Dr_Neuro escribió:@KEWS @Feroz El Mejor dentro delo malo, como no han querido crear un título "recopilatorio" donde está todo, mejor esto de enguarrar el menú que meter cadajuego en un código digital como le gusta hacer a Capcom
Depende del recopilatorio, yo de CAPCOM tengo el Mega Man Battle Network Legacy Collection y al ponerlo salen dos iconos, pero esta todo en el cartucho.
Segun ellos, no pusieron un unico icono porque la idea era que el online funcionara igual con quienes lo compraran digital, y querian dividir los 3 primeros juegos con los 3 ultimos para hacerlo mas economico.
Otra cosa son los recopilatorios de Resident Evil, que te dan un cartucho con un juego y el resto en digital de un solo uso.
Creo que un buen ejemplo para solucionar esto comparandolo bien con este Final Fantasy es el Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure Pack de Bandai Namco.
Ese recopilatorio en fisico solo tiene un icono y al entrar dentro seleccionas el juego que quieres jugar, y en digital puedes comprar tanto ese pack con un icono, como por separado con un icono distinto por juego.
Salvo que estos Final Fantasy tengan algun aspecto online o algo raro y les cueste unificar fisico y digital, me parece absurdo que la edicion fisica no pueda estar en un solo icono.