Final Fantasy Pixel Remaster

Al final me valdrá la pena haber esperado! A ver cuando lo ponen en amazon!
darkert escribió:Añado que Plaion en los reestock suele hacer ofertas. Hay que esperar un poquito pero probablemente para los que no lleveis prisa lo podreis encontrar por debajo de los 40€.



Uffff no me digas eso.
Yo al final hace unos meses lo pillé digital por que los queria jugar y viendo que no salian.....
Ahora he reservado en game la version de ps4 por que soy pro-fisico y anti-digital(a menos que no me quede mas remedio como baldur gate 3,ff 1-6),y logicamente teniendolos en digital no me corren prisa .

Ahora el dilema es,¿lo pillo de salida por 75 euros?¿o es seguro que alguna vez salen mas y con descuentos??

Vaya tela como hay que estar ....
Pero ya si entramos en las típicas rebajas temporales de Plaion... pueden demorarse entre 3 y 6 meses aprox.
La de veces que he estado a punto de pillarlo de importación. Pille el 6 digital, pero aprovecharé y lo compraré cuando lo saquen aquí en España. No se si de lanzamiento o a esperar a alguna oferta.

A mi la caratula me la suda totalmente, en mi colección tengo una mezcla de juegos PAL de distintos paises, japoneses, asiáticos y USA. Teniendo en cuenta que el cartucho es el mismo, siempre a por el más barato (y gracias a pillarlos así el Tokyo Mirage Sessions me ha costado 20 y pico €uros)
Markuf escribió:Ya lo han puesto en Fnac. 56,34€ con socio + 15%
https://www.fnac.es/Final-Fantasy-Pixel ... /a11242086


Gracias por el aviso! A ver si me llega el cupón del FF VII CiAB que pillé el otro día

O si alguien tiene un codigo que quiera renovar porque le caduque pronto que me lo comente. Yo el mío lo tendré que recibir seguramente en 1 o 2 semanas
La portada es algo más fea para mi gusto por el tema del texto de las pegatinas. Pero con el cupón de Fnac va a caer, me parece un precio bastante bueno por el recopilatorio.
Preciazo en FNAC, pillado.
¿Los juegos los han mejorado mucho respecto a sus versiones originales?¿A nivel jugable o sólo técnico?
Venga a pasar por caja por 56€ merece la pena ya va una versión japonesa y ahora la PAL
Pucelano36 escribió:¿Los juegos los han mejorado mucho respecto a sus versiones originales?¿A nivel jugable o sólo técnico?


A nivel jugable son “iguales” pero con matices ya que tienen incluidas mejoras de vida, también conocidas como trucos. Desactivar combates aleatorios o multiplicar la experiencia para subir mucho mas rapido de nivel por ejemplo.

La idea es que si se te hacen algo pesados puedas de esta forma disfrutarlos y que no se te hagan tediosas determinadas mecánicas. Si eres hardcore pues los puedes jugar de forma original pudiendo en todo momento elegir. La verdad que los deja muy accesibles.
darkert escribió:
Pucelano36 escribió:¿Los juegos los han mejorado mucho respecto a sus versiones originales?¿A nivel jugable o sólo técnico?


A nivel jugable son “iguales” pero con matices ya que tienen incluidas mejoras de vida, también conocidas como trucos. Desactivar combates aleatorios o multiplicar la experiencia para subir mucho mas rapido de nivel por ejemplo.

La idea es que si se te hacen algo pesados puedas de esta forma disfrutarlos y que no se te hagan tediosas determinadas mecánicas. Si eres hardcore pues los puedes jugar de forma original pudiendo en todo momento elegir. La verdad que los deja muy accesibles.


Gracias, pues creo que los pillaré más adelante que nunca los jugué.
A ver, los de NES (I-II-III) jugablemente también los han cambiado bastante, que anda que no eran arcaicos los menús y tal en los originales.
@cloud_strife8 Toda la razón, en ese aspecto se nota una gran mejoría. Por muy fan de la saga no tengo huevos a ponerme con la versión original del Final Fantasy I tal y como fue concebida originalmente.
Vaya, qué coincidencia, justo ahora que han anunciado las nuevas versiones físicas, Play-Asia pone esta promoción:

Imagen

Casualidad, sin duda.
Se viene colapso en Wallapop...
g77 escribió:Vaya, qué coincidencia, justo ahora que han anunciado las nuevas versiones físicas, Play-Asia pone esta promoción:

Imagen

Casualidad, sin duda.

