes ignorar completamente la Magicita y pasarte el juego.

Ademas ya va hacer 12 meses desde el ultimo parche que recibieron los juegos, y no se han dignando a parchearlo. Como bien dices, si el bug no afecta a los anglosajones no existe... Espero de verdad que sacando esta redicion se dignen a sacar algun parche, o por lo menos que la gente que lo juegue haga algo de ruido en las redes y que PLAION les informe directamente a ellos.
cloud_strife8 escribió:@CorrinDeNohr @malanior @Kikokage Acabo de ir a su canal a ver si de verdad no había tenido problemas, y en la parte 13 de Final Fantasy VI, minuto 15, va al sitio del bug y se le queda pillado el juego, y tiene que cambiar a inglés para coger a Raiden. Es de hace 3 semanas, así que Square Enix lleva 2 años rascándose los huevos respecto a este bug. Se ve que si no le pasa a los anglosajones el bug no es importante :-|

Viendo cómo son los diálogos en cada versión, creo que el problema es que pusieron todo el texto en un cuadro de diálogo en castellano cuando en inglés hay dos ("Eso que sale de la estatua... ¿es una lágrima?" en castellano, y "From the stone... Is that..." / "...a tear?" en inglés), entonces el segundo cuadro de diálogo devuelve valor nulo al intentar cargar su texto y se queda el juego bloqueado al no saber qué hacer.


Cierto es xD, a ver si lo arreglan.
Eso pasó con el ff VIII y lo acabaron arreglando, pero necesitaron menos tiempo
Leidos vuestros comentarios, pues yo voy a notificar la queja a soporte de square enix, veo que ya se intento hace meses, pero si con el ff viii lo arreglaron, con este vi deberian tambien, sobretodo que ahora viene la edicion retail para europa, y si alguien mas se anima mejor, a ver si le petamos el correo de soporte de mensajes notificando el bug para que les quede claro que queremos que lo arreglen antes de imprimir los cartuchos y discos para que este completo.
Ostia tú con los Robin Hood de Wallapop, pongo mi versión asiática precintada a la venta al precio que me costó en Miravia de oferta y me escribe uno con el discurso moral antiespeculación cuando no he especulado en mi vida. De hecho, he decidido quedarme con la versión asiática por el tema que explique de la portada.

Lo gracioso es que el Robin Hood este, me voy a sus ventas y una de ellas fue el Super Mario All Stars 3D por 70€. Te tienes que reír.
serura escribió:Ostia tú con los Robin Hood de Wallapop, pongo mi versión asiática precintada a la venta al precio que me costó en Miravia de oferta y me escribe uno con el discurso moral antiespeculación cuando no he especulado en mi vida. De hecho, he decidido quedarme con la versión asiática por el tema que explique de la portada.

Lo gracioso es que el Robin Hood este, me voy a sus ventas y una de ellas fue el Super Mario All Stars 3D por 70€. Te tienes que reír.


Hay mucho subnormal en este aspecto.

En twitter me salió ayer uno riéndose de los "especuladores" colocando 4 capturas de Wallapop de gente que vendía la versión asia entre 60 y 80€

¿Qué tiene eso de especulación? Especular es comprar algo para revender más caro.

Ahora mismo hay mucha gente que compró la edición Asia porque había perdido la esperanza de una tirada en tiendas. Y hay gente que las compraría desde los 120€ de amazon a los 68€ de la oferta de Miravia.

Yo entiendo que si alguien compró este juego a 99€ en Xtralife, por ejemplo, ahora lo quiera vender para comprarse la pal/esp. Y muchos lo harán perdiendo pasta si lo venden a 65, 70 u 80€ (precios que acabo de mirar por Wallapop ahora mismo), pero les compensará recuperar dinero.

Qué tiene de especulación eso? La gente es increíblemente imbécil.

Especular es el que pilló El Pixel Remaster de la Store de Square Enix y ahora la vende a 300€ en Wallapop. Ese sí está especulando, pero el que se compró la Asia y ahora quiere recuperar algo de dinero pues es algo normal, y no tiene que venir ningún Robin Hood de la moral xD
@Akihiro y es que encima luego ves que ha vendido el Super Mario All Stars 3D por 70€ cuando seguro que no le costó eso.

Le he dicho básicamente que si me demuestra que ese juego ha estado antes a la venta se lo regalo, pero que no me vaya de Robin Hood cuando él sí que ha especulado. No me extrañaría ver la capturita en Twitter.
Tampoco se va a acabar el mundo por haber adquirido hace meses la versión Asia por 90€ y que en breve se pueda pillar la española por 60-70€... Si hubiera que revender cada juego que luego baja de precio, estaríamos en un sinvivir por pillar 4 duros. [+risas]
serura escribió:Ostia tú con los Robin Hood de Wallapop, pongo mi versión asiática precintada a la venta al precio que me costó en Miravia de oferta y me escribe uno con el discurso moral antiespeculación cuando no he especulado en mi vida. De hecho, he decidido quedarme con la versión asiática por el tema que explique de la portada.