Pero sin lugar a dudas. Playasia iba a hacer esa promoción segurísimo aún sin versión occidental de los juegos [qmparto]

Menudas ratas.
Torka1981 escribió:Se viene colapso en Wallapop...

El valor ha caído como una piedra, ya estamos en 54€
Pues a ver si llega a 40 €.
Pues yo vendí mi copia asiática al rato de sacar la noticia por 75€ y me he comprado la española por 56€ [beer]
Algun compañero que tenga el cupon de reserva para poder usarlo yo,y cuando me llegue a mi el mio,se lo paso a el??
jordi1986 escribió:Al final me valdrá la pena haber esperado! A ver cuando lo ponen en amazon!


Se está haciendo de rogar, a ver cuándo lo ponen en Amazon…
Aún se vende bien la copia japonesa yo la he puesto a lo que vale la versión PAL con descuento Fnac y se ha vendido al instante. Así que si alguien quiere cambiar esta a tiempo.
Akihiro escribió:
Markuf escribió:Ya lo han puesto en Fnac. 56,34€ con socio + 15%
https://www.fnac.es/Final-Fantasy-Pixel ... /a11242086


Gracias por el aviso! A ver si me llega el cupón del FF VII CiAB que pillé el otro día

O si alguien tiene un codigo que quiera renovar porque le caduque pronto que me lo comente. Yo el mío lo tendré que recibir seguramente en 1 o 2 semanas



Me sale a 65 pero no a ese precio :( hay que hacer algo especial?
Ah coño, eso lo explica todo, pero vamos, siendo socio se queda a 65, ni tan mal!
JaguarSpen escribió:Pues yo vendí mi copia asiática al rato de sacar la noticia por 75€ y me he comprado la española por 56€ [beer]

donde te las as pillado yo no se si pillarla en MIravia. En Miravia con los puntos mas el cupón de nuevo usuario no te hacen un gran descuento o no te deja usarlos puntos
Una cosa que me molesta un poco de la edición física es que el sistema reconoce los juegos por separado, y al meterla se llena la pantalla inicial de la consola con lo último jugado con 6 juegos de FF

Imagen
Bo-Cata Cris escribió:Una cosa que me molesta un poco de la edición física es que el sistema reconoce los juegos por separado, y al meterla se llena la pantalla inicial de la consola con lo último jugado con 6 juegos de FF

Imagen


Lo tengo en game reservado pero creo que lo cancelare porque igual lo pillo por otra parte
@Bo-Cata Cris la invasión de los iconos eternos. Sí [carcajad]
A ver si ahora que lleváis esperando años a que anuncien ésta versión, os vais a poner a esperar a un restock con descuento a 40€, y ya os esperáis a la versión de switch 2, que tendrá restock a 35€ y así así, no lo cogéis nunca, es que vaya tela
@Bo-Cata Cris Es útil para quitar rápido de la lista de últimos juegos jugados alguna cosa que no quieras que esté muy a la vista [carcajad]
Yo me voy a esperar... así como hago siempre con Koch Media (los últimos Like a Dragon, Judgment, Fate/Samurai Remnant, y un largo y extenso etc.) [sonrisa]


Que se va a agotar [qmparto]
belaam escribió:A ver si ahora que lleváis esperando años a que anuncien ésta versión, os vais a poner a esperar a un restock con descuento a 40€, y ya os esperáis a la versión de switch 2, que tendrá restock a 35€ y así así, no lo cogéis nunca, es que vaya tela

Si precisamente la mayor ventaja de salida retail en Europa es que se hagan rebajas de precio y es lo que muchos estaban esperando, mejor precio por el pack de juegos.
Bo-Cata Cris escribió:Una cosa que me molesta un poco de la edición física es que el sistema reconoce los juegos por separado, y al meterla se llena la pantalla inicial de la consola con lo último jugado con 6 juegos de FF

Imagen


A mi tambien me molesta mucho. XD
¿Tanto les cuesta hacer un simple menú donde escoger el juego?
Tambien pasa con las trilogias de Bioshock, Borderlands o Ninja Gaiden.
KEWS escribió:
Bo-Cata Cris escribió:Una cosa que me molesta un poco de la edición física es que el sistema reconoce los juegos por separado, y al meterla se llena la pantalla inicial de la consola con lo último jugado con 6 juegos de FF

Imagen


A mi tambien me molesta mucho. XD
¿Tanto les cuesta hacer un simple menú donde escoger el juego?
Tambien pasa con las trilogias de Bioshock, Borderlands o Ninja Gaiden.