Lo gracioso es que el Robin Hood este, me voy a sus ventas y una de ellas fue el Super Mario All Stars 3D por 70€. Te tienes que reír.


Buenas compañero. Si te sirve de consuelo ese mismo personaje me escribió a mi (sé que es el mismo por el Super Mario All Stars que vendió). La cosa es que junto a ese subnormal me escribieron otros 3 o 4 con la misma cantinela de “ahora te jodes especulador de mierda”.

A todos les contesté lo mas educadamente que pude que dejasen de hacer el ridiculo, que estaba vendiendo el juego por debajo de su PVP en tienda con el único fin de pillarme la edición española porque siempre apoyo el PAL España y evitar la importación en el futuro.

Huelga decir que ninguno de estos interfectos tuvo el detalle de disculparse por prejuzgar y venir de malos modos a dar por c*lo. Era mucho pedir de la fauna wallatrollera.
La especulación fuerta estaba con la versión de ps4, que si fue exclusiva de la tienda de Square, el de switch estando de forma normal en territorio asiatico, quien lo quiso comprar, ha podido.

Yo conozco a uno que pago hace relativamente poco unos 500 euros por la versión de ps4, que literalmente esta que se sube a las paredes xDD
La versión rara será la primera tirada... por ahí entiendo la otra parte, ahora trae una banda que indica no sé que de Aniversario y ya cambia (los más sibaritas del coleccionismo irán a por aquella... y sí, en porcentaje son una minoría). Sólo se le puede ocurrir a Square Enix hacer estás cosas.

Sácala idéntica y zanjas el tema... pues no.
Yo también me he cruzado con gente así en Wallapop, pero yo no los llamo Robin Hoods, Yo los llamo amargados, retrasados, enfermos mentales...
Recuerdo cuando se anunció que sacaban aquí el Celeste que puse en venta el mío de Limited Run, y lo puse más barato de lo que me costó en LRG, vamos que creo que era el más barato de todo Wallapop.
Pues un mongolo acosándome llamándome especulador y encima hablándome con unos aires y faltas de respeto que no sé qué cojones le pasaba.
No entiendo cómo la gente puede estar tan obsesionada con la especulación que la ve donde no la hay, lo primero que deberían hacer es aprender qué es especular.
Yo no se vosotros pero en el segundo que viene alguien por Wallapop dándome la braza como algunos de x aquí, ni corto ni perezoso lo bloqueo...poco tiempo tenemos como para perderla en gilipolleces.

@davidDVD yo por eso al final me quedo con la asia por ser "primera" tirada, y me repito, intentare pillarme las 2 versiones nuevas para la colección.
davidDVD escribió:La versión rara será la primera tirada... por ahí entiendo la otra parte, ahora trae una banda que indica no sé que de Aniversario y ya cambia (los más sibaritas del coleccionismo irán a por aquella... y sí, en porcentaje son una minoría). Sólo se le puede ocurrir a Square Enix hacer estás cosas.

Sácala idéntica y zanjas el tema... pues no.


Entonces entiendo que la mas “coleccionable/exclusiva” es la asiática?

Porque pal españa entiendo que la switch ya tiene región free, y la asiática también viene en español
Noctish87 escribió:
davidDVD escribió:La versión rara será la primera tirada... por ahí entiendo la otra parte, ahora trae una banda que indica no sé que de Aniversario y ya cambia (los más sibaritas del coleccionismo irán a por aquella... y sí, en porcentaje son una minoría). Sólo se le puede ocurrir a Square Enix hacer estás cosas.

Sácala idéntica y zanjas el tema... pues no.


Entonces entiendo que la mas “coleccionable/exclusiva” es la asiática?

Porque pal españa entiendo que la switch ya tiene región free, y la asiática también viene en español


La mas exclusiva es la pal que se vendío exclusivamente en la tienda de Square e igualmente su precio va a bajar considerablemente a raiz de su salida retail (salvo la coleccionista)

La asiatica tiene poco de exclusiva si tenemos en cuenta que se puede seguir comprando sin problemas en webs como playasia
No se a que espera Amazon para abrir las reservas, igualmente lo dejo reservado en mediamarkt, por si acaso XD
Tranquilos que siendo Plaion (antigua Koch Media)... no se agota en la vida [sonrisa]

Podría tener su intervalo sin copias, pero si han repuesto el 13 Sentinels (que más de nicho no puede ser), repondrían este.
Sí, recordad eso mismo, que los juegos publicados por Plaion tiene re-stock durante bastante tiempo. Que no os haga saltar la alarma ver el juego agotado en casi todas partes a los meses, porque reponen stock durante un par de años.
Añado que Plaion en los reestock suele hacer ofertas. Hay que esperar un poquito pero probablemente para los que no lleveis prisa lo podreis encontrar por debajo de los 40€.
1284 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26