Si este juego os parece criminal, lo del Metal Gear Solid Collection 1&0s es de cadena perpetua.

No solo aparecen iconos de los 3 juegos, si no de otros juegos antiguos y del extra de los libros digitales o yo que se, no recuerdo si tambien eran 6 iconos o si eran 5, pero la cuestion es que encima los juegos en si no vienen completos (los antiguos creo que si, que es lo unico que se salva).

El mayor problema lo tenemos con Switch, que a Nintendo no le ha dado la gana crear carpetas y ademas poder ordenar los iconos a nuestro gusto.

Lo ideal seria tener a la izquierda (o en otra parte si queremos) el cartucho insertado y luego el resto de iconos poder elegirlos nosotros, ¿de que me sirve tener 10 iconos de juegos fisicos que he usado? ¿no seria mejor poder elegir iconos de juegos digitales que tenga? [toctoc]
@KEWS @Feroz El Mejor dentro delo malo, como no han querido crear un título "recopilatorio" donde está todo, mejor esto de enguarrar el menú que meter cadajuego en un código digital como le gusta hacer a Capcom
Dr_Neuro escribió:@KEWS @Feroz El Mejor dentro delo malo, como no han querido crear un título "recopilatorio" donde está todo, mejor esto de enguarrar el menú que meter cadajuego en un código digital como le gusta hacer a Capcom

Depende del recopilatorio, yo de CAPCOM tengo el Mega Man Battle Network Legacy Collection y al ponerlo salen dos iconos, pero esta todo en el cartucho.

Segun ellos, no pusieron un unico icono porque la idea era que el online funcionara igual con quienes lo compraran digital, y querian dividir los 3 primeros juegos con los 3 ultimos para hacerlo mas economico.

Otra cosa son los recopilatorios de Resident Evil, que te dan un cartucho con un juego y el resto en digital de un solo uso.

Creo que un buen ejemplo para solucionar esto comparandolo bien con este Final Fantasy es el Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure Pack de Bandai Namco.

Ese recopilatorio en fisico solo tiene un icono y al entrar dentro seleccionas el juego que quieres jugar, y en digital puedes comprar tanto ese pack con un icono, como por separado con un icono distinto por juego.

Salvo que estos Final Fantasy tengan algun aspecto online o algo raro y les cueste unificar fisico y digital, me parece absurdo que la edicion fisica no pueda estar en un solo icono.
En wallapop hay una mujer subiendo constantemente un anuncio avisando de que no compren el juego, que va a salir en tiendas el 8 de octubre etc

Madre mía la peña xD
Akihiro escribió:En wallapop hay una mujer subiendo constantemente un anuncio avisando de que no compren el juego, que va a salir en tiendas el 8 de octubre etc

Madre mía la peña xD

Yo es que no lo entiendo, que cada uno se informe antes de comprar. Es que es como si se va al Game de turno a decir a la gente que mejor lo compren en el mediamarkt que sale más barato [+risas]
Akihiro escribió:En wallapop hay una mujer subiendo constantemente un anuncio avisando de que no compren el juego, que va a salir en tiendas el 8 de octubre etc

Madre mía la peña xD

Ostia, no tendrás el enlace no? No encuentro el anuncio.
Markuf escribió:
Akihiro escribió:En wallapop hay una mujer subiendo constantemente un anuncio avisando de que no compren el juego, que va a salir en tiendas el 8 de octubre etc

Madre mía la peña xD

Yo es que no lo entiendo, que cada uno se informe antes de comprar. Es que es como si se va al Game de turno a decir a la gente que mejor lo compren en el mediamarkt que sale más barato [+risas]


Y la cosa es que salvo contadas ocasiones, casi toda la gente lo vende por debajo del PVP en tiendas. Desde 50 a 70 euros en su gran mayoría, por lo que me da la sensación de que lo que pretende es que la gente se quede con las versiones Asia, pero no llego a entender qué gana haciendo eso xD

IvanQ escribió:
Akihiro escribió:En wallapop hay una mujer subiendo constantemente un anuncio avisando de que no compren el juego, que va a salir en tiendas el 8 de octubre etc

Madre mía la peña xD

Ostia, no tendrás el enlace no? No encuentro el anuncio.


Aquí te lo dejo. La app no me dejaba pillar enlace así que lo he compartido por whatsapp y ahí sí me salía este enlace.

Se ve que se lo han borrado varias veces y lo sigue subiendo por lo que dice en la descripción:

https://wallapop.com/item/final-fantasy ... =ShareItem
Akihiro escribió:Aquí te lo dejo. La app no me dejaba pillar enlace así que lo he compartido por whatsapp y ahí sí me salía este enlace.

Se ve que se lo han borrado varias veces y lo sigue subiendo por lo que dice en la descripción:

https://wallapop.com/item/final-fantasy ... =ShareItem

Muchas gracias!
Akihiro escribió:En wallapop hay una mujer subiendo constantemente un anuncio avisando de que no compren el juego, que va a salir en tiendas el 8 de octubre etc

Madre mía la peña xD


Dios es verdad, jajajajajajajajajaja. Es flipante la campaña de hate que se está tirando contra la gente que quiere vender la versión asiatica, jamás había visto nada parecido.

Podrían estos cibervoluntarios enseñarnos donde comprar todo mas barato ya que se ponen, como comentan mas arriba no se como no avisan a todo el mundo que no compres en Game que compres en MM o Miravia mejor.

La peña se aburre mucho y tiene mucho odio dentro.
darkert escribió:
Akihiro escribió:En wallapop hay una mujer subiendo constantemente un anuncio avisando de que no compren el juego, que va a salir en tiendas el 8 de octubre etc

Madre mía la peña xD


Dios es verdad, jajajajajajajajajaja. Es flipante la campaña de hate que se está tirando contra la gente que quiere vender la versión asiatica, jamás había visto nada parecido.

Podrían estos cibervoluntarios enseñarnos donde comprar todo mas barato ya que se ponen, como comentan mas arriba no se como no avisan a todo el mundo que no compres en Game que compres en MM o Miravia mejor.

La peña se aburre mucho y tiene mucho odio dentro.


Mi sensación es que ella se compraría la versión asiática por 120 eurazos en algún momento, la desprecintó para jugarla y viendo ahora que nadie le va a dar ni la mitad de lo que le ha costado (porque se ha inundado Wallapop de juegos precintados a precios interesantes), ha decidido correr la voz para que tampoco se vendan esas ediciones.

Lo que viene siendo un "mal de muchos consuelo de tontos" xD
En fnac ya está como no disponible... No me fastidies.
Aquí yo seré la rara, pero prefiero que vayan los seis iconos sueltos en el menú. Además en la lista de amigos se puede ver cual estás jugando y cuantas horas por separado.
Akihiro escribió:En wallapop hay una mujer subiendo constantemente un anuncio avisando de que no compren el juego, que va a salir en tiendas el 8 de octubre etc

Madre mía la peña xD


Tremendo xd

Yo el mío de Asia lo vendí por wallapop a 70, con ese dinero me quiero pillar las dos versiones pal de aquí.
Calejo escribió:En fnac ya está como no disponible... No me fastidies.


Normal es que se queda siendo socio y con algún cupón previo por 57€. De todos modos que no cunda el pánico habrá stock de sobra.
Ticko escribió:
Calejo escribió:En fnac ya está como no disponible... No me fastidies.


Normal es que se queda siendo socio y con algún cupón previo por 57€. De todos modos que no cunda el pánico habrá stock de sobra.

Yo es que no tengo cupones hasta mediados de septiembre, que no se por qué fnac no los da el día de salida del juego, pero bueno, espero que repongan para reservar.
1284 respuestas
122, 23, 24, 25, 